Intercomunicador SENA 3S-PLUS UNIVERSAL
11-feb-2022 11:05
|
Lo que no me gusta es que para cargarlo hay que sacar el cable, si se pudiera cargar directamente sobre la botonera exterior sería perfecto, pero supongo que es algo que hay que asumir por llevar una botonera menos aparatosa y llamativa. |
12-feb-2022 09:30
| Alguien ha tenido antes un V6? Para saber la diferencia de calidad de sonido si es que la hay. Estoy buscando nuevo intercom y solo quiero música/GPS y recibir llamadas. |
28-feb-2022 12:43
|
En temas de compatibilidad con otros intercom, distancias y demás no puedo decirte porque no es el uso que le doy. |
29-mar-2022 13:10
|
Hola shures! A ver si vosotros podéis resolverme unas dudas... Se puede compartir la música con otro intercom? Se puede conectse de alguna forma a unos cascos inalámbricos para que los lleve el paquete y podamos hablar y escuchar música? Por lo leido en el hilo no se conecta muy bien con otros intercom pero... Puedes hablar con varios intercom a la vez o necesitas una llamadita en discord?? Invoco al OP y otros shures que he visto que entienden/lo tienen @Tonymadrid @PROFUMO @eosal @luvalab @PepitO-PISCINAS @Majes |
29-mar-2022 13:46
|
Hola shures!
A ver si vosotros podéis resolverme unas dudas... Se puede compartir la música con otro intercom? Se puede conectse de alguna forma a unos cascos inalámbricos para que los lleve el paquete y podamos hablar y escuchar música? Por lo leido en el hilo no se conecta muy bien con otros intercom pero... Puedes hablar con varios intercom a la vez o necesitas una llamadita en discord?? Invoco al OP y otros shures que he visto que entienden/lo tienen @Tonymadrid @PROFUMO @eosal @luvalab @PepitO-PISCINAS @Majes |
29-mar-2022 21:39
|
Hola shures!
A ver si vosotros podéis resolverme unas dudas... Se puede compartir la música con otro intercom? Se puede conectse de alguna forma a unos cascos inalámbricos para que los lleve el paquete y podamos hablar y escuchar música? Por lo leido en el hilo no se conecta muy bien con otros intercom pero... Puedes hablar con varios intercom a la vez o necesitas una llamadita en discord?? Invoco al OP y otros shures que he visto que entienden/lo tienen @Tonymadrid @PROFUMO @eosal @luvalab @PepitO-PISCINAS @Majes |
31-mar-2022 19:55
|
|
31-mar-2022 20:01
|
de todas formas tengo mi lista de audio de unas 6 horas ![]() ![]() y si me aburro tiro de tune in y escucho la radio
|
31-mar-2022 20:21
|
Yo lo quiero porque cuando voy en coche digo "Okey google lee las notificaciones" y me ha leyendo los WhatsApp y voy contestando hablando, no tengo que coger el móvil para nada, y eso está muy muy guapo... Jajajajaja |
31-mar-2022 20:37
|
Luego lo que me pasa es que me voy a probarlo con la moto y no funciona nada
|
31-mar-2022 21:18
|
paso 1 pauso la musica (vamos das 1 vez al + y se pausa) paso 2 pulsas + oyes el primer aviso largo y luego un pitido ahí sueltas y acto seguido te mete una bufida del 15, que es cuando tu ya puedes pedirle lo que quieras porque habrás activado al ok google.... para mi este método es infalible... eso sí como tengas poca cobertura (o nada de cobertura) no va a funcionar bien, spotify da mucho margen para esto y no peta rápido, pero tune in como tengas mala cobertura se queda en silencio... yo llevo el movil siempre en el bolsillo, y luego llevo un movil mierder para usar de GPS, el cual tambien tengo enlazado...así escucho spotify/tune in o si me llaman del principal, y las indicaciones del secundario (se pausa el primero dando prioridad a las ordenes GPS, esto está genial porque apenas miras para el movil) Uso en grupo no puedo aportar, porque salgo el 99,9% solo o con gente sin auricular
|
31-mar-2022 21:31
|
yo lo que hago y que me funciona mucho mejor es:
paso 1 pauso la musica (vamos das 1 vez al + y se pausa) paso 2 pulsas + oyes el primer aviso largo y luego un pitido ahí sueltas y acto seguido te mete una bufida del 15, que es cuando tu ya puedes pedirle lo que quieras porque habrás activado al ok google.... para mi este método es infalible... eso sí como tengas poca cobertura (o nada de cobertura) no va a funcionar bien, spotify da mucho margen para esto y no peta rápido, pero tune in como tengas mala cobertura se queda en silencio... yo llevo el movil siempre en el bolsillo, y luego llevo un movil mierder para usar de GPS, el cual tambien tengo enlazado...así escucho spotify/tune in o si me llaman del principal, y las indicaciones del secundario (se pausa el primero dando prioridad a las ordenes GPS, esto está genial porque apenas miras para el movil) Uso en grupo no puedo aportar, porque salgo el 99,9% solo o con gente sin auricular ![]() Muchas gracias shur |
31-mar-2022 21:39
![]() Ya te digo que el uso que le doy es mínimo, no termino de ver eso de estar pendiente de cosas cuando voy en moto, si no fuera porque lo uso para las indicaciones del gps no lo hubiera ni comprado. |
02-abr-2022 19:22
| Yo sigo con la duda, alguien llegó a probarlo conectandolo a otro chinocomunicador? |
12-abr-2022 20:30
| ¿Alguien ha tenido problemas con el micrófono? Me compré este intercom la semana pasada para empezar las clases de circulación del A2 y escucharse, se escucha que da miedo, pero soy incapaz de conseguir que el micrófono funcione. He probado tanto con el normal como con el rígido y nada. Gracias por la ayuda. |
29-abr-2022 15:33
| Has sabido conectar este con el Ejeas? Me estoy volviendo gilipollas intentándolo |
29-abr-2022 15:35
|
¿Alguien ha tenido problemas con el micrófono? Me compré este intercom la semana pasada para empezar las clases de circulación del A2 y escucharse, se escucha que da miedo, pero soy incapaz de conseguir que el micrófono funcione. He probado tanto con el normal como con el rígido y nada. Gracias por la ayuda.
