WOO Network ($WOO) - CEX + DEX - Taiwán
14-ene-2022 13:31
|
Desde WooX tienes el par WOO/USDT y luego desde la billetera puedes acceder directamente al staking autocompuesto. Puedes sacarlo también a tu Ledger si prefieres a través de la red ERC-20 y a tu cuenta Ethereum. Hoy han listado LUNA (token nativo), por cierto. Un saludo. |
14-ene-2022 13:36
|
Puedes hacerte cuenta en WooX, aprovechas para testar la plataforma que es cojonuda y te mandas por Trox una cantidad de USDT que tengas por algún otro CEX.
Desde WooX tienes el par WOO/USDT y luego desde la billetera puedes acceder directamente al staking autocompuesto. Puedes sacarlo también a tu Ledger si prefieres a través de la red ERC-20 y a tu cuenta Ethereum. Hoy han listado LUNA (token nativo), por cierto. Un saludo. |
14-ene-2022 13:36
|
En cuanto a valor del token. Menor valor que 1 Dollar ahora mismo. No hay mucho más que decir... |
14-ene-2022 13:39
|
El token nativo LUNA utiliza la red Terra. En Coinbase Pro por ejemplo tienes a WLuna, que es el token wrapped de la red ERC-20. Offtopic: Dudo mucho que exchanges regulados en USA como Coinbase que no hayan listado LUNA nativo hasta ahora, lo listen en corto-medio plazo. La SEC va a por Do Kwon y a por Terra. |
14-ene-2022 13:43
|
Hablando de Terra, la apariencia y la fluidez de WooX como portal de trading me recordó en mi primer uso a la fluidez y sencillez de la wallet Terrastation cuando la instalé a principios de 2021. Sumándole la customización de pantalla y los zero-fees, es un arma potencial para el aumento esperado de número de "traders" en el ecosistema para los próximos años. |
14-ene-2022 13:44
|
El token nativo LUNA utiliza la red Terra.
En Coinbase Pro por ejemplo tienes a WLuna, que es el token wrapped de la red ERC-20. Offtopic: Dudo mucho que exchanges regulados en USA como Coinbase que no hayan listado LUNA nativo hasta ahora, lo listen en corto-medio plazo. La SEC va a por Do Kwon y a por Terra. |
14-ene-2022 13:46
|
Hablando de Terra, la apariencia y la fluidez de WooX como portal de trading me recordó en mi primer uso a la fluidez y sencillez de la wallet Terrastation cuando la instalé a principios de 2021.
Sumándole la customización de pantalla y los zero-fees, es un arma potencial para el aumento esperado de número de "traders" en el ecosistema para los próximos años. |
20-ene-2022 19:53
|
Los que hayais entrado en 0,75$ os habéis podido coronar. Yo recargué en los 0,80$ |
05-feb-2022 18:51
| está a 0,63 pero no me atrevo.... está disponible en metamask y pankake supongo no? |
05-feb-2022 19:49
|
Hablando de Terra, la apariencia y la fluidez de WooX como portal de trading me recordó en mi primer uso a la fluidez y sencillez de la wallet Terrastation cuando la instalé a principios de 2021.
Sumándole la customización de pantalla y los zero-fees, es un arma potencial para el aumento esperado de número de "traders" en el ecosistema para los próximos años. |
30-abr-2022 17:32
|
Recarga hecha y objetivo personal cumplido, en staking mientras amaina la tormenta. Edit: Sigue bajando seguimos comprando. |
Editado: 02-may-2022 22:53 -
05-may-2022 12:55
|
No se si saldrá mal o bien, pero llevo recargando sin parar y bajando precio medio todo lo que llevamos de año. Esta gráfica es preciosa:
|
05-may-2022 13:09
|
Los que dudéis a estas alturas, pensad que aquí ha metido pasta hasta el apuntador: Binance, Crypto.com, Avalanche, 3ArrowCapital, Bittorrent... Si esta gente no duda, ¿por qué lo ibais a hacer vosotros? La falta de liquidez en CEX/DEX para el mundo crypto es y será un problema MUY gordo. |
05-may-2022 15:17
|
Los que dudéis a estas alturas, pensad que aquí ha metido pasta hasta el apuntador:
Binance, Crypto.com, Avalanche, 3ArrowCapital, Bittorrent... Si esta gente no duda, ¿por qué lo ibais a hacer vosotros? La falta de liquidez en CEX/DEX para el mundo crypto es y será un problema MUY gordo. |