Leafty token | Low mkt cap | Marketing push inminente

Young&Beautiful
ForoCoches: Miembro
Ya llega Don Jordan, en breve callando bocas
Domyos
Cita de MuscleBoY
Alguien me puede explicar como comprar esta cripto?
Esta listada en BITMARP

Mira en Google

https://cryptobuyingtips.com/es/guid...-leafty-leafty
kaospilot
Napalm Über Alles
Saliros de toda moneda en la que este el desequilibrado de don fran. No hay ni una que haya ido bien cuando esta ese ser
vasdeldes
Si lo piensas, perdiste.
Cita de ataro
Puntuales como un reloj, desaparecen cuando el mercado está en verde semanas, reaparecen cuando el mercado se desangra. Un aplauso
Colgaran otra foto insinuando un exchange potente u otra mierda asi, apareceran las ventas de ballenas, y otras semanas de silencio, again. Es un no parar, menudo robo.
Rocco123
si vuelve otro pump me las piro de esta mierda
ManiV
Miembro Premium
Es normal que te borren comentarios en el chat oficial de Telegram?

Únicamente cité a leafty token sobre lo que dijo a finales de marzo de Kucoin. Y pum al poco rato no encuentro mi comentario.

Al igual ahora que cito a uno que decía que habrá nuevas noticias en abril, y le contesté como si en marzo. Y pf borrado.
Frannoseque
{{7*7}}
A mi me expulsaron a las tantas de la madrugada del grupo hace unas semanas mientras estaba durmiendo, sin saber por qué.

En cuanto suba un poco me salgo con todo lo que tengo, que no es poco.
Juan1441
Cita de kaospilot
Saliros de toda moneda en la que este el desequilibrado de don fran. No hay ni una que haya ido bien cuando esta ese ser
Ojo que estuvo en shiba desde los inicios 🤔
kaospilot
Napalm Über Alles
Cita de Juan1441
Ojo que estuvo en shiba desde los inicios 🤔
Eso dice el. Estoy seguro que ni usa metamask. Es el fraude hecho persona.
SUPERCHUPI
Menos mal que vendí esta mierda. Si queréis algo más serio mirar Koinos que no está en ningún exchange. Solo Uniswap
CocineroPutero
Han vaciado la charity wallet...
Guuts
Cita de CocineroPutero
Pinta feo la verdad. La han vaciado y no han dado señales de vida desde hace tiempo. Solo queda que eliminen el TG. 90% se han pirado 10% fe de que van a hacer algo
KaoruS
ForoCoches: Usuario
Cita de CocineroPutero
En serio? donde está la wallet
ap1725
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Luego miro a ver si utilizaron esos fondos para comprar la criptomoneda cryptogodz

Una de las fugas de capital de la charity wallet de leafty, era una wallet que se dedicaba a comprar CryptoGODZ.

Había recibido un total de 808,5 BNB, y los convirtió a ese token. Hace más de un mes vendió todo por 15 bnbs. Osea, CryptoGODZ disminuyó tanto de valor que esos 800 bnbs se convirtieron en 15 bnbs.

Sabiendo que tontos no son, deduzco que dicha cripto (cryptogodz) es de ellos. Inyectaron esos bnbs para inflar el precio y así vender desde otra wallet donde tenían cryptogodz.

Seguramente mañana haya un mensaje anclado al grupo pidiendo mi cabeza xd
ap1725
La charity wallet fue vaciada hacia esta wallet:
https://bscscan.com/address/0x1921f8...9500e3a57a5047

Esta wallet además recibió 200 BNB de esta otra wallet, relacionada con leafty y bitmart
https://bscscan.com/address/0x95833b...be9075065e4900

Después se han dedicado a retirar los fondos en cantidades de entre 30 y 50 BNB a través de FixedFloat

Osea, de la charity wallet la pasaron a otra wallet, y desde esa otra wallet a FixedFloat

FixedFloat es un exchange anónimo. Pues lo que meten en bnb, se mezcla y luego sale limpio a otra wallet donde ellos elijan, incluso diferente blockchain y token.

El rastro es público e imborrable. No hay debate.
Lowcap
Como siempre, yo comento a las buenas y las malas.
La verdad es que por primera vez desde que estoy en el proyecto, lo de hoy me pinta feo. Hay movimientos raros, pero también han dicho más de una vez que el dinero de la charity se podía utilizar para promos o otras cosas. Asi que a saber...

Yo sigo ballaneando. Como dicen por aquí lambo o puente. Siempre he invertido lo que puedo perder y si este proyecto finalmente cumple, creo que puede convertirse en mucho dinero.

A saber que pasará, esperemos que finalmente cumplan su palabra y aparezcan pronto.
Guuts
Cita de Lowcap
Como siempre, yo comento a las buenas y las malas.
La verdad es que por primera vez desde que estoy en el proyecto, lo de hoy me pinta feo. Hay movimientos raros, pero también han dicho más de una vez que el dinero de la charity se podía utilizar para promos o otras cosas. Asi que a saber...

Yo sigo ballaneando. Como dicen por aquí lambo o puente. Siempre he invertido lo que puedo perder y si este proyecto finalmente cumple, creo que puede convertirse en mucho dinero.

A saber que pasará, esperemos que finalmente cumplan su palabra y aparezcan pronto.
Esa dificil shur. La verdad que si estuvieran un poco mas activos no dudaria, pero joder, llevan semanas sin conectarse ninguno a TG. Pinta feo
ManiV
Miembro Premium
Si, que claramente tiene pinta de timo con todas las cosas que van pasando, y mas de uno no lo quiere ver porque quiere tener la esperanza de hacerse rico con 4 duros.
kaospilot
Napalm Über Alles
Vended y sacad lo que os sea posible. Ya el timo es demasiado evidente. Ni tienen exchanges, ni coincidences ni nada.
Sr. Pinsa
Que slippage habéis puesto? Llevo el 40% y no deja.
goyoman
Mas pseudodictadura???
Vaya ..... Si me lo esperaba....

Rug pull e ya....

Hicieron lo difícil que era las promociones y dejaron morir el scam

Recogen beneficios y a correr

Como los juegos nft
Venom Alon
Dep en rip a los afectados
Guuts
Cita de goyoman
Vaya ..... Si me lo esperaba....

Rug pull e ya....

Hicieron lo difícil que era las promociones y dejaron morir el scam

Recogen beneficios y a correr

Como los juegos nft
No han hecho rugpull de momento. Ha sido la ballena top 1 que ha vendido casi todo. Aunque pinta feo si
ap1725
https://bscscan.com/address/0xa8d751...96a65834164213

Esas es la wallet que ha vendido. Llevaba haciendo DCA desde marzo.

Es una wallet normal y corriente que nada tiene que ver con los devs. Para una vez que el precio baja naturalmente os alarmais xd

Cita de ap1725
La charity wallet fue vaciada hacia esta wallet:
https://bscscan.com/address/0x1921f8...9500e3a57a5047

Esta wallet además recibió 200 BNB de esta otra wallet, relacionada con leafty y bitmart
https://bscscan.com/address/0x95833b...be9075065e4900

Después se han dedicado a retirar los fondos en cantidades de entre 30 y 50 BNB a través de FixedFloat

Osea, de la charity wallet la pasaron a otra wallet, y desde esa otra wallet a FixedFloat

FixedFloat es un exchange anónimo. Pues lo que meten en bnb, se mezcla y luego sale limpio a otra wallet donde ellos elijan, incluso diferente blockchain y token.

El rastro es público e imborrable. No hay debate.

Esto si es para alarmarse
fugitivoman
No era perenne
_DUX_
Jodeme más menos mal que no metí mucha pastora
Connor_MacLeod
*Miembro viril*
estigma será lo que queráis pero en esta ocasión se ha sacado el rabo.
ap1725

Pues resulta que llevaba bastante tiempo comprando leafty. Esa ballena del top 1 llevaba el 5% del suply comprados a lo largo de varios meses.

Si os fijáis, muchas de esas compras se produjeron en plenos aths y pumpeos del token. Un devs no hace eso. Un devs compra abajo y luego pumpea la criptomoneda (algo que si han hecho con otras wallets que si son de los devs).

Esa wallet es de una persona que se enamoró de la cripto. Un fanático que hoy se dio cuenta que no llegaría a nada y vendió con 26k dólares de perdidas.
SpencerGarcia
Vaya tela... menos mal que salí hace dos semanas en considerables pérdidas...

Lo del chat muteado poniendo como excusa "que era como un patio de recreo" me terminó de matar.

Cómo se lo han currado los hijos de la gran puta y qué suerte tuvieron con las fotos de Binance y Kucoin... Es que resulta difícil de creer.

Lástima no haber salido en el último pump a 0.15 aprox que hubo.
Vi Player
Cita de Connor_MacLeod
estigma será lo que queráis pero en esta ocasión se ha sacado el rabo.
No te ofendas pero…
https://forocoches.com/foro/showthre...#post427482013

https://forocoches.com/foro/showthre...#post426266923
(Día mensajes aquí diciendo que lo de la denuncia al scamer fue humo y que nadie timó a nadie, uno de ellos borrado)

https://forocoches.com/foro/showthre...#post426221227

Esto en tus últimos 20 mensajes.

Elige, o tragalefas del timador de campeonato, o multicuenta. Luego pidiendo invis en la plataforma de la ONG para más multicuentas

Ánimo, al menos me río.
← A Criptomonedas