VAG COM EN IDIOMA ESPAÑOL, Últimas versiones.
22-dic-2021 17:57
|
Vag com 12.12 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta Enero de 2014.
Vag com 21.9 Inglés Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta 2021 aprox. Funciona y se envía con la versión 20.12 Última versión en el mercado. Vag com Español 21.3 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta 2021 aprox. Último programa en completo Castellano. Nuevo vag com hex v2 actualizable y en español. Modelo que requieren algunos de los nuevos vehículos VAG a partir de 2019. En español y actualizable gratutiamente. Todas estas versiones funcionan con el software original y equipan sistema antibloqueo, (no pierden la licencia ni aun conectados a internet). Obdeleven pro con envío 24 horas desde España. Factura, soporte, manuales, garantía y envíos a península 24 horas. Qué tipo de suscripcion hay que pagar? Gracias! |
23-dic-2021 13:06
|
https://www.mundodiagnosis.es/grupo-...g-espanol.html Gracias Un saludo. |
23-dic-2021 13:11
|
Buenos días, El código PRO habilita el 100% de funciones por un periodo de 12 meses. Pasado este tiempo, el equipo sigue funcionando, pero si se quiere seguir teniendo en modo pro, hay que comprar otro código PRO. 25€ Gracias Un saludo. |
23-dic-2021 15:21
|
Buenos días compañero, este modelo te iría perfecto, es en castellano. El programa se envía tanto en cd como en formato digital, pro email.
https://www.mundodiagnosis.es/grupo-...g-espanol.html Gracias Un saludo. Gracias! |
24-mar-2022 12:33
|
vag com 12.12 interfaz de diagnosis para grupo vag (seat, audi, skoda y volkswagen) compatible con cualquier versión de windows y coches desde 1990 hasta enero de 2014.
vag com 21.9 inglés interfaz de diagnosis para grupo vag (seat, audi, skoda y volkswagen) compatible con cualquier versión de windows y coches desde 1990 hasta 2021 aprox. Funciona y se envía con la versión 20.12 última versión en el mercado. vag com español 21.3 interfaz de diagnosis para grupo vag (seat, audi, skoda y volkswagen) compatible con cualquier versión de windows y coches desde 1990 hasta 2021 aprox. último programa en completo castellano. nuevo vag com hex v2 actualizable y en español. Modelo que requieren algunos de los nuevos vehículos vag a partir de 2019. En español y actualizable gratutiamente. Todas estas versiones funcionan con el software original y equipan sistema antibloqueo, (no pierden la licencia ni aun conectados a internet). obdeleven pro con envío 24 horas desde españa. Factura, soporte, manuales, garantía y envíos a península 24 horas. |
18-abr-2022 10:49
|
Buenos días Si lo quieres tener en versión pro, tienes que renovar la licencia anualmente si. El equipo sigue funcionando en versión pro o basic. Este equipo es compatible únicamente con Ios y Android. Gracias Un saludo. |
18-abr-2022 11:15
|
Es el vcds mobile? Saludos ! |
19-abr-2022 10:32
|
Son dos cosas diferentes, vag com para ordenador y obdeleven para móvil. www.mundodiagnosis.es |
19-nov-2022 10:40
| buenas,tengo el cable que corresponde a la version 21.3, se rompio el cd en el envio y me mandasteis un correo para descargar el software online,pero pone que esta caducado y no puedo descargarlo,me podriais dar un nuevo enlace o decirme si la ultima version que esta en la pagina de rostech es compatible con mi cable.Gracias |
21-nov-2022 11:33
|
buenas,tengo el cable que corresponde a la version 21.3, se rompio el cd en el envio y me mandasteis un correo para descargar el software online,pero pone que esta caducado y no puedo descargarlo,me podriais dar un nuevo enlace o decirme si la ultima version que esta en la pagina de rostech es compatible con mi cable.Gracias
Buenos días compañero Envía un email por favor a [email protected] y te enviamos el programa. Gracias Un saludo. |
23-dic-2022 14:29
|
Vag com 12.12 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta Enero de 2014.
