[Hilo Oficial]Lost Ark Vol III Queue simulator,ahora con colas mejoradas
05-may-2022 11:11
| pillo sitio, lost ark esta bien, pero yo que acabo de llegar el tier3.. pff ya no mola tanto.. es un farming legendario y las abisales, los guardians y las raids son como míticas en el wow, o las haces perfectas o te revientan de una ostia.. |
05-may-2022 11:31
|
Por ejemplo al principio requería tomar mas pociones porque había mecánicas que no las conocía y por falta de experiencia pues me comía daño, aun así llegaba al final de la raid vivo. Actualmente, tras aprender sobre los bosses y mi personaje, rara es la vez que me tengo que tomar alguna poción porque con la cura/escudos voy aguantando bien. Personalmente decir que prefiero las raids del Lost Ark a las del WOW. En las del wow había raids que tenías que derrotar a 5, 8 o 10 bosses o mas para llegar al final y requería a +20 personas (al menos en mis tiempos). Aquí las mazmorras tienen a lo sumo 3 bosses y las peleas son mas frenéticas y mas cortas y solo hay que coordinarse entre 8 personas. |
05-may-2022 11:39
|
En mi opinión no es tan así. Quiero decir: si, existen mecánicas de "wipe" pero suelen ser bastantes claras y si estás comunicado con mas gente te la pueden callear por si no las ves. Pero dejando a un lado estas mecánicas de wipe es que en una raid, aunque te cagues encima mas de una vez, no tienes porque morir. Los supports ofrecen muchos escudos variados y algo de cura, por lo que aunque recibas algo de daño siempre te lo acabas curando, y es muy raro que algo te baje de 100% de la vida al 0% (excepto mecánicas de wipe), por lo que aunque la cagues fuerte recibiendo mucho daño te puedes tomar pociones. A excepción está de, algunas circunstancias, que te hacen un "stun lock" ya sea por mala suerte o estar pegado a una pared que, desgraciadamente, si que te puede pasar que te bajen de 100% a 0%, pero no es algo habitual.
Por ejemplo al principio requería tomar mas pociones porque había mecánicas que no las conocía y por falta de experiencia pues me comía daño, aun así llegaba al final de la raid vivo. Actualmente, tras aprender sobre los bosses y mi personaje, rara es la vez que me tengo que tomar alguna poción porque con la cura/escudos voy aguantando bien. Personalmente decir que prefiero las raids del Lost Ark a las del WOW. En las del wow había raids que tenías que derrotar a 5, 8 o 10 bosses o mas para llegar al final y requería a +20 personas (al menos en mis tiempos). Aquí las mazmorras tienen a lo sumo 3 bosses y las peleas son mas frenéticas y mas cortas y solo hay que coordinarse entre 8 personas. Ahora mismo mis compañeros y yo estamos en la fase de buscar guild porque ir solos a los sitios se hace cuesta arriba la mayoría de veces. Por otro lado aunque sean juegos diferentes (wow-lostark) in my opinion tiene mejor peso en las raids por que si que te tienes que buscar una guild igual + las potis + las mecánicas, pero que hayan muchos boses en una raid no me parece mal sobre todo por que va de la manita con el lore. Aunque lo compare, el wow ya esta muerto, hace mucho tiempo que no juego y la próxima expa tiene pinta de ser una grandísima mierda y no voy a dejar de jugar al lost-ark, para pasar el rato esta bien saludos shur!
|
05-may-2022 14:17
|
Va a ser que no. Está completamente desaparecida, no ha subido nada de ningún otro juego. |
05-may-2022 16:51
|
Al 4 es posible, metiéndole un +3 (piezas legendarias). Pero a nivel 5 es imposible, no se stackean. Te invito a comprobarlo de nuevo, y si de verdad tienes una a nivel 5, dime cómo lo has hecho porque te voy a copiar el método
![]() ![]() , ya que en principio no debería poderse pero con Amazon a saber.![]() Si a ver he exagerado un poco, quería enfatizar que en el tier3 el juego ya no es de color rosa, sino que tienes que ir por faena o no haces nada.
