El tema del Peugeot 205

WDiego
ForoCoches: Miembro
Cita de Benji Price
Ya te digo. Bueno, las de mi 207 son de 15'' con tapacubos. Quizás le pueda poner unas del GTi...
No lucen en otro coche lo que lucen en el 205, parecen echas solo para él.

Como decían unos mensajes más atrás, parece mentira lo que puede cambiar una carrocería con cuatro molduras y aletines, (por debajo hay más cambios que eso), el GTI se veía precioso en su época.
Benji Price
孫悟空 | Son Gokū
Cita de WDiego
No lucen en otro coche lo que lucen en el 205, parecen echas solo para él.

Como decían unos mensajes más atrás, parece mentira lo que puede cambiar una carrocería con cuatro molduras y aletines, (por debajo hay más cambios que eso), el GTI se veía precioso en su época.

Estoy de acuerdo contigo al 205% respecto a tu primera frase.
Bubba-Smith
Cita de oscar_av
En 2 semanas cumple 35 años en casa:

Maravilloso
Benji Price
孫悟空 | Son Gokū
Cita de Bubba-Smith
Maravilloso

Ese es el mejor calificativo para describirlo.

Maravillosamente precioso.
Extintor
No wind no fun
Ea, pues itv superada, listo para cumplir 25 añitos el mes que viene. Pese a tener bujías y catalizador con 1 año, y escape con un par de meses, ha costado un rato y varios acelerones y soltar gas despacito para pasar los humos en no más de 0.30

Pero resulta que la semana pasada se me ha rajado el salpicadero con el sol

A ver si le saco unas fotillos y las subo
Benji Price
孫悟空 | Son Gokū
Otra vez que mis mensajes terminan en 205? Pues aquí estamos para subir este hilo!

Darthvilma
Creo que no he disfrutado ningún coche tanto como el 205 GTX.
Benji Price
孫悟空 | Son Gokū
Cita de Extintor
Ea, pues itv superada, listo para cumplir 25 añitos el mes que viene. Pese a tener bujías y catalizador con 1 año, y escape con un par de meses, ha costado un rato y varios acelerones y soltar gas despacito para pasar los humos en no más de 0.30

Pero resulta que la semana pasada se me ha rajado el salpicadero con el sol

A ver si le saco unas fotillos y las subo

Enhorabuena!

Qué envidia sana me das.
Benji Price
孫悟空 | Son Gokū
Así sería el 205 PSE

Extintor
No wind no fun
Cita de Benji Price
Enhorabuena!

Qué envidia sana me das.
Pues ahora parece que pudiera estar tonteando la bomba de gasolina... me ha costado arrancarlo varias veces ultimamente, pero luego no pega tirones

Alguno tuvo ese problema???
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
Cita de sporcu74
en la concentración de torrejón de ardoz del pasado domingo estuvo este indiana.

@mi16;
Benji Price
孫悟空 | Son Gokū
Cita de Extintor
Pues ahora parece que pudiera estar tonteando la bomba de gasolina... me ha costado arrancarlo varias veces ultimamente, pero luego no pega tirones

Alguno tuvo ese problema???

Seguro que tiene arreglo.

En milanuncios y en wallapop he visto bastantes bombas de gasolina a la venta.
Benji Price
孫悟空 | Son Gokū
De nuevo llegamos a mensaje terminado en 205. Pues toca imagen.

Extintor
No wind no fun
Cita de Benji Price
Seguro que tiene arreglo.

En milanuncios y en wallapop he visto bastantes bombas de gasolina a la venta.
Si, hay en recambistas.

Pero de momento no ha vuelto a hacer ningún extraño más. Que dure asi
Muttenruten
Petrol Race
Cita de Benji Price
Aquel motor Talbot era más alto que los que montaban los 205 en el resto de Europa y, como solución rápida, hicieron ese abombamiento en el capó para que pudiera cerrar del todo. Más adelante, cuando vino la segunda generación del 205, al montar otros motores ya no era necesario que tuvieran ese abombamiento en el capó y ya llevaban los capós del resto de 205.

A vuelapluma = improvisación, solución rápida e inesperada.
Y lo que mola el capotalbot

Benji Price
孫悟空 | Son Gokū
Cita de Extintor
Si, hay en recambistas.

Pero de momento no ha vuelto a hacer ningún extraño más. Que dure asi

Crucemos dedos!
Benji Price
孫悟空 | Son Gokū
Cita de Muttenruten
Y lo que mola el capotalbot

Qué maravilla. Es que es maravilloso.
Muttenruten
Petrol Race
Cita de Benji Price
Qué maravilla. Es que es maravilloso.
Pues si, que te voy a decir yo jejej para mí el mejor diseño de su epoca y segmento.

Saludos!
Benji Price
孫悟空 | Son Gokū
Cita de Muttenruten
Pues si, que te voy a decir yo jejej para mí el mejor diseño de su epoca y segmento.

