Intercomunicador SENA 3S-PLUS UNIVERSAL
01-may-2022 20:36
| Como sabes que están emparejados? Es que esto se queda pitando y el Ejeas luciendo la luz azul y roja |
01-may-2022 20:38
| Pues simplemente cuando están así espero unos 5 segundos, se escucha un pitido y el Ejeas entonces parpadea solo en azul |
01-may-2022 20:49
|
Será que me falta alguna actualización? No lo entiendo |
01-may-2022 20:56
|
Yo para enchufar el Ejeas lo hago directamente manteniendo el botón de la moto hasta que parpadea en rojo y azul y así se queda. La verdad es que es raro, desde la app del móvil puedes ver la versión de tu Sena y si tiene alguna actualización pendiente, puedes probar por si es eso shur pero no tengo ni idea |
02-may-2022 16:19
|
Acabo de hacer la primera prueba y bastante contento con el funcionamiento. Todo muy facil e intuitivo. La unica pega es que si bien el volumen es alto, la musica se escucha sin graves apenas, como una radio antigua. |
14-may-2022 00:44
|
Yo lo malo que le noté es que si voy modo intercomunicador con mi mujer, no se escucha Google Maps, por lo tanto si quiero GPS, tengo que prescindir de ir hablando con ella. Pero por ejemplo la aplicación radarbot, corta el intercomunicador, te avisa del radar y se vuelve a conectar.
|
14-may-2022 20:05
|
Me ha llegado hoy, a ver si soy capaz de instalarlo decentemente. Yo lo quiero principalmente para oír el GPS, solo puntualmente lo usaré como intercomunicador. |
16-may-2022 10:40
|
Finalmente fui capaz de instalarlo perfectamente, han quedado los cables escondidos, y todo en su sitio. Si yo fui capaz de hacerlo, puede realizar la instalación hasta un mono. Por si a alguien le interesa, decir que encaja perfectamente en un HJC RPHA 70. Los auriculares son bastante gruesos, y a pesar de que a simple vista parece que quedan muy salidos de los huecos del casco y que van a molestar, con el casco puesto no se notan, no se distingue si están instalados o no. |
Editado: 16-may-2022 15:11 -
16-may-2022 14:54
| Para el mes que viene compraré un par de ellos para mi mano y yo puesto que veo que es calidad precio lo mejor . A ver que tal entran en el Scorpion 1400 |
16-may-2022 15:42
|
Finalmente fui capaz de instalarlo perfectamente, han quedado los cables escondidos, y todo en su sitio. Si yo fui capaz de hacerlo, puede realizar la instalación hasta un mono.
Por si a alguien le interesa, decir que encaja perfectamente en un HJC RPHA 70. Los auriculares son bastante gruesos, y a pesar de que a simple vista parece que quedan muy salidos de los huecos del casco y que van a molestar, con el casco puesto no se notan, no se distingue si están instalados o no. El mío se ha muerto el cabrón, un Midland, y sin avisar nada, dejó de encenderse, y ya; es verdad que ha hecho bien su trabajo mientras funcionó, pero me parece que ha durado poco, 4 años... no sé. ¿Dónde lo habéis comprado? Saludos. |
Editado: 16-may-2022 15:46 -
16-may-2022 16:07
|
Lo quiero para lo mismo que tú, oir el GPS, y para el mismo casco, y me tranquiliza saber que se instala sin molestar a los oídos. Qué casualidad.
El mío se ha muerto el cabrón, un Midland, y sin avisar nada, dejó de encenderse, y ya; es verdad que ha hecho bien su trabajo mientras funcionó, pero me parece que ha durado poco, 4 años... no sé. ¿Dónde lo habéis comprado? Saludos. Los auriculares los he puesto en la parte más baja del hueco destinado a ellos en el casco, y diría que no quedan a la altura de las orejas, sino un poco por debajo, y por eso no molestan nada. Luego el sonido se oye en plan "envolvente", como si estuviera por todo el casco. Es el primer intercom que uso, y pensaba que el sonido sería más "localizado" y los auriculares tendrían que estar a la altura de las orejas, pero no es así. Un saludo. |
16-may-2022 16:16
|
El precio más barato lo encontré en Amazon.
