Intercomunicador SENA 3S-PLUS UNIVERSAL

Turboalimentado
ForoCoches: Miembro
Mejor este o el cardo spirit hd???
thulias
ForoCoches: Usuario
Cita de SupraaZ
Si, justo. Con eso funciona
Como sabes que están emparejados? Es que esto se queda pitando y el Ejeas luciendo la luz azul y roja
SupraaZ
Cita de thulias
Como sabes que están emparejados? Es que esto se queda pitando y el Ejeas luciendo la luz azul y roja
Pues simplemente cuando están así espero unos 5 segundos, se escucha un pitido y el Ejeas entonces parpadea solo en azul
thulias
Cita de SupraaZ
Pues simplemente cuando están así espero unos 5 segundos, se escucha un pitido y el Ejeas entonces parpadea solo en azul
Pues no soy capaz... Tu el Ejeas simplemente lo enciendes pulsando el botón del motor y luego le das para que parpadee rojo y azul no? Y el sena en modo emparejamiento de intercomunicador universal??

Será que me falta alguna actualización? No lo entiendo
SupraaZ
Cita de thulias
Pues no soy capaz... Tu el Ejeas simplemente lo enciendes pulsando el botón del motor y luego le das para que parpadee rojo y azul no? Y el sena en modo emparejamiento de intercomunicador universal??

Será que me falta alguna actualización? No lo entiendo

Yo para enchufar el Ejeas lo hago directamente manteniendo el botón de la moto hasta que parpadea en rojo y azul y así se queda. La verdad es que es raro, desde la app del móvil puedes ver la versión de tu Sena y si tiene alguna actualización pendiente, puedes probar por si es eso shur pero no tengo ni idea
DJ Ashba
Balthazar
Acabo de hacer la primera prueba y bastante contento con el funcionamiento. Todo muy facil e intuitivo.

La unica pega es que si bien el volumen es alto, la musica se escucha sin graves apenas, como una radio antigua.
Runomo
Cita de Darevil
Yo lo malo que le noté es que si voy modo intercomunicador con mi mujer, no se escucha Google Maps, por lo tanto si quiero GPS, tengo que prescindir de ir hablando con ella. Pero por ejemplo la aplicación radarbot, corta el intercomunicador, te avisa del radar y se vuelve a conectar.
Esto sigue siendo así? Ya que me interesa ir con mi novia de pasajera y que podamos escuchar los dos lo que dice el GPS
vomito
Me ha llegado hoy, a ver si soy capaz de instalarlo decentemente.
Yo lo quiero principalmente para oír el GPS, solo puntualmente lo usaré como intercomunicador.
vomito
Finalmente fui capaz de instalarlo perfectamente, han quedado los cables escondidos, y todo en su sitio. Si yo fui capaz de hacerlo, puede realizar la instalación hasta un mono.
Por si a alguien le interesa, decir que encaja perfectamente en un HJC RPHA 70. Los auriculares son bastante gruesos, y a pesar de que a simple vista parece que quedan muy salidos de los huecos del casco y que van a molestar, con el casco puesto no se notan, no se distingue si están instalados o no.
Runnero_Men
Vaya Miembro
Para el mes que viene compraré un par de ellos para mi mano y yo puesto que veo que es calidad precio lo mejor . A ver que tal entran en el Scorpion 1400
Karzas
Ahí estamos.
Cita de vomito
Me ha llegado hoy, a ver si soy capaz de instalarlo decentemente.
Yo lo quiero principalmente para oír el GPS, solo puntualmente lo usaré como intercomunicador.

Cita de vomito
Finalmente fui capaz de instalarlo perfectamente, han quedado los cables escondidos, y todo en su sitio. Si yo fui capaz de hacerlo, puede realizar la instalación hasta un mono.
Por si a alguien le interesa, decir que encaja perfectamente en un HJC RPHA 70. Los auriculares son bastante gruesos, y a pesar de que a simple vista parece que quedan muy salidos de los huecos del casco y que van a molestar, con el casco puesto no se notan, no se distingue si están instalados o no.
Lo quiero para lo mismo que tú, oir el GPS, y para el mismo casco, y me tranquiliza saber que se instala sin molestar a los oídos. Qué casualidad.
El mío se ha muerto el cabrón, un Midland, y sin avisar nada, dejó de encenderse, y ya; es verdad que ha hecho bien su trabajo mientras funcionó, pero me parece que ha durado poco, 4 años... no sé.

¿Dónde lo habéis comprado?

Saludos.
vomito
Cita de Karzas
Lo quiero para lo mismo que tú, oir el GPS, y para el mismo casco, y me tranquiliza saber que se instala sin molestar a los oídos. Qué casualidad.
El mío se ha muerto el cabrón, un Midland, y sin avisar nada, dejó de encenderse, y ya; es verdad que ha hecho bien su trabajo mientras funcionó, pero me parece que ha durado poco, 4 años... no sé.