Vag com 21.9 Inglés Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta 2021 aprox. Funciona y se envía con la versión 20.12 Última versión en el mercado. Vag com Español 21.3 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta 2021 aprox. Último programa en completo Castellano. Nuevo vag com hex v2 actualizable y en español. Modelo que requieren algunos de los nuevos vehículos VAG a partir de 2019. En español y actualizable gratuitamente. Todas estas versiones funcionan con el software original y equipan sistema antibloqueo, (no pierden la licencia ni aun conectados a internet). Obdeleven pro con envío 24 horas desde España. Factura, soporte, manuales, garantía y envíos a península 24 horas. [email protected] Hola, para un Golf IV GTI (2001). ¿Qué interfaz recomiendas? Sólo sería para ese vehículo. Gracias |
27-dic-2022 10:52
|
Buenos días compañero, cualquiera de estos tres. Preferiblemente, 21.9 o el español. Vag com 12.12 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta Enero de 2014. Vag com 21.9 Inglés Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta 2021 aprox. Funciona y se envía con la versión 20.12 Última versión en el mercado. Vag com Español 21.3 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta 2021 aprox. Último programa en completo Castellano. Gracias Un saludo. |
06-mar-2023 01:45
|
Buenas! Que opcion debo elegir para un a4 avant b6 y una multivan t5? Lo mas actualizado posible Edit: necesito software por usb, ya que mi portatil no tiene lector de cd’s |
27-mar-2023 10:53
|
Buenos días Para Honda específico nada, pero este multimarca de Autel te iría muy bien. https://www.mundodiagnosis.es/multim...bluetooth.html Gracias Un saludo. |
15-jun-2024 01:58
|
No se que diferencia hay entre versiones. Tan solo quiero programar cosas como plegado de retrovisores, cierre de ventanas y cosas así. |
06-dic-2024 23:15
|
Tengo un Passat Cc del 2012… con este me valdría???Vag com Español 23.3 Precio?? Gracias!! |
10-dic-2024 16:28
|
Buenas tardes compañero, Este modelo te iría perfecto para tu vehículo, es en castellano. https://www.mundodiagnosis.es/grupo-...g-espanol.html Gracias Un saludo. |
21-mar-2025 23:15
|
Vag com 24.7 Inglés Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta 2018 aprox. Vag com Español 24.7 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta 2018 aprox. Último programa en completo Castellano. Nuevo vag com hex v2 actualizable y en español. Modelo que requieren algunos de los nuevos vehículos VAG a partir de 2019. En español y actualizable gratuitamente. Todas estas versiones funcionan con el software original y equipan sistema antibloqueo, (no pierden la licencia ni aun conectados a internet). Obdeleven pro con envío 24 horas desde España. Factura, soporte, manuales, garantía y envíos a península 24 horas. [email protected] Vengo de bmw y ahi tenia amolia exp en codificar, tanto en odb como en portatil, pero veo que el odbeleven te cobran por codificacion… Por otro lado el vcds vale cualquier cable? Porque yo tengo de bmw uno que es de ethernet a odb… Gracias!! |
30-may-2025 12:31
|
Hola, Me podría dar precio para comprar un Vagcom complatible con un VW Golf V del 2008? Gracias. |
15-sep-2025 13:57
|
Buenos días compañero, Te dejo enlace. https://www.mundodiagnosis.es/grupo-...culos-uds.html Gracias Un saludo. |
05-nov-2025 18:42
|
Vag com 12.12 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta Enero de 2014. Vag com 25.3 Inglés Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta 2018 aprox. Vag com Español 25.3 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta 2018 aprox. Último programa en completo Castellano. Nuevo vag com hex v2 actualizable y en español. Modelo que requieren algunos de los nuevos vehículos VAG a partir de 2019. En español y actualizable gratuitamente. Todas estas versiones funcionan con el software original y equipan sistema antibloqueo, (no pierden la licencia ni aun conectados a internet). Obdeleven pro con envío 24 horas desde España. Factura, soporte, manuales, garantía y envíos a península 24 horas. [email protected] |
12-nov-2025 13:05
|
Vag com 12.12 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta Enero de 2014. Vag com 25.3 Inglés Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta 2018 aprox. Vag com Español 25.3 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta 2018 aprox. Último programa en completo Castellano. Nuevo vag com hex v2 actualizable y en español. Modelo que requieren algunos de los nuevos vehículos VAG a partir de 2019. En español y actualizable gratuitamente. Todas estas versiones funcionan con el software original y equipan sistema antibloqueo, (no pierden la licencia ni aun conectados a internet). Obdeleven pro con envío 24 horas desde España. Factura, soporte, manuales, garantía y envíos a península 24 horas. [email protected] |

: