El rincón de snowrunner vol 2: camioneros VS madre naturaleza

hummerinator
ForoCoches: Miembro
Cita de CaraCagá
Perdón me expliqué mal, me refería si se puede jugar en PC con el mando de PS4
Hombre, con pc se pueden hacer virguerías si consigues conectar el mando en pc, a mi me lo conectaron, el de ps3, pero iba con lag, y no lo usé mas

Cita de FormulaRacing
Hoy en día en las noticias no veo más que camiones rusos, muchos me recuerdan al Azov y al Tayga antiguo, p. ej...
Y la khan loaf también

Bob_Esponjoso
Forocoches: Miembro V.I.P
Teneis discord shurs?
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Vaya viciada llevo con este juego. Lo instalé por probar que está en el Game Pass y menuda enganchada.

Tengo una duda de muy novato, como guardo todos los camiones que voy encontrando en el taller? Hay que comprarlos? Es que si dejo uno por otro, luego tengo que volver a donde lo había dejado para volver a usarlo. Es decir, sólo tengo disponible el camión que uso, no más. Por lo que cuando me quedo atascado en un sitio y ni con cabrestante salgo, no puedo usar otro vehículo para salir del atasco.
chuus88
Cita de hummerinator
Hombre, con pc se pueden hacer virguerías si consigues conectar el mando en pc, a mi me lo conectaron, el de ps3, pero iba con lag, y no lo usé mas

Y la khan loaf también

Pilla el de la Xbox para PC. Va muy bien y te sirve para cualquier juego!
chuus88
Cita de Randygsi
Vaya viciada llevo con este juego. Lo instalé por probar que está en el Game Pass y menuda enganchada.

Tengo una duda de muy novato, como guardo todos los camiones que voy encontrando en el taller? Hay que comprarlos? Es que si dejo uno por otro, luego tengo que volver a donde lo había dejado para volver a usarlo. Es decir, sólo tengo disponible el camión que uso, no más. Por lo que cuando me quedo atascado en un sitio y ni con cabrestante salgo, no puedo usar otro vehículo para salir del atasco.
Puedes cambiar a otro desde el mapa. Al garaje, pues dando rescatar, o entrando en el juego en sí. Puerta contraria a la que sales. Y luego dentro del garaje los puedes guardar para llevarlos a otro mapa.... Yo los tengo siempre guardados, como en el garaje general del juego, no de cada mapa...
CaraCagá
ForoCoches: Usuario
Cita de chuus88
Pilla el de la Xbox para PC. Va muy bien y te sirve para cualquier juego!
Alguna sitio donde comprarlo bien de precio ?
chuus88
Cita de CaraCagá
Ni idea, en MM, Amazon, etc.... No sé si vale unos 30 eur? Yo pille primero una imitación china que va por cable y luego el original inalámbrico de Xbox y ni punto comparación... Le he dado caña y sigue más o menos bien.
Snowball II
Bingo fuel
Cita de CaraCagá
https://www.amazon.es/Microsoft-QAT-...ps%2C93&sr=8-6

El oficial es ese. Es el precio standard salvo ofertas puntuales tipo black friday y demás

Es más dinero que las típicas imitaciones de terceros, pero de calidad es top, la compatibilidad total y tienes mando para toda la vida.
hummerinator
Cita de Bob_Esponjoso
Teneis discord shurs?
En el volumen 1 del post me suena que se habló de abrir uno, incluso estuve yo en el, pero tenía muy muy poca actividad y me salí

Cita de Randygsi

Cita de chuus88
Puedes cambiar a otro desde el mapa. Al garaje, pues dando rescatar, o entrando en el juego en sí. Puerta contraria a la que sales. Y luego dentro del garaje los puedes guardar para llevarlos a otro mapa.... Yo los tengo siempre guardados, como en el garaje general del juego, no de cada mapa...
@Randygsi, como te dice @chuus88 el mapa es tu amigo, ves cambiando en los menús de la izquierda entre vehículos y misiones de gran recompensa (de las que no están tiradas por el mapa) y para rescatar es sencillo, dentro del camión, abres su menú, y le das a rescatar, luego ya le modificas lo que quieras
El_PeRi_
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Randygsi

Igual yo,lo probe en gamepass y vaya viciada llevo con dicho juego.
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Cita de chuus88
Cita de hummerinator
En el volumen 1 del post me suena que se habló de abrir uno, incluso estuve yo en el, pero tenía muy muy poca actividad y me salí

@Randygsi, como te dice @chuus88 el mapa es tu amigo, ves cambiando en los menús de la izquierda entre vehículos y misiones de gran recompensa (de las que no están tiradas por el mapa) y para rescatar es sencillo, dentro del camión, abres su menú, y le das a rescatar, luego ya le modificas lo que quieras
Voy a darle un poco ahora y a ver si me entero mejor. Por que siempre ando con el mismo camión...