¿Dónde lo habéis comprado?

Saludos.
El precio más barato lo encontré en Amazon.

Los auriculares los he puesto en la parte más baja del hueco destinado a ellos en el casco, y diría que no quedan a la altura de las orejas, sino un poco por debajo, y por eso no molestan nada. Luego el sonido se oye en plan "envolvente", como si estuviera por todo el casco. Es el primer intercom que uso, y pensaba que el sonido sería más "localizado" y los auriculares tendrían que estar a la altura de las orejas, pero no es así.

Un saludo.
Karzas
Ahí estamos.
Cita de vomito
El precio más barato lo encontré en Amazon.

Los auriculares los he puesto en la parte más baja del hueco destinado a ellos en el casco, y diría que no quedan a la altura de las orejas, sino un poco por debajo, y por eso no molestan nada. Luego el sonido se oye en plan "envolvente", como si estuviera por todo el casco. Es el primer intercom que uso, y pensaba que el sonido sería más "localizado" y los auriculares tendrían que estar a la altura de las orejas, pero no es así.

Un saludo.

Muchas gracias.
Tendré en cuenta lo de la negrita.

Voy a por el, lo necesito para no pasarme los cruces de los track que llevo en el TomTom.
Este último viaje, iba estresado con la atención al GPS para no perder la ruta que me marcaba; con los avisos queda solucionado.
VW T3
Acabo de recibirlo, a ver que tal el cacharro este.

He usado la promo de Amazon que te Dan 6€ si recargas 60€ o más y así se me ha quedado en 79.85
cardeiro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Otro más por aquí.
a ver que tal resultado da.
Lo pillé por lo discreto que es
Noxeron
Otro por aquí que lo ha pillado y montado en un NXR2.
Aviso para otros que tengan este casco... el auricular izquierdo es un poco jodido de meter ya que tiene salida de cables a ambos lados, mientras que el derecho al tener un sólo cable entra perfecto.

Quitando eso la verdad es que genial, no se escucha mal, aunque sí le falta algo de bajos como muchos han dicho ya. Una vez que te haces a los controles va muy bien también, responde bien y se conecta al instante al móvil.
Lo del Hey Google parece que funciona pero es un poco raro. Tiene que estar la música parada, mantienes los 3 segundos y una vez suena el pitido de google, tienes como que volver a pulsarlo para que te escuche.
Es estrambótico pero puede ser alguna configuración rara del móvil... si encuentro algo lo comento.

Lo principal es que es muuy discreto, el control se pega perfectamente a la parte que sobresale negra de este casco y se disimula muchísimo: https://i.imgur.com/xGxvaue.jpeg
Glucidio
Yo lo he puesto en un HJC F70. Hará dos semanas que lo tengo.

Conecta perfecto al móvil y también al TomTom. Hay que poner el TomTom con el volumen bajito porque por defecto está a tope y yo escuchando música tan tranquilo de pronto me interrumpió la voz SAL POR LA SALIDA QUINCE que casi me caigo del susto.

Suena muy bien para lo que es, la batería dura bastante, peca de falta de bajos (normal). En llamada suena perfecto y la gente me oye bien y yo les oigo bien.

En una trail con cúpula gigante oigo tan bien que no lo puedo poner a tope a velocidades legales.

Con tapones de oídos puestos (los de moto) se notan aún más atenuados los bajos, pero para escuchar rock bien.

En un iPhone, no he probado a usar Siri, pero mi jefe que se lo ha comprado igual creo que ha conseguido que funcione.

No lo he comprado de intercomunicador así que sobre eso no puedo opinar.
Hvitserk
Cita de M0ntana
Pillo sitio y aporto que encaja d lujo en un scorpion 1400 carbon
Entiendo entonces que para un exo r1 air también, shur. Estoy barajando comprármelo, al ser cascos similares, que opinas de el sena? Seguramente me lo compré pero cuanto más info mejor
Runnero_Men
Vaya Miembro
Cita de M0ntana
Pillo sitio y aporto que encaja d lujo en un scorpion 1400 carbon
pues cojonudo, porque mi mano y yo tenemos ese casco en versión normal asi que perfecto .
M0ntana
Señor Don
Cita de Hvitserk
Entiendo entonces que para un exo r1 air también, shur. Estoy barajando comprármelo, al ser cascos similares, que opinas de el sena? Seguramente me lo compré pero cuanto más info mejor
Yo no soy un usuario exigente. Lo uso para ir al curro. Como una hora al día de trayecto. La conectividad con el teléfono es bastante buena. No da ningún problema el sonido excepto los bajos que son un poquito débiles el sonido en si es limpio y el volumen es muy alto. Yo luego además he salido con un compañero con un intercomunicador universal y lo pude conectar sin problemas.

Ya lo que piden algunos de compartir música con el resto etc etc ni idea. Yo cuando voy solo pongo música y si voy con mi colega voy charlando con el por lo q no pongo música. Mi uso es muy básico la verdad, y me cumple de sobras. Probablemente puedas hacer usos más complejos del aparato
M0ntana
Señor Don
Cita de Runnero_Men
pues cojonudo, porque mi mano y yo tenemos ese casco en versión normal asi que perfecto .
Mi talla es XL y tiene los huecos en las orejas. Uno de ellos va un poco justo pero con un poquito de maña entran sin hacer ninguna modificación.

A mi me han ido fenomenal.
Hvitserk
Cita de M0ntana
Yo no soy un usuario exigente. Lo uso para ir al curro. Como una hora al día de trayecto. La conectividad con el teléfono es bastante buena. No da ningún problema el sonido excepto los bajos que son un poquito débiles el sonido en si es limpio y el volumen es muy alto. Yo luego además he salido con un compañero con un intercomunicador universal y lo pude conectar sin problemas.

Ya lo que piden algunos de compartir música con el resto etc etc ni idea. Yo cuando voy solo pongo música y si voy con mi colega voy charlando con el por lo q no pongo música. Mi uso es muy básico la verdad, y me cumple de sobras. Probablemente puedas hacer usos más complejos del aparato
Pues la verdad que el uso que le daré sera como el tuyo, la verdad, asi que perfecto, gracias!
VW T3
Instalado en un bell star mips, perfectos los huecos que trae el casco de serie, no se ha tenido que modificar nada, súper discreto y funcional, lo único malo son los bajos en la música, mañana lo probaré de ruta a ver que tal.

Edito

Salida con el esta mañana, muy bien con la música a excepción de los bajos, se escucha con suficiente volumen a velocidades legales, tengo que adecuarme a los mandos pero estos son de 10, no he podido probarlo como intercom.
Topmann
www.renault25.es
alguien sabe si se puede usar este intercom en grupo? teniendo todos el mismo intercom? o con uno que no sea igual se podría meter al grupo?
torono18
con tres funciona fijo.. con tres Sena...hay q bajarse la aplicación para android o Ios....y vincular su kit a otro compi...
eso si.. si sois tres uno es el principal.. y los demás secundarios...

ejemplo

tres colegas

A-B-C

YO Q SOY "B" BUSCO EN MI APP A MI COLEGA "A".. Y ME CONECTO
MI COLEGA Q ES "C" BUSCA EN SU APP AL COLEGA "A".. Y SE CONECTA...

ASI DOS ESTAMOS CONECTADOS AL COLEGA "A"... OJO Q SI A SE PIRA.. QUEDAMOS DESCONECTADOS Y TENEMOS Q FORZAR DE NUEVO LA CONEXION ENTRE LOS Q QUEDAMOS.. B Y C

Y ASI INDISTINTAMENTE SI ERES ANDROID O IOS... Y CREO Q POR LO MENOS 5 SE PUEDEN CONECTAR ASI....
pika_08
Buenas shurs!!!

Nos lo acabamos de pillar un colega y yo, y a los 2 nos pasa lo mismo, en llamadas telefónicas sólo se escucha el audio por un altavoz (creo que el derecho)

¿Alguien más con el mismo problema? ¿Es normal? ¿Existe solución?

He estado mirando el manual y buscando por internet y no he encontrado nada.
M0ntana
Señor Don
Cita de pika_08
Buenas shurs!!!

Nos lo acabamos de pillar un colega y yo, y a los 2 nos pasa lo mismo, en llamadas telefónicas sólo se escucha el audio por un altavoz (creo que el derecho)

Buff yo diría q el mio suena estereo pero me haces dudar. Mañana o pasado lo pruebo. Suena genial y súper fuerte si lo tienes alto... pero bueno. No recuerdo si suena en ambos o solo uno.
Tonymadrid
Cita de pika_08
Buenas shurs!!!

Llevo meses con el mío, y sin problema. Dos colegas también lo tienen, y cero problemas también. Se escucha siempre en estereo, tanto música como voz.
pika_08
Cita de Tonymadrid
Llevo meses con el mío, y sin problema. Dos colegas también lo tienen, y cero problemas también. Se escucha siempre en estereo, tanto música como voz.
La música si se escucha en estéreo, pero las llamadas únicamente por un sólo altavoz
pika_08
Cita de M0ntana
Buff yo diría q el mio suena estereo pero me haces dudar. Mañana o pasado lo pruebo. Suena genial y súper fuerte si lo tienes alto... pero bueno. No recuerdo si suena en ambos o solo uno.
Pues si lo pudieses comprobar te lo agradecería para ir descartando. Y si recuerdas si tocaste alguna opción al configurarlo sería de gran ayuda.
← A Motos