Caprichos que nos hemos dado con los Rewards de Microsoft

kEaNu^
ForoCoches: Miembro
Cita de Himbershur
Su funcionamiento cual es? Abrir pestañas y hacer búsquedas a cascoporro? Posibilidad de baneo?
Las busquedas las hace en una pestaña sola, automatizada, posibilidad de baneo pues llevo usandola mas de 1 año y dudo que haya ninguna ya que a ver como sabe Microsoft si soy yo el que busca o un bot si son consultas a una web en un navegador y puedes randomizar todo.

Pero bueno nunca hay riesgo 0 claro.
Saiko
Yo empecé con los rewards en junio del año pasado, y hasta la fecha me pone que he acumulado casi 140.000 puntos. A 9.300 puntos cada 10€ me salen unos 150€ de saldo.

Ahora mismo me quedarán unos 90€ que tengo pensado canjear por juegos en las próximas rebajas. Esos puntos tienen nombre: Elden Ring y la edición completa de Lost Judgment, los dos por la patilla.
Leggett
ForoCoches: Usuario
Cita de kEaNu^
A ver, os lo pongo por aquí, si hay problemas borro.
@Leggett
@Dijkstra
@Alastor21

https://github.com/huxxer/ABS

Bajais la extension y desde Chrome la instalais manual en añadir extensión, configurarla es muy facil, lo suyo es poner desktop and mobile y todos los checks marcados, hay 4.

EDITO: Tengo un problema. Me descargo el zip de github y lo descomprimo en un carpeta. Pero cuando le doy a Cargar descomprimida en Chrome desde las extensiones, me dice:

No se ha podido cargar la extensión
Archivo D:\Microsoft Rewards\ABS-master
Error Falta el archivo de manifiesto o no se puede leer
No se ha podido cargar el archivo de manifiesto.
¿Aguna idea de qué estoy haciendo mal?
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de Leggett

EDITO: Tengo un problema. Me descargo el zip de github y lo descomprimo en un carpeta. Pero cuando le doy a Cargar descomprimida en Chrome desde las extensiones, me dice:

Carga la carpeta src, yo me lo acabo de poner en Chrome y en Edge y va perfect
ertu
Cita de kEaNu^
A ver, os lo pongo por aquí, si hay problemas borro.
@Leggett
@Dijkstra
@Alastor21

https://github.com/huxxer/ABS

Bajais la extension y desde Chrome la instalais manual en añadir extensión, configurarla es muy facil, lo suyo es poner desktop and mobile y todos los checks marcados, hay 4.
Que maravilla, gracias
CRT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Un disco duro externo de 2 tb
rulinx
Yo de momento llevo dos años sin pagar gamepass gracias a los rewards y el Ambassador.
Leggett
Cita de GemoXD
Carga la carpeta src, yo me lo acabo de poner en Chrome y en Edge y va perfect
Así, sí, shur. Había que cargar la carpeta src únicamente. Muchas gracias

La duda que me queda, ¿no hace los tests diarios, no?
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de Leggett
Así, sí, shur. Había que cargar la carpeta src únicamente. Muchas gracias

La duda que me queda, ¿no hace los tests diarios, no?
No, eso ya te tienes q acordar tú
Saizman
pues así que recuerde:

un par de mandos que vendí en Wallapop
el Insurgency Sandstorm
el Sword Art Online: Fatal Bullet (que se lo vendo barato a quien lo quiera xD )
15 euros de descuento en unos cascos

y ahora mismo tengo 50 euros en la principal, y 35 o así en la secundaria. Iba a ahorrar para un Elite2, pero me compré un Victrix Gambit por 50 euros reacondicionado, y es de largo el mejor mando que he tenido. Que le den al elite.

eso desde principios del año pasado. Es una locura esto de los Rewards.

Cita de kEaNu^
Las busquedas las hace en una pestaña sola, automatizada, posibilidad de baneo pues llevo usandola mas de 1 año y dudo que haya ninguna ya que a ver como sabe Microsoft si soy yo el que busca o un bot si son consultas a una web en un navegador y puedes randomizar todo.

Pero bueno nunca hay riesgo 0 claro.
Hombre, supongo que con algo así sí entras en riesgo, pero es como todo, hay que valorar si te merece la pena minar los rewards por tu cuenta todos los días, que se llega a hacer algo pesado (en mi caso tengo una carpeta con 90 marcadores y los abro a la vez, que tampoco es el colmo de la legalidad) o usar un bot y arriesgarte a encontrarte un día con que te han cerrado la cuenta.

yo tenía dos cuentas, y sacaba los rewards desde el pc del trabajo para la principal. Un día me lié y entré con la segunda cuenta desde ese pc, o eso creo que pasó... y zas, baneada. Afortunadamente la principal con el GPU no la tocaron
kEaNu^
Cita de Saizman
pues así que recuerde:

un par de mandos que vendí en Wallapop
el Insurgency Sandstorm
el Sword Art Online: Fatal Bullet (que se lo vendo barato a quien lo quiera xD )
15 euros de descuento en unos cascos

y ahora mismo tengo 50 euros en la principal, y 35 o así en la secundaria. Iba a ahorrar para un Elite2, pero me compré un Victrix Gambit por 50 euros reacondicionado, y es de largo el mejor mando que he tenido. Que le den al elite.

eso desde principios del año pasado. Es una locura esto de los Rewards.

Hombre, supongo que con algo así sí entras en riesgo, pero es como todo, hay que valorar si te merece la pena minar los rewards por tu cuenta todos los días, que se llega a hacer algo pesado (en mi caso tengo una carpeta con 90 marcadores y los abro a la vez, que tampoco es el colmo de la legalidad) o usar un bot y arriesgarte a encontrarte un día con que te han cerrado la cuenta.

yo tenía dos cuentas, y sacaba los rewards desde el pc del trabajo para la principal. Un día me lié y entré con la segunda cuenta desde ese pc, o eso creo que pasó... y zas, baneada. Afortunadamente la principal con el GPU no la tocaron
Riesgo siempre hay algo, pero vamos, si no te canteas con 200 cuentas no hay mucho riesgo que digamos.

Ademas que te banean la cuenta de rewards no la de gamepass ultimate, por lo que me la pela bastante, me creo otra y a volar jajajaja
Saizman
Cita de kEaNu^
Riesgo siempre hay algo, pero vamos, si no te canteas con 200 cuentas no hay mucho riesgo que digamos.

Ademas que te banean la cuenta de rewards no la de gamepass ultimate, por lo que me la pela bastante, me creo otra y a volar jajajaja
Está claro, quizá lo instale en el pc del compañero .

En la época en la que se podían pasar puntos entre cuentas, tenía que ser un despiporre absoluto
cousito
La mayoría de mis juegos.

Parte de ellos me he ahorrado casi 20-30€ o más comprando en otras stores (cuando no he recurrido a los rewards)

Los auriculares inalámbricos de xbox (aunque lo devolví porque me arden las orejas y descubrí que no soy mucho de ese tipo de cascos)

La series S me salió por 210€

Actualmente tengo 22€
Leggett
Cita de GemoXD
No, eso ya te tienes q acordar tú
Ya decía yo... Hay que mejorar la app 🤣

Muchas gracias por la aclaración, shur.
Dysyouw
Cita de amago
Desde octubre:

The Witcher 2
The Witcher 3 Goty
Red dead Redemption
DLC Undead Nightmare Red Dead Redemption
Season pass de Immortals Fenyx Rising

Pero como te pillas los juegos? Si máximo son 10 euros de descuento no?
_Daxter_
Cita de Dysyouw
Pero como te pillas los juegos? Si máximo son 10 euros de descuento no?
No, no hay límite puedes pillar tantas tarjetas de 10 como puntos tengas
Dysyouw
Cita de _Daxter_
No, no hay límite puedes pillar tantas tarjetas de 10 como puntos tengas
Entiendo entonces que si un juego de 30, pillo 3 tarjetas de 10, en esa compra puedo acumular las 3 tarjetas y que salga por 0 no?¿
Guitar
Yo una parte de los auriculares oficiales de xbox inalámbricos los pillé con rewards, pagué unos 28€ así que muy contento. Cuestan 100€
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de Dysyouw
Entiendo entonces que si un juego de 30, pillo 3 tarjetas de 10, en esa compra puedo acumular las 3 tarjetas y que salga por 0 no?¿
Canjeas las 3, y con los 30€ de saldo en el monedero compras el juego. Tal cual.
x_x22
Cita de Guitar
Yo una parte de los auriculares oficiales de xbox inalámbricos los pillé con rewards, pagué unos 28€ así que muy contento. Cuestan 100€
Yo estoy en ello , que opinión tienes de los cascos shur ?
Daniel_gti
Juegos he perdido la cuenta
Carga y juega
Mando Elite Series 2
Guitar
Cita de x_x22
Con los ajustes de el equalizador que llevan y con la app dolby atmos se escuchan muy bien.
Regaliz
Jefazo
Cita de SUPERNATURAL
en un año caera la xbox serie x

hace unos meses pille un mando, y ya sumo unis 200 juegos entre gold y juegos que pille con rewards
¿Pero vives en EEUU o cómo? Porque en lo de canjear los puntos yo sólo veo sorteos de mierda, 3 meses de Gamepass, o tarjetas de Cepsa
dr.magneto
Cita de x_x22
A mi me acaban de llegar de los rewards. No soy nada experto en sonido, pero si me han parecido que me quedan muy justos en la cabeza. Abiertos al máximo (creo), me aprietan la cabeza (y tampoco tengo una almendra muy grande)
Dysyouw
Cita de Leggett

Me pone lo mismo, has conseguido arreglarlo?
Leggett
Cita de Dysyouw
Me pone lo mismo, has conseguido arreglarlo?
https://forocoches.com/foro/showthre...#post426720019
x_x22
Cita de dr.magneto
A mi me acaban de llegar de los rewards. No soy nada experto en sonido, pero si me han parecido que me quedan muy justos en la cabeza. Abiertos al máximo (creo), me aprietan la cabeza (y tampoco tengo una almendra muy grande)
Bueno saberlo shur , gracias
hector_evil
Cita de Regaliz
¿Pero vives en EEUU o cómo? Porque en lo de canjear los puntos yo sólo veo sorteos de mierda, 3 meses de Gamepass, o tarjetas de Cepsa
puedes canjear saldo para la tienda de microsoft/xbox y comprar mandos, consolas, juegos
Regaliz
Jefazo
Cita de hector_evil
puedes canjear saldo para la tienda de microsoft/xbox y comprar mandos, consolas, juegos
Ostras, si es un perro me muerde.

Muchísimas gracias
Tom Day
A cuánto de máximo al día o al mes los que no tenemos ninguna consola?

Porque imagino que donde más dan puntos es jugando..
← A Videojuegos