[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ (VOL VIII) [LIBRE] vs [TOPAR GAS - PVPC]
Tema Cerrado
10-may-2022 13:49
10-may-2022 14:01
| Alguno que haya contratado Endesa Conecta por aquí? Rellene formulario el viernes pero no me ha llegado ningún mail ni absolutamente nada... |
10-may-2022 15:29
|
Yo lo hice ayer y ya he firmado el documento SEPE del Banco, según me han dicho está todo aprobado y que parece que la cosa irá rápida... (me han llamado para venderme el cambio del gas xD) |
10-may-2022 16:34
|
@JavierRR, lo del titulo (vs [TOPAR GAS - PVPC]), a qué te refieres?
Ahora en casi todas las ocasiones sale más barato en libre Esperemos que a partir del viernes y de que se tope el gas, podamos ir invirtiendo la tendencia Eso sí, deseamos que bajen todas: las de libre y el PVPC Saludos,,, |
10-may-2022 17:01
|
Hola a todos, sabéis si la tarifa de Iberdrola plan online tiene permanencia? Estoy buscando alguna de mismo precio las 24 h para mis padres y la verdad es que son todas carísimas. Yo en su día cogí la de Repsol a largo plazo a 11 ctm y se lo quise hacer a mi padre y el cabezón me dijo que el no cambiaba de compañía que llevaba toda la vida ( chc energía a 0,36 ctm las 24 h) Ahora me viene llorando que le cambie rápido a otra que le están clavando un pico. Cosas de las personas mayores. |
10-may-2022 17:10
|
Hola a todos, sabéis si la tarifa de Iberdrola plan online tiene permanencia?
Estoy buscando alguna de mismo precio las 24 h para mis padres y la verdad es que son todas carísimas. Yo en su día cogí la de Repsol a largo plazo a 11 ctm y se lo quise hacer a mi padre y el cabezón me dijo que el no cambiaba de compañía que llevaba toda la vida ( chc energía a 0,36 ctm las 24 h) Ahora me viene llorando que le cambie rápido a otra que le están clavando un pico. Cosas de las personas mayores. Ninguna de las del hilo la tiene Deberás usar el excel y la página de la primera página, ya que la comentas no es la más económica: está recomendada, pero las hay mejores Tienes toda la información y herramientas en la primera página del hilo, incluyendo la tarifa por la que preguntas Saludos,,,, |
10-may-2022 17:13
Editado: 10-may-2022 17:40 -
10-may-2022 17:20
| No se ven las imágenes. Quita el encorchado de la URL y deja sólo el de IMG. Así he podido verlas después. |
10-may-2022 17:23
Editado: 10-may-2022 17:39 -
10-may-2022 17:28
| Gracias por la aclaración, echaré de nuevo un ojo a tus post iniciales porque hasta hace unos volúmenes salía mejor el TUR en gas |
10-may-2022 17:33
|
Pero no te líes shur... Este es de LUZ [PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ (VOL VIII) [LIBRE] vs [TOPAR GAS - PVPC] Es cierto que hablamos de gas (un poquito) en el Post 8. Y sí, gas TUR shur, siempre TUR Saludos y ...no te líes.... |
10-may-2022 17:44
|
Gracias por responder @JavierRR, hice el Excel y me sale como la más recomendable es la de Ninobe pero como he dicho antes es una persona mayor y me dice que compañías desconocidas no quiere, y como segunda más barata me recomienda la de Iberdrola online. He leído los términos y condiciones de la de Iberdrola y pone que para más de 10 kw de potencia si hay permanencia de 12 meses. Pero no indica nada de menos de 10 kw y me ha dejado la duda. |
10-may-2022 17:52
|
Gracias por responder @JavierRR, hice el Excel y me sale como la más recomendable es la de Ninobe pero como he dicho antes es una persona mayor y me dice que compañías desconocidas no quiere, y como segunda más barata me recomienda la de Iberdrola online.
He leído los términos y condiciones de la de Iberdrola y pone que para más de 10 kw de potencia si hay permanencia de 12 meses. Pero no indica nada de menos de 10 kw y me ha dejado la duda. Menos de 10kw, no hay permanencia. Deben haberlo cambiado hace poco, porque me sonaba que no habia permanencia en el plan online, y está excepción me llama la atención. Pero no estoy seguro Lo que si está claro, menos de 10kw, no hay permanencia. |
10-may-2022 17:54
|
A ver si Ilitri está tocando algo de la web... PD: Enhorabuena!! Quién la sigue la consigue |
10-may-2022 17:55
|
Gracias por responder @JavierRR, hice el Excel y me sale como la más recomendable es la de Ninobe pero como he dicho antes es una persona mayor y me dice que compañías desconocidas no quiere, y como segunda más barata me recomienda la de Iberdrola online.
