Caprichos que nos hemos dado con los Rewards de Microsoft
04-abr-2022 09:58
Sin consola, he sacado 17240 puntos en 65 días, 265 puntos al día aproximadamente. Solo haciendo las búsquedas, tanto en PC como en móvil, más los quiz esos cutres y las tareas sencillas. Espero haberte ayudado. |
04-abr-2022 11:53
|
Yo he empezado hoy y las he hecho directamente en Edge, aunque estoy buscando hacer las del móvil y PC en un solo dispositivo. Tipo en el navegador edge, modo móvil y modo pc, no se si se puede. Me ha salido un banner de unas tareas relacionadas con el deporte, eran 4 y la del test no hay manera que se complete. Por alguna razón no sale completada a pesar de que la haga. |
04-abr-2022 11:59
|
Yo me pillé estos: Lost Oddisey Beyond good and evil Lego Star Wars, la trilogía completa Lego Indiana Jones Metal Gear Rising Y nada mal, partiditas buenas a 0€ ![]() EDITO: Bendito seas @kEaNu^ vaya puntazo de extensión, voy a poner una raspi en el despacho y que haga las busquedas programadas jajaja |
Editado: 04-abr-2022 12:22 -
04-abr-2022 14:36
|
Cómo las haces, en Chrome o en Edge?
Yo he empezado hoy y las he hecho directamente en Edge, aunque estoy buscando hacer las del móvil y PC en un solo dispositivo. Tipo en el navegador edge, modo móvil y modo pc, no se si se puede. Me ha salido un banner de unas tareas relacionadas con el deporte, eran 4 y la del test no hay manera que se complete. Por alguna razón no sale completada a pesar de que la haga. Lo hago con Firefox, añadiendo la extensión de microsoft: https://www.microsoft.com/es-ES/rewa...lo%20gratuitas No se si es obligatorio tener puesto el buscador Bing por defecto, yo lo tengo puesto. Las búsquedas de móvil no se si hay forma de conseguir hacerlas desde el PC, yo lo hago con el Edge desde el mismo móvil. Solo son 24 búsquedas, metes una frase larga random, vas borrando letras y le das a buscar cada vez que borres una. Si hay una manera más rápido de hacerlo, no la conozco, pero apenas me lleva 1 minuto. El test del deporte está bugueado y no cuenta, a ver si lo arreglan en algún momento(es mensual). Lo importante es ser constante para pillar los puntos de las rachas. |
04-abr-2022 15:01
|
Lo hago con Firefox, añadiendo la extensión de microsoft:
https://www.microsoft.com/es-ES/rewa...lo%20gratuitas No se si es obligatorio tener puesto el buscador Bing por defecto, yo lo tengo puesto. Las búsquedas de móvil no se si hay forma de conseguir hacerlas desde el PC, yo lo hago con el Edge desde el mismo móvil. Solo son 24 búsquedas, metes una frase larga random, vas borrando letras y le das a buscar cada vez que borres una. Si hay una manera más rápido de hacerlo, no la conozco, pero apenas me lleva 1 minuto. El test del deporte está bugueado y no cuenta, a ver si lo arreglan en algún momento(es mensual). Lo importante es ser constante para pillar los puntos de las rachas. Una última cosa, veo a mucha gente mencionando lo de hacer 20-30-40 búsquedas. En dónde se supone que sale eso, porque a mi parecer tengo ya todo completado, debería decirme en algún lado que me faltan hacer esas búsquedas? Supongo que al ser el primer día es normal que no me lo pida..
|
04-abr-2022 15:14
|
Gracias shur!
Una última cosa, veo a mucha gente mencionando lo de hacer 20-30-40 búsquedas. En dónde se supone que sale eso, porque a mi parecer tengo ya todo completado, debería decirme en algún lado que me faltan hacer esas búsquedas? Supongo que al ser el primer día es normal que no me lo pida.. ![]() Supongo que una vez te den el nivel 2, podrás rascar más puntos con las búsquedas. Si sumas los 12 puntos de "Bonificación de Microsoft Edge", más los 60 de "Búsqueda para móviles", son 72 puntos(los 12 puntos de Edge se pueden sacar con el Edge de móvil). Dan 3 puntos por búsqueda, de ahí saco las 24 búsquedas con el móvil. |
04-abr-2022 15:20
|
Gracias shur!
Una última cosa, veo a mucha gente mencionando lo de hacer 20-30-40 búsquedas. En dónde se supone que sale eso, porque a mi parecer tengo ya todo completado, debería decirme en algún lado que me faltan hacer esas búsquedas? Supongo que al ser el primer día es normal que no me lo pida.. ![]() Si lo mantienes te quedas ya en nivel 2 |
04-abr-2022 15:21
|
Aquí lo tienes todo detallado shur https://forocoches.com/foro/showthre...hlight=rewards Yo en 8 meses que llevo haciéndolo me he sacado 110€ para un mando personalizado y en camino de los cascos inalámbricos jeje |
04-abr-2022 15:56
|
Yo me pillé estos:
Lost Oddisey Beyond good and evil Lego Star Wars, la trilogía completa Lego Indiana Jones Metal Gear Rising Y nada mal, partiditas buenas a 0€ ![]() EDITO: Bendito seas @kEaNu^ vaya puntazo de extensión, voy a poner una raspi en el despacho y que haga las busquedas programadas jajaja eso ya es mejor aun que con el PC jajaja
|
13-abr-2022 12:15
|
Aquí tienes toda la información shur https://forocoches.com/foro/showthre...hlight=rewards Saludos |
13-abr-2022 16:12
|
Con esto y mirando las ofertitas semanales ya han caído: Dying Light Dead Space 2 Yakuza 0 Yakuza Kiwami II Y tengo otros 30.000 puntos ahora mismo para cuando vea alguna ganga o algo que me motive mucho. |
13-abr-2022 16:25
| Canjeas puntos por saldo y los pagas en la Store con con el saldo del monedero. |
13-abr-2022 18:50
|
A ver, os lo pongo por aquí, si hay problemas borro.
@Leggett @Dijkstra @Alastor21 https://github.com/huxxer/ABS Bajais la extension y desde Chrome la instalais manual en añadir extensión, configurarla es muy facil, lo suyo es poner desktop and mobile y todos los checks marcados, hay 4. |
13-abr-2022 23:24
|
A ver, os lo pongo por aquí, si hay problemas borro.
@Leggett @Dijkstra @Alastor21 https://github.com/huxxer/ABS Bajais la extension y desde Chrome la instalais manual en añadir extensión, configurarla es muy facil, lo suyo es poner desktop and mobile y todos los checks marcados, hay 4. |
14-abr-2022 15:30
|
Gracias shur. Pues no sé qué coño le pasará. Anoche me funcionó, pero tuvo que ser en tres tiradas su que le tuviera puesto 60 búsquedas. Por cierto, ya han corregido el puto quiz de los deportes. |
14-abr-2022 19:20
| Así lo tengo yo en el Chrome y lo único que me hace son las 90 búsquedas del PC, las 60 del móvil y las 12 con Edge. |

eso ya es mejor aun que con el PC jajaja