¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.(Contin.)
Tema Cerrado
05-jun-2009 15:51
|
Actualización 8.11 para RT4/RT5 modificada por Mira308sw para poder leer mp3 por usb.
http://www.megaupload.com/?d=FFPXN1LJ Activación de los radares (para que los cante) http://www.megaupload.com/?d=XGA9BH24 (Se descomprime el archivo y sale un .EXE. Se ejecuta el exe y los archivos que salen se meten en un CD o con un pendrive por USB y se le carga al RT4/RT5 y con esto se activa lo de los radares.) 1- Ir al menú mapa 2- Detalles cartografía 3- Transporte y automóviles 4- Marcar zonas de riesgo Para configurar las alertas visuales y sonoras: 1- ir a menú navegacion 2- opciones de guiado 3- parámetros de la zona de riesgo Y listo. Lo único que nos faltaría ya, son lo de los mapas con los RADAR CONTROL, pero todo se andará. Salu2 É que eu tinha a 7.11, instalei a versão do Eurovan e não me aparece no menu de audio a opção de USB. Será que a versão do Eurovan não está modificada por Mira308sw para poder ler mp3 por usb ? E neste caso, será que posso voltar a instalar a versão deste fórum? Utilizando os scripts de Mira308sw não consegui activar o ecran dos níveis de temperatura da água e do óleo. Apenas consegui desbloquear o limite dos 5 Km/h para se poder ver vídeo. Obrigado. |
07-jun-2009 09:18
|
Esta actualização para a versão 8.11 é a mesma que está no Eurovan?
É que eu tinha a 7.11, instalei a versão do Eurovan e não me aparece no menu de audio a opção de USB. Será que a versão do Eurovan não está modificada por Mira308sw para poder ler mp3 por usb ? E neste caso, será que posso voltar a instalar a versão deste fórum? Utilizando os scripts de Mira308sw não consegui activar o ecran dos níveis de temperatura da água e do óleo. Apenas consegui desbloquear o limite dos 5 Km/h para se poder ver vídeo. Obrigado. Esta versão 8/11 é o mesmo que o Eurovan, mas alterou-se com a configflag de Mira308sw. Os níveis de óleo e água, siga o menu que coloca Andosillo no primeiro post. É fácil. Saudações |
07-jun-2009 12:52
|
Obrigado por responder. Já fiz isso que está no primeiro post, ou seja, usando os scripts de Mira, entrar no Trip display e activar o OBD, mas não resulta. Consigo fazer com que apareça o menu do consumo médio, velocidade média e quilómetros percorridos, mas o da temperatura do óleo e da água não consigo. Talvez não dê nos C5's. Entretanto vou descarregar e instalar a versão 8.11 alterada com o configflag para ver se me aparece a opção de USB no ménu de Audio. Mais uma vez obrigado. |
07-jun-2009 20:36
| muy buenas a tod@s todavia mejor esta ultima carto del 01-06-09 felicidades, con los radar con letra, gracias, un cordial saludo |
07-jun-2009 21:53
|
Hola Me Gustaria Saber Si Actualizando El Rt3 De Mi Lancia Phedra Podria Conseguir Que El Idioma Que Lo Tengo En Ingles Ya Que Supungo Que Al Que Se Lo Compre Lo Actualizo Asi... Si Con La Actualizacion Podria Pasar Al EspaÑol...o Necesito El Cd De Idioma...o Si Alguien Me Podria Facilitar Como Conseguirlo Sin Pasar Por El Taller,... Gracias
|
07-jun-2009 22:01
Bueno, deciros que he editado mi primer mapa metiendole POIS y radares , dado que nunca lo habia hecho ni me habia puesto a ello, pero llevo 3 dias fozando con el RtxMapeditor y al final lo he conseguido,de esta manera le hecho una mano a Serthunder y entre el y yo tendremos todos los meses actualizados los mapas con los radares, daod que lso enlaces que aqui poniamos procedian de otro foro, en este caso C4atreros o los editaba P-407, este lo he probado en el coche y va perfecto,me he bajado los ultimos radares de una web que aprece que estan muy bien actualizados y le he metido algunos POIS(ademas de los radares fijos, moviles, de tuneles o dudosos) como:Puntos Negros, Controles de Alcoholemia,Policias Estaciones de tren y autobuses, areas de descanso, hospitales, Hoteles, Ferrys,Paneles Informativos y Semaforos, los demas Pois que vienen con el mapa original los he borrado, entre esta noche y mañana lo subire a megaupload y os pondre el enlace para que lo probeis a ver que os parece, s2
