[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ (VOL VIII) [LIBRE] vs [TOPAR GAS - PVPC]

Tema Cerrado
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de rob3r7o
Buenas noches a tod@s, pasaba por aquí a saludaros y leer noticias. Volviendo de las vacaciones, me encontré la primera factura de Naturgy, que bueno lleva pendiente de cobro desde el día 29/04 pero allí está, algún día se la cobrarán. Precio excepcional, agradecido con tod@s no me cansaré de repetirlo.

Nada
Nos alegramos, saludos,,,
SaRRi_307
Alguno que haya contratado Endesa Conecta por aquí? Rellene formulario el viernes pero no me ha llegado ningún mail ni absolutamente nada...
antzhony
Cita de SaRRi_307
Alguno que haya contratado Endesa Conecta por aquí? Rellene formulario el viernes pero no me ha llegado ningún mail ni absolutamente nada...

Yo lo hice ayer y ya he firmado el documento SEPE del Banco, según me han dicho está todo aprobado y que parece que la cosa irá rápida... (me han llamado para venderme el cambio del gas xD)
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
@JavierRR, lo del titulo (vs [TOPAR GAS - PVPC]), a qué te refieres?
JavierRR
Cita de |Shay|
@JavierRR, lo del titulo (vs [TOPAR GAS - PVPC]), a qué te refieres?
Facil
Ahora en casi todas las ocasiones sale más barato en libre
Esperemos que a partir del viernes y de que se tope el gas, podamos ir invirtiendo la tendencia
Eso sí, deseamos que bajen todas: las de libre y el PVPC
Saludos,,,
ibos
Hola a todos, sabéis si la tarifa de Iberdrola plan online tiene permanencia?

Estoy buscando alguna de mismo precio las 24 h para mis padres y la verdad es que son todas carísimas.

Yo en su día cogí la de Repsol a largo plazo a 11 ctm y se lo quise hacer a mi padre y el cabezón me dijo que el no cambiaba de compañía que llevaba toda la vida ( chc energía a 0,36 ctm las 24 h)
Ahora me viene llorando que le cambie rápido a otra que le están clavando un pico.
Cosas de las personas mayores.
JavierRR
Cita de ibos
Hola a todos, sabéis si la tarifa de Iberdrola plan online tiene permanencia?

Estoy buscando alguna de mismo precio las 24 h para mis padres y la verdad es que son todas carísimas.

Yo en su día cogí la de Repsol a largo plazo a 11 ctm y se lo quise hacer a mi padre y el cabezón me dijo que el no cambiaba de compañía que llevaba toda la vida ( chc energía a 0,36 ctm las 24 h)
Ahora me viene llorando que le cambie rápido a otra que le están clavando un pico.
Cosas de las personas mayores.
Hola
Ninguna de las del hilo la tiene
Deberás usar el excel y la página de la primera página, ya que la comentas no es la más económica: está recomendada, pero las hay mejores
Tienes toda la información y herramientas en la primera página del hilo, incluyendo la tarifa por la que preguntas
Saludos,,,,
JavierRR
Lo que pides

01/04/22

Lo que te llega (35 días después) - Parece que lo mandan de Aliexpress, cojones...

05/05/22

1 de 3

No desesperéis...seguid en la lucha....

PD: a tirar un añito más a buen precio, sin sustos y sin andar mirando el reloj...
fromy
Mwahahaha...!!!
Cita de JavierRR
Lo que pides

01/04/22

Lo que te llega (35 días después)

05/05/22

1 de 3

No desesperéis...seguid en la lucha....

PD: a tirar un añito más a buen precio, sin sustos y sin andar mirando el reloj...
No se ven las imágenes. Quita el encorchado de la URL y deja sólo el de IMG. Así he podido verlas después.
JavierRR
Cita de fromy
No se ven las imágenes. Quita el encorchado de la URL y deja sólo el de IMG. Así he podido verlas después.
Te prometo que en mi monitor sí
Pero sí que es curioso...en el móvil sólo al citar...que cosa más extraña...
Por cierto...
He hecho lo que me has comentado y seguimos igual...el resto las ve...?