Ahora mismo mis compañeros y yo estamos en la fase de buscar guild porque ir solos a los sitios se hace cuesta arriba la mayoría de veces. Por otro lado aunque sean juegos diferentes (wow-lostark) in my opinion tiene mejor peso en las raids por que si que te tienes que buscar una guild igual + las potis + las mecánicas, pero que hayan muchos boses en una raid no me parece mal sobre todo por que va de la manita con el lore. Aunque lo compare, el wow ya esta muerto, hace mucho tiempo que no juego y la próxima expa tiene pinta de ser una grandísima mierda y no voy a dejar de jugar al lost-ark, para pasar el rato esta bien saludos shur! |
06-may-2022 11:53
| cuando empecé a jugar habia una guia pdf de Jwishbear de primeros pasos en lost ark que estaba de muy muy bien, no la encuentro por ahi, alguien sabe de lo que hablo y la puede rular?? |
06-may-2022 16:34
|
Aqui tienes shur: https://docs.google.com/document/d/1...bBoNagtm6FRDQ# https://docs.google.com/document/d/1...sQgcBds_Y/edit |
06-may-2022 21:43
|
Aprovecho para preguntar, cada vez que subamos un pj a lvl 50 de forma manual nos daran un pase de poder? o eso solo era la primera vez que subes uno? |
06-may-2022 22:46
|
En total 3 pases de poder: 302x2 y 960x1. En vez de subir personajes a mano al 50, puedes pagar 600g en la fortaleza y los subes directo a Nv50 con 302ilvl. |
09-may-2022 12:02
| pregunta seria y un poco noob pero bueno. los gravados especiales de cada clase, se pueden encontrar tambien en la joyeria o la piedra de habilidad? o solo estan disponibles mediante los libros?, es que creo que de momento no me ha tocado ver una joyeria o piedra con algun engraving que no sea de los comunes |
09-may-2022 13:46
|
pregunta seria y un poco noob pero bueno. los gravados especiales de cada clase, se pueden encontrar tambien en la joyeria o la piedra de habilidad? o solo estan disponibles mediante los libros?, es que creo que de momento no me ha tocado ver una joyeria o piedra con algun engraving que no sea de los comunes
|
09-may-2022 13:49
| Alguna guild en Kadan que reclute? 2 amigos y yo estamos buscando para poder hacer valtan en el futuro y tal, de ilvl vamos el que mas 1415 y el que menos 1385 |
09-may-2022 15:15
|
Nosotros estamos buscando gente, ahora mismo tenemos 3 rosters en Argos 3. Habla con Rozen que es el líder de momentun. |
09-may-2022 15:18
|
gracias shur |
09-may-2022 15:24
|
La aportación se pide cada día la donación+ apoyo más las quest de.gremio semanal y entrar en discord de tanto en tanto por lo que es bastante chill en ese sentido. Siempre podéis entrar y probar si estáis bien , si no pues siempre podéis buscar otro clan. Pero el ambiente es agradable y siempre se están montando partys para abys, guardianes con mains y alters. Un saludo |
09-may-2022 15:26
|
Cada uno va a su ritmo pero sí que somos activos, tenemos varios alters en t3 para ir haciendo contenido.
La aportación se pide cada día la donación+ apoyo más las quest de.gremio semanal y entrar en discord de tanto en tanto por lo que es bastante chill en ese sentido. Siempre podéis entrar y probar si estáis bien , si no pues siempre podéis buscar otro clan. Pero el ambiente es agradable y siempre se están montando partys para abys, guardianes con mains y alters. Un saludo genial shur, muchas gracias. Nosotros jugamos cada dia, yo mismo tengo el main en 1385, el que quiero que sea mi main en 1375 y luego 2 alters mas en 1320. Luego contacto, gracias de nuevo @Thedoomcryer ayer agregue a Rozen a amigos para ver cuando este online y hablar con el. Por si le puedes avisar shur |
Editado: 10-may-2022 17:24 -
10-may-2022 20:33
|
genial shur, muchas gracias.
