¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.(Contin.)
Tema Cerrado
29-abr-2009 20:21
| esta ultima carto de 16-04-09 rt4 es una maravilla me gusta mucho contiene muchisimos radar y camuflados, muchas gracias, un cordial saludo |
30-abr-2009 19:45
|
Boa tarde. Tenho um Peugeot 307 HD SW de 2004 e a versão do software é 5.5D. Descarreguei os mapas de 16-4-2009 para RT3 e está tudo a funcionar, mas não aparecem os radares de Portugal. Esles estão incluidos no mapa ou só estão os de Espanha? Obrigado. Já li algures ali atrás que o software que tenho é o mai recente. Também tenho activado o automático para ver os radares, e no CD anterior que tinha apareciam os radares de Portugal, assim a única pergunta que tenho é: Estes mapas de 16-4-2009 têm os mapa de Portugal? Se não como poderei colocá-los? |
Editado: 30-abr-2009 20:01 -
30-abr-2009 21:18
|
Boa tarde.
Tenho um Peugeot 307 HD SW de 2004 e a versão do software é 5.5D. Descarreguei os mapas de 16-4-2009 para RT3 e está tudo a funcionar, mas não aparecem os radares de Portugal. Esles estão incluidos no mapa ou só estão os de Espanha? Obrigado. Já li algures ali atrás que o software que tenho é o mai recente. Também tenho activado o automático para ver os radares, e no CD anterior que tinha apareciam os radares de Portugal, assim a única pergunta que tenho é: Estes mapas de 16-4-2009 têm os mapa de Portugal? Se não como poderei colocá-los? |
30-abr-2009 23:48
| Obrigado Andosillo, alguém me poderá explicar como adicionar os radares Portugueses? |
01-may-2009 11:51
|
veamos si me podeis ayudar: tengo una ulysse traida de alemania toda preparada de serie con amortiguacion deportiva mas baja y trestechos bla,bla. bien se estropeo el display y en la fiat lo cambiaron pero no lo saben poner en español y lo llevo en frances que aun menos mal que se entiende. prosigo, quiero cambiar el audio y hacer que suene bien no se si es de la radio o de los altavoces y queria saver de los que habeis camcbiado algo de esto que opinais. y por ultimo, calza una llanta 16 y por precio hay neumaticos en 17 mas baratos, que debo hacer paRA ponerlas y si alguien las lleva mejor. muchas chicos |
05-may-2009 13:29
|
Andosillo, una idea, aunque seguro que tu ya lo has pensado Para que cante el RT3 los radares, no se podria modificar para que tomara los radares como intersecciones o glorietas?, quiero decir que si interpretara los radares como alteraciones en la ruta diria el tipico "a 300i metros ....." Bueno, seguramente no se pueda hacer, pero lanzo la idea |
05-may-2009 14:38
|
Andosillo, una idea, aunque seguro que tu ya lo has pensado
Para que cante el RT3 los radares, no se podria modificar para que tomara los radares como intersecciones o glorietas?, quiero decir que si interpretara los radares como alteraciones en la ruta diria el tipico "a 300i metros ....." Bueno, seguramente no se pueda hacer, pero lanzo la idea |
05-may-2009 14:40
| Por cierto, hay ya una nueva actualziacion de radares del nuevo mapa a 01-05-09,en la 1ª pagina lo teneis como siempre gracias desde aqui a los que lo hacen posible y los suben a megaupload,s2 |
05-may-2009 16:26
| tengo un 407 2009 con cartografia en memoria sd de navtec se le pueden poner radares? ayuda please |
05-may-2009 23:04
|
Señores, a los poseedores de RT4 y RT5, por los comentarios en la pagina de c4treros ya ha salido la tan esperada actualización 8.11. Supuestamente habrá que pedirla en el concecionario, pero creo que llegará antes a colgarse en alguna pagina. jejeje. Estas fotos ya rulan en el mencionado foro. Con esta actualización se activa lo de los radares por voz. |
06-may-2009 09:49
|
Señores, a los poseedores de RT4 y RT5, por los comentarios en la pagina de c4treros ya ha salido la tan esperada actualización 8.11. Supuestamente habrá que pedirla en el concecionario, pero creo que llegará antes a colgarse en alguna pagina. jejeje.
Estas fotos ya rulan en el mencionado foro. Con esta actualización se activa lo de los radares por voz. ..buenas noticias si señor!, pena de que no lo haya para los RT3 ,s2
|
06-may-2009 20:06
| Felicidasdes nuevamente por vuestro trabajo, probada la ultima carto y de maravilla, un cordial saludo |
09-may-2009 00:17
|
Con este archivo, podéis modificar opciones del RT4/RT5 mediante un script.