Los auriculares los he puesto en la parte más baja del hueco destinado a ellos en el casco, y diría que no quedan a la altura de las orejas, sino un poco por debajo, y por eso no molestan nada. Luego el sonido se oye en plan "envolvente", como si estuviera por todo el casco. Es el primer intercom que uso, y pensaba que el sonido sería más "localizado" y los auriculares tendrían que estar a la altura de las orejas, pero no es así. Un saludo. Muchas gracias. Tendré en cuenta lo de la negrita. Voy a por el, lo necesito para no pasarme los cruces de los track que llevo en el TomTom. Este último viaje, iba estresado con la atención al GPS para no perder la ruta que me marcaba; con los avisos queda solucionado. |
18-may-2022 15:37
|
Acabo de recibirlo, a ver que tal el cacharro este. He usado la promo de Amazon que te Dan 6€ si recargas 60€ o más y así se me ha quedado en 79.85 |
18-may-2022 19:38
|
Otro más por aquí. a ver que tal resultado da. Lo pillé por lo discreto que es |
21-may-2022 15:40
|
Otro por aquí que lo ha pillado y montado en un NXR2. Aviso para otros que tengan este casco... el auricular izquierdo es un poco jodido de meter ya que tiene salida de cables a ambos lados, mientras que el derecho al tener un sólo cable entra perfecto. Quitando eso la verdad es que genial, no se escucha mal, aunque sí le falta algo de bajos como muchos han dicho ya. Una vez que te haces a los controles va muy bien también, responde bien y se conecta al instante al móvil. Lo del Hey Google parece que funciona pero es un poco raro. Tiene que estar la música parada, mantienes los 3 segundos y una vez suena el pitido de google, tienes como que volver a pulsarlo para que te escuche. Es estrambótico pero puede ser alguna configuración rara del móvil... si encuentro algo lo comento. Lo principal es que es muuy discreto, el control se pega perfectamente a la parte que sobresale negra de este casco y se disimula muchísimo: https://i.imgur.com/xGxvaue.jpeg |
21-may-2022 16:52
|
Yo lo he puesto en un HJC F70. Hará dos semanas que lo tengo. Conecta perfecto al móvil y también al TomTom. Hay que poner el TomTom con el volumen bajito porque por defecto está a tope y yo escuchando música tan tranquilo de pronto me interrumpió la voz SAL POR LA SALIDA QUINCE que casi me caigo del susto. Suena muy bien para lo que es, la batería dura bastante, peca de falta de bajos (normal). En llamada suena perfecto y la gente me oye bien y yo les oigo bien. En una trail con cúpula gigante oigo tan bien que no lo puedo poner a tope a velocidades legales. Con tapones de oídos puestos (los de moto) se notan aún más atenuados los bajos, pero para escuchar rock bien. En un iPhone, no he probado a usar Siri, pero mi jefe que se lo ha comprado igual creo que ha conseguido que funcione. No lo he comprado de intercomunicador así que sobre eso no puedo opinar. |
21-may-2022 20:04
Entiendo entonces que para un exo r1 air también, shur. Estoy barajando comprármelo, al ser cascos similares, que opinas de el sena? Seguramente me lo compré pero cuanto más info mejor
|
22-may-2022 00:06
| pues cojonudo, porque mi mano y yo tenemos ese casco en versión normal asi que perfecto . |
22-may-2022 00:39
|
Ya lo que piden algunos de compartir música con el resto etc etc ni idea. Yo cuando voy solo pongo música y si voy con mi colega voy charlando con el por lo q no pongo música. Mi uso es muy básico la verdad, y me cumple de sobras. Probablemente puedas hacer usos más complejos del aparato
|
22-may-2022 00:43
|
A mi me han ido fenomenal.
|
22-may-2022 00:49
|
Yo no soy un usuario exigente. Lo uso para ir al curro. Como una hora al día de trayecto. La conectividad con el teléfono es bastante buena. No da ningún problema el sonido excepto los bajos que son un poquito débiles el sonido en si es limpio y el volumen es muy alto. Yo luego además he salido con un compañero con un intercomunicador universal y lo pude conectar sin problemas.
Ya lo que piden algunos de compartir música con el resto etc etc ni idea. Yo cuando voy solo pongo música y si voy con mi colega voy charlando con el por lo q no pongo música. Mi uso es muy básico la verdad, y me cumple de sobras. Probablemente puedas hacer usos más complejos del aparato ![]() |
22-may-2022 00:54
|
Instalado en un bell star mips, perfectos los huecos que trae el casco de serie, no se ha tenido que modificar nada, súper discreto y funcional, lo único malo son los bajos en la música, mañana lo probaré de ruta a ver que tal. Edito Salida con el esta mañana, muy bien con la música a excepción de los bajos, se escucha con suficiente volumen a velocidades legales, tengo que adecuarme a los mandos pero estos son de 10, no he podido probarlo como intercom. |
Editado: 22-may-2022 15:50 -
25-may-2022 18:17
| alguien sabe si se puede usar este intercom en grupo? teniendo todos el mismo intercom? o con uno que no sea igual se podría meter al grupo? |
26-may-2022 16:05
|
con tres funciona fijo.. con tres Sena...hay q bajarse la aplicación para android o Ios....y vincular su kit a otro compi... eso si.. si sois tres uno es el principal.. y los demás secundarios... ejemplo tres colegas A-B-C YO Q SOY "B" BUSCO EN MI APP A MI COLEGA "A".. Y ME CONECTO MI COLEGA Q ES "C" BUSCA EN SU APP AL COLEGA "A".. Y SE CONECTA... ASI DOS ESTAMOS CONECTADOS AL COLEGA "A"... OJO Q SI A SE PIRA.. QUEDAMOS DESCONECTADOS Y TENEMOS Q FORZAR DE NUEVO LA CONEXION ENTRE LOS Q QUEDAMOS.. B Y C Y ASI INDISTINTAMENTE SI ERES ANDROID O IOS... Y CREO Q POR LO MENOS 5 SE PUEDEN CONECTAR ASI.... |
06-jun-2022 20:55
|
Buenas shurs!!! Nos lo acabamos de pillar un colega y yo, y a los 2 nos pasa lo mismo, en llamadas telefónicas sólo se escucha el audio por un altavoz (creo que el derecho) ¿Alguien más con el mismo problema? ¿Es normal? ¿Existe solución? He estado mirando el manual y buscando por internet y no he encontrado nada. |
06-jun-2022 23:25
|
Buenas shurs!!!
Nos lo acabamos de pillar un colega y yo, y a los 2 nos pasa lo mismo, en llamadas telefónicas sólo se escucha el audio por un altavoz (creo que el derecho) ¿Alguien más con el mismo problema? ¿Es normal? ¿Existe solución? He estado mirando el manual y buscando por internet y no he encontrado nada. |
07-jun-2022 00:09
|
Buenas shurs!!!
Nos lo acabamos de pillar un colega y yo, y a los 2 nos pasa lo mismo, en llamadas telefónicas sólo se escucha el audio por un altavoz (creo que el derecho) ¿Alguien más con el mismo problema? ¿Es normal? ¿Existe solución? He estado mirando el manual y buscando por internet y no he encontrado nada. |
07-jun-2022 12:04
| La música si se escucha en estéreo, pero las llamadas únicamente por un sólo altavoz |
07-jun-2022 12:05
| Pues si lo pudieses comprobar te lo agradecería para ir descartando. Y si recuerdas si tocaste alguna opción al configurarlo sería de gran ayuda. |