EL MERCADO DE ORIGEN.Producimos aceite de oliva virgen extra.Envíos desde la almazara

Tema Cerrado
mercado origen
ForoCoches: Miembro
Cita de elpalos
shur alguna idea a la pregunta de arriba? gracias!
Perdón @elpalos que se me pasó contestarte.

Lechín ya no tenemos hasta la campaña que viene, es decir, hasta diciembre.

Esta variedad es muy escasa en Córdoba y se produce muy poquito aceite dado que procede de olivos centenarios con marcos de plantación muy grandes y la producción es muy reducida, es por eso, que en marzo ya nos habíamos quedado sin stock.

Lo más parecido que tenemos es marteña (picual). Si te animas a probarla, es junto a la arbequina (más suave) las dos únicas variedades de las que tenemos stock todo el año.

Un saludo shur.
elpalos
Cita de mercado origen
Perdón @elpalos que se me pasó contestarte.

Lechín ya no tenemos hasta la campaña que viene, es decir, hasta diciembre.

Esta variedad es muy escasa en Córdoba y se produce muy poquito aceite dado que procede de olivos centenarios con marcos de plantación muy grandes y la producción es muy reducida, es por eso, que en marzo ya nos habíamos quedado sin stock.

Lo más parecido que tenemos es marteña (picual). Si te animas a probarla, es junto a la arbequina (más suave) las dos únicas variedades de las que tenemos stock todo el año.

Un saludo shur.
gracias por la info! igual me animo. Me suelen gustar los aceites que tienen sabor ultra intenso. Según había leído en tu descripción del primer hilo el lechin era el que más se ajustaba. Si la marteña es la variedad que más sabe después del lechin lo mismo la pruebo también
mercado origen
Cita de elpalos
gracias por la info! igual me animo. Me suelen gustar los aceites que tienen sabor ultra intenso. Según había leído en tu descripción del primer hilo el lechin era el que más se ajustaba. Si la marteña es la variedad que más sabe después del lechin lo mismo la pruebo también
Buenas tardes @elpalos

Es la más intensa después del lechín y la variedad más fresca que tenemos en este momento.

Merece la pena.
redondit0
Forocochia97
Cita de mercado origen
Up
Pedido 6544, hace tiempo que no compraba y me ha apetecido 😀
mercado origen
Cita de redondit0
Pedido 6544, hace tiempo que no compraba y me ha apetecido
Buenos días @redondit0

ponemos en marcha tu pedido para que salga hoy mismo.

Mil gracias.
lits_
Klaatu barada nikto
Veo que ya no tenéis del no filtrado...

PD: espérate que veo algo más. El picual no filtrado va bien con el pan con tomate y tostadas?
@mercado origen cuando tendréis el de arbequina no filtrado otra vez?
La botella hace de aceitera?
mercado origen
Cita de lits_
Veo que ya no tenéis del no filtrado...

PD: espérate que veo algo más. El picual no filtrado va bien con el pan con tomate y tostadas?
@mercado origen cuando tendréis el de arbequina no filtrado otra vez?
La botella hace de aceitera?
Buenos días @lits_

Ahora mismo tenemos arbequina tradicional (decantado naturalmente), marteña tradicional (filtrado) y marteña sin filtrar.

Las botellitas pequeñas tienen dosificadores. La garrafa de 5L no pero con el pack de 4 garrafas regalamos una frasca egipcia.

Para las tostadas va bien cualquiera de nuestros aceites, si buscas poco sabor vete a la arbequina y si buscas más potencia vete a un marteño.

Arbequina sin filtrar hasta la próxima campaña que empecemos en noviembre ya nada.

Un saludo.
Tiserx
ForoCoches: Usuario
hola, quiero comprar aceite de oliva, calidad precio.. me puedes recomendar?

gracias
mercado origen
Cita de Tiserx
hola, quiero comprar aceite de oliva, calidad precio.. me puedes recomendar?

gracias
Buenos días @Tiserx

Pues mira, el aceite tradicional o filtrado es algo más económico que el sin filtrar aunque la diferencia es mínima. Las calidades son extra en todos los casos pero la opción más económica en precio por litro es la que nos permite enviar la máxima cantidad que quepa en una caja que en este caso es el pack de 4 garrafas.

Si es demasiada cantidad para ti, tienes la garrafa individual que te puede salir por 32,85-33,75€ puesto en casa aplicando el cupón FOROCOCHES.

Te paso el link para las garrafas:

https://www.elmercadodeorigen.com/pr...rgen-extra-5l/

Cualquier duda estoy por aquí para ayudarte.

Un saludo.
mercado origen
Up
Tiserx
Cita de mercado origen
Buenos días @Tiserx

Pues mira, el aceite tradicional o filtrado es algo más económico que el sin filtrar aunque la diferencia es mínima. Las calidades son extra en todos los casos pero la opción más económica en precio por litro es la que nos permite enviar la máxima cantidad que quepa en una caja que en este caso es el pack de 4 garrafas.

Si es demasiada cantidad para ti, tienes la garrafa individual que te puede salir por 32,85-33,75€ puesto en casa aplicando el cupón FOROCOCHES.

Te paso el link para las garrafas:

https://www.elmercadodeorigen.com/pr...rgen-extra-5l/

Cualquier duda estoy por aquí para ayudarte.

Un saludo.
porque es mas económico es filtrado que el sin filtrar? cual recomiendas?

el pack de 4 garrafas esta bien para mi..
Tiserx
estoy mirando la pagina web, y me gustaría que tuviera el botón de whasapp.. es un momento ponerlo.. y creo que ayuda mucho.. lo de pagar por PayPal esta muy bien, ya que pocas paginas lo tienen..
mercado origen
Cita de Tiserx
porque es mas económico es filtrado que el sin filtrar? cual recomiendas?

el pack de 4 garrafas esta bien para mi..
Buenas @Tiserx

Básicamente por disponibilidad y estacionalidad, tradicional tenemos todo el año o bien porque se decante naturalmente como el arbequino o bien porque lo filtremos como el marteño.

Sin filtrar solo tenemos durante los meses de campaña de recolección.
Tiserx
acabo de hacer un pedido de 4 garrafas mixto sin filtrar... ya pondré opinión...

gracias..
mercado origen
Cita de Tiserx
acabo de hacer un pedido de 4 garrafas mixto sin filtrar... ya pondré opinión...

gracias..
Recibido @Tiserx

Mañana mismo lo envasamos y te lo enviamos.

Muchas gracias.
Rodnarok
Juegador
lechin ya no teneis?
mercado origen
Cita de Rodnarok
lechin ya no teneis?
Buenos días @Rodnarok

lamentablemente no, lechín producimos muy poquita cantidad y nos lo quitan de las manos rápidamente.

Hasta diciembre no tendremos de nuevo.
Angel94
Comprar un pack de 12 para probar vuestros aceites puede ser una apuesta muy arriesgada, así que voy a preguntar primero.

Me gusta el aceite de oliva virgen extra intenso para pan, etc. Para cocinar uso oliva normal.

Por ejemplo, el de carbonell era el que entraba en casa, también la española.

Me gustan intensos y con mucho sabor ¿Qué me recomendarías coger en base a mis gustos?
Angel94
Cita de Angel94
Comprar un pack de 12 para probar vuestros aceites puede ser una apuesta muy arriesgada, así que voy a preguntar primero.

Me gusta el aceite de oliva virgen extra intenso para pan, etc. Para cocinar uso oliva normal.

Me gustan intensos y con mucho sabor ¿Qué me recomendarías coger en base a mis gustos?
@mercado origen
PerroDeTindalos
Me he venido arriba y he comprado 20 litros y en casa somos dos, así que mis suegros se van a poner muy contentos.
mercado origen
Cita de Angel94

Sí, perdona @Angel94

En base a tus gustos te recomiendo que pruebes ahora el marteño sin filtrar o incluso pedir una opción mixta con el filtrado para dejar el filtrado para freír y el sin filtrar para crudos. El arbequino es demasiado suave y no te va a convencer.

Te recomiendo también que pruebes el lechín la próxima campaña, en diciembre, te va a sorprender.

Y en temas de cantidad, la opción más económica en precio/l es el pack de 4 garrafas pero si es mucho para ti puedes coger 2 garrafas sueltas y pruebas una de cada.
mercado origen
Cita de PerroDeTindalos
Me he venido arriba y he comprado 20 litros y en casa somos dos, así que mis suegros se van a poner muy contentos.
Me alegro mucho @PerroDeTindalos

lo ponemos en marcha para envasar y enviar mañana mismo. Espero que sea del gusto de tus suegros.

