Servicio de mecánico PRE-COMPRA para Málaga
22-jun-2021 23:04
|
Para los que necesiteis revisar un coche por esa zona, @wity totalmente recomendable!! En mi caso le pedí revisar una autocaravana, y la verdad que le pegó un buen repaso, me dio buena información de su estado, fotos, videos... con detalle y sabiendo de lo q habla. Y sobretodo un tio majo, amable, colaborador... todo facilidades y un precio muy muy razonable. Gracias @wity , por cierto que nos la quedamos y fue hincharle las ruedas, ponerla en marcha y zurrarse 140 kms del tiron hasta el servicio oficial q le hacen un mantenimiento
|
23-jun-2021 00:07
|
Para los que necesiteis revisar un coche por esa zona, @wity totalmente recomendable!!
En mi caso le pedí revisar una autocaravana, y la verdad que le pegó un buen repaso, me dio buena información de su estado, fotos, videos... con detalle y sabiendo de lo q habla. Y sobretodo un tio majo, amable, colaborador... todo facilidades y un precio muy muy razonable. Gracias @wity , por cierto que nos la quedamos y fue hincharle las ruedas, ponerla en marcha y zurrarse 140 kms del tiron hasta el servicio oficial q le hacen un mantenimiento ![]() |
16-dic-2021 22:27
|
Buenas. Pues dejo por aquí mi pequeño de apoyo a @wity y es que sin duda el trabajo que hace es de una gran utilidad. Por culpa de una inundación me vi sin uno de los coches y en el por panorama posible, forzadnos comprar un coche rápido en un mercado inflado de precio, con poca oferta y lleno de morralla. Así que tenía claro que necesitaba el servicio de un mecánico para que me revisase el coche, y ahí es donde entro el shur. Hizo un gran trabajo, confirmándome que la unidad elegida estaba en un gran estado, y localizando rápido los dos o tres fallos que tenía. Él se encargó de contactar con el vendedor y en un par de días ya tenía su análisis al detalle, así que para cualquiera que necesite un servicio pre-compra en la zona de Málaga que no dude en contactar con él. |
12-ene-2022 22:52
|
Acabo de contratar los servicios del shur. Impagable. Se acerca a donde está el coche, lo revisa como un auténtico profesional de arriba a abajo y te da una confianza total a la hora de comprarlo. 100% recomendable. Atento, rápido, económico, profesional y muy simpático. Un placer conocerte shur! Muchas gracias! |
12-ene-2022 23:38
|
Acabo de contratar los servicios del shur. Impagable. Se acerca a donde está el coche, lo revisa como un auténtico profesional de arriba a abajo y te da una confianza total a la hora de comprarlo.
100% recomendable. Atento, rápido, económico, profesional y muy simpático. Un placer conocerte shur! Muchas gracias! A mi me ha molado bastante, no conocía ese concepto de coche, buen maletero y muy cómodo |
16-abr-2022 17:12
| Buenas, shur. Aprovecho para pillar sitio y de paso preguntar por si a futuro se da, si no para mí, para algún amigo: ¿te desplazas por otros sitios de Andalucía? |
21-abr-2022 00:49
|
Hoy he podido contar con los servicios de @wity para revisar un Mini del 2005 y como todos en este hilo opino lo mismo, totalmente recomendable. Es un profesional al 100%, revisa el coche de arriba a abajo hasta el más mínimo detalle. Sin duda me he quedado mucho más tranquilo con su ok a la hora de hacer la compra, conociendo un par de detallitos que tiene y sabiendo cuales son de cara al futuro. Un placer conocerte, experiencia 10 de 10. |
21-abr-2022 08:19
|
Hoy he podido contar con los servicios de @wity para revisar un Mini del 2005 y como todos en este hilo opino lo mismo, totalmente recomendable. Es un profesional al 100%, revisa el coche de arriba a abajo hasta el más mínimo detalle. Sin duda me he quedado mucho más tranquilo con su ok a la hora de hacer la compra, conociendo un par de detallitos que tiene y sabiendo cuales son de cara al futuro.
Un placer conocerte, experiencia 10 de 10. |