Los que haceis DCA a BTC…
17-abr-2022 15:14
con que no tengas una tarifa estafadora ya te compensa. La de Repsol por ejemplo.Esta tarifa es imposible de contratar actualmente. |
Editado: 17-abr-2022 16:53 -
17-abr-2022 15:30
|
de su página web: Precio de la energía Cantidad variable en función del consumo Precio fijo 0,269746 €/ kWh
|
17-abr-2022 15:32
|
Esta tarifa es imposible de contratar actualmente. |
17-abr-2022 16:00
|
yo sí sé lo que tengo contratado, eres tú el que va diciendo en el foro diciendo que repsol es buena tarifa. Claro que omites deliberadamente que la tarifa a la que te refieres hace meses casi que no se oferta. A pastar mentiroso. |
17-abr-2022 16:24
|
No tengo por qué estar al día de los cambios en las tarifas yo la tengo por 3 años. Así que no debo mirar los precios constante mente. De echo pensaba que la ocu estaba ofertando algo más cara, pero aun así es rentable. Si bien es verdad y acabo de mirar que están por las nubes. |
17-abr-2022 16:42
|
Mentiroso serás tú faltón. Tampoco he engañado a nadie si no tienes luz a buen precio pues ese método no es para ti, que se le va a hacer.
No tengo por qué estar al día de los cambios en las tarifas yo la tengo por 3 años. Así que no debo mirar los precios constante mente. De echo pensaba que la ocu estaba ofertando algo más cara, pero aun así es rentable. Si bien es verdad y acabo de mirar que están por las nubes. Si vas a poner ese tipo de mensajes, es mejor que no lo hagas porque engañas a los shurmanders que quieren montar algo para minar. |
17-abr-2022 16:52
|
Si se te ve venir a kilómetros, cuando hay mucha gente que también tiene esa tarifa (yo incluído para tu desgracia). Se te ha puesto los precios directamente de la página web y has seguido erre que erre con la película de que eres listo.
Si vas a poner ese tipo de mensajes, es mejor que no lo hagas porque engañas a los shurmanders que quieren montar algo para minar. De hecho editaré el post, para que no haya confusiones Ni voy de listo ni nada, miles de forococheros tienen la tarifa de la ocu (Hay hilo) Y me imagino que miles de españoles por el bombo publicitario que se dio. Engañar no, cada cual antes de invertir en algo debe saber los riesgos y los costes asociados. No te vas a poner a comprar gráficas sin saber cuanto pagas por la luz como es obvio. Solo es una opción para el que pueda. Además obviamente es otra inversión que tiene subyacente otros riesgos asociados en los cuales haciendo DCA no tienes. Al igual que también tiene ciertas "ventajas." |
17-abr-2022 17:02
|
Pero sí acabo de poner que ya no se puede solicitar. En el último mensaje que el precio a subido, de hecho estaba desconectado del tema por que hace escasos meses se anunciaba repsol ocu salía en todos los medios y miles de personas se apunaron. Quizás no tan buena como la original. (La cual yo tampoco tengo, ya que antes el precio fijo era aún menos) pero aún así era bastante rentable.
De hecho editaré el post, para que no haya confusiones Ni voy de listo ni nada, miles de forococheros tienen la tarifa de la ocu (Hay hilo) Y me imagino que miles de españoles por el bombo publicitario que se dio. Engañar no, cada cual antes de invertir en algo debe saber los riesgos y los costes asociados. No te vas a poner a comprar gráficas sin saber cuanto pagas por la luz como es obvio. Solo es una opción para el que pueda. Además obviamente es otra inversión que tiene subyacente otros riesgos asociados en los cuales haciendo DCA no tienes. Al igual que también tiene ciertas "ventajas." De todas maneras y tienes toda la razón, la forma de conseguir bitcoin minando es la mejor de todas, teniendo en cuenta la privacidad que te aporta, el hardware que puedes revender o que consigues el btc más barato que comprándolo en el trader. A mi modo de ver, todo el mundo que está en este mundillo debería de darle una oportunidad. |
17-abr-2022 17:07
|
vale retiro lo de mentiroso y te pido disculpas por la discusión.
De todas maneras y tienes toda la razón, la forma de conseguir bitcoin minando es la mejor de todas, teniendo en cuenta la privacidad que te aporta, el hardware que puedes revender o que consigues el btc más barato que comprándolo en el trader. A mi modo de ver, todo el mundo que está en este mundillo debería de darle una oportunidad. y cabezones. Me disculpo también, ya que respondí bastante mal.
|
17-abr-2022 18:20
|
Yo reservo una hora un día de la semana para hacer esto, y poner las cuentas en orden, pero hay que reconocer que es un coñazo. En bitpanda, se pueden hacer compras recurrentes totalmente automatizadas, tanto en su cripto índico como en btc, lo malo es que es exchange español. En cripto.com he visto que también tienen la opción de compras recurrentes totalmente automatizadas, pero creo que los fees son más altos que en kucoin. |
17-abr-2022 20:38
|
Hodlhodl, lnp2pbot en telegram, robosats, bisq. Pagarás normalmente un 5% de sobreprecio, pero el tener sats libres de miradas indiscretas vale mucho más que eso. |
18-abr-2022 01:12
| Mira yo le he dado muchas vueltas a esto de las comisiones y todos cobran por un lado o por otro. Al fin y al cabo un aspecto a valorar es la seguridad que te ofrezca la plataforma. Si quieres contrarrestar a las comisiones puedes poner tus BTC en staking y algo ganarás. |
18-abr-2022 16:03
| tarjetazo a revolut (llega al instante) -> SEPA a coinbase pro (llega al instante, 0% comisión) -> retirada al ledger |
18-abr-2022 16:09
| Coinbase pro desde 2017 y sin problema. Comisión baja, seguridad y retiradas a ledger baratas. |
23-mar-2023 17:30
|
han metido el sistema plaid y ahora es diferente. Y parece que en el listado sale revolut pero no con iban lituano. Como haceis las sepa a kucoin ahora? |
23-mar-2023 17:41
|
Yo uso kraken por que las comisiones en comparacion con binance son mucho mas bajas. Tambien uso kucoin para comprar algunas cripto mas nuevas que se listan siempre antes aqui pero ahora estoy parado con las transferencias sepa |
con que no tengas una tarifa estafadora ya te compensa. La de Repsol por ejemplo.