Saludos,,,
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Cita de JavierRR
Facil
Ahora en casi todas las ocasiones sale más barato en libre
Esperemos que a partir del viernes y de que se tope el gas, podamos ir invirtiendo la tendencia
Eso sí, deseamos que bajen todas: las de libre y el PVPC
Saludos,,,
Gracias por la aclaración, echaré de nuevo un ojo a tus post iniciales porque hasta hace unos volúmenes salía mejor el TUR en gas
JavierRR
Cita de |Shay|
Gracias por la aclaración, echaré de nuevo un ojo a tus post iniciales porque hasta hace unos volúmenes salía mejor el TUR en gas
De nada
Pero no te líes shur...
Este es de LUZ
[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ (VOL VIII) [LIBRE] vs [TOPAR GAS - PVPC]
Es cierto que hablamos de gas (un poquito) en el Post 8. Y sí, gas TUR shur, siempre TUR
Saludos y ...no te líes....
ibos
Gracias por responder @JavierRR, hice el Excel y me sale como la más recomendable es la de Ninobe pero como he dicho antes es una persona mayor y me dice que compañías desconocidas no quiere, y como segunda más barata me recomienda la de Iberdrola online.

He leído los términos y condiciones de la de Iberdrola y pone que para más de 10 kw de potencia si hay permanencia de 12 meses. Pero no indica nada de menos de 10 kw y me ha dejado la duda.
Ivansnoke
Cita de ibos
Gracias por responder @JavierRR, hice el Excel y me sale como la más recomendable es la de Ninobe pero como he dicho antes es una persona mayor y me dice que compañías desconocidas no quiere, y como segunda más barata me recomienda la de Iberdrola online.

He leído los términos y condiciones de la de Iberdrola y pone que para más de 10 kw de potencia si hay permanencia de 12 meses. Pero no indica nada de menos de 10 kw y me ha dejado la duda.
Entiendo lo mismo.Más de 10kw, hay permanencia.
Menos de 10kw, no hay permanencia.

Deben haberlo cambiado hace poco, porque me sonaba que no habia permanencia en el plan online, y está excepción me llama la atención. Pero no estoy seguro
Lo que si está claro, menos de 10kw, no hay permanencia.
fromy
Mwahahaha...!!!
Cita de JavierRR
Te prometo que en mi monitor sí
Pero sí que es curioso...en el móvil sólo al citar...que cosa más extraña...
Por cierto...
He hecho lo que me has comentado y seguimos igual...el resto las ve...?

Saludos,,,
Por lo menos por móvil siguen sin verse.

A ver si Ilitri está tocando algo de la web...

PD: Enhorabuena!! Quién la sigue la consigue
JavierRR
Cita de ibos

De nada
Eso ya como veas

Por cierto, en la página de su tarifa, como te dije, indica sin permanencia
https://www.iberdrola.es/luz/plan-online

(espero que veas la imagen, que parece que a algunos le está dando problemas, si no, es ir a la página web que te he puesto)

Sin permanencia
Disfruta de tu libertad. Si no te convence puedes cambiarte de plan en cualquier momento y sin penalización.

Saludos,,,
JavierRR
Cita de fromy
Por lo menos por móvil siguen sin verse.

A ver si Ilitri está tocando algo de la web...

PD: Enhorabuena!! Quién la sigue la consigue
No te creas, a mí ya me pasó más veces son las imágenes en el móvil desde que se cambió el formato del foro...sólo consigo verlas cuando le doy a editar los mensajes...pero no me pasa con todas...

Y gracias...

Saludos,,,
JavierRR
Cita de ibos

Cita de Ivansnoke
Entiendo lo mismo.Más de 10kw, hay permanencia.
Menos de 10kw, no hay permanencia.

Deben haberlo cambiado hace poco, porque me sonaba que no habia permanencia en el plan online, y está excepción me llama la atención. Pero no estoy seguro
Lo que si está claro, menos de 10kw, no hay permanencia.
Pues ya me hacéis dudar
En su página por más de 10 ponen también sin permanencia...

Por lo que yo entiendo que si lo ponen en la página es que es sin permanencia...

Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de JavierRR
De nada
Eso ya como veas

Por cierto, en la página de su tarifa, como te dije, indica sin permanencia
https://www.iberdrola.es/luz/plan-online

(espero que veas la imagen, que parece que a algunos le está dando problemas, si no, es ir a la página web que te he puesto)

Sin permanencia
Disfruta de tu libertad. Si no te convence puedes cambiarte de plan en cualquier momento y sin penalización.

Saludos,,,
Si, cierto.
Cuando entras en el "plan online" hay un PDF "ver condiciones de contratación" y se contradice para potencias de más de 10kw.

mas de 10kw, hay permanencia.
menos de 10kw, no hay permanencia, segun lo que dice ahí. A iberdrola hay que quererla así.

SaRRi_307
Cita de antzhony
Yo lo hice ayer y ya he firmado el documento SEPE del Banco, según me han dicho está todo aprobado y que parece que la cosa irá rápida... (me han llamado para venderme el cambio del gas xD)
He llamado por teléfono y me han dicho que no sale nada reflejado, y claro, me han querido vender una moto con sus trucos para abuelas, se pensarán que soy subnormal o algo. No se, igual lo intento luego otra vez online...
antzhony
Cita de SaRRi_307
He llamado por teléfono y me han dicho que no sale nada reflejado, y claro, me han querido vender una moto con sus trucos para abuelas, se pensarán que soy subnormal o algo. No se, igual lo intento luego otra vez online...

A mí me funcionó poniendo el CUPS.
pavilionfrankli
Cita de SaRRi_307
yo lo intento hoy y tampoco me ha llegado ningun correo, asi que he llamado y lo mismo que no aparezco en el sistema. Les he dicho que si lo podía hacer por telefono y me dicen que la tarifa conecta es solo online asi que no se puede
Maijmo77
Los que estáis contratando con Total Energy estáis haciendolo, para recibir la tarjeta de media Mark? O no
gradiu$
una pregunta. LA tarifa conecta de endesa es obligatorio hacerlo todo online? sigue existiendo?... He llamado a Endesa y no saben nada de esa tarifa ni les aparece en su base de datos. Me argumentan que si ha sido a través de un buscador o comparador de precios, será una tarifa que está obsoleta/caducada y que por lo tanto no está en vigor

alquien puede decirme?

gracias
JavierRR
Cita de gradiu$
una pregunta. LA tarifa conecta de endesa es obligatorio hacerlo todo online? sigue existiendo?... He llamado a Endesa y no saben nada de esa tarifa ni les aparece en su base de datos. Me argumentan que si ha sido a través de un buscador o comparador de precios, será una tarifa que está obsoleta/caducada y que por lo tanto no está en vigor

alquien puede decirme?

gracias
Primera página del hilo
https://www.endesa.com/es/conecta-de-endesa
Saludos,,,

Pd. Acaba hoy, por cierto
JavierRR
Cita de Maijmo77
Los que estáis contratando con Total Energy estáis haciendolo, para recibir la tarjeta de media Mark? O no
No
Toda la información en la primera página del hilo
Saludos,,,
JavierRR
Cita de antzhony
Uf rápido y cambio en la misma frase
Que peligro
gradiu$
Cita de JavierRR
Primera página del hilo
https://www.endesa.com/es/conecta-de-endesa
Saludos,,,

Pd. Acaba hoy, por cierto

Alguien puede hacer un amago de contratación online? A mi me da error en todos los navegadores
Pisoni.
Cuenta verificada ✔
Muy buenas shur!

Estoy buscando alguna tarifa para una 2ª residencia… nos gustaría contratar lo menos posible de luz pero no sabemos por donde tirar
Ivansnoke
Cita de Maijmo77

Sin tarjeta de mediamarkt.

por experiencias de otros shures,

1. El precio de la tarifa de Totalenergies no es tan bueno.
2. la tarjeta de mediamarkt, segun se lee en publicidad, implica una especie de permanencia. La tarjeta de descuento lleva implicito que permanezcas en TotalEnergies 1 año. Si te vas antes del año, te pueden reclamar que devuelvas el importe del descuento que has utilizado en mediamarkt.
← A Electrónica / Informática