WOO Network ($WOO) - CEX + DEX - Taiwán

Hoyos
ForoCoches: Usuario
Cita de Sroal
Que recorrido en cuanto a precio le ves? Solo esta en kucoin? Tema de almacenar en el ledger, se puede?
Puedes hacerte cuenta en WooX, aprovechas para testar la plataforma que es cojonuda y te mandas por Trox una cantidad de USDT que tengas por algún otro CEX.

Desde WooX tienes el par WOO/USDT y luego desde la billetera puedes acceder directamente al staking autocompuesto.

Puedes sacarlo también a tu Ledger si prefieres a través de la red ERC-20 y a tu cuenta Ethereum.

Hoy han listado LUNA (token nativo), por cierto.

Un saludo.
Sroal
RSG
Cita de Hoyos
Puedes hacerte cuenta en WooX, aprovechas para testar la plataforma que es cojonuda y te mandas por Trox una cantidad de USDT que tengas por algún otro CEX.

Desde WooX tienes el par WOO/USDT y luego desde la billetera puedes acceder directamente al staking autocompuesto.

Puedes sacarlo también a tu Ledger si prefieres a través de la red ERC-20 y a tu cuenta Ethereum.

Hoy han listado LUNA (token nativo), por cierto.

Un saludo.
Otra luna?
Hoyos
En cuanto a valor del token.

Menor valor que 1 Dollar ahora mismo.

No hay mucho más que decir...
Hoyos
Cita de Sroal
Otra luna?
El token nativo LUNA utiliza la red Terra.

En Coinbase Pro por ejemplo tienes a WLuna, que es el token wrapped de la red ERC-20.

Offtopic: Dudo mucho que exchanges regulados en USA como Coinbase que no hayan listado LUNA nativo hasta ahora, lo listen en corto-medio plazo.

La SEC va a por Do Kwon y a por Terra.
Hoyos
Hablando de Terra, la apariencia y la fluidez de WooX como portal de trading me recordó en mi primer uso a la fluidez y sencillez de la wallet Terrastation cuando la instalé a principios de 2021.

Sumándole la customización de pantalla y los zero-fees, es un arma potencial para el aumento esperado de número de "traders" en el ecosistema para los próximos años.
Sroal
RSG
Cita de Hoyos
El token nativo LUNA utiliza la red Terra.

En Coinbase Pro por ejemplo tienes a WLuna, que es el token wrapped de la red ERC-20.

Offtopic: Dudo mucho que exchanges regulados en USA como Coinbase que no hayan listado LUNA nativo hasta ahora, lo listen en corto-medio plazo.

La SEC va a por Do Kwon y a por Terra.
Pero que tiene que ver Terra con Woo? El 70% de mi portafolio es luna. Malas noticias esas que me dices… se irá a, guano?
Sroal
RSG
Cita de Hoyos
Hablando de Terra, la apariencia y la fluidez de WooX como portal de trading me recordó en mi primer uso a la fluidez y sencillez de la wallet Terrastation cuando la instalé a principios de 2021.

Sumándole la customización de pantalla y los zero-fees, es un arma potencial para el aumento esperado de número de "traders" en el ecosistema para los próximos años.
Estas haciéndome un lío metiendo terra mezclada con Woo que no entiendo por dónde vas
tascademou
MOU
De momento parece que va en bajada no?
Hoyos
Cita de tascademou
De momento parece que va en bajada no?
Los que hayais entrado en 0,75$ os habéis podido coronar.

Yo recargué en los 0,80$
German_Ford
ForoCoches: Miembro
Jotilla
Cita de Hoyos
Los que hayais entrado en 0,75$ os habéis podido coronar.

Yo recargué en los 0,80$
pues anda que el que entre a 0.57$
MrCjdiez
Pues tiene pintaza la app eee
kiwitoX
Tiene pinta de irse a 0,40-0,50

Alguien ha entrado?
Hoyos
Cita de Jotilla
pues anda que el que entre a 0.57$
Jotilla
Cita de Hoyos
Linaresfc
está a 0,63 pero no me atrevo.... está disponible en metamask y pankake supongo no?
Semper Invicta
Cita de Hoyos

Pero esta moneda a cuanto ves que pueda llegar?
DjGnomoEsP
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Como habeis hecho para meter moneda en la propia página? para evitar comisiones me refiero porque binance me cobra 35 usdt por transferir @Hoyos @Brekou
Hoyos
$WOO Listado en Binance
Hoyos
Cita de DjGnomoEsP
Como habeis hecho para meter moneda en la propia página? para evitar comisiones me refiero porque binance me cobra 35 usdt por transferir @Hoyos @Brekou
Yo me mandaba USDT por Tron desde KuCoin.
German_Ford
Hoyos
Recargué ayer a 0.49$ fuerte para bajar media.

Vamos allá.
Hoyos
Recarga a 0.45 hace unos días para bajar media.

Por cierto:

German_Ford
Recarga hecha y objetivo personal cumplido, en staking mientras amaina la tormenta.

Edit: Sigue bajando seguimos comprando.
Hoyos
No se si saldrá mal o bien, pero llevo recargando sin parar y bajando precio medio todo lo que llevamos de año.

Esta gráfica es preciosa:

streacbuc
Miembro honorífico
Dónde hacéis staking?
Hoyos
Los que dudéis a estas alturas, pensad que aquí ha metido pasta hasta el apuntador:

Binance, Crypto.com, Avalanche, 3ArrowCapital, Bittorrent...

Si esta gente no duda, ¿por qué lo ibais a hacer vosotros?

La falta de liquidez en CEX/DEX para el mundo crypto es y será un problema MUY gordo.
Hoyos
Cita de streacbuc
Dónde hacéis staking?
Todo en WooX.
German_Ford
Cita de Hoyos
Los que dudéis a estas alturas, pensad que aquí ha metido pasta hasta el apuntador:

Binance, Crypto.com, Avalanche, 3ArrowCapital, Bittorrent...

Si esta gente no duda, ¿por qué lo ibais a hacer vosotros?

La falta de liquidez en CEX/DEX para el mundo crypto es y será un problema MUY gordo.
+1, parece uno de los pocos que pretende poner solución a un problema real entre tanto humo.
Sroal
RSG
Cita de Hoyos
Todo en WooX.
Tiene soporte ledger?
← A Criptomonedas