Lazis le echan la murga a una camarera por no hablar en catalán
20-abr-2022 14:03
|
Lo mejor es la cara de gilipollas cuando le lanzan la hoja de reclamaciones. Es lo mejor que pudo hacer la camarera, una hoja y discutir lo mínimo posible con gilipollas. Yo en mi trabajo, también cara al público, no discuto con nadie. Les doy su hojita muy amablemente y sonriendo. Un alto porcentaje de gente piensa que eso acojona pero a mi ni lo mas mínimo
|
20-abr-2022 14:03
|
Por eso está en el escudo del barca |
20-abr-2022 14:04
| No tendrán otra cosa que hacer que tocar los cojines a un trabajador haciendo su trabajo !! El trabajo cara al público esta mal pagado para todo lo que tenemos que aguantar !!! |
20-abr-2022 14:05
|
Jakakakakkajajajlakajaka Ojalá me toque un día un tonto de estos en la mesa de al lado… Lo estoy deseando. |
20-abr-2022 14:06
Me hace gracia que en la cuenta del pavo ese ponga "convencidamente de izquierdas" "A Catalunya, en català" ""Pues en España, español"" |
20-abr-2022 14:08
|
Lo gracioso es el nombre, Antonio Sánchez. Jakakakkakakkalakajajajkajajkakkajakajakaj Es que sois un puto chiste… |
20-abr-2022 14:09
|
Entiendo lo que decís y eso es lo que pretenderá, pero en realidad usa el icono de twitter para la bandera de Inglaterra. |
20-abr-2022 14:10
| No fallan los subnormales del catalán, luego os preguntaréis porque no os aguanta nadie |
20-abr-2022 14:10
| el negro catalan se deberia reunir con el negro de vox y establecer un dialogo sobre blancos y negros a ver que sale |
20-abr-2022 14:11
| Ya ves, en la escala de victimismo ella como Argentina tenía el órdago y cuando lo sacó todo el mundo a casa , jaque mate |
| Ese tiene de catalán lo que yo de sueco. Vaya tela, anda que están para dar lecciones de tolerancia. Son lo mismo que critican. |
|
Este es un pobre infeliz, de los muchos que hay en la secta lazi, que tiene que hacer merotos para que sus amos lo vean como un igual Son gente con un terrible complejo de culpa de haber nacido españoles. Por eso hacen todo lo posible por expiar ese pecado original, a ver si algún día dejan de verlos como "charnegos" o "colonos" Lo triste es que no quieren darse cuenta que para los nacionalismos basados en razas y supremacismos ellos también son unos "paletos mesetarios" y nunca se quitarán el pelo de la dehesa. Tambien habia judios que ayudaban a los nazis en los campos de concentracion La Policía del gueto judío (en alemán Jüdische Gheto-Polizei o Jüdischer Ordnungsdienst), también conocida como el Servicio de Orden Judío y llamada por los judíos la Policía Judía, eran las unidades de policía organizadas en los guetos por los consejos locales (Judenrat) bajo órdenes de los soldados de la Alemania nazi. Los servicios de la llamada "Policía Judía" también estuvieron activos en algunos campos de concentración nazis. |
|
si, ya... y el derecho (que no la obligación) a usarlo....
Lo que no se puede negar es el derecho de los catalanoparlantes a usar su lengua, o al menos intentarlo... yo entiendo que si la camarera no lo habla, por el motivo que sea, pues la otra persona puede ser flexible y comprensiva, en la mayoria de los casos es asi tanto costaba tener la carta en catalan, que es obligatorio y aprendersela? u ofrecer al cliente la posibilidad de cambiar de camarera y ser atendido en catalan... la mayoria de la gente es razonable... pero si vas a un sitio y ya ves que ni la carta esta en catalan pues tampoco debe ser facil aguantarse.... Os quejáis cuando están solo en español pero cuando es al revés ni mu. Y mucho "es la ley" cuando nos conviene. |
20-abr-2022 14:12
|
Yo, últimamente, en los bares/restaurantes a los que voy, ya no tienen carta impresa. Tienen un código QR que TU tienes que leer con tu móvil y leer allí la carta. ¿Y si la cadena ha hecho la carta SOLO en castellano, pero ha distribuido los códigos QR para TODOS sus restaurantes? Que no. Que hay excepciones. Y que OBLIGAR a la gente a algo es DE TOTALITARISTAS. De DICTADORES. De NAZIS. Y en Cataluña, donde la gente hablamos INDISTINTAMENTE LAS DOS LENGUAS, a la gente... A LA GENTE, NO a los políticos que sacan réditos de eso, NOS LA TRAE FLOJA. Porque ens dona igual parlar en catalá quan faci falta, o hacerlo en castellano cuando sea necesario. Es un problema DE EDUCACIÓN, no de política. Pero claro... hay que sacar subvencioncitas para la plataforma de defensa de la llengua, para la Associació per a la defensa del Etiquetatge en catalá, para Omnium Cultural... y para todos estos chupones sanguijuelas vividores que trabajan menos que el sastre de Tarzán, pero que se lo llevan calentito cada mes sin mover ni un dedo. Y para eso, para que se les vea, tienen que crear conflicto...¿Y que mejor que "defender la nostra llengua"? Hale! |
20-abr-2022 14:12
![]() UNGA UNGA LLO METEDME CON LA FUENTE UNGA UNGA CATALANOFOBIA UNGA UNGA FODOFACHAZ UNGA UNGA LLO ZED EL IMBECIL DE DEGUAIZ, LLO PONED CAPTUDAZ DE TUZ HILOZ UNGA UNGA, CUIDADOD, DAD MÁZ CONZIGNAZ, LLO OLVIDAD AH ZI, AHODA ACODDAD UNGA UNGA NO TENEIZ NI IDEA DE LO QUE PAZA, NO VIVIZ AQUI UNGA UNGA A MI NO ME HA PAZADO NUNCA, ENTONCEZ EZO EZ MENTIDA UNGA UNGA VOZOTDOZ HACEIZ COZAZ PADECIDAZ, TONTOZ HAY EN TODOZ LADOZ UNGA UNGA QUE DADO EN CATALUÑA UZAD EL CATALAN, EZ EL IDIOMA PDOPIO UNGA UNGA AQUI ZE HABLA CATALAN, COMO ZI VAZ A FDANCIA Y TE HABLAN EN FDANCEZ UNGA UNGA ZEGUID CDEANDO INDEPENDENTIZTAZ, DEZPUES OZ PDEGUNGAIZ POD QUE QUEDEMOZ IDNOZ UNGA UNGA, CUIDADOD, TÚ DAD A MÍ PIN DE LAZO AMADILLO, LLO BUEN INDEPE, LLO METEDMELO POD EL CULO |
Editado: 20-abr-2022 14:14 -