VAG COM EN IDIOMA ESPAÑOL, Últimas versiones.
02-sep-2020 11:51
|
Buenos días, No se trata de un producto personalizado para un vehículo en concreto, si no de un equipo para todo el grupo vag. Hay miles de combinaciones posibles. Si se produce el caso de que no fuese compatible, que ya es raro, se hace devolución sin problema, pero al final los portes es lo que evitan que tu te desplaces a comprar algo. Con tus medios y tiempo. Es como ir a devolver algo a un establecimiento y decir que te paguen la gasolina del coche del trayecto de ir a devolverlo. O así lo veo yo. Otro caso distinto es que el producto llegue en mal estado o defectuoso, ahí si que el cliente no paga nada. Para evitar esto, es mejor que quedes con alguien y compres en mano. Un saludo |
22-sep-2020 11:25
|
Vag com 12.12.3 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta Junio de 2014. Vag com 19.6.2 Inglés Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta Abril de 2020. Funciona y se envía también con la 20.4.1 Última versión en el mercado. Vag com Español 19.6.2 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta Abril de 2020. Funciona y se envía también con la 20.4.1 Último programa en completo Castellano. Todas estas versiones funcionan con el software original y equipan sistema antibloqueo, (no pierden la licencia ni aun conectados a internet). Factura, soporte, manuales, garantía y envíos a península 24 horas. [email protected] |
22-sep-2020 15:56
|
para un scirocco de 2013 cuál sería? https://www.mundodiagnosis.es/grupo-...-manuales.html ??? |
23-sep-2020 10:23
|
Buenos días compañero, Cualquiera de los tres modelos de la página web te serviría. Si lo quieres en idioma castellano, únicamente el del enlace que has puesto. Gracias y cualquier duda, aquí estoy. Un saludo. |
07-oct-2020 02:43
|
Vag com 12.12 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta 2014.
Vag com 19.6.2 Inglés Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta Abril de 2020. Funciona y se envía también con la 20.4.1 Última versión en el mercado. Vag com Español 19.6.2 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta Julio de 2020. Funciona y se envía también con la 20.4.1 Último programa en completo Castellano. Todas estas versiones funcionan con el software original y equipan sistema antibloqueo, (no pierden la licencia ni aun conectados a internet). Factura, soporte, manuales, garantía y envíos a península 24 horas. [email protected] |
28-oct-2020 15:22
| shur info y precio para vag.com (a ser posible en idioma castellano) para seat leon 2012 1.6 tdi 105cv. |
29-oct-2020 17:23
| Buenas . Sirve para un Audi A6 40 TDI de septiembre de 2018?. La comunicación es UDS |
23-nov-2020 11:13
|
Vag com 12.12 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta Enero de 2014. Vag com 20.4.2 Inglés Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta finales de 2020. Funciona y se envía con la versión 20.4.2 Última versión en el mercado. Vag com Español 20.4.2 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta Abril de 2020. Último programa en completo Castellano. Todas estas versiones funcionan con el software original y equipan sistema antibloqueo, (no pierden la licencia ni aun conectados a internet). Factura, soporte, manuales, garantía y envíos a península 24 horas. [email protected] |
27-nov-2020 11:13
v![]() Viernes 27, BLACK FRIDAY, descuento 10% con el código: BLACK. WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES |
09-abr-2021 16:38
|
NUEVO VAG COM HEX CAN DISPONIBLE. Los modelos nuevos requieren de este interfaz para poder funcionar. Gracias Un saludo. |
18-jul-2021 17:49
|
Porfa, podrías reeenviarme por email el sofware vag.com 12.12 antibloqueo? se me ha rajado el mini cd y necesito reinstalaro. Gracias Vag com 12.12 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta Enero de 2014.