He leído los términos y condiciones de la de Iberdrola y pone que para más de 10 kw de potencia si hay permanencia de 12 meses. Pero no indica nada de menos de 10 kw y me ha dejado la duda. Eso ya como veas Por cierto, en la página de su tarifa, como te dije, indica sin permanencia https://www.iberdrola.es/luz/plan-online ![]() (espero que veas la imagen, que parece que a algunos le está dando problemas, si no, es ir a la página web que te he puesto) Sin permanencia Disfruta de tu libertad. Si no te convence puedes cambiarte de plan en cualquier momento y sin penalización. Saludos,,, |
10-may-2022 17:57
|
Y gracias... Saludos,,, |
10-may-2022 18:03
|
He leído los términos y condiciones de la de Iberdrola y pone que para más de 10 kw de potencia si hay permanencia de 12 meses. Pero no indica nada de menos de 10 kw y me ha dejado la duda. Entiendo lo mismo.Más de 10kw, hay permanencia.
Menos de 10kw, no hay permanencia. Deben haberlo cambiado hace poco, porque me sonaba que no habia permanencia en el plan online, y está excepción me llama la atención. Pero no estoy seguro Lo que si está claro, menos de 10kw, no hay permanencia. En su página por más de 10 ponen también sin permanencia... ![]() Por lo que yo entiendo que si lo ponen en la página es que es sin permanencia... Saludos,,, |
10-may-2022 18:19
|
De nada
Eso ya como veas Por cierto, en la página de su tarifa, como te dije, indica sin permanencia https://www.iberdrola.es/luz/plan-online ![]() (espero que veas la imagen, que parece que a algunos le está dando problemas, si no, es ir a la página web que te he puesto) Sin permanencia Disfruta de tu libertad. Si no te convence puedes cambiarte de plan en cualquier momento y sin penalización. Saludos,,, Cuando entras en el "plan online" hay un PDF "ver condiciones de contratación" y se contradice para potencias de más de 10kw. mas de 10kw, hay permanencia. menos de 10kw, no hay permanencia, segun lo que dice ahí. A iberdrola hay que quererla así.
|
10-may-2022 18:21
| He llamado por teléfono y me han dicho que no sale nada reflejado, y claro, me han querido vender una moto con sus trucos para abuelas, se pensarán que soy subnormal o algo. No se, igual lo intento luego otra vez online... |
10-may-2022 18:44
| yo lo intento hoy y tampoco me ha llegado ningun correo, asi que he llamado y lo mismo que no aparezco en el sistema. Les he dicho que si lo podía hacer por telefono y me dicen que la tarifa conecta es solo online asi que no se puede |
10-may-2022 18:49
| Los que estáis contratando con Total Energy estáis haciendolo, para recibir la tarjeta de media Mark? O no |
10-may-2022 18:52
|
una pregunta. LA tarifa conecta de endesa es obligatorio hacerlo todo online? sigue existiendo?... He llamado a Endesa y no saben nada de esa tarifa ni les aparece en su base de datos. Me argumentan que si ha sido a través de un buscador o comparador de precios, será una tarifa que está obsoleta/caducada y que por lo tanto no está en vigor alquien puede decirme? gracias |
10-may-2022 19:00
|
una pregunta. LA tarifa conecta de endesa es obligatorio hacerlo todo online? sigue existiendo?... He llamado a Endesa y no saben nada de esa tarifa ni les aparece en su base de datos. Me argumentan que si ha sido a través de un buscador o comparador de precios, será una tarifa que está obsoleta/caducada y que por lo tanto no está en vigor
alquien puede decirme? gracias https://www.endesa.com/es/conecta-de-endesa Saludos,,, Pd. Acaba hoy, por cierto |
10-may-2022 19:07
|
Primera página del hilo
https://www.endesa.com/es/conecta-de-endesa Saludos,,, Pd. Acaba hoy, por cierto Alguien puede hacer un amago de contratación online? A mi me da error en todos los navegadores |
10-may-2022 19:11
|
Muy buenas shur! Estoy buscando alguna tarifa para una 2ª residencia… nos gustaría contratar lo menos posible de luz pero no sabemos por donde tirar |
10-may-2022 19:44
|
Sin tarjeta de mediamarkt. por experiencias de otros shures, 1. El precio de la tarifa de Totalenergies no es tan bueno. 2. la tarjeta de mediamarkt, segun se lee en publicidad, implica una especie de permanencia. La tarjeta de descuento lleva implicito que permanezcas en TotalEnergies 1 año. Si te vas antes del año, te pueden reclamar que devuelvas el importe del descuento que has utilizado en mediamarkt. |