1 - Descomprimis el fichero 2 - Copiais directamente el contenido a un cd. 3 - Lo meteis en el navidrive y os irá preguntando cosas Yo me he metido en view/modify - Trip display - OBD le decis que si y lo demás todo no. Se reiniciará el navidrive y ya saldrá la pantalla de temperaturas y ruedas. Ya os pondré fotillos. http://www.megaupload.com/?d=31NQ78L7 De todas formas si no estáis muy seguros no lo hagais, aunque se pueden activar y desactivar las cosas como querais y cuando querais. Salu2 PD. Y tambien puedo copiar del pendrive al disco duro como si se tratase de un cd. por usb. Ya lo he hecho, siguiendo los pasos de serthunder, y he activado la pantalla de presiones de ruedas y temperaturas (adjunto foto) y además he modificado el bloqueo del video a partir de 225 Km/hr en lugar de los 5 Km/hr que viene por defecto, vaya que ya puedo ver videos en marcha, aunque en la práctica no tiene ningún sentido ver videos en marcha. Por si a alguien le sirve, resumo los pasos (mi soft es 8.00): .- Una vez has grabado el CD tal y como marca Serthunder. .- CON EL MOTOR EN MARCHA, introduces el CD. .- Empieza a preguntarte cosas, cada pregunta te mete en un menu de opciones. Si dices que NO te pasa al siguiente menu, si dices SI te mete en el menu, dentro del cual hay submenus, dentro de los cuales te da la opción de modificar parámetros (normalmente 1 o 0). .- Si vas al menu que pone SET (en realidad pone algo más, pero no me acuerdo). Te va pasando a varios submenus, entras en: .- view/modify - Trip system (o algo así) - entrais y da la opción de modificar varios parámetros, al de OBD le decis que si y lo demás todo no. .- Al final te pregunta Reboot no se que, dices si y se reinicia el navegador. .- Sacas el Cd. .- Y ya está, al entrar en el ordenador de a bordo en la última pantalla aparecen las temperaturas y presiones de ruedas (ver foto). Si salseais vereis que podeis modificar o activar un montón de cosas. Sería fantastico que hubiera un tutorial de lo que se puede modificar o activar. SAludos |
09-may-2009 10:46
| Ya me he bajado de la mula la actualizacion 8.11 ahora la voy a subir a megaupload, supongo que por la tarde noche estara subida y puesto el enlace aqui,s2 |
09-may-2009 12:43
|
Bueno, pues aqui teneis el enlace para bajaros la actual.8.11 para el RT4/RT5 que avisa vocalmente de los radares, que conste que yo esta actualizacion no se como resultara, es bajo vuestro propio riesgo, dado que el mio es un rt3 y no vale para el RT3: http://www.megaupload.com/?d=BE8NTKXP s2 |
09-may-2009 14:54
|
Ha probado alguien para los que tenemos RT3 el cable usb que venden en ebay??? http://cgi.ebay.fr/ws/eBayISAPI.dll?...:X:RTQ:FR:1123 me dice el vendedor que es compatible con RT3 tambien he visto este manual para hacerlo casero quizas a alguien le interese http://www.planete-citroen.com/forum...ad.php?t=82806 Por cierto ANDOSILLO viendo de donde eres cuando vengas en verano avisa y tomamos un pulpo en mugardos o un raxo en a graña.
|
09-may-2009 16:38
|
Ha probado alguien para los que tenemos RT3 el cable usb que venden en ebay???
http://cgi.ebay.fr/ws/eBayISAPI.dll?...:X:RTQ:FR:1123 me dice el vendedor que es compatible con RT3 tambien he visto este manual para hacerlo casero quizas a alguien le interese http://www.planete-citroen.com/forum...ad.php?t=82806 Por cierto ANDOSILLO viendo de donde eres cuando vengas en verano avisa y tomamos un pulpo en mugardos o un raxo en a graña. ![]() .
