Lazis le echan la murga a una camarera por no hablar en catalán

CaymanGT4
Shur desde 2010
Cita de SquirtleGuapo

Me hace gracia que en la cuenta del pavo ese ponga "convencidamente de izquierdas"

"A Catalunya, en català" ""Pues en España, español""

La bronca es por no tener una carta en catalán. El título te lo has inventado.
Sirko
ForoCoches: Miembro
Cita de joeking
yo no me quejo, yo soy español, no catalan... si voy a cataluña y me ofrecen la carta solo en catalan y si no hacen ningun esfuerzo por ayudarme y atenderme en español, sonrio, les digo que gracias y me voy... si alguien no me quiere en su negocio no voy a quedarme a darle ganancia
Te copio y pego tu anterior mensaje. Porque si está rotulado solo en catalán dices una cosa pero si está solo en castellano dices otra

"Lo que no se puede negar es el derecho de los catalanoparlantes a usar su lengua, o al menos intentarlo...

yo entiendo que si la camarera no lo habla, por el motivo que sea, pues la otra persona puede ser flexible y comprensiva, en la mayoria de los casos es asi

tanto costaba tener la carta en catalan, que es obligatorio y aprendersela? u ofrecer al cliente la posibilidad de cambiar de camarera y ser atendido en catalan... la mayoria de la gente es razonable.."
j 199
Negro, catalán y marica, nuestro señor se cebó con él. Le ha tocado a la camarera pagar su ira.
124tron
Paso de pinchar el video. Me da pereza esta gente.
A ver si las féminazis defienden a la argentina acosada o al negro-gay-nazi acosador.
Joder que país se está quedando.
Salud y forzá al canut
N€xus
Tyrell Corporation
ilonso
Catalan de Madagascar.
YaY
ForoCoches: User Premium
Negro piojoso negropiojoseando.
Mark E. Smith
Cita de satty850
.
. Porque ens dona igual parlar en catalá quan faci falta, o hacerlo en castellano cuando sea necesario.

Eeeeehhh, eeeeeeeeehhhhh, EEEEEEHHHHHH!

La tilde me la orienta correctamente o llamo a la Paluzie para que le monte un escrache en su domicilio, feixista!
Viduka9
Con razón Draghi le llamó Antonio
Gruntaj
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
catalan de bañolas
Oleo
2006-2008 DEP
Cita de HombreMerengue
Madre mía, vaya gente más ridícula

Pensar que hace 30/40 años el resto de España tenía hasta envidia de los catalanes, porque mientras gran parte del país era una verbena, Cataluña era una zona más seria, emprendedora, más europea y más cosmopolita.

Y se han convertido ellos solos, sin intervención del resto del Estado y voluntariamente, en un circo de payasos, objeto de mofa para toda España. Es curioso como una población puede cambiar tanto en una sola generación.
+1

Viven de las rentas de lo que fueron. Antes Cataluña y en menor medida Madrid jugaban en otra liga ahora son una sombra de lo que fueron y como les dure mucho la paletada media España les va a pasar por la derecha.

Vivir para ver.
pepelu33
Cita de SquirtleGuapo

Me hace gracia que en la cuenta del pavo ese ponga "convencidamente de izquierdas"

Otro subnormal más, hay tantos.....
Candelario
Curioso que el Bob Marley de Vic se ampara en la ley. Cuando les interesa la ley hay que cumplirla
run-run
Cita de Sirko
Te copio y pego tu anterior mensaje. Porque si está rotulado solo en catalán dices una cosa pero si está solo en castellano dices otra

"Lo que no se puede negar es el derecho de los catalanoparlantes a usar su lengua, o al menos intentarlo...

yo entiendo que si la camarera no lo habla, por el motivo que sea, pues la otra persona puede ser flexible y comprensiva, en la mayoria de los casos es asi

tanto costaba tener la carta en catalan, que es obligatorio y aprendersela? u ofrecer al cliente la posibilidad de cambiar de camarera y ser atendido en catalan... la mayoria de la gente es razonable.."
Efectivamente,

Aquí la cuestión es que en Catalunya, los establecimientos tienen la obligación de tener la carta en Catalán. Lo cual no excluye otras lenguas. Y muchos locales pasan directamente, incumpliendo la ley. Si un empleado, atendiendo al público, no sabe Catalán, nadie nace sabiendo, lo mínimo que se le pide es un mínimo esfuerzo y empatía. Pero claro, de eso también pasan.

