Lazis le echan la murga a una camarera por no hablar en catalán

Akurazi
ForoCoches: Miembro
De ocho apellidos catalanes
Chuacherneitor
Actoreitor y goberneitor
Si la camarera le contesta en inglés no se indigna ni el 3%.
Kill Bill
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El mundo al revés

Qué será lo siguiente?
lucas2009
Un negro con rastas eso si es un auténtico catalán con sus 8 apellidos jajajaja jajajaja jajajajaja paren este mundo de mierda que me bajo
Maximo.decimo
Cita de Giovani Tango
Desde que murió su tigresa no volvió a ser el mismo.
Grande Ezequiel. Ahora acaba de superar un tumor
bertooh7
Cita de DonutsMagnum
Negro y lazi, para que luego digan que dios no castiga dos veces.
Y maricon, este se ha llevado el premio gordo
bertooh7
Porfavor shurs, no tengais la vision de que Cataluña es asi.

El 99% de los sitios si hablas en catalan, te contestan en catalan. Y si hablas en castellano te contestan en castellano.

Es simplemente educacion de cada uno. Ya no es cosa de ser indepe o no. Pero tontos hay en todos lados.
OGLaRaza
ForoMiembros: Coche
Un indepe es un perro.
ALONCAT
Me solidarizo con la mujer argentina...

El moreno es libre de irse a un kebab o a un chino para que le atiendan en un perfecto catalán.

Resulta sospechoso que se parezca al presidente Aragonés, aunque más quemado 🔥🔥
Abeleira
Cuneta Premium
Lo que me faltaba por ver
Erran Morad
Peso pesado de las letras
Negro, catalán, facha, independentista y progre. Y seguramente maricón. Todo a la vez.
Johnny D.E.P
Lo tiene todo el pobre
Anfänger
No puedo dedicarle ningún menosprecio.
Los lleva todos.
SUPERNATURAL
Miembro calibre 45
negros lazis lo que me quedaba por ver
kusanagui
Cuenta de Twitter denunciada por invitación al odio y bloqueada. Si todos hiciéramos lo mismo, se acababan los sembradores de odio.
Ocelot
Si me dices que es una broma del mundo today me lo creo.
RedBermejo
Lazi y negro, mira macho...
SUPERNATURAL
Miembro calibre 45
Cita de Erran Morad
Negro, catalán, facha, independentista y progre. Y seguramente maricón. Todo a la vez.
es que o tienes el pack completo o eres de vox no hay mas
Evolution 1340
Cita de Juice Lawson
Negro, nazi y maricon.

La triada
A esto venía, luego que Dios no castiga 2 veces sino 3
peribrown
Negro, homosexual y de izquierdas para que luego digan que dios solo castiga 2 veces
Alcobólico
Que @Tontos son los lazis, madre mía...
OasisLG.
en una panaderia de la meridiana pasó algo parecido.. con las charos increpando a la dependienta de latam
Kill Bill
Cita de kusanagui
Cuenta de Twitter denunciada por invitación al odio y bloqueada. Si todos hiciéramos lo mismo, se acababan los sembradores de odio.
Aporto mi granito de arena
Raiin
Hombre, más allá de que es bastante innecesaria la discusión, el tío tiene razón... si la ley indica que la carta tiene que estar en catalán, pues así debe de ser, te guste más o menos el asunto. No es una cuestión de ideología (aunque puedas considerar que la ley lo es).

Lo que no entiendo es que se ponga que el suceso es porque la camarera no habla catalán, cuando están hablando de la carta, no de la camarera... hasta donde sé, no tienes la obligación de que el personal de tu empresa hable catalán, otra cosa es que hacerlo sea recomendable para agradar a tus clientes y esos rollos.
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
Cita de Raiin
Hombre, más allá de que es bastante innecesaria la discusión, el tío tiene razón... si la ley indica que la carta tiene que estar en catalán, pues así debe de ser, te guste más o menos el asunto. No es una cuestión de ideología (aunque puedas considerar que la ley lo es).

Lo que no entiendo es que se ponga que el suceso es porque la camarera no habla catalán, cuando están hablando de la carta, no de la camarera...
Porque si dices la verdad de lo que ha pasado no se genera multipage ni 1000 mensajes de odio. Mejor manipular el titulo del hilo y todos contentos.
crispador
Cita de Puer_HRT
Lo mejor es la cara de gilipollas cuando le lanzan la hoja de reclamaciones. Es lo mejor que pudo hacer la camarera, una hoja y discutir lo mínimo posible con gilipollas. Yo en mi trabajo, también cara al público, no discuto con nadie. Les doy su hojita muy amablemente y sonriendo. Un alto porcentaje de gente piensa que eso acojona pero a mi ni lo mas mínimo
Igual, shur. No he tenido que darla nunca, pero si me la hubieran pedido me hubiese importado 3 pimientos.
Althayel
Sin chulería que va el rastas. Es el final boss del mundo lazi-progre.

Qué esperpento de gente, no hay ni uno medianamente normal.
Abbot
Local afectado tambien por supuestamente no atender una llamada en Catalán. Llegué a el con CSI de review de 1 estrella del local que pone el OP, si ordenais por revieds mas recientes las veréis

https://www.google.com/maps/place/Pi...bbt49zw7?hl=es
Nick Blaine
Cita de Dr Pito Pocho
Artículo 3 de la Constitución El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla.

Soy Catalán y me comen los huevos estos catalanes racistas.
Pero en Catalunya tienen la obligación de atenderte en cualquiera de las dos lenguas. Es más, es una norma de educación del primer mundo que es el cliente quien marca el idioma. Siempre.

La panchita que se apunte a clases de catalân si quiere seguir trabajando de cara al público, sino que se vaya a fregar escaleras.
jose_cp
Este lo que quiere es que le hagan casito
← A General