Vag com 20.12 Inglés Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta 2021 aprox. Funciona y se envía con la versión 20.12 Última versión en el mercado. Vag com Español 20.12 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta 2021 aprox. Último programa en completo Castellano. Nuevo vag com hex v2 actualizable y en español. Modelo que requieren algunos de los nuevos vehículos VAG a partir de 2019. En español y actualizable gratutiamente. Todas estas versiones funcionan con el software original y equipan sistema antibloqueo, (no pierden la licencia ni aun conectados a internet). Factura, soporte, manuales, garantía y envíos a península 24 horas. [email protected] |
20-jul-2021 07:24
|
Muchisimas gracias!! Da gusto lo bien que atendéis, tanto por telefono, como email, como forocoches. Saludos! |
12-ago-2021 10:24
|
Vag com 12.12 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta Enero de 2014. Vag com 20.12 Inglés Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta 2021 aprox. Funciona y se envía con la versión 20.12 Última versión en el mercado. Vag com Español 20.12 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta 2021 aprox. Último programa en completo Castellano. Nuevo vag com hex v2 actualizable y en español. Modelo que requieren algunos de los nuevos vehículos VAG a partir de 2019. En español y actualizable gratutiamente. Todas estas versiones funcionan con el software original y equipan sistema antibloqueo, (no pierden la licencia ni aun conectados a internet). Factura, soporte, manuales, garantía y envíos a península 24 horas. [email protected] |
13-ago-2021 18:35
|
Tengo una consulta, de la ultima version en castellano hay 2 versiones la 21.3 y la UDS, para un taller y que abarque el mayor numero de coches del grupo recomiendas el UDS? O solo es valido y especifico para los vehiculos que lo soportan? Gracias! |
16-ago-2021 10:49
|
Buenos días La uds posibilita la compatibilidad con todos los vehículos a partir de 2019 hasta la actualidad, además de los anteriores. La normal de 59,90€ no admite algunos nuevos vehículos con el nuevo protocolo de vag. Por lo demás, el programa y manejo de ambas es idéntico. Gracias Un saludo. |
17-ago-2021 10:49
|
Buenos días
La uds posibilita la compatibilidad con todos los vehículos a partir de 2019 hasta la actualidad, además de los anteriores. La normal de 59,90€ no admite algunos nuevos vehículos con el nuevo protocolo de vag. Por lo demás, el programa y manejo de ambas es idéntico. Gracias Un saludo. |
17-ago-2021 12:59
|
Buenos días, Si andas con coches recientes, sin duda, además de que el cable UDS tiene una calidad aún mayor. |
19-ago-2021 16:14
|
Vag com 12.12 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta Enero de 2014. Vag com 20.12 Inglés Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta 2021 aprox. Funciona y se envía con la versión 20.12 Última versión en el mercado. Vag com Español 20.12 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta 2021 aprox. Último programa en completo Castellano. Nuevo vag com hex v2 actualizable y en español. Modelo que requieren algunos de los nuevos vehículos VAG a partir de 2019. En español y actualizable gratutiamente. Todas estas versiones funcionan con el software original y equipan sistema antibloqueo, (no pierden la licencia ni aun conectados a internet). Factura, soporte, manuales, garantía y envíos a península 24 horas. [email protected] |
19-ago-2021 16:26
| Me das precio para un Ibiza tsi 95 CV de sept 2017, creo que no tiene fap. Gracias |
23-ago-2021 11:47
|
Buenos días compañero Te he contestado con la cuenta de KOKE_85 en el otro hilo. Gracias y cualquier duda, aquí estamos. Un saludo. |
27-ago-2021 14:31
|
Hola muy buenas. Os compré en julio del año pasado la versión 19.6.2 en español y funcionó bien varias veces que lo utilicé, pero este año me empezó a salir el mensaje de interfaz ilocalizable. Wifi desconectado, antivirus y firewall desactivados, no ejecuto desde el acceso directo.... Hace todo bien, lo conecto al coche se enciende el led verde y suena el pitido como que está listo y enseguida me sale ese mensaje, y de ahí no pasamos. Mi ordenador solo tiene puertos usb 3.0 y os mandé un correo y creo que el fallo puede ser ese. Hay alguna forma de solucionarlo? Probé intercalando un HUB y nada sigue igual. Ha muerto el cable y es irrecuperable? Ahora lo necesito porque tengo problemas con el coche y quisiera saber si, comprando un ordenador que tenga puerto usb 2.0, puedo instalar el cable en ese otro ordenador o como tendria que hacer. El mensaje que me sale en la pantalla es: -Estado de puerto: correcto. -Version biblioteca USB: 03.02.07. -Version del driver USB: 02.10.00. Estado del interfaz: ilocalizable! Muchas gracias. Un saludo. |
Editado: 27-ago-2021 16:16 - Razón: Edito para añadir info
30-ago-2021 11:24
|
Hola muy buenas.
