SafePal vs Ledger vs Trezor
04-may-2022 08:11
|
Hola! Alguien podría decirme si con la semilla de safepal puedo tener acceso a la wallet desde electrum y/o desde micelyum? |
04-may-2022 13:40
|
Hola! Una pregunta...quiero regalarle a mi ahijado en su bautizo un wallet con btc y que los padres puedan ir metiéndole en cumpleaños/navidades/etc hasta su 18 cumpleaños (o más si él quiere seguir)... cuál es la más fácil de usar? En el sentido, hay alguna que quién no sepa mucho del tema pueda manejarla sin problemas con leer un poco?
|
04-may-2022 16:04
|
Hola! Una pregunta...quiero regalarle a mi ahijado en su bautizo un wallet con btc y que los padres puedan ir metiéndole en cumpleaños/navidades/etc hasta su 18 cumpleaños (o más si él quiere seguir)... cuál es la más fácil de usar? En el sentido, hay alguna que quién no sepa mucho del tema pueda manejarla sin problemas con leer un poco?
Vamos en mi caso tengo más esperanza que la niña aprenda a usarlo antes que los propios padres. Mi plan es meterlo en mi safepal y generar una semilla. Les daré la semilla y cuando la niña crezca que acceda con las palabras desde alguna wallet compatible Bip39 |
Editado: 04-may-2022 16:06 -
04-may-2022 17:18
|
Yo también quiero hacer esto.Pero ten en cuenta que una persona que no esté familiarizada con el mundillo le va a costar mucho...
Vamos en mi caso tengo más esperanza que la niña aprenda a usarlo antes que los propios padres. Mi plan es meterlo en mi safepal y generar una semilla. Les daré la semilla y cuando la niña crezca que acceda con las palabras desde alguna wallet compatible Bip39 Ojo...no es mal plan eso de meterlo en tu safepal...puede que te copie la idea... |
04-may-2022 17:33
|
El le diría, aquí tienes 24 palabras....y que se busque la vida. |
04-may-2022 19:21
| Sí, puedes cargarla en cualquier billetera de software que sea compatible, generalmente suelen serlo. |
04-may-2022 19:22
|
Puedes usar Relai. Es muy fácil, yo se lo he explicado a gente que no entiende nada de nada y hacen sus ingresos semanales sin ningún tipo de problema. Y lo más importante, tú eres dueño de tus btc, ya que te dan las 12 palabras de seguridad para custodiar tus fondos. Si necesitas más info, escríbeme por privado y te explico todo bien. |
04-may-2022 19:28
|
Hola!
Puedes usar Relai. Es muy fácil, yo se lo he explicado a gente que no entiende nada de nada y hacen sus ingresos semanales sin ningún tipo de problema. Y lo más importante, tú eres dueño de tus btc, ya que te dan las 12 palabras de seguridad para custodiar tus fondos. Si necesitas más info, escríbeme por privado y te explico todo bien. |
04-may-2022 19:32
|
Yo después de mucho enredar, es la plataforma con la que me he quedado de momento. |
04-may-2022 19:42
|
Sí, es igual que cualquier otra hot wallet. Te bajas la app, creas tu wallet, compras tus bitcoin y los recibes ahí. Luego si quieres los pasas a cualquier otra wallet, pagando las fees de una transacción normal.
Yo después de mucho enredar, es la plataforma con la que me he quedado de momento. |
04-may-2022 19:47
|
Sí, como en Metamask o Trustwallet. Incluso con Ledger puedes pasar los bitcoin directamente a la dirección de tu ledger. Para Trezor y SafePal esa función aún no está, ya que no tiene opción de firmar mensajes. |
04-may-2022 19:50
| Perdón, no me expresé bien: se generan de forma anónima y automática... pensé que se sobreentendía xD |
04-may-2022 19:52
| Yo tengo mi billetera de Relai cargada en Safepal y puedo intercambiar fondos entre billeteras perfectamente. |
04-may-2022 20:08
|
Hola!
04-may-2022 20:11
|
No, en absoluto. De hecho no hay nada que intercambiar porque solo puedes comprar BTC. Te facilita la forma de comprar btc, les envías la pasta y ellos te envían btc a tu wallet cobrándote una comisión mínima. Puedes pedir que te lo envíen a la wallet que se genera en relai o en la wallet que tú les digas (native segwit). |
04-may-2022 20:25
|
No, en absoluto. De hecho no hay nada que intercambiar porque solo puedes comprar BTC.
Te facilita la forma de comprar btc, les envías la pasta y ellos te envían btc a tu wallet cobrándote una comisión mínima. Puedes pedir que te lo envíen a la wallet que se genera en relai o en la wallet que tú les digas (native segwit). |
07-may-2022 10:16
|
Hola!
07-may-2022 11:08
|
Una duda compis, ¿es posible con alguna de estas poder hacer hold de USDT/USDC y cuando necesites hacer transacciones, pasar tus usdt a por ejemplo LTC y que se queden en tu wallet sin necesidad de registrarse en exchange o pasar verificaciones KYC para hacer esa conversión? Gracias |
Editado: 07-may-2022 11:10 -
07-may-2022 13:29
|
Tienes acceso a Dapps, donde montar pools de liquidez y acceso a Binance sin KYC, para comprar y vender lo mismo que en Binance. Yo he probado lo segundo y cero problemas. Te paso enlace con referido, cualquier cosa me dices. Saludos! |
08-may-2022 21:01
|
Shurs una pregunta a ver si alguien me sabe decir Tenía en mi Ledger de saldo 0,166 BTC, hice una transferencia al Ledger de 0,02 BTC. Y ahora el saldo total que aparece en mi ledger es de 0,242 BTC. He probado actualizando y de todo pero sigue marcando lo mismo. ¿Alguna explicación? |
08-may-2022 21:31
|
Shurs una pregunta a ver si alguien me sabe decir
Tenía en mi Ledger de saldo 0,166 BTC, hice una transferencia al Ledger de 0,02 BTC. Y ahora el saldo total que aparece en mi ledger es de 0,242 BTC. He probado actualizando y de todo pero sigue marcando lo mismo. ¿Alguna explicación? |
08-may-2022 23:10
| Alguien sabe como se puede usar la safepal sin kyc en Binance pero para verlo en el pc? Creo que solo tiene la opción de la App móvil. Gracias. |
09-may-2022 10:54
| Y en una tablet, sirve? Lo sabeis? Porque a mi no me gusta operar desde el movil. Y menos si quieres hacer scalping. |
09-may-2022 11:02
| Acaban de destrozar la dApp de Binance en Safepal, a partir del 12 de mayo el KYC será obligado. |
09-may-2022 11:20
| Era previsible. La plataforma no puede saltarse la ley porque tengamos esa Wallet. Supongo que ahora podremos loguearnos con una cuenta binance que ya tenemos verificada |