Leafty token | Low mkt cap | Marketing push inminente

scepa
ForoCoches: Miembro
Chat cerrado, creadores desaparecidos, promesas incumplidas.... nos vamos al guano directos? ayyy papito
Rocco123
seguramente, de momento no cae
Spidermon
ForoCoches: Usuario
Menudo estafon, nose para que meti nada mira que lo sabía jeje
Rocco123
juegan con el y si...y si..por eso no se ha derrumbado aún
IsmailoviC
hold.
KaoruS
La gente está empezando a huir y con razón. Y el tal Jordan no hace señales de vida. Ni tampoco las redes sociales.
Rocco123
siempre nos quedará la duda de como coño hicieron los videos con los futbolistas y otros jajajaja
KaoruS
Cita de Rocco123
siempre nos quedará la duda de como coño hicieron los videos con los futbolistas y otros jajajaja
A base de dinero y de contactos. Tampoco tiene mucho más. Pero aprovechar eso para largarse, cerrar todo y adiós es de ser un poco hijos de puta.
vasdeldes
Si lo piensas, perdiste.
Cita de Rocco123

Como dije mas arriba, igual que etherunmax, con Myweather, Kardashian o Paul Pierce, dinero, y menos de lo que creéis, tener un famos diciendo chorradas en un video de 10 segundos es relativamente barato.
VRYSA
pues nada al final ni las migajas
SpencerGarcia
la verdad es que pinta terrible...
scepa
Pues parece que sin ser oficial, ya es oficial que todo se ha ido a tomar por culo. Yo creo que lo intentaron pero no han logrado salir adelante y ahora en vez de comunicarlo oficialmente lo dejan morir simplemente no diciendo nada y pasando el tiempo....una lastima.
scepa
No hay BINANCE, ni KUKOIN ni ostias en vinagre.
Domyos
Antes os encantaba decir una y otra vez lo buena, maravillosa y estupenda que era la inversión, ahora todo lo contrario... se aprende mucho si.
Young&Beautiful
Por aquí Jordan a más de uno le va a callar la boca...
VRYSA
Cita de Young&Beautiful
Por aquí Jordan a más de uno le va a callar la boca...
Cita de Young&Beautiful
Cito para un futuro
Elasao
Paleto borriquero
Pinta guano del bueno
scepa
Alguien sabe algo? no hay ningún foro más? algun sitio donde enterarse si hemos perdido definitivamente todo?
Rocco123
han dicho que cuando tengan novedades lo haran saber por twitter o su telegram. los hijosdeputa estos no dicen que lo han abandonado para dejarte con la duda de si vender o no, por eso no se derrumba el precio, si llegan a decir que se olvidan del proyecto se va al guano máximo en cero coma
scepa
Cita de Rocco123
han dicho que cuando tengan novedades lo haran saber por twitter o su telegram. los hijosdeputa estos no dicen que lo han abandonado para dejarte con la duda de si vender o no, por eso no se derrumba el precio, si llegan a decir que se olvidan del proyecto se va al guano máximo en cero coma
pues entonces solo hay que leer entre líneas no? a quien puede interesarle no decir nada... yo creo que han abandonado el proyecto sin conseguir sus objetivos, lo que no entiendo es porqué siguen dando falsas esperanzas....
EGDJ
Cita de scepa
pues entonces solo hay que leer entre líneas no? a quien puede interesarle no decir nada... yo creo que han abandonado el proyecto sin conseguir sus objetivos, lo que no entiendo es porqué siguen dando falsas esperanzas....
Pues por qué quizás tengan capital bloqueado... O quieren dejar que caiga para comprar y hacer 4 anuncios insinuando binance o lo que sea, que suba para arriba y seguir vendiendo...
Lowcap
Yo como siempre, sigo holdeando. Paso por aquí en las buenas y en las malas. Confío que remontará, yo no creo que haya alcanzado su valor máximo ni mucho menos, pero nunca se sabe y depende de las acciones que hará el equipo.

Teóricamente está planeado salir en Forbes, en el podcast nº1 en Canadá, listado en Kucoin, etc. Por eso confío.

Lo que está claro es que el equipo no ha desaparecido, hace 1 semana de su último comunicado. Si para algunos eso es desaparecer, es que han estado poco en el proyecto. Han estado ausentes periodos mucho mas largos y después han venido cargados de novedades. Lo que pasa es que ahora el chat está cerrado por el comportamiento de 4 fudders y amargados.

Seguimos!
Guuts
Cita de Lowcap
Yo como siempre, sigo holdeando. Paso por aquí en las buenas y en las malas. Confío que remontará, yo no creo que haya alcanzado su valor máximo ni mucho menos, pero nunca se sabe y depende de las acciones que hará el equipo.

Teóricamente está planeado salir en Forbes, en el podcast nº1 en Canadá, listado en Kucoin, etc. Por eso confío.

Lo que está claro es que el equipo no ha desaparecido, hace 1 semana de su último comunicado. Si para algunos eso es desaparecer, es que han estado poco en el proyecto. Han estado ausentes periodos mucho mas largos y después han venido cargados de novedades. Lo que pasa es que ahora el chat está cerrado por el comportamiento de 4 fudders y amargados.

Seguimos!
Yo la holdeo todavia. Total solo tengo beneficios dentro si se piran no pierdo nada, asique no me importa lo que pase. Yo creo que no se han pirado, eso si, si esta semana q entra no dicen nada, ni abren grupo si empezare a sospechar un poco
Onlls
Llevo tomándome un descanso con el tema cryptos un tiempo, y llevo avisando de que olía mal el tema de las ventas tochas bastante tiempo.

Era siempre la misma película, hype y venta tocha, hype y venta tocha...

Creo que es bastante evidente lo que pasa no?
Flogger
Opresor heteropatriarcal
MuscleBoY
Alguien me puede explicar como comprar esta cripto?
P.E.K.K.A.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Flogger
Vegeta84
Cuenta Premium
Yo aún confío

Jajaja... No
Rocco123
acaban de abrir el chat de nuevo...
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Puntuales como un reloj, desaparecen cuando el mercado está en verde semanas, reaparecen cuando el mercado se desangra. Un aplauso 👏
← A Criptomonedas