EDITO que estoy con el juego abierto. No se como guardar los vehículos que encuentro en las diferentes ranuras del taller. Ahí sólo se pueden poner vehículos comprados?
chuus88
Cita de Randygsi
Voy a darle un poco ahora y a ver si me entero mejor. Por que siempre ando con el mismo camión...

EDITO que estoy con el juego abierto. No se como guardar los vehículos que encuentro en las diferentes ranuras del taller. Ahí sólo se pueden poner vehículos comprados?
Cualquier vehículo que puedas conducir es tuyo. Punto. Da igual si te lo encuentras o lo compras.
No sé que botón es, pero una vez en la ranura del garaje, das el botón (creo que x) y se te guarda en la "bolsa" en la que tienes todos los camiones.
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Cita de chuus88
Cualquier vehículo que puedas conducir es tuyo. Punto. Da igual si te lo encuentras o lo compras.
No sé que botón es, pero una vez en la ranura del garaje, das el botón (creo que x) y se te guarda en la "bolsa" en la que tienes todos los camiones.
Ya he dado con ello, joder!! Qué palurdo soy. En el mapa te salen tus camiones, lo seleccionas, te montas, le das a rescatar y listo. Luego en el taller cambias de ranura, vuelves al mapa, te montas en otro camión y lo mismo, rescatar y ya está.

Pues me ha costado 2 días darme cuenta de esto
chuus88
Cita de Randygsi
Ya he dado con ello, joder!! Qué palurdo soy. En el mapa te salen tus camiones, lo seleccionas, te montas, le das a rescatar y listo. Luego en el taller cambias de ranura, vuelves al mapa, te montas en otro camión y lo mismo, rescatar y ya está.

Tranquilo, al principio es un poco lioso, lo mismo con que carga llevar, donde se coge, etc...
hummerinator
Cita de Randygsi

Traaaaaanquilo, hasta las cosas más obvias a veces no salen a la primera
FormulaRacing
El FR no es de canis...¬¬
Tranquilo, el tutorial del juego es una mierda y hay mil cosas que no te explican xD
benitin50
Muy buenas alomejor es fácil pero no lo veo, hay opción de que alguno de los camiones rusos tenga el espacio atrás del western star 6900?? Lo he intentado llevar a tamyr a la Cantera para llevar las cargas enormes y es un coñazo, voy con el motor 2450, suspension elevada, pero la tracción atrás solo no va. Lo llevo todo lo tope que se puede llevar pero nada es un suplicio. Saludos.
El_PeRi_
Cita de formularacing
tranquilo, el tutorial del juego es una mierda y hay mil cosas que no te explican xd
+10000000
hummerinator
Cita de benitin50
Muy buenas alomejor es fácil pero no lo veo, hay opción de que alguno de los camiones rusos tenga el espacio atrás del western star 6900?? Lo he intentado llevar a tamyr a la Cantera para llevar las cargas enormes y es un coñazo, voy con el motor 2450, suspension elevada, pero la tracción atrás solo no va. Lo llevo todo lo tope que se puede llevar pero nada es un suplicio. Saludos.
Claro, con cualquier camión, le pones el amarre bajo de remolques, y un remolque de 5 espacios.....

El twinsteer hasta que desbloqueas la tracción total es un desespero

Por cierto chicos, se viene la fase 7, está centrada en "las carreras"......

Por lo pronto, el coche y el camión del DLC me han dejado con el culo torcido

......aunque sabiendo que saber interactive está trabajando en otra cosa.....