|
Editado: 07-jun-2009 22:44 -
07-jun-2009 22:33
|
Bueno, deciros que he editado mi primer mapa metiendole POIS y radares
, dado que nunca lo habia hecho ni me habia puesto a ello, pero llevo 3 dias fozando con el RtxMapeditor y al final lo he conseguido,de esta manera le hecho una mano a Serthunder y entre el y yo tendremos todos lso emses actualizados los mapas con los radares, este lo he probado en el coche y va perfecto,me he bajado los ultimos radares de una web que aprece que estan muy bien actualizados y le he metido algunos POIS(ademas de los radares fijos, moviles, de tuneles o dudosos) como:Puntos Negros, Controles de Alcoholemia,Policias Estaciones de tren y autobuses, areas de descanso, hospitales, Hoteles, Ferrys,Paneles Informativos y Semaforos, los demas Pois que vienen con el mapa original los he borrado, entre esta noche y mañana lo subire a megaupload y os pondre el enlace para que lo probeis a ver que os parece, s2Saludos. |
07-jun-2009 22:50
de nada, ahora mismo lo estoy subiendo a megaupload, asi que cuando este pondre el enlace y lo probais y me diciis dado que es el primero que hago y estoy algo verde , no como Serthunder que tiene el camino ya muy andao ,ejejeje, el de Serthunder que ya esta puesto el enlace que es del dia 1,nos iremos relevando en el tema, yo los radares camuflados y fijos los he puesto asi:ejemplo: Radar Camuflado a--->60 kms/h Radar Fijo a ---->80 km/h creo que asi se ven y notan mas,pero no hay problema en ponerlos de otra manera o como veais, si teneis alguna propuesta o quereis meter mas pois lo deciis que se meten facil, o si quereis ver los fijos con el icono solo del radar y los camuflados con letra. o vicerversa se puede hacer sin problemas, con decirnoslo a mi o a Serthunder ya esta,s2 |
Editado: 07-jun-2009 22:56 -
08-jun-2009 02:49
|
Bueno pues ya teneis el enlace a la carto con los ultimos radares en la 1ª pagina...os lo pongo aqui tambien: Carto Radares+Pois actual 07-06-2009:http://www.megaupload.com/?d=8UKDIYEW los Pois que he metido(aparte de los radares) son estos: AIRPORT -> AIRPORT AUTOMOBILE DEALERSHIP (CITROEN) -> AUTOMOBILE DEALERSHIP (CITROEN) AUTOMOBILE DEALERSHIP (FIAT) -> AUTOMOBILE DEALERSHIP (FIAT) AUTOMOBILE DEALERSHIP (LANCIA) -> AUTOMOBILE DEALERSHIP (LANCIA) AUTOMOBILE DEALERSHIP (PEUGEOT) -> AUTOMOBILE DEALERSHIP (PEUGEOT) BORDER CROSSING -> NAMED PLACE BUS STATION -> BUS STATION CIVIC/COMMUNITY CENTRE -> MUSEUM FERRY TERMINAL -> FERRY TERMINAL HOSPITAL -> HOSPITAL HOTEL -> HOTEL PARKING GARAGE -> PARKING GARAGE PARKING LOT -> PARKING LOT POLICE STATION -> POLICE STATION REST AREA -> REST AREA TRAIN STATION -> NAMED PLACE los de rojo posiblemente no salgan porque me he dao cuenta que no tienen icono,pero los demas si ,he metido los mas importantes mas o menos,me faltan las farmacias que me equivoque y puse los museos, ya dije que es el primero y algo haria mal,jejeje, pero bueno, lo importante son los radares y esos estan bien. s2 |
Editado: 08-jun-2009 03:05 -
08-jun-2009 05:14
Digamos, que se hace lo que se puede , las felicitaciones para Serthunder tambien que esta al pie del cañon .
|
08-jun-2009 08:15
|
Bueno pues ya teneis el enlace a la carto con los ultimos radares en la 1ª pagina...os lo pongo aqui tambien:
Carto Radares+Pois actual 07-06-2009:http://www.megaupload.com/?d=8UKDIYEW los Pois que he metido(aparte de los radares) son estos: AIRPORT -> AIRPORT AUTOMOBILE DEALERSHIP (CITROEN) -> AUTOMOBILE DEALERSHIP (CITROEN) AUTOMOBILE DEALERSHIP (FIAT) -> AUTOMOBILE DEALERSHIP (FIAT) AUTOMOBILE DEALERSHIP (LANCIA) -> AUTOMOBILE DEALERSHIP (LANCIA) AUTOMOBILE DEALERSHIP (PEUGEOT) -> AUTOMOBILE DEALERSHIP (PEUGEOT) BORDER CROSSING -> NAMED PLACE BUS STATION -> BUS STATION CIVIC/COMMUNITY CENTRE -> MUSEUM FERRY TERMINAL -> FERRY TERMINAL HOSPITAL -> HOSPITAL HOTEL -> HOTEL PARKING GARAGE -> PARKING GARAGE PARKING LOT -> PARKING LOT POLICE STATION -> POLICE STATION REST AREA -> REST AREA TRAIN STATION -> NAMED PLACE los de rojo posiblemente no salgan porque me he dao cuenta que no tienen icono,pero los demas si ,he metido los mas importantes mas o menos,me faltan las farmacias que me equivoque y puse los museos, ya dije que es el primero y algo haria mal,jejeje, pero bueno, lo importante son los radares y esos estan bien. s2 |
08-jun-2009 13:13
|
Bueno, creo que los nonmbres d elos radares de esta carto son algo largos y como dice Serthunder en ciudades grandes a lo mejor es muy lioso, asi que los he reducido asi: Radar CAMUFLADO-->(120) Radar FIJO-->(70) ademas he metido las farmacias,y he eliminado los dos Pois que no salian, y he metido radares moviles,aunque no se si saldran y7 como saldran, por cierto no os bajeis el mapa anterior porque me he dado cuenta de que no he metido los Radares fijos a "120" ya lo siento, , bueno a ver como salen y si merece la pena,ahora la subo a megaupload y por la tarde/noche estara el completo y sin fallos de los Pois y radares , el contenido es este:AIRPORT -> AIRPORT AUTOMOBILE DEALERSHIP (CITROEN) -> AUTOMOBILE DEALERSHIP (CITROEN) AUTOMOBILE DEALERSHIP (FIAT) -> AUTOMOBILE DEALERSHIP (FIAT) AUTOMOBILE DEALERSHIP (LANCIA) -> AUTOMOBILE DEALERSHIP (LANCIA) AUTOMOBILE DEALERSHIP (PEUGEOT) -> AUTOMOBILE DEALERSHIP (PEUGEOT) BUS STATION -> BUS STATION FERRY TERMINAL -> FERRY TERMINAL HOSPITAL -> HOSPITAL HOTEL -> HOTEL PARKING GARAGE -> PARKING GARAGE PARKING LOT -> PARKING LOT POLICE STATION -> POLICE STATION REST AREA -> REST AREA Farmacias -> NAMED PLACE moviles_spain -> NAMED PLACE ES_R_Camu_30 -> NAMED PLACE ES_R_Camu_40 -> NAMED PLACE ES_R_Camu_50 -> NAMED PLACE ES_R_Camu_60 -> NAMED PLACE ES_R_Camu_70 -> NAMED PLACE ES_R_Camu_80 -> NAMED PLACE ES_R_Camu_90 -> NAMED PLACE ES_R_Camu_100 -> NAMED PLACE ES_R_Camu_120 -> NAMED PLACE ES_R_Control_Alcoholemia -> NAMED PLACE ES_R_Dudosos -> NAMED PLACE ES_R_Fijos_40 -> NAMED PLACE ES_R_Fijos_50 -> NAMED PLACE ES_R_Fijos_60 -> NAMED PLACE ES_R_Fijos_70 -> NAMED PLACE ES_R_Fijos_80 -> NAMED PLACE ES_R_Fijos_90 -> NAMED PLACE ES_R_Fijos_100 -> NAMED PLACE ES_R_Fijos_120 -> NAMED PLACE ES_R_Fijos_Tunel -> NAMED PLACE ES_R_Paneles_Informativos -> NAMED PLACE ES_R_Puntos_Negros -> NAMED PLACE ES_R_Semaforo -> NAMED PLACE |
Editado: 08-jun-2009 21:04 -
08-jun-2009 22:57