Muchas gracias.
razli
@mercado origen

buenas shur, estoy interesado en el pack de las 4 garrafas. envías a Europa? concretamente Luxemburgo.

me planteo el marteña por lo de que tiene mas sabor de cara a tostas con tomate y aguacate por ejemplo.
hay mucha diferencia entre filtrado y sin filtrar?
mercado origen
Cita de razli
@mercado origen

buenas shur, estoy interesado en el pack de las 4 garrafas. envías a Europa? concretamente Luxemburgo.

me planteo el marteña por lo de que tiene mas sabor de cara a tostas con tomate y aguacate por ejemplo.
hay mucha diferencia entre filtrado y sin filtrar?
Muy buenas @razli

Pues déjame que lo mire pero creo que sí que podemos enviar a Luxemburgo.

Si te gusta el aceite con intensidad la marteña te va a gustar. Entre el filtrado y sin filtrar sí hay diferencia en sabor y cuerpo pero al final depende de los gustos de cada uno. El olor que desprende el sin filtrar es brutal.

Un saludo y mañana te digo algo del envío.
BlacK_StorM
@mercado origen me recomiendas y pasas precio de un jamón/paleta para desayunos? Precio con envío incluido, cortado y envasado al vacío. Gracias!
mercado origen
Cita de BlacK_StorM
@mercado origen me recomiendas y pasas precio de un jamón/paleta para desayunos? Precio con envío incluido, cortado y envasado al vacío. Gracias!
Buenos días @BlacK_StorM claro que sí.

Mira, tienes 10 sobres de jamón de bellota 100% ibérico loncheado a cuchillo por 106,25€ aplicando el cupón JAMONJUNTA. Te paso link:

https://www.elmercadodeorigen.com/pr...ortado-a-mano/

Y tienes 10 sobres de paleta de bellota 100% ibérica loncheada a cuchillo por 80,80€.

https://www.elmercadodeorigen.com/pr...ico-en-sobres/

Precios puestos en destino.

Cualquier dudilla me vas diciendo.

Un saludo.
BlacK_StorM
Cita de mercado origen
Buenos días @BlacK_StorM claro que sí.

Mira, tienes 10 sobres de jamón de bellota 100% ibérico loncheado a cuchillo por 106,25€ aplicando el cupón JAMONJUNTA. Te paso link:

https://www.elmercadodeorigen.com/pr...ortado-a-mano/

Y tienes 10 sobres de paleta de bellota 100% ibérica loncheada a cuchillo por 80,80€.

https://www.elmercadodeorigen.com/pr...ico-en-sobres/

Precios puestos en destino.

Cualquier dudilla me vas diciendo.

Un saludo.
Recibido compañero! Voy a empezar probando la paleta. Ahora voy a hacer el pedido. Varía mucho para la tostada el jamón en lugar de la paleta? La verdad tampoco soy un experto en jamones
Gracias y saludos!
mercado origen
Cita de BlacK_StorM
Recibido compañero! Voy a empezar probando la paleta. Ahora voy a hacer el pedido. Varía mucho para la tostada el jamón en lugar de la paleta? La verdad tampoco soy un experto en jamones
Gracias y saludos!
Mucho no varía @BlacK_StorM

el jamón tiene más sabor y más cantidad de magro. La paleta es menos intensa y más grasa pero depende del gusto de cada uno. Mucha gente consume paleta porque le gusta más, no porque sea más económica.

Prueba la paleta primero y más adelante te lanzas al jamón si te parece bien.

Un saludo.
Natergul
Usuario Premium
Buenas shur. Tenía pensado hacer un pedido pero siendo para uno solo los tamaños son desproporcionados. Ya que pedía, tenía pensado coger varios para probar pero con esos tamaños me es imposible porque tendría aceite para tres vidas. No hay opción de pedir botes más pequeños y en menor cantidad? Gracias.
Enterprise
😎😎 Gloria a Roto2 😎😎
Fabulosa iniciativa, shur, me apunto y voy a la web como un misil. Mis dieses
← A Compra - Venta General