Canal Youtube Rutas en Coche 4K 60fps

rrrrrrr
ForoCoches: Miembro
Vuelvo hacia Asturias....Gijon!!
levitch
y con qué grabas y donde y como colocas la camara? cuanto aguanta de grabacion a 4k la camara?

muy chulo, me encanta la tematica
rrrrrrr
Cita de levitch
y con qué grabas y donde y como colocas la camara? cuanto aguanta de grabacion a 4k la camara?

muy chulo, me encanta la temática
Muchas gracias, utilizo una GoPro y la coloco en el exterior del vehículo, la bateria con esta resolución viene a durar unos 40-45 minutos, gracias por el apoyo!!

Siguiente etapa...Oviedo!!
rrrrrrr
Actualizo con una ruta por Asturias, saludos!!
rrrrrrr
La siguiente etapa pasa por Pucela!!
rrrrrrr
Upeo el hilo con un video por Avila capital, saludos!!
rrrrrrr
Paseo en coche por la costa de Lugo...
Skutingiro
ForoCoches: Usuario
Hay gente para todo
Hermanocabra
Cita de rrrrrrr
Hola muy buenas, llevaba tiempo dándole vueltas a crear un canal de esta temática, rutas en coche tanto de ciudad como naturaleza, en calidad 4K. Se que es un tema muy manido en Youtube y que es difícil abrirse camino en este nicho, pero intento darles a los videos un toque personal inspirándome en youtubers que creo que lo hacen realmente bien.

Me gustaria que, sobre todo, me dierais vuestra mas sincera opinión y saber donde puedo mejorar, si os gusta la estructuración del canal, las descripciones, llamadas a la acción, etc...estoy abierto a probar diferente contenido e ir puliendo errores que he podido cometer hasta ahora; respecto a creador de contenido y youtuber soy absolutamente autodidacta.

Aqui os dejo un video de ciudad grabado en este caso en Madrid

Y aqui otro grabado en entorno natural, para que veáis los dos escenarios en lo que suelo moverme

Por ultimo, un par de cosas, pedir vuestro apoyo al canal con una suscripción, un comentario, me gusta o lo que cada uno estime oportuno me ayudara muchísimo a seguir con este proyecto y por otro lado, si alguien tiene dudas, quiere humilde consejo sobre como iniciarse en este mundo o cualquier cosa en la que le pueda servir de ayuda, que no dude en preguntarme por aqui o mandarme un privado, muchísimas gracias a todos!!!
conduciendo por vasque country y pones su bandera mientras que en todos los demás pones la bandera de españa

Lo mismo con barcelona...
rrrrrrr
Cita de Hermanocabra
conduciendo por vasque country y pones su bandera mientras que en todos los demás pones la bandera de españa

Lo mismo con barcelona...
conduciendo por vasque country?? poniendo la bandera de vasque country? y en los de barcelona también su bandera?
Creo que te equivocas de canal compañero...

En esta ocasión vamos a Oporto, pasado por agua... saludos!!
regal gnx
contaminador
Por una zona preciosa en los Picos de Europa en la provincia de León:
shurmaikel
Cita de rrrrrrr
Hola muy buenas, llevaba tiempo dándole vueltas a crear un canal de esta temática, rutas en coche tanto de ciudad como naturaleza, en calidad 4K. Se que es un tema muy manido en Youtube y que es difícil abrirse camino en este nicho, pero intento darles a los videos un toque personal inspirándome en youtubers que creo que lo hacen realmente bien.

Me gustaria que, sobre todo, me dierais vuestra mas sincera opinión y saber donde puedo mejorar, si os gusta la estructuración del canal, las descripciones, llamadas a la acción, etc...estoy abierto a probar diferente contenido e ir puliendo errores que he podido cometer hasta ahora; respecto a creador de contenido y youtuber soy absolutamente autodidacta.

Y aqui otro grabado en entorno natural, para que veáis los dos escenarios en lo que suelo moverme

Por ultimo, un par de cosas, pedir vuestro apoyo al canal con una suscripción, un comentario, me gusta o lo que cada uno estime oportuno me ayudara muchísimo a seguir con este proyecto y por otro lado, si alguien tiene dudas, quiere humilde consejo sobre como iniciarse en este mundo o cualquier cosa en la que le pueda servir de ayuda, que no dude en preguntarme por aqui o mandarme un privado, muchísimas gracias a todos!!!
Para mi punto de vista, creo que es algo que mucha gente ha hecho cosas así ya, pero bueno eso ya lo sabes tú.
Tambien te digo que me gusta mucho y que al final cada uno le da su toque como tu bien dices.
Sobre el timing, creo que cada paisaje requiere su tiempo, por lo que no me parece muy extenso. Quizás si podrías poner en el propio video como marcas de por que zonas vas pasando concretamente. Eso a la gente le interesa.

Saludos
Bolaextra
https://www.youtube.com/watch?v=tNEp...Autolimite.com
Hermanocabra
Cita de rrrrrrr
conduciendo por vasque country?? poniendo la bandera de vasque country? y en los de barcelona también su bandera?
Creo que te equivocas de canal compañero...

En esta ocasión vamos a Oporto, pasado por agua... saludos!!

Donde esta la bandera de España en este vídeo shur?
rrrrrrr
Paseo en coche por la Venecia Portuguesa...

rrrrrrr
Actualizo con un video en Oporto, esta vez con musica de fondo, saludos!!
rrrrrrr
De paseo por Lisboa de camino a Estoril-Cascais!!
rrrrrrr
Posteo el ultimo video del canal por la costa de Estoril y Cascais
rrrrrrr
Siguiente video...Sintra!!
rrrrrrr
Actualizo con un video por la zona de Pirineos, saludos!!
rrrrrrr
Siguiente video, seguimos por Pirineos!!

rrrrrrr
En esta ocasion me voy a Montpellier
rrrrrrr
A ver que os parece esta viaje por la Ruta de Napoleon

rrrrrrr
Segunda y ultima parte de la Ruta de Napoleón

rrrrrrr
En esta ocasión me voy a Marsella!!

rrrrrrr
Segunda parte de la ruta por la ciudad francesa de Marsella!

rrrrrrr
Llegamos a Valencia

Austral
Vivo en muerte
Con todo el respeto,me gusta mas de esta manera,un coche interesante y un conductor aplicado.
Irontxo
ForoCoches: Usuario
Cita de rrrrrrr

Una pregunta, por entenderlo a nivel videográfico,

¿Cuál es el motivo de grabar este tipo de vídeos a 60fps y no a 24/30 (por ejemplo)?
rrrrrrr
Cita de Austral
Con todo el respeto,me gusta mas de esta manera,un coche interesante y un conductor aplicado.
A mí también me han gustado mucho sus vídeos pero tiene pocos, porque dejaría de hacerlos?

Cita de Irontxo
Una pregunta, por entenderlo a nivel videográfico,

¿Cuál es el motivo de grabar este tipo de vídeos a 60fps y no a 24/30 (por ejemplo)?

Lo puse a 60fps buscando un visionado lo más realista posible, me refiero a qué veas lo que ven tus ojos cuando realizas la ruta, el bajarle frames le da un toque cinematográfico que, a mí entender le quitaba mucho realismo.

Segunda parte de Valencia Ciudad, en Fallas!!

← A Coches