Lazis le echan la murga a una camarera por no hablar en catalán
20-abr-2022 14:33
| Con esta escoria no cabe negociación ni acuerdos. Hay que arrasar con ellos y con todo lo que tienen detrás. |
20-abr-2022 14:36
|
Si hablar catalá es muy fácil, solo tienes que acortar las palabras, convertirlas en agudas y que la mayoría terminen en a. Si parlá en catalá es molt facil, sol tens que acortá las palabrs, convertirls en aguds y que la mayoría termin en a. |
20-abr-2022 14:37
Me hace gracia que en la cuenta del pavo ese ponga "convencidamente de izquierdas" "A Catalunya, en català" ""Pues en España, español"" |
20-abr-2022 14:41
|
20-abr-2022 14:42
| Un negro exigiendo El catalan. Mecagonlaostia puta lo que me quede por ver.... |
20-abr-2022 14:44
|
Imprimir.
Yo, últimamente, en los bares/restaurantes a los que voy, ya no tienen carta impresa. Tienen un código QR que TU tienes que leer con tu móvil y leer allí la carta. ¿Y si la cadena ha hecho la carta SOLO en castellano, pero ha distribuido los códigos QR para TODOS sus restaurantes? Que no. Que hay excepciones. Y que OBLIGAR a la gente a algo es DE TOTALITARISTAS. De DICTADORES. De NAZIS. Y en Cataluña, donde la gente hablamos INDISTINTAMENTE LAS DOS LENGUAS, a la gente... A LA GENTE, NO a los políticos que sacan réditos de eso, NOS LA TRAE FLOJA. Porque ens dona igual parlar en catalá quan faci falta, o hacerlo en castellano cuando sea necesario. Es un problema DE EDUCACIÓN, no de política. Pero claro... hay que sacar subvencioncitas para la plataforma de defensa de la llengua, para la Associació per a la defensa del Etiquetatge en catalá, para Omnium Cultural... y para todos estos chupones sanguijuelas vividores que trabajan menos que el sastre de Tarzán, pero que se lo llevan calentito cada mes sin mover ni un dedo. Y para eso, para que se les vea, tienen que crear conflicto...¿Y que mejor que "defender la nostra llengua"? Hale! te como los cojones shur |
20-abr-2022 14:45
|
Como no, el equidistante de turno
¿me puedes poner ejemplos similares en el resto de España? ¿puedes ponerme casos en el resto de España donde haya entidades que señalan, acosasn y persiguen a gente por no hablar en español? ¿que salgan politicos españoles justificando acosar y agredir a quien quiere educar a su hijo en catalan? No. Así que métete la equidistancia donde te quepa. Habéis normalizado vivir en una sociedad enferma de odio y os pensáis que el resto de gente es igual.
|
20-abr-2022 14:46
Me hace gracia que en la cuenta del pavo ese ponga "convencidamente de izquierdas" "A Catalunya, en català" ""Pues en España, español"" con todos mis respeto que coj.. dice de catalan,si viendole la cara y demas ese es de senegal o de ams pa ya(con todos mis respetos). pero vamos no hay jardin sin grillo ni medio indepe haciendo el retrasadillo. pd.si la chcia no sabe habar minimamente el idioma que sea veo normal que use la lengua oficial dle estado. pd.voy too mal. |
20-abr-2022 14:50
| Pedazo subnormal e hijo de la gran puta esta echo el soplapollas del video, soy la argentina y le escupo en la cara. Pero como se puede ser tan racista y machista ??? menudo desprecio con el que tratan a la mujer... en fin Cataluña se esta quedando bien bonica con tanto subnormal.. |
20-abr-2022 14:55
| Y todavía hay alguno que dice que Dios no castiga dos veces.... A este le ha castigado 3 |
20-abr-2022 14:56
| "De izquierdas" y es un puto nacionalista. Venga a tomar por culo, retrasado. |