EDIT: aquí se ven las modificaciones a los coches

isthernes
Japan Tech Lover
Está claro que han tirado del Snowrunner para crear el nuevo Dakar, asi no lo veo mal. Mientras no rompa otras cosas del juego...
Ulyaoth
Hola a todos,

Acabo de caer en cuenta de que en 2020 me compré el Spintires, lo estoy empezando esta semana y me está encantando, lo que no sé que pasó allá en 2020 o aprox con los desarrolladores, leí que hubo una movida entre ellos pero no me quedó claro.

¿Alguien sabe la historia de esta gente?

Me molesta que el MP esté roto, es imposible jugar con compañeros(se vuelcan por la carísima, está bug del copón), querría vuestra opinión de comparativa entre el Spintires y el SnowRunner, ya que de cara al futuro no descarto pillarme éste último por tema de que el MP es injugable, y que veo que dejaron de añadir soporte al primer título.

Un saludo!
isthernes
Japan Tech Lover
Cita de Ulyaoth
Hola a todos,

Acabo de caer en cuenta de que en 2020 me compré el Spintires, lo estoy empezando esta semana y me está encantando, lo que no sé que pasó allá en 2020 o aprox con los desarrolladores, leí que hubo una movida entre ellos pero no me quedó claro.

Me molesta que el MP esté roto, es imposible jugar con compañeros(se vuelcan por la carísima, está bug del copón), querría vuestra opinión de comparativa entre el Spintires y el SnowRunner, ya que de cara al futuro no descarto pillarme éste último por tema de que el MP es injugable, y que veo que dejaron de añadir soporte al primer título.

Un saludo!

Spintires empezó como un juego indie, y por lo visto hubo movidas (económicas) entre la distribuidora y el programador original, por lo que éste paso a trabajar para Saber haciendo primero MudRunner y después Snowrunner.

No he jugado a ninguno de los anteriores, así que no se decirte como de diferentes son. Pero 6 años en el mundo de los videojuegos, con encima otra secuela de por medio y muchos mas recursos (esto ya no es un indie ni de lejos) creo que pesan mucho...
benitin50
Cita de hummerinator
Claro, con cualquier camión, le pones el amarre bajo de remolques, y un remolque de 5 espacios.....

El twinsteer hasta que desbloqueas la tracción total es un desespero

Por cierto chicos, se viene la fase 7, está centrada en "las carreras"......

Por lo pronto, el coche y el camión del DLC me han dejado con el culo torcido

......aunque sabiendo que saber interactive está trabajando en otra cosa.....

EDIT: aquí se ven las modificaciones a los coches

Me encanta la season 7. Tiene pinta.

Me he explicado mal shur, lo que quería era no usar remolque, usar solo el camión. Perdona.
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de Ulyaoth
Hola a todos,

Un saludo!

He jugado a los 3, y de calle el snowrunner es el que mas me gusta, el spintire los graficos bueno no se le puede pedir mucho, el mudrunner mejoro bastante, ya con el snowrunner el salto fue brutal en jugabilidad, grafico y tematica.
hummerinator
Cita de benitin50
Me encanta la season 7. Tiene pinta.

Me he explicado mal shur, lo que quería era no usar remolque, usar solo el camión. Perdona.
Entonces no, camiones con 4 espacios solo está el twinsteer
Ulyaoth
Cita de isthernes
Spintires empezó como un juego indie, y por lo visto hubo movidas (económicas) entre la distribuidora y el programador original, por lo que éste paso a trabajar para Saber haciendo primero MudRunner y después Snowrunner.

No he jugado a ninguno de los anteriores, así que no se decirte como de diferentes son. Pero 6 años en el mundo de los videojuegos, con encima otra secuela de por medio y muchos mas recursos (esto ya no es un indie ni de lejos) creo que pesan mucho...
Cita de 306_almera
He jugado a los 3, y de calle el snowrunner es el que mas me gusta, el spintire los graficos bueno no se le puede pedir mucho, el mudrunner mejoro bastante, ya con el snowrunner el salto fue brutal en jugabilidad, grafico y tematica.
Muchas gracias por la explicación, pronto pillaré el SnowRunner, de momento sigo en Spintires que me tiene súper enganchado, la putada es el MP que está roto, mis compis salen volando por la carísima, pero en Single muy muy guapo, no me quiero Spoilear con SnowRunner pero si ha pegado un cambiazo brutal a mejor, tengo un hype de locos
Arconi81
Buenas!
Alguien sabría decirme dónde se guardan las partidas en pc?
Juego con el Game pass de x box.
Gracