Lazis le echan la murga a una camarera por no hablar en catalán

cHoNfo
ForoCoches: Miembro
Pero ese no es catalán no? Qué hace haciendo tanto el ridículo??
Sheeman
Negro, antifascista, lgtbiq+, nazi, independista, progre, xenófobo,...

Este tío es el amo, se ha pasado el juego.
Xavipri
Aquí en Catalunya te tienen que atender en catalán o castellano por ley, o sea que la panchicamarera no tiene que saber obligatoriamente el catalán. Otra cosa es que también por ley tienen que tener la carta en catalán, que es de lo que se queja el chico.
Por cierto, me resulta curioso leer muchos comentarios de que por ser negro no puede ser catalán, aparte que muchos aprovecháis para mezclar churras con merinas y soltar la habitual catalanofobia de este nuestro querido foro lleno de paletos de meseta

[IMG][/IMG]
El_Enigma
Gracias que no tengo audio en este pc y así evito escuchar rebuznos...
Dr. Mandingo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Nick Blaine
La panchita que se apunte a clases de catalân si quiere seguir trabajando de cara al público, sino que se vaya a fregar escaleras.
Ahí el racismo bueno.
eljupa
No se puede ser más subnormal.
dani_cornella
Cita de Ujfalete
Entiendo lo que decís y eso es lo que pretenderá, pero en realidad usa el icono de twitter para la bandera de Inglaterra.
La bandera de inglaterra es la cruz de Saint George (Sant Jordi)
PaoloAgazzi
Cita de Martillo
Soy yo el camarero y su respectiva ración de heces, orina y saliva no se la quita ni San Pedro. Semen no, que igual le gusta.

Joder con el odio que lleváis algunos dentro.

Y todo porque os ofende que haya quienes quieran defender sus derechos y las leyes.
Forumcars
No sé ni porque discuten que ese nazi.

A tomar por culo y que pase el siguiente.
BionicA3
Asco de lazis.
Ya no lloriquean por la República?
Vuelven a los mismos shows de 2014
sipuedor
A disfrutar lo votado y lo que se seguirá votando.
PaoloAgazzi
Cita de BionicA3
Asco de lazis.
Ya no lloriquean por la República?
Vuelven a los mismos shows de 2014

Defender sus derechos y las leyes = Asco y show.

Ya veo de qué pie cojeáis algunos.
Homonovus
Cita de Nick Blaine
Pero en Catalunya tienen la obligación de atenderte en cualquiera de las dos lenguas. Es más, es una norma de educación del primer mundo que es el cliente quien marca el idioma. Siempre.

La panchita que se apunte a clases de catalân si quiere seguir trabajando de cara al público, sino que se vaya a fregar escaleras.
Que me comes els cuyons?
copernico
Catalán desde shequititoel Bob Marley este...
Ujfalete
Cacique Checo
Cita de dani_cornella
La bandera de inglaterra es la cruz de Saint George (Sant Jordi)

Claro, y si le preguntas a un inglés te dirá que lleva la enseña de Barcelona en la bandera
Tito Wonkie
Donde va el Bob Marley catalán, si está casi llorando
Martillo
Cita de PaoloAgazzi
Joder con el odio que lleváis algunos dentro.

Y todo porque os ofende que haya quienes quieran defender sus derechos y las leyes.
No, si no es por odio, lo que pasa es que si un idiota me toca los cojones con sus gilipolleces cuando estoy currando yo no me voy a quedar quieto. Por otro lado el puede hablar en catalán o en japonés si quiere, que a mí me la suda mientras no me cause problemas.
Lagartijo
ForoCoches: Usuario
Acojonante
Stan__Smith
Deberían ponerlos en jaulas y a recoger algodón , se les dio la mano y ahora hasta pretenden que la gente hable en catalán porque lo digan ellos .
Merkav
JAMON
Que parla ese mono?
esfaratao
Cita de SquirtleGuapo

Me hace gracia que en la cuenta del pavo ese ponga "convencidamente de izquierdas"

"A Catalunya, en català" ""Pues en España, español""

Pero es que tiene la razón; esto es ser de izquierdas hoy en España: compartir con los separatistas y los chavistas objetivos para cargarse la soberanía nacional y las libertades individuales, emplear sus mismas prácticas y argumentos para coaccionar a los que se opongan y estar siempre del lado de los verdugos en vez de el de las víctimas.

Por mucho celofán progresista y antifascista que quieran ponerle, esto es lo que hay a día de hoy.
Antonio99
ForoCoches: Usuario
Los verdaderos racistas,nazis,supremacistas llamando panchicamarera a una trabajadora,todo correcto José Luis
Ninja Squirt
Otro que viene a vivir del cuento.
Polakow
Y qué coño importa el idioma? Si la chica es argentina y tiene dificultades con el catalán pues habla castellano, payaso, que está currando y no en un sector fácil... Qué asco de gentuza...

Y soy catalán, catalanoparlante, hasta donde me llega la vista de antepasados paternos catalanes y me siento catalán.
Qué asco de gentuza que por su culpa cogemos mala fama...
Yegua Gris
ForoCoches: Cuadrúpedo
Lo que se aburre la gente y la falta de educación que hay colega, si le hablo a alguien en cualquier idioma, no me entiende y yo sé perfectamente el suyo hablo el suyo para que me entienda, es que es de lógica, cualquier cosa que digas es una excusa para demostrar tu falta de empatía y educación y más si la otra persona es un trabajador que estará hasta los cojones de encontrarse con gilipollas dia y noche

En qué me afecta que la carta esté en otro idioma si entiendo ese idioma? si me la das en chino pues se lo digo

Luego en ibiza todo en Alemán y nadie dice nada
Trender
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de jason23

Se presenta a las elecciones de la Asamblea de representantes del consejo para la república.

Típico excremento de perro que lo que busca es meter la patita en la política para vivir del cuento.

Sabe que vivimos un momento de gilipollismo extremo y que podrá sacar partido de sus extras.

Ve que en Cataluña llorando y quejándose viven familias enteras como príncipes, y ha decidido que se sube al carro.
manaslu
Mero naam... ho
Cita de SquirtleGuapo

Me hace gracia que en la cuenta del pavo ese ponga "convencidamente de izquierdas"

"A Catalunya, en català" ""Pues en España, español""
A ver, Terence Trent D`Arby tiene razón.
Txingurrixe
Al restaurante no le importa nada tener la carta en catalan. Y a el no le importa nada tener que leerla en español. Asi de gilipollas somos y así de estupidos encontramos el pretexto para tener un conflicto que dura más que la importancia del problema.
Dantes
Negro, maricon y subnormal.
Euge Niero
Albatros: Ingeniero jefe
Es el famoso negro nazi catalán que se comentó que existía en un video de Vincent finch. Además resulta que es gay. Parece que Dios puede llegar a castigar hasta 4 veces

A mi lo que me extraña es que siendo tan ""vulnerable"" en el sentido que pertenece a varios colectivos que reclaman la aceptación etc está comportándose como un nazi contra una chavala argentina que obviamente no habla catalán, no siendo nada flexible ni abierto a comprender como siempre reclaman....
← A General