Saludos!

Cuídalo y disfrútalo al máximo todo lo que puedas (y te permitan)!

Muttenruten
Petrol Race
Cita de Benji Price
Cuídalo y disfrútalo al máximo todo lo que puedas (y te permitan)!

Ya te digo xd
De momento vamos bien, traga cuándo sale a lo que sale xdd pero bueno, con el seguro de clásico, sin impuesto y sin mayores problemas de recambios/fiabilidad seguiremos disfrutándolo jejej

El lunes le toca ITV ya le tuve que poner el cauda "compromiso"

Saludos!
Benji Price
孫悟空 | Son Gokū
Otro mensaje más que termina en 205.

Benji Price
孫悟空 | Son Gokū
Cita de Muttenruten
Ya te digo xd
De momento vamos bien, traga cuándo sale a lo que sale xdd pero bueno, con el seguro de clásico, sin impuesto y sin mayores problemas de recambios/fiabilidad seguiremos disfrutándolo jejej

El lunes le toca ITV ya le tuve que poner el cauda "compromiso"

Saludos!

Irá bien!
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
Buenas. ¿Alguien sabe el dato del 0-100 del 205 GT? En el lugar habitual falta ese dato (cómo revienta leer una ficha técnica y uno de los datos más interesante que no lo ponga), y en pruebas de época nunca ponen el 0-100, ponen 0-400, 1km, pero no el 0-100.
Extintor
No wind no fun
Los 25 años a mi 1.4 Generation se le están haciendo cuesta arriba...

Tras rajar salpicadero (ya compré un pegamento CEYS para altas temperaturas, tengo que reconstruirlo el pedazo), tras cambiar el escape (y hace un año bujías, filtro aire y catalizador para itv), y pasar itv, tras "tontear" posiblemente la bomba de gasolina durante unos días aunque ya lleva semanas bien... ahora el turno es del embrague que patina . También parece que está bajito de gas del AC. Y ya que lo meto en taller, lo suyo era cambio de aceite y filtro así como mirar el kit de distribución...

Creo que lo voy a hacer todo, ya que también tiene las 5 ruedas con 2 años. Es decir, quedaría con casi todo lo caro y frecuente: hecho...
Benji Price
孫悟空 | Son Gokū
Cita de Doc Holiday
Buenas. ¿Alguien sabe el dato del 0-100 del 205 GT? En el lugar habitual falta ese dato (cómo revienta leer una ficha técnica y uno de los datos más interesante que no lo ponga), y en pruebas de época nunca ponen el 0-100, ponen 0-400, 1km, pero no el 0-100.

No sale nada en la prueba de la web de pieldetoro?

Cita de Extintor
Los 25 años a mi 1.4 Generation se le están haciendo cuesta arriba...

Tras rajar salpicadero (ya compré un pegamento CEYS para altas temperaturas, tengo que reconstruirlo el pedazo), tras cambiar el escape (y hace un año bujías, filtro aire y catalizador para itv), y pasar itv, tras "tontear" posiblemente la bomba de gasolina durante unos días aunque ya lleva semanas bien... ahora el turno es del embrague que patina . También parece que está bajito de gas del AC. Y ya que lo meto en taller, lo suyo era cambio de aceite y filtro así como mirar el kit de distribución...

Creo que lo voy a hacer todo, ya que también tiene las 5 ruedas con 2 años. Es decir, quedaría con casi todo lo caro y frecuente: hecho...

En Wallapop y Milanuncios creo que hay salpicaderos reacondicionados. Mira a ver si encuentras algo que te satisfaga y echa cuentas.
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
Cita de Benji Price
No sale nada en la prueba de la web de pieldetoro?

No, como digo, en la prueba original no ofrecen ese dato. No solo en este modelo, en muchos otros que he consultado.
Benji Price
孫悟空 | Son Gokū
Cita de Doc Holiday
No, como digo, en la prueba original no ofrecen ese dato. No solo en este modelo, en muchos otros que he consultado.

Qué extraño. Será porque antes miraban otras velocidades antes que los 100 km/h?
Benji Price
孫悟空 | Son Gokū
Cita de Doc Holiday

Mira, aquí dice que va de 0 a 100 km/h en 10,6 segundos.

https://www.autocasion.com/marcas/pe...-puertas-13691
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
Cita de Benji Price
Qué extraño. Será porque antes miraban otras velocidades antes que los 100 km/h?

Investigando por ahí parece que unos 12 segundos. Se me hace "mucho" xD
Benji Price
孫悟空 | Son Gokū
Cita de Doc Holiday

Investigando por ahí parece que unos 12 segundos. Se me hace "mucho" xD

Mira mi anterior mensaje

Aún espero tu respuesta a mi último privado, que te envié hace semanas.
← A Coches