Servicio de mecánico PRE-COMPRA para Málaga

powervtec
Me against the world
@wity si te enteras de alguna unidad de golf VI, peugeot 208, ford fiesta, compactos de estos estilos, diesel, mándame un privado! gracias
fenix_ovd
renaciendo de sus cenizas
@wity te tengo fichado por si surge la posibilidad de comprar una berlina diésel de unos 15 años
Tricki
.
Para los que necesiteis revisar un coche por esa zona, @wity totalmente recomendable!!

En mi caso le pedí revisar una autocaravana, y la verdad que le pegó un buen repaso, me dio buena información de su estado, fotos, videos... con detalle y sabiendo de lo q habla.

Y sobretodo un tio majo, amable, colaborador... todo facilidades y un precio muy muy razonable.

Gracias @wity , por cierto que nos la quedamos y fue hincharle las ruedas, ponerla en marcha y zurrarse 140 kms del tiron hasta el servicio oficial q le hacen un mantenimiento
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de Tricki
Para los que necesiteis revisar un coche por esa zona, @wity totalmente recomendable!!

En mi caso le pedí revisar una autocaravana, y la verdad que le pegó un buen repaso, me dio buena información de su estado, fotos, videos... con detalle y sabiendo de lo q habla.

Y sobretodo un tio majo, amable, colaborador... todo facilidades y un precio muy muy razonable.

Gracias @wity , por cierto que nos la quedamos y fue hincharle las ruedas, ponerla en marcha y zurrarse 140 kms del tiron hasta el servicio oficial q le hacen un mantenimiento
Ostia que bueno, me alegro mucho. Gracias
wity
Usuario Verificado ✅
Up
iBiCeNCo
Shurpodenco
Cita de W i t y
@iBiCeNCo que se que me nombras y gracias, ahora, pon espacios entre letras
Eso está hecho!

Qué ha pasado con la otra cuenta? Flanders?
wity
Usuario Verificado ✅
Retomamos el post
wity
Usuario Verificado ✅
Up
paigfe
ForoCoches: Miembro
Buenas. Pues dejo por aquí mi pequeño de apoyo a @wity y es que sin duda el trabajo que hace es de una gran utilidad.

Por culpa de una inundación me vi sin uno de los coches y en el por panorama posible, forzadnos comprar un coche rápido en un mercado inflado de precio, con poca oferta y lleno de morralla. Así que tenía claro que necesitaba
el servicio de un mecánico para que me revisase el coche, y ahí es donde entro el shur.

Hizo un gran trabajo, confirmándome que la unidad elegida estaba en un gran estado, y localizando rápido los dos o tres fallos que tenía. Él se encargó de contactar con el vendedor y en un par de días ya tenía su análisis al detalle, así que para cualquiera que necesite un servicio pre-compra en la zona de Málaga que no dude en contactar con él.
wity
Usuario Verificado ✅
Muchas gracias, un placer como siempre
i0n
Toro Sentao
Cita de wity
Muchas gracias, un placer como siempre
Acabo de contratar los servicios del shur. Impagable. Se acerca a donde está el coche, lo revisa como un auténtico profesional de arriba a abajo y te da una confianza total a la hora de comprarlo.

100% recomendable. Atento, rápido, económico, profesional y muy simpático. Un placer conocerte shur! Muchas gracias!
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de i0n
Acabo de contratar los servicios del shur. Impagable. Se acerca a donde está el coche, lo revisa como un auténtico profesional de arriba a abajo y te da una confianza total a la hora de comprarlo.

100% recomendable. Atento, rápido, económico, profesional y muy simpático. Un placer conocerte shur! Muchas gracias!
Gracias a ti, espero que te salga muy bueno y lo disfrutes

A mi me ha molado bastante, no conocía ese concepto de coche, buen maletero y muy cómodo
tiki44
Me parece una buena de negocio que no perjudica a nadie y ayuda a todos.
golfiko_tdi
roto2 es dios
mexcua
ForoCoches: Usuario
Te deje MP shur, haber si se podemos cuadrar👍
wity
Usuario Verificado ✅
Go go
kile
Upp. Interesado coche en Málaga.te dejo MP
AnimalSpec
Buenas, shur. Aprovecho para pillar sitio y de paso preguntar por si a futuro se da, si no para mí, para algún amigo: ¿te desplazas por otros sitios de Andalucía?
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de AnimalSpec
Buenas, shur. Aprovecho para pillar sitio y de paso preguntar por si a futuro se da, si no para mí, para algún amigo: ¿te desplazas por otros sitios de Andalucía?
Si claro shur, sin problema
TACKK
Hoy he podido contar con los servicios de @wity para revisar un Mini del 2005 y como todos en este hilo opino lo mismo, totalmente recomendable. Es un profesional al 100%, revisa el coche de arriba a abajo hasta el más mínimo detalle. Sin duda me he quedado mucho más tranquilo con su ok a la hora de hacer la compra, conociendo un par de detallitos que tiene y sabiendo cuales son de cara al futuro.

Un placer conocerte, experiencia 10 de 10.
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de TACKK
Hoy he podido contar con los servicios de @wity para revisar un Mini del 2005 y como todos en este hilo opino lo mismo, totalmente recomendable. Es un profesional al 100%, revisa el coche de arriba a abajo hasta el más mínimo detalle. Sin duda me he quedado mucho más tranquilo con su ok a la hora de hacer la compra, conociendo un par de detallitos que tiene y sabiendo cuales son de cara al futuro.

Un placer conocerte, experiencia 10 de 10.
muchas gracias shur, además shurmotero, un placer haberte conocido
Tiby
Aquí otro interesado en buscar coche en Málaga. Te envío mp
wity
Usuario Verificado ✅
Bonito Jaguar XK revisado hoy
astramal
sitio
MochonDeVuelta
Pillo sitio @wity, puede que te llame algún día que tengo pensado comprarme un civic 8
Semir Gerkhan
Me interesa shur, te mando mp
pimpflakito
Hola @wity sigues ofreciendo el servicio?
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de pimpflakito
Hola @wity sigues ofreciendo el servicio?
Si claro
pimpflakito
El precio es el de la web o hay precio forocochero? @wity:
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de pimpflakito
El precio es el de la web o hay precio forocochero? @wity:
El precio varía según lo lejos que esté el precompra pero si para forocoches siempre hice precio brutal
← A Compra - Venta Motor