Os compré en julio del año pasado la versión 19.6.2 en español y funcionó bien varias veces que lo utilicé, pero este año me empezó a salir el mensaje de interfaz ilocalizable. Wifi desconectado, antivirus y firewall desactivados, no ejecuto desde el acceso directo.... Hace todo bien, lo conecto al coche se enciende el led verde y suena el pitido como que está listo y enseguida me sale ese mensaje, y de ahí no pasamos. Mi ordenador solo tiene puertos usb 3.0 y os mandé un correo y creo que el fallo puede ser ese. Hay alguna forma de solucionarlo? Probé intercalando un HUB y nada sigue igual. Ha muerto el cable y es irrecuperable? Ahora lo necesito porque tengo problemas con el coche y quisiera saber si, comprando un ordenador que tenga puerto usb 2.0, puedo instalar el cable en ese otro ordenador o como tendria que hacer. El mensaje que me sale en la pantalla es: -Estado de puerto: correcto. -Version biblioteca USB: 03.02.07. -Version del driver USB: 02.10.00. Estado del interfaz: ilocalizable! Muchas gracias. Un saludo. Buenos días compañero, envía por favor un email a [email protected] con tus datos de compra y te indicamos como solucionarlo. Pienso que el cable está bien por lo que comentas. Gracias Un saludo. |
19-nov-2021 14:04
|
Vag com 12.12 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta Enero de 2014. Vag com 21.3 Inglés Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta 2021 aprox. Funciona y se envía con la versión 20.12 Última versión en el mercado. Vag com Español 21.3 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta 2021 aprox. Último programa en completo Castellano. Nuevo vag com hex v2 actualizable y en español. Modelo que requieren algunos de los nuevos vehículos VAG a partir de 2019. En español y actualizable gratutiamente. Todas estas versiones funcionan con el software original y equipan sistema antibloqueo, (no pierden la licencia ni aun conectados a internet). Obdeleven pro con envío 24 horas desde España. Factura, soporte, manuales, garantía y envíos a península 24 horas. [email protected] |
22-dic-2021 17:02
|
NUEVO POST NOVIEMBRE'16
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última versión de vag com, en idioma Español + 15.7.4 Cables de diagnosis completa VAG COM con chip ANTIBLOQUEO para vehículos del grupo Vag (Skoda, Seat, Volkswagen y Audi) y cd con software. Vag com 12.12.0 y nuevo Vag com 15.7 válido para cualquier versión de windows y cualquier coche del grupo vag hasta la actualida. Envío 24 H a toda España. Garantía y factura. [email protected] WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES * Cables 100% testados y garantizados. (Se envían probados y funcionando perfectamente), Si no fuese así, se reemplazaría por otro cable nuevo gratis. ¿Porque comprar tu vag com en Mundodiagnosis? -Equipos garantizados, de buena calidad y testados uno a uno. -Altos controles de calidad por el fabricante y propios. -Soporte técnico dedicado. -Envío rápido y seguro. -Métodos de pago seguros. -Completos manuales de uso, instrucciones y códigos de error en Español. -Factura. VAG COM 14.10 IDIOMA ESPAÑOL + 15.7.4 Cable de diagnóstico antibloqueo, más programa completo, con 22500 códigos de error, en idioma Español. Compatibilidad con cualquier vehículo Seat, Audi, Skoda y Volkswagen desde 1990 hasta 2016. También se entrega la versión 15.7.4 funcional con el propio cable. Codifica y guarda los cambios perfectamente, no tiene nada que ver con la versión 14 Inglesa. http://www.mundodiagnosis.es/grupo-v...-mas-1574.html NUEVO VAG COM 16.8 Cable de diagnóstico antibloqueo, más programa completo, idioma Inglés mas manuales, códigos de error e instrucciones en Castellano. Compatibilidad con cualquier vehículo Seat, Audi, Skoda y Volkswagen desde 1990 hasta la actualidad. Aún no disponible en la web, más información y precio en [email protected] VAG COM 15.7.1 Cable de diagnóstico antibloqueo, más programa completo, idioma Inglés mas manuales, códigos de error e instrucciones en Castellano. Compatibilidad con cualquier vehículo Seat, Audi, Skoda y Volkswagen desde 1990 hasta Febrero 2016. http://www.mundodiagnosis.es/grupo-v...tibloqueo.html VAG COM 12.12.0 Cable de diagnóstico antibloqueo, más programa completo, idioma Inglés mas manuales, códigos de error e instrucciones en Castellano. Compatibilidad con cualquier vehículo Seat, Audi, Skoda y Volkswagen desde 1990 hasta 2014. http://www.mundodiagnosis.es/grupo-v...tibloqueo.html Con este cables puedes: - Diagnosis completa - DIagnosis por modulos - Hacer Log - Ajuste de sensores - Ajuste de EGR - Adaptación de nuevos Módulos -Timing para puesta a punto de bombas TDI -Mediciones de sensores(hasta 12 simultáneos) -Lectura y borrado de códigos de fallo -Codifica Inmovilizadores -Programa llaves con inmovilizador(transponder) y re-programa llaves usadas -Gráficas en tiempo real de los sensores (graba los datos) circulando con el vehículo -Pruebas de Actuadores:ralentí,inyectores, relé,calefacción,sonda lambda,ABS,switch del freno,etc -Realiza adaptaciones en todos los componentes del vehículo (ajusta velocidad de ralentí, desactiva Airbags,resetea intervalos de servicio,subida de ventanillas con mando, testigo cinturones..) -Lectura de KM REAL de EDC15 y EDC16 -La selección de módulos de control muestra los módulos instalados -Activación de Modo Transporte -Codifica unidades de control(ECU)nuevas y usadas - Etc .. y muchas cosas más [email protected] También dispongo de interfaces de diagnosis para otras marcas: Opel, Bmw y Mini, Fiat, Ford, Toyota y Lexus, (Consultar precios) Cual sería el último VagCom disponible en español? Lo necesito para un coche de 2015 mínimo y con el software con USB a poder ser, que el portátil que tengo no tiene lector de CD ![]() Gracias!
|