Pero, claro, el problema es el cliente por que exigir su derecho, por ley, a ser atendido en Catalán.

Ya de los comentarios racistas. y homofobos que he leído, ni entramos.
Iure
Esto es el Bronx
Desde cuándo lo que diga un puto negro que va de progre, es relevante? A su país a reclamar derechos.
Sr Carcoma
Instigador fecal
Buenas queridos shurs , ¿alguien amable me puede explicar que significa el término Lazis ? , ¿tiene que ver con los lazos amarillos?, me pierdo bastante con palabras que salen ultimamente . Un saludo
Elviking
Cita de Giovani Tango
Desde que murió su tigresa no volvió a ser el mismo.
😂😂😂Me has hecho escupir la comida cabron
REISE
Viva Presidente Trump
Cita de Sr Carcoma
Buenas queridos shurs , ¿alguien amable me puede explicar que significa el término Lazy? , ¿tiene que ver con los lazos amarillos?, me pierdo bastante con palabras que salen ultimamente . Un saludo

Es un juego de palabras, lazo, nazi.
MikeRoss
Cita de Giovani Tango
Desde que murió su tigresa no volvió a ser el mismo.
Cerrado
Roland Banks
Cita de run-run
Efectivamente,

Aquí la cuestión es que en Catalunya, los establecimientos tienen la obligación de tener la carta en Catalán. Lo cual no excluye otras lenguas. Y muchos locales pasan directamente, incumpliendo la ley. Si un empleado, atendiendo al público, no sabe Catalán, nadie nace sabiendo, lo mínimo que se le pide es un mínimo esfuerzo y empatía. Pero claro, de eso también pasan.

Pero, claro, el problema es el cliente por que exigir su derecho, por ley, a ser atendido en Catalán.

Ya de los comentarios racistas. y homofobos que he leído, ni entramos.

La ley también ampara el 25% de castellano en los colegios y os la pasais por los cojones.
REISE
Viva Presidente Trump
Cita de SquirtleGuapo
estas cosas tambien se verán en el País Vasco?

No, yo he llegado a meterme por equivocación (íbamos ya algo piripis) en la herriko de Bilbao y me atendió en español.

Eso sí, el momento pónme una San Miguel y que me suelte aquí no servimos cervezas extranjeras no se me olvidará.
Sr Carcoma
Instigador fecal
Cita de REISE
Es un juego de palabras, lazo, nazi.

Gracias shur , aclarado .
Sindy Nero
Máster del universo
Menudas pintas tienen esos dos anormales
Tojo
ForoCoches: Usuario
Otro tonto lobotomizado lazi que aun no se ha enterado que el único idioma en el cual es obligatorio entenderlo y hablarlo es el español.
Don Pijote
ForoCoches: Usuario
Un cubano pichacorta defendiendo la nación catalana
mattmax
shurbaby
Cita de SquirtleGuapo

Pero cauntas veces castiga dios? Yo he contado 3
PaTuu
Lo mejor con esta gente es atacarle con su propia medicina, decirle que eres un trabajador, una camarada proletaria que a la que el macho burgués acomodado está atacando cuando ella gana un sueldo bajo usando su posición como hombre para someterla y demostrar su superioridad.

Si ya de paso le llamas fascista le da un derrame
Esquizofrénico
Cita de Lost in Eden
Lazi y negro, y de izquierdas, dios no castiga dos veces dicen, con este se ha cebado.
Y homosexual, dilo todo.
Pastrana
0'000000001%
8 apellidos senegaleses
yave-ramm3
negro maricon y catalan.

joder como se ha cebado dios con el
← A General