|
09-may-2009 20:59
|
Yo creo que para RT3 no se puede poner el cable, porque no tiene la clavija de entrada. Cerciorate antes de comprarlo, si tienes la entrada. |
10-may-2009 21:20
|
Bueno, pues aqui teneis el enlace para bajaros la actual.8.11 para el RT4/RT5 que avisa vocalmente de los radares, que conste que yo esta actualizacion no se como resultara, es bajo vuestro propio riesgo, dado que el mio es un rt3 y no vale para el RT3:
http://www.megaupload.com/?d=BE8NTKXP s2 ¿Alguien ha probado esta actualización?, yo me la he bajado de este enlace pero al descomprimir usando el winrar me da varios errores, como si faltaran archivos. No se que hago mal, ¿alguna ayudita? Gracias |
10-may-2009 21:56
|
P.D. por cierto, las gracias darselas al amigo Sethunder que es el que me ha avisado de que esta actualizacion estaba en la mula ,s2
|
Editado: 10-may-2009 22:00 -
10-may-2009 22:50
|
Andosillo, el enlace de la mula estaba dando problemas, Yo al final lo descargé de eurovan. Ivon, yo estoy subiendo con el que he actualizado el mio y aparte está modificado con unos archivos de Mira308sw para que se puedan leer mp3 por el puerto usb. Cuando lo suba a megaupload pongo el enlace. Aparte voy a poner otro enlace para activar los radares. Saludos. |
Editado: 11-may-2009 08:37 -
10-may-2009 23:26
|
FANTASTICO
Ya lo he hecho, siguiendo los pasos de serthunder, y he activado la pantalla de presiones de ruedas y temperaturas (adjunto foto) y además he modificado el bloqueo del video a partir de 225 Km/hr en lugar de los 5 Km/hr que viene por defecto, vaya que ya puedo ver videos en marcha, aunque en la práctica no tiene ningún sentido ver videos en marcha. Por si a alguien le sirve, resumo los pasos (mi soft es 8.00): .- Una vez has grabado el CD tal y como marca Serthunder. .- CON EL MOTOR EN MARCHA, introduces el CD. .- Empieza a preguntarte cosas, cada pregunta te mete en un menu de opciones. Si dices que NO te pasa al siguiente menu, si dices SI te mete en el menu, dentro del cual hay submenus, dentro de los cuales te da la opción de modificar parámetros (normalmente 1 o 0). .- Si vas al menu que pone SET (en realidad pone algo más, pero no me acuerdo). Te va pasando a varios submenus, entras en: .- view/modify - Trip system (o algo así) - entrais y da la opción de modificar varios parámetros, al de OBD le decis que si y lo demás todo no. .- Al final te pregunta Reboot no se que, dices si y se reinicia el navegador. .- Sacas el Cd. .- Y ya está, al entrar en el ordenador de a bordo en la última pantalla aparecen las temperaturas y presiones de ruedas (ver foto). Si salseais vereis que podeis modificar o activar un montón de cosas. Sería fantastico que hubiera un tutorial de lo que se puede modificar o activar. SAludos Un Saludo....... |
11-may-2009 08:05
|
Actualización 8.11 para RT4/RT5 modificada por Mira308sw para poder leer mp3 por usb. http://www.megaupload.com/?d=FFPXN1LJ Activación de los radares (para que los cante) http://www.megaupload.com/?d=XGA9BH24 (Se descomprime el archivo y sale un .EXE. Se ejecuta el exe y los archivos que salen se meten en un CD o con un pendrive por USB y se le carga al RT4/RT5 y con esto se activa lo de los radares.) 1- Ir al menú mapa 2- Detalles cartografía 3- Transporte y automóviles 4- Marcar zonas de riesgo Para configurar las alertas visuales y sonoras: 1- ir a menú navegacion 2- opciones de guiado 3- parámetros de la zona de riesgo Y listo. Lo único que nos faltaría ya, son lo de los mapas con los RADAR CONTROL, pero todo se andará. Salu2 |
Editado: 11-may-2009 08:14 -
11-may-2009 10:43
|
Andosillo, el enlace de la mula estaba dando problemas, Yo al final lo descargé de eurovan.
Ivon, yo estoy subiendo con el que he actualizado el mio y aparte está modificado con unos archivos de Mira308sw para que se puedan leer mp3 por el puerto usb. Cuando lo suba a megaupload pongo el enlace. Aparte voy a poner otro enlace para activar los radares. Saludos. Joer,pues ya lo siento, bueno ya veo que lo has subido tu, gracias!!
|
Editado: 11-may-2009 10:45 -
11-may-2009 13:04
| buenas a todos andosillo he visto una c-4 con unos mapas en tres dimensiones y la verdad es que son muy guapos sabes si se pueden poner a mi 807 del 2007 me parece que lo tengo es rt3 o rt4. tengo actualizado los mapas con una actulizacion de septiembre del 2008 con los radades incluidos he hecho algun viaje y de vez en cuando se me ha pagado la pantalla y despues de cargarse el programa me pide si quiero continuar con el guiado esto es normal que pase.hen su dia ya lo grave con la velocidad mas lenta,esto puede afectar al navegador? tengo que cambiar las escobillas y no se si poner las de siempre o de estas que son tipo arco que se adaptan mejor pero los anclajes no son nada esteticos. muchas gracias ...rafagas |
..buenas noticias si señor!, pena de que no lo haya para los RT3
,s2
.
,s2
bueno ya veo que lo has subido tu, gracias!!