Nosotros jugamos cada dia, yo mismo tengo el main en 1385, el que quiero que sea mi main en 1375 y luego 2 alters mas en 1320. Luego contacto, gracias de nuevo @Thedoomcryer ayer agregue a Rozen a amigos para ver cuando este online y hablar con el. Por si le puedes avisar shur Que nombre tienes? |
10-may-2022 21:15
|
Hola shur, le agregue con el personaje Tyssáia pero me acabo de conectar y ya vi que me agrego. Disculpa
|
11-may-2022 10:34
|
teniendo en cuenta que t3 empieza y en 1100 y termina en.... hmmm... en corea van por el 16xx y aun estan en t3 xD hasta el 1370 se sube bastante facil, hay muchas facilidades entre ellos los tomos de guardianes x3, la cuesta arriba viene despues..., yo estoy en 1400+, ayer me fundi 300 piedras de gran honor para subir... 0 xD |
11-may-2022 18:59
| He vuelto recientemente al juego despues de pasarme el elden ring.... Y lo de los bots? Omg estoy tratando de subir un artillero y es un verdadero despipote 😂 |
12-may-2022 00:07
|
teniendo en cuenta que t3 empieza y en 1100 y termina en.... hmmm... en corea van por el 16xx y aun estan en t3 xD
hasta el 1370 se sube bastante facil, hay muchas facilidades entre ellos los tomos de guardianes x3, la cuesta arriba viene despues..., yo estoy en 1400+, ayer me fundi 300 piedras de gran honor para subir... 0 xD .. de momento estoy en 1403 y 1385 mas un alter en 1370 que ese si que no se mueve.Pero vamos con la calma ya subira porque aparte ahora mismo va a ser imposible seguir el ritmo de parches que nos van a ir metiendo. |
Editado: 12-may-2022 00:10 -
12-may-2022 10:10
| lo bueno es que a mayor ritmo de parche mayor cantidad de eventos para la obtencion de materiales de acabado, si no fuera gracias a esto ultimo nunca me hubiera planteado tener 5 alters en el tercer mes de juego xD |
12-may-2022 10:27
eso duele muchisimo... entre las piedras de honor y el oro... una locura ![]() Creeis que con el parche de la semana que viene subiran el % de honing? Yo estoy tal que asi: Nuevo main (Maga): 1375 Antiguo main (Bailarina guerrera): 1385 Alter Paladin: 1340 Alter Francotirador: 1320 |
Editado: 12-may-2022 10:30 -
12-may-2022 10:49
|
Yo ya me lo tomo con calma porque seguir el ritmo a menos que metas bastante dinero va a ser complicado porque a partir de 1400 piden una burrada de materiales vs % que fallas porque si pueden meter todos los mats que quieras pero tambien necesitas oro y plata. |
12-may-2022 10:59
|
El honing no van a tocarlo ya se comento en el foro oficial, lo que si van a seguir poniendo es eventos para facilitar las cosas para poder ponernos al dia con korea en X tiempo donde para llegar a 1560 han estado casi 4 años.. y nosotros seguramente tengamos el mismo contenido a finales de este año.
Yo ya me lo tomo con calma porque seguir el ritmo a menos que metas bastante dinero va a ser complicado porque a partir de 1400 piden una burrada de materiales vs % que fallas porque si pueden meter todos los mats que quieras pero tambien necesitas oro y plata. Yo la verdad es que el primer mes jugue mucho, pero es un ritmo que no pude mantener y hoy por hoy juego 1 hora-2 maximo por tema curro (excepto los findes), pero bueno, es lo que hay, no pretendo hacer el contenido nuevo el dia que sale porque es inviable con mi situacion. Que ganas tengo del parche del dia 19 para probar el destroyer y asi decidir que clases subo con el boost a 920 ilvl y con el evento express
|
12-may-2022 11:04
|
El honing no van a tocarlo ya se comento en el foro oficial, lo que si van a seguir poniendo es eventos para facilitar las cosas para poder ponernos al dia con korea en X tiempo donde para llegar a 1560 han estado casi 4 años.. y nosotros seguramente tengamos el mismo contenido a finales de este año.
Yo ya me lo tomo con calma porque seguir el ritmo a menos que metas bastante dinero va a ser complicado porque a partir de 1400 piden una burrada de materiales vs % que fallas porque si pueden meter todos los mats que quieras pero tambien necesitas oro y plata. |
12-may-2022 11:14
|
Un Alter en 1370 que todo lo que pilla va a la subasta, piedras,stones,gemas para conseguir oro y las diarias de una solo hace lopang. Y luego el Gunlancer y el berseker van subiendo de contenido en contenido y voy pasando los materiales de uno a otro segun haga falta y las quest de una van haciendo segun necesito cosas. Y poco a poco que los juegos Asiaticos si algo tienen es que son de largo recorrido. Un saludo |
12-may-2022 17:28
| ¿Sabéis si al llegar a 1415 hay mejora en la fortaleza para subir los alters? Creo que la última que me salió fue a 1385 |
saludos shur!

.. de momento estoy en 1403 y 1385 mas un alter en 1370 que ese si que no se mueve.