Lazis le echan la murga a una camarera por no hablar en catalán
20-abr-2022 15:39
| Un negro con rastas eso si es un auténtico catalán con sus 8 apellidos jajajaja jajajaja jajajajaja paren este mundo de mierda que me bajo |
20-abr-2022 15:47
|
Porfavor shurs, no tengais la vision de que Cataluña es asi. El 99% de los sitios si hablas en catalan, te contestan en catalan. Y si hablas en castellano te contestan en castellano. Es simplemente educacion de cada uno. Ya no es cosa de ser indepe o no. Pero tontos hay en todos lados. |
20-abr-2022 15:47
|
Me solidarizo con la mujer argentina... El moreno es libre de irse a un kebab o a un chino para que le atiendan en un perfecto catalán. Resulta sospechoso que se parezca al presidente Aragonés, aunque más quemado 🔥🔥 |
20-abr-2022 15:50
| Negro, catalán, facha, independentista y progre. Y seguramente maricón. Todo a la vez. |
20-abr-2022 15:55
| Cuenta de Twitter denunciada por invitación al odio y bloqueada. Si todos hiciéramos lo mismo, se acababan los sembradores de odio. |
20-abr-2022 15:57
| Negro, homosexual y de izquierdas para que luego digan que dios solo castiga 2 veces |
20-abr-2022 15:59
| en una panaderia de la meridiana pasó algo parecido.. con las charos increpando a la dependienta de latam |
20-abr-2022 15:59
|
Hombre, más allá de que es bastante innecesaria la discusión, el tío tiene razón... si la ley indica que la carta tiene que estar en catalán, pues así debe de ser, te guste más o menos el asunto. No es una cuestión de ideología (aunque puedas considerar que la ley lo es). Lo que no entiendo es que se ponga que el suceso es porque la camarera no habla catalán, cuando están hablando de la carta, no de la camarera... hasta donde sé, no tienes la obligación de que el personal de tu empresa hable catalán, otra cosa es que hacerlo sea recomendable para agradar a tus clientes y esos rollos. |
20-abr-2022 16:01
|
Hombre, más allá de que es bastante innecesaria la discusión, el tío tiene razón... si la ley indica que la carta tiene que estar en catalán, pues así debe de ser, te guste más o menos el asunto. No es una cuestión de ideología (aunque puedas considerar que la ley lo es).
Lo que no entiendo es que se ponga que el suceso es porque la camarera no habla catalán, cuando están hablando de la carta, no de la camarera... |
|
Lo mejor es la cara de gilipollas cuando le lanzan la hoja de reclamaciones. Es lo mejor que pudo hacer la camarera, una hoja y discutir lo mínimo posible con gilipollas. Yo en mi trabajo, también cara al público, no discuto con nadie. Les doy su hojita muy amablemente y sonriendo. Un alto porcentaje de gente piensa que eso acojona pero a mi ni lo mas mínimo
|
|
Sin chulería que va el rastas. Es el final boss del mundo lazi-progre. Qué esperpento de gente, no hay ni uno medianamente normal. |
20-abr-2022 16:02
|
Local afectado tambien por supuestamente no atender una llamada en Catalán. Llegué a el con CSI de review de 1 estrella del local que pone el OP, si ordenais por revieds mas recientes las veréis https://www.google.com/maps/place/Pi...bbt49zw7?hl=es |
20-abr-2022 16:02
|
La panchita que se apunte a clases de catalân si quiere seguir trabajando de cara al público, sino que se vaya a fregar escaleras. |