Los que haceis DCA a BTC…

Dhalsim
ForoCoches: Miembro
Cita de Josedv7
Si quieres hacer DCA por ejemplo 200 euros.
Compras GPUS que generen 200 euros al mes.
Minas en 2miners con cobro en BTC -> LEDGER.
Ya estas haciendo DCA cada día.
pues ya puedes tener una buena tarifa de luz
Supremo
Sitio
Josedv7
Cita de Dhalsim
pues ya puedes tener una buena tarifa de luz
con que no tengas una tarifa estafadora ya te compensa. La de Repsol por ejemplo.

Esta tarifa es imposible de contratar actualmente.
Dhalsim
Cita de Josedv7
con que no tengas una tarifa estafadora ya te compensa. La de Repsol por ejemplo.
de su página web:

Precio de la energía
Cantidad variable en función del consumo
Precio fijo
0,269746
€/ kWh

Josedv7
Cita de Dhalsim
de su página web:

Precio de la energía
Cantidad variable en función del consumo
Precio fijo
0,269746
€/ kWh

Vale shur. 0.1 euros el kwh pago yo.. tu sabrás la tarifa que tienes contratada.

Esta tarifa es imposible de contratar actualmente.
Dhalsim
Cita de Josedv7
Vale shur. 0.1 euros el kwh pago yo.. tu sabrás la tarifa que tienes contratada.
yo sí sé lo que tengo contratado, eres tú el que va diciendo en el foro diciendo que repsol es buena tarifa. Claro que omites deliberadamente que la tarifa a la que te refieres hace meses casi que no se oferta.

A pastar mentiroso.
Josedv7
Cita de Dhalsim
yo sí sé lo que tengo contratado, eres tú el que va diciendo en el foro diciendo que repsol es buena tarifa. Claro que omites deliberadamente que la tarifa a la que te refieres hace meses casi que no se oferta.

A pastar mentiroso.
Mentiroso serás tú faltón. Tampoco he engañado a nadie si no tienes luz a buen precio pues ese método no es para ti, que se le va a hacer.

No tengo por qué estar al día de los cambios en las tarifas yo la tengo por 3 años. Así que no debo mirar los precios constante mente.

De echo pensaba que la ocu estaba ofertando algo más cara, pero aun así es rentable.

Si bien es verdad y acabo de mirar que están por las nubes.
Dhalsim
Cita de Josedv7
Mentiroso serás tú faltón. Tampoco he engañado a nadie si no tienes luz a buen precio pues ese método no es para ti, que se le va a hacer.

No tengo por qué estar al día de los cambios en las tarifas yo la tengo por 3 años. Así que no debo mirar los precios constante mente.

De echo pensaba que la ocu estaba ofertando algo más cara, pero aun así es rentable.

Si bien es verdad y acabo de mirar que están por las nubes.
Si se te ve venir a kilómetros, cuando hay mucha gente que también tiene esa tarifa (yo incluído para tu desgracia). Se te ha puesto los precios directamente de la página web y has seguido erre que erre con la película de que eres listo.

Si vas a poner ese tipo de mensajes, es mejor que no lo hagas porque engañas a los shurmanders que quieren montar algo para minar.
Josedv7
Cita de Dhalsim
Si se te ve venir a kilómetros, cuando hay mucha gente que también tiene esa tarifa (yo incluído para tu desgracia). Se te ha puesto los precios directamente de la página web y has seguido erre que erre con la película de que eres listo.

Si vas a poner ese tipo de mensajes, es mejor que no lo hagas porque engañas a los shurmanders que quieren montar algo para minar.
Pero sí acabo de poner que ya no se puede solicitar. En el último mensaje que el precio a subido, de hecho estaba desconectado del tema por que hace escasos meses se anunciaba repsol ocu salía en todos los medios y miles de personas se apunaron. Quizás no tan buena como la original. (La cual yo tampoco tengo, ya que antes el precio fijo era aún menos) pero aún así era bastante rentable.

De hecho editaré el post, para que no haya confusiones

Ni voy de listo ni nada, miles de forococheros tienen la tarifa de la ocu (Hay hilo) Y me imagino que miles de españoles por el bombo publicitario que se dio.

Engañar no, cada cual antes de invertir en algo debe saber los riesgos y los costes asociados. No te vas a poner a comprar gráficas sin saber cuanto pagas por la luz como es obvio.

Solo es una opción para el que pueda. Además obviamente es otra inversión que tiene subyacente otros riesgos asociados en los cuales haciendo DCA no tienes. Al igual que también tiene ciertas "ventajas."
Dhalsim
Cita de Josedv7
Pero sí acabo de poner que ya no se puede solicitar. En el último mensaje que el precio a subido, de hecho estaba desconectado del tema por que hace escasos meses se anunciaba repsol ocu salía en todos los medios y miles de personas se apunaron. Quizás no tan buena como la original. (La cual yo tampoco tengo, ya que antes el precio fijo era aún menos) pero aún así era bastante rentable.

