Caprichos que nos hemos dado con los Rewards de Microsoft
29-mar-2022 11:08
|
Pero bueno nunca hay riesgo 0 claro. |
29-mar-2022 11:34
|
Yo empecé con los rewards en junio del año pasado, y hasta la fecha me pone que he acumulado casi 140.000 puntos. A 9.300 puntos cada 10€ me salen unos 150€ de saldo. Ahora mismo me quedarán unos 90€ que tengo pensado canjear por juegos en las próximas rebajas. Esos puntos tienen nombre: Elden Ring y la edición completa de Lost Judgment, los dos por la patilla. |
29-mar-2022 14:54
|
A ver, os lo pongo por aquí, si hay problemas borro.
@Leggett @Dijkstra @Alastor21 https://github.com/huxxer/ABS Bajais la extension y desde Chrome la instalais manual en añadir extensión, configurarla es muy facil, lo suyo es poner desktop and mobile y todos los checks marcados, hay 4. EDITO: Tengo un problema. Me descargo el zip de github y lo descomprimo en un carpeta. Pero cuando le doy a Cargar descomprimida en Chrome desde las extensiones, me dice: No se ha podido cargar la extensión
Archivo D:\Microsoft Rewards\ABS-master Error Falta el archivo de manifiesto o no se puede leer No se ha podido cargar el archivo de manifiesto. |
Editado: 29-mar-2022 16:41 -
29-mar-2022 17:52
|
|
29-mar-2022 18:18
|
A ver, os lo pongo por aquí, si hay problemas borro.
@Leggett @Dijkstra @Alastor21 https://github.com/huxxer/ABS Bajais la extension y desde Chrome la instalais manual en añadir extensión, configurarla es muy facil, lo suyo es poner desktop and mobile y todos los checks marcados, hay 4. |
29-mar-2022 19:02
| Yo de momento llevo dos años sin pagar gamepass gracias a los rewards y el Ambassador. |
29-mar-2022 20:10
Así, sí, shur. Había que cargar la carpeta src únicamente. Muchas gracias ![]() La duda que me queda, ¿no hace los tests diarios, no? |
30-mar-2022 09:40
|
pues así que recuerde: un par de mandos que vendí en Wallapop el Insurgency Sandstorm el Sword Art Online: Fatal Bullet (que se lo vendo barato a quien lo quiera xD ) 15 euros de descuento en unos cascos y ahora mismo tengo 50 euros en la principal, y 35 o así en la secundaria. Iba a ahorrar para un Elite2, pero me compré un Victrix Gambit por 50 euros reacondicionado, y es de largo el mejor mando que he tenido. Que le den al elite. eso desde principios del año pasado. Es una locura esto de los Rewards. Las busquedas las hace en una pestaña sola, automatizada, posibilidad de baneo pues llevo usandola mas de 1 año y dudo que haya ninguna ya que a ver como sabe Microsoft si soy yo el que busca o un bot si son consultas a una web en un navegador y puedes randomizar todo.
Pero bueno nunca hay riesgo 0 claro. yo tenía dos cuentas, y sacaba los rewards desde el pc del trabajo para la principal. Un día me lié y entré con la segunda cuenta desde ese pc, o eso creo que pasó... y zas, baneada. Afortunadamente la principal con el GPU no la tocaron |
30-mar-2022 09:51
|
pues así que recuerde:
un par de mandos que vendí en Wallapop el Insurgency Sandstorm el Sword Art Online: Fatal Bullet (que se lo vendo barato a quien lo quiera xD ) 15 euros de descuento en unos cascos y ahora mismo tengo 50 euros en la principal, y 35 o así en la secundaria. Iba a ahorrar para un Elite2, pero me compré un Victrix Gambit por 50 euros reacondicionado, y es de largo el mejor mando que he tenido. Que le den al elite. eso desde principios del año pasado. Es una locura esto de los Rewards. Hombre, supongo que con algo así sí entras en riesgo, pero es como todo, hay que valorar si te merece la pena minar los rewards por tu cuenta todos los días, que se llega a hacer algo pesado (en mi caso tengo una carpeta con 90 marcadores y los abro a la vez, que tampoco es el colmo de la legalidad) o usar un bot y arriesgarte a encontrarte un día con que te han cerrado la cuenta. yo tenía dos cuentas, y sacaba los rewards desde el pc del trabajo para la principal. Un día me lié y entré con la segunda cuenta desde ese pc, o eso creo que pasó... y zas, baneada. Afortunadamente la principal con el GPU no la tocaron Ademas que te banean la cuenta de rewards no la de gamepass ultimate, por lo que me la pela bastante, me creo otra y a volar jajajaja |
30-mar-2022 09:57
![]() . En la época en la que se podían pasar puntos entre cuentas, tenía que ser un despiporre absoluto |
30-mar-2022 11:26
|
La mayoría de mis juegos. Parte de ellos me he ahorrado casi 20-30€ o más comprando en otras stores (cuando no he recurrido a los rewards) Los auriculares inalámbricos de xbox (aunque lo devolví porque me arden las orejas y descubrí que no soy mucho de ese tipo de cascos) La series S me salió por 210€ Actualmente tengo 22€ |
30-mar-2022 14:17
|
Ya decía yo... Hay que mejorar la app 🤣 Muchas gracias por la aclaración, shur. |
30-mar-2022 20:03
| Entiendo entonces que si un juego de 30, pillo 3 tarjetas de 10, en esa compra puedo acumular las 3 tarjetas y que salga por 0 no?¿ |
30-mar-2022 20:10
| Yo una parte de los auriculares oficiales de xbox inalámbricos los pillé con rewards, pagué unos 28€ así que muy contento. Cuestan 100€ |
30-mar-2022 20:16
| Canjeas las 3, y con los 30€ de saldo en el monedero compras el juego. Tal cual. |
30-mar-2022 20:25
| Con los ajustes de el equalizador que llevan y con la app dolby atmos se escuchan muy bien. |
30-mar-2022 20:55
| ¿Pero vives en EEUU o cómo? Porque en lo de canjear los puntos yo sólo veo sorteos de mierda, 3 meses de Gamepass, o tarjetas de Cepsa |
30-mar-2022 21:27
| A mi me acaban de llegar de los rewards. No soy nada experto en sonido, pero si me han parecido que me quedan muy justos en la cabeza. Abiertos al máximo (creo), me aprietan la cabeza (y tampoco tengo una almendra muy grande) |
31-mar-2022 01:24
| puedes canjear saldo para la tienda de microsoft/xbox y comprar mandos, consolas, juegos |
04-abr-2022 01:22
|
A cuánto de máximo al día o al mes los que no tenemos ninguna consola? Porque imagino que donde más dan puntos es jugando.. |
Plataforma: Fans de Daft Punk Nº108