| Hola, lo primero agradecer a andosillo lo que se lo curra para que estemos al dia. Lo que yo quería preguntar es algo que ya está dicho, pero me gustaría tratar el tema... no se podría de ninguna manera hacer que los radares fueran sonoros ? Es que seria algo muy importante ya que estar todo el rato mirando la pantalla... es hasta peligroso. muchas gracias |
08-jun-2009 23:05
|
Hola, lo primero agradecer a andosillo lo que se lo curra para que estemos al dia. Lo que yo quería preguntar es algo que ya está dicho, pero me gustaría tratar el tema... no se podría de ninguna manera hacer que los radares fueran sonoros ? Es que seria algo muy importante ya que estar todo el rato mirando la pantalla... es hasta peligroso. muchas gracias
, decirte que en el rt4 y rt5 ya es posible los radares con sonido,en la 1ª pagina lo tienes, para el rt3 no ha salido nada de momento,s2
|
09-jun-2009 13:03
| muy buenas despues de comprobar la ultima carto del07-06-09 me doy cuenta que hay muchos poins 012 km/h o 015km/h o algo asi ¿ es fallo o solo me pasa a mi? un cordial saludo |
09-jun-2009 13:57
| sabeis algo de las actualizaciones referentes al nuevo navegador de PSA Wip-Nav, el que lleva los mapas en tarjeta SD?? |
09-jun-2009 20:17
| Son los radares Moviles, pone 015,012,etc porque desde ese punto y en 12 kms o 15 kms puede haber un radar movil camuflado, lo he dejado asi por defecto, ademas lo marca segun formato GPS, si quereis lo puedo modificar y que ponga solo "radar movil" pero no vais a saber los kms de esa via donde puede andar,de todas maneras ya estoy subiendo otro a megaupload modificando esto y que ponga en vez de los kms, solo "Radar Movil", pero tener en cuenta que en no en ese punto , sino en una zona de unos kms puede haber un radar movil,s2 |
Editado: 09-jun-2009 21:15 -
09-jun-2009 21:14
|
Son los radares Moviles, pone 015,012,etc porque desde ese punto y en 12 kms o 15 kms puede haber un radar movil camuflado, lo he dejado asi por defecto, ademas lo marca segun formato GPS, si quereis lo puedo modificar y que ponga solo "radar movil" pero no vais a saber los kms a la redonda donde puede andar,de todas maneras ya estoy subiendo otro a megaupload modificando esto y que ponga en vez de los kms, solo "Radar Movil", pero tener en cuenta que en no en ese punto , sino en una zona de unos kms puede haber un radar movil,s2
Solo que nos quedaba la duda de que se trataba. Buen trabajo http://st.forocoches.com/foro/images...s/hydrogen.gif Saludos. |
09-jun-2009 22:34
| Hola a todos, despues de haberla liado parda, por fin he conseguido que funcione todo. Lo unico si alguien puede aclararme como se tienen que grabar los dvd,s de musica para que los reconozca, lo he intentado varias veces y nada. Tampoco se ha activado el bluetooh, no se si es normal o es que he hecho algo mal, agradeceia mucho si alguien pudiera contestarme. |
09-jun-2009 22:54
|
Hola a todos, despues de haberla liado parda, por fin he conseguido que funcione todo. Lo unico si alguien puede aclararme como se tienen que grabar los dvd,s de musica para que los reconozca, lo he intentado varias veces y nada. Tampoco se ha activado el bluetooh, no se si es normal o es que he hecho algo mal, agradeceia mucho si alguien pudiera contestarme.
|
09-jun-2009 23:02
|
¿Alguien sabe algo? Parece ser que ha salido una nueva versión de la cartografía. Aqui os dejo una copia del correo que me mando NAVTEQ: Su sistema de navegación necesita una actualización. Haga clic aquí para realizar su pedido ---> www.navigation.com/2009rtx13 Estimado/a Sr. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Este es un mensaje importante acerca de su sistema de navegación. Recientemente han tenido lugar multitud de cambios en los datos que necesita su sistema de navegación. Para disfrutar de una mejor experiencia de navegación, estos cambios deberían incluirse en su mapa. Los cambios incluyen las siguientes mejoras: • Nuevas carreteras • Nuevas autopistas y peajes • Nuevas rotondas • Estaciones de servicio • Nuevas zonas industriales • Hoteles y restaurantes • Calles de sentido único • Hospitales Para que su sistema de navegación funcione a un nivel óptimo, NAVTEQ recomienda que actualice su mapa. Para solicitar la actualización, clic aquí, o llame al número gratuito 00800 62 77 46 28. ---> www.navigation.com/2009rtx13 Podrá beneficiarce de tarifas especiales si solicita la actualización de mapas antes del 31 de julio de 2009. Tenga en cuenta que el funcionamiento general de su sistema de navegación no se verá afectado. No obstante, NAVTEQ le recomienda actualizar su mapa regularmente. PRECIOS ESPECIALES DISPONIBLES Sistema de navigación: RT3 G2 / RT4 / RT5 Versión: 2009/2010 Región: España & Portugal Casi se me olvida, GRACIAS A TODOS POR EL TRABAJO TAN BUENO QUE HACEIS |
Editado: 09-jun-2009 23:04 - Razón: Se me olvidaba dar las gracias
, dado que nunca lo habia hecho ni me habia puesto a ello, pero llevo 3 dias fozando con el RtxMapeditor y al final lo he conseguido,de esta manera le hecho una mano a Serthunder y entre el y yo tendremos todos los meses actualizados los mapas con los radares, daod que lso enlaces que aqui poniamos procedian de otro foro, en este caso C4atreros o los editaba P-407, este lo he probado en el coche y va perfecto,me he bajado los ultimos radares de una web que aprece que estan muy bien actualizados y le he metido algunos POIS(ademas de los radares fijos, moviles, de tuneles o dudosos) como:Puntos Negros, Controles de Alcoholemia,Policias Estaciones de tren y autobuses, areas de descanso, hospitales, Hoteles, Ferrys,Paneles Informativos y Semaforos, los demas Pois que vienen con el mapa original los he borrado, entre esta noche y mañana lo subire a megaupload y os pondre el enlace para que lo probeis a ver que os parece, s2
, no como Serthunder que tiene el camino ya muy andao
,ejejeje, el de Serthunder que ya esta puesto el enlace que es del dia 1,nos iremos relevando en el tema, yo los radares camuflados y fijos los he puesto asi:
, las felicitaciones para Serthunder tambien que esta al pie del cañon
.
ya lo siento, , bueno a ver como salen y si merece la pena,ahora la subo a megaupload y por la tarde/noche estara el completo y sin fallos de los Pois y radares