EL MERCADO DE ORIGEN.Producimos aceite de oliva virgen extra.Envíos desde la almazara
Tema Cerrado
18-abr-2022 23:19
|
Perdón @elpalos que se me pasó contestarte. Lechín ya no tenemos hasta la campaña que viene, es decir, hasta diciembre. Esta variedad es muy escasa en Córdoba y se produce muy poquito aceite dado que procede de olivos centenarios con marcos de plantación muy grandes y la producción es muy reducida, es por eso, que en marzo ya nos habíamos quedado sin stock. Lo más parecido que tenemos es marteña (picual). Si te animas a probarla, es junto a la arbequina (más suave) las dos únicas variedades de las que tenemos stock todo el año. Un saludo shur. |
20-abr-2022 20:00
|
Perdón @elpalos que se me pasó contestarte.
Lechín ya no tenemos hasta la campaña que viene, es decir, hasta diciembre. Esta variedad es muy escasa en Córdoba y se produce muy poquito aceite dado que procede de olivos centenarios con marcos de plantación muy grandes y la producción es muy reducida, es por eso, que en marzo ya nos habíamos quedado sin stock. Lo más parecido que tenemos es marteña (picual). Si te animas a probarla, es junto a la arbequina (más suave) las dos únicas variedades de las que tenemos stock todo el año. Un saludo shur. |
30-abr-2022 12:18
|
Veo que ya no tenéis del no filtrado... PD: espérate que veo algo más. El picual no filtrado va bien con el pan con tomate y tostadas? @mercado origen cuando tendréis el de arbequina no filtrado otra vez? La botella hace de aceitera? |
Editado: 30-abr-2022 12:24 -
30-abr-2022 12:52
|
Veo que ya no tenéis del no filtrado...
PD: espérate que veo algo más. El picual no filtrado va bien con el pan con tomate y tostadas? @mercado origen cuando tendréis el de arbequina no filtrado otra vez? La botella hace de aceitera? Ahora mismo tenemos arbequina tradicional (decantado naturalmente), marteña tradicional (filtrado) y marteña sin filtrar. Las botellitas pequeñas tienen dosificadores. La garrafa de 5L no pero con el pack de 4 garrafas regalamos una frasca egipcia. Para las tostadas va bien cualquiera de nuestros aceites, si buscas poco sabor vete a la arbequina y si buscas más potencia vete a un marteño. Arbequina sin filtrar hasta la próxima campaña que empecemos en noviembre ya nada. Un saludo. |
01-may-2022 10:10
|
hola, quiero comprar aceite de oliva, calidad precio.. me puedes recomendar? gracias |
01-may-2022 10:21
|
Buenos días @Tiserx Pues mira, el aceite tradicional o filtrado es algo más económico que el sin filtrar aunque la diferencia es mínima. Las calidades son extra en todos los casos pero la opción más económica en precio por litro es la que nos permite enviar la máxima cantidad que quepa en una caja que en este caso es el pack de 4 garrafas. Si es demasiada cantidad para ti, tienes la garrafa individual que te puede salir por 32,85-33,75€ puesto en casa aplicando el cupón FOROCOCHES. Te paso el link para las garrafas: https://www.elmercadodeorigen.com/pr...rgen-extra-5l/ Cualquier duda estoy por aquí para ayudarte. Un saludo. |
01-may-2022 14:29
|
Buenos días @Tiserx
Pues mira, el aceite tradicional o filtrado es algo más económico que el sin filtrar aunque la diferencia es mínima. Las calidades son extra en todos los casos pero la opción más económica en precio por litro es la que nos permite enviar la máxima cantidad que quepa en una caja que en este caso es el pack de 4 garrafas. Si es demasiada cantidad para ti, tienes la garrafa individual que te puede salir por 32,85-33,75€ puesto en casa aplicando el cupón FOROCOCHES. Te paso el link para las garrafas: https://www.elmercadodeorigen.com/pr...rgen-extra-5l/ Cualquier duda estoy por aquí para ayudarte. Un saludo. el pack de 4 garrafas esta bien para mi.. |
01-may-2022 14:36
| estoy mirando la pagina web, y me gustaría que tuviera el botón de whasapp.. es un momento ponerlo.. y creo que ayuda mucho.. lo de pagar por PayPal esta muy bien, ya que pocas paginas lo tienen.. |
02-may-2022 13:35
|
acabo de hacer un pedido de 4 garrafas mixto sin filtrar... ya pondré opinión... gracias.. |
04-may-2022 09:48
|
Comprar un pack de 12 para probar vuestros aceites puede ser una apuesta muy arriesgada, así que voy a preguntar primero. Me gusta el aceite de oliva virgen extra intenso para pan, etc. Para cocinar uso oliva normal. Por ejemplo, el de carbonell era el que entraba en casa, también la española. Me gustan intensos y con mucho sabor ¿Qué me recomendarías coger en base a mis gustos? |
04-may-2022 12:44
|
Comprar un pack de 12 para probar vuestros aceites puede ser una apuesta muy arriesgada, así que voy a preguntar primero.
Me gusta el aceite de oliva virgen extra intenso para pan, etc. Para cocinar uso oliva normal. Por ejemplo, el de carbonell era el que entraba en casa, también la española. Me gustan intensos y con mucho sabor ¿Qué me recomendarías coger en base a mis gustos? |
04-may-2022 13:02
| Me he venido arriba y he comprado 20 litros y en casa somos dos, así que mis suegros se van a poner muy contentos. |
04-may-2022 13:26
|
Comprar un pack de 12 para probar vuestros aceites puede ser una apuesta muy arriesgada, así que voy a preguntar primero.
Me gusta el aceite de oliva virgen extra intenso para pan, etc. Para cocinar uso oliva normal. Por ejemplo, el de carbonell era el que entraba en casa, también la española. Me gustan intensos y con mucho sabor ¿Qué me recomendarías coger en base a mis gustos? En base a tus gustos te recomiendo que pruebes ahora el marteño sin filtrar o incluso pedir una opción mixta con el filtrado para dejar el filtrado para freír y el sin filtrar para crudos. El arbequino es demasiado suave y no te va a convencer. Te recomiendo también que pruebes el lechín la próxima campaña, en diciembre, te va a sorprender. Y en temas de cantidad, la opción más económica en precio/l es el pack de 4 garrafas pero si es mucho para ti puedes coger 2 garrafas sueltas y pruebas una de cada. |
04-may-2022 20:01
|
@mercado origen buenas shur, estoy interesado en el pack de las 4 garrafas. envías a Europa? concretamente Luxemburgo. me planteo el marteña por lo de que tiene mas sabor de cara a tostas con tomate y aguacate por ejemplo. hay mucha diferencia entre filtrado y sin filtrar? |
04-may-2022 20:59
|
@mercado origen
buenas shur, estoy interesado en el pack de las 4 garrafas. envías a Europa? concretamente Luxemburgo. me planteo el marteña por lo de que tiene mas sabor de cara a tostas con tomate y aguacate por ejemplo. hay mucha diferencia entre filtrado y sin filtrar? Pues déjame que lo mire pero creo que sí que podemos enviar a Luxemburgo. Si te gusta el aceite con intensidad la marteña te va a gustar. Entre el filtrado y sin filtrar sí hay diferencia en sabor y cuerpo pero al final depende de los gustos de cada uno. El olor que desprende el sin filtrar es brutal. Un saludo y mañana te digo algo del envío. |
05-may-2022 23:30
| @mercado origen me recomiendas y pasas precio de un jamón/paleta para desayunos? Precio con envío incluido, cortado y envasado al vacío. Gracias! |
06-may-2022 10:31
|
@mercado origen me recomiendas y pasas precio de un jamón/paleta para desayunos? Precio con envío incluido, cortado y envasado al vacío. Gracias!
Mira, tienes 10 sobres de jamón de bellota 100% ibérico loncheado a cuchillo por 106,25€ aplicando el cupón JAMONJUNTA. Te paso link: https://www.elmercadodeorigen.com/pr...ortado-a-mano/ Y tienes 10 sobres de paleta de bellota 100% ibérica loncheada a cuchillo por 80,80€. https://www.elmercadodeorigen.com/pr...ico-en-sobres/ Precios puestos en destino. Cualquier dudilla me vas diciendo. Un saludo. |
06-may-2022 16:22
|
Buenos días @BlacK_StorM claro que sí.
Mira, tienes 10 sobres de jamón de bellota 100% ibérico loncheado a cuchillo por 106,25€ aplicando el cupón JAMONJUNTA. Te paso link: https://www.elmercadodeorigen.com/pr...ortado-a-mano/ Y tienes 10 sobres de paleta de bellota 100% ibérica loncheada a cuchillo por 80,80€. https://www.elmercadodeorigen.com/pr...ico-en-sobres/ Precios puestos en destino. Cualquier dudilla me vas diciendo. Un saludo. Gracias y saludos! |
06-may-2022 17:39
|
el jamón tiene más sabor y más cantidad de magro. La paleta es menos intensa y más grasa pero depende del gusto de cada uno. Mucha gente consume paleta porque le gusta más, no porque sea más económica. Prueba la paleta primero y más adelante te lanzas al jamón si te parece bien. Un saludo. |
06-may-2022 20:45
| Buenas shur. Tenía pensado hacer un pedido pero siendo para uno solo los tamaños son desproporcionados. Ya que pedía, tenía pensado coger varios para probar pero con esos tamaños me es imposible porque tendría aceite para tres vidas. No hay opción de pedir botes más pequeños y en menor cantidad? Gracias. |
07-may-2022 12:00
Fabulosa iniciativa, shur, me apunto y voy a la web como un misil. Mis dieses ![]() ![]() |