El micrófono funciona solo shur. No tiene misterio. Algo no va bien ahí |
29-abr-2022 16:52
| Pedí un reemplazo por otro igual y me pasó lo mismo, además al segundo que me mandaron no le funcionaba el botón del "-". Al final me lie la manta a la cabeza y me cogí un Cardo Spirit HD con el cual tengo 0 quejas hasta ahora. Aunque es verdad que me hubiese gustado haber podido mantener la discreción que daba el Sena. |
29-abr-2022 16:58
|
Pedí un reemplazo por otro igual y me pasó lo mismo, además al segundo que me mandaron no le funcionaba el botón del "-". Al final me lie la manta a la cabeza y me cogí un Cardo Spirit HD con el cual tengo 0 quejas hasta ahora. Aunque es verdad que me hubiese gustado haber podido mantener la discreción que daba el Sena.
Sea lo q sea el cardo es mejor aparato en todo por lo q has salido bien igualmente. El sena 3s es cumplidor y sencillo y punto. Q lo disfrutes en mil rutas con salud! |
30-abr-2022 11:22
|
No, al final no pude conectarlo. En otro hilo leí que en vez de usar la opción de emparejamiento con intercom universal, había que usar la de emparejar con un segundo teléfono. Pero ya no tengo el ejeas y no he podido comprobarlo |
30-abr-2022 11:29
|
Buenas shur, yo si que pude, al principio me volví loco y pensé que simplemente no se podía pero te viene explicado en el manual, te hago un resumen rápido. Tienes que apretar 10 segundos el "+", hasta que escuches algo como "Configuración". Luego te tienes que ir dando de nuevo al "+" hasta que escuches "Emparejamiento de intercomunicador universal". Al estar ahí, presionas el "-" y escucharás como varios pitidos, eso es que ya está intentando buscar el Ejeas. En ese momento pones el otro también para emparejar, esperas unos segundos y magia! Te recomiendo descargar la app "Sena Utility", de ahí he sacado yo el manual. Cualquier duda me dices. |
30-abr-2022 13:03
|
Yo lo tengo, lo instale yo mismo y no he tenido un solo problema. Y soy de los torpes. Has tenido mala suerte y te han tocado dos malos. Quizá sea el destino que por algo no quiere q lo tengas.
Sea lo q sea el cardo es mejor aparato en todo por lo q has salido bien igualmente. El sena 3s es cumplidor y sencillo y punto. Q lo disfrutes en mil rutas con salud!
|
30-abr-2022 21:35
|
Buenas shur, yo si que pude, al principio me volví loco y pensé que simplemente no se podía pero te viene explicado en el manual, te hago un resumen rápido.
Tienes que apretar 10 segundos el "+", hasta que escuches algo como "Configuración". Luego te tienes que ir dando de nuevo al "+" hasta que escuches "Emparejamiento de intercomunicador universal". Al estar ahí, presionas el "-" y escucharás como varios pitidos, eso es que ya está intentando buscar el Ejeas. En ese momento pones el otro también para emparejar, esperas unos segundos y magia! Te recomiendo descargar la app "Sena Utility", de ahí he sacado yo el manual. Cualquier duda me dices. |
30-abr-2022 21:42
| Cómo estás poniendo el Ejeas? Yo mantengo el botón de la moto pulsado hasta que parpadea en azul y rojo y a los 5 segundos o así se conecta |
01-may-2022 09:22
| Pero tú primero pones en modo intercomunicador universal el sena y luego haces lo de pulsar el botón de la moto del Ejeas o como? |
01-may-2022 11:53
|
Vale para cualquier casco?? Tengo un Shoei Glamster y quiero pillarme un intercomunicador para las rutas |
01-may-2022 16:08
| Ahora mismo lo he instalado en un shoei gt air, parece funcionar todo bien microfono incluido. Veremos a ver en la moto. Saludos |