De hecho editaré el post, para que no haya confusiones

Ni voy de listo ni nada, miles de forococheros tienen la tarifa de la ocu (Hay hilo) Y me imagino que miles de españoles por el bombo publicitario que se dio.

Engañar no, cada cual antes de invertir en algo debe saber los riesgos y los costes asociados. No te vas a poner a comprar gráficas sin saber cuanto pagas por la luz como es obvio.

Solo es una opción para el que pueda. Además obviamente es otra inversión que tiene subyacente otros riesgos asociados en los cuales haciendo DCA no tienes. Al igual que también tiene ciertas "ventajas."
vale retiro lo de mentiroso y te pido disculpas por la discusión.

De todas maneras y tienes toda la razón, la forma de conseguir bitcoin minando es la mejor de todas, teniendo en cuenta la privacidad que te aporta, el hardware que puedes revender o que consigues el btc más barato que comprándolo en el trader.

A mi modo de ver, todo el mundo que está en este mundillo debería de darle una oportunidad.
Josedv7
Cita de Dhalsim
vale retiro lo de mentiroso y te pido disculpas por la discusión.

De todas maneras y tienes toda la razón, la forma de conseguir bitcoin minando es la mejor de todas, teniendo en cuenta la privacidad que te aporta, el hardware que puedes revender o que consigues el btc más barato que comprándolo en el trader.

A mi modo de ver, todo el mundo que está en este mundillo debería de darle una oportunidad.
Hemos dado dos gruñones y cabezones. Me disculpo también, ya que respondí bastante mal.
Dhalsim
Cita de Josedv7
Hemos dado dos gruñones y cabezones. Me disculpo también, ya que respondí bastante mal.
ArKanjel
Cita de López
Kucoin y Revolut (IBAN Lituano). Transferencia SEPA de Revolut a Kucoin instantánea y 0% comisión (Kucoin tmb recibe en IBAN Lt).
yo también uso kucoin, para hacer dca, pero es cierto que aunque pongas la transferencia automática a kucoin semanalmente, luego te tienes que meter en kucoin pasar de € a usdt, y luego comprar o poner la orden de compra al precio que te interese, tampoco se tarda mucho, pero es cierto que hay veces que no puedes o se te olvida.

Yo reservo una hora un día de la semana para hacer esto, y poner las cuentas en orden, pero hay que reconocer que es un coñazo.

En bitpanda, se pueden hacer compras recurrentes totalmente automatizadas, tanto en su cripto índico como en btc, lo malo es que es exchange español.

En cripto.com he visto que también tienen la opción de compras recurrentes totalmente automatizadas, pero creo que los fees son más altos que en kucoin.
darkblade60
IOTA Fanboy
transferencias a CoinbasePro y retirada por céntimos.
Lolaked
Cita de emaster00
Elaborate please
Hodlhodl, lnp2pbot en telegram, robosats, bisq.

Pagarás normalmente un 5% de sobreprecio, pero el tener sats libres de miradas indiscretas vale mucho más que eso.
_pepito
Mira yo le he dado muchas vueltas a esto de las comisiones y todos cobran por un lado o por otro. Al fin y al cabo un aspecto a valorar es la seguridad que te ofrezca la plataforma. Si quieres contrarrestar a las comisiones puedes poner tus BTC en staking y algo ganarás.
cAmpii
tarjetazo a revolut (llega al instante) -> SEPA a coinbase pro (llega al instante, 0% comisión) -> retirada al ledger
Topitok
Hu haaaaa!!!
Coinbase pro desde 2017 y sin problema. Comisión baja, seguridad y retiradas a ledger baratas.
Ibair26
Toquero
Cita de López
Kucoin y Revolut (IBAN Lituano). Transferencia SEPA de Revolut a Kucoin instantánea y 0% comisión (Kucoin tmb recibe en IBAN Lt).
han quitado la opcion de revolut LT para transferencia sepa?

han metido el sistema plaid y ahora es diferente. Y parece que en el listado sale revolut pero no con iban lituano.

Como haceis las sepa a kucoin ahora?
LuciaBello
Cita de Ibair26
han quitado la opcion de revolut LT para transferencia sepa?

han metido el sistema plaid y ahora es diferente. Y parece que en el listado sale revolut pero no con iban lituano.

Como haceis las sepa a kucoin ahora?
Vaya reflote. Sigue mereciendo la pena cualquier otra a binance?
Ibair26
Toquero
Cita de LuciaBello
Vaya reflote. Sigue mereciendo la pena cualquier otra a binance?
Yo uso kraken por que las comisiones en comparacion con binance son mucho mas bajas.

Tambien uso kucoin para comprar algunas cripto mas nuevas que se listan siempre antes aqui pero ahora estoy parado con las transferencias sepa
JacobSev
guardarian . com también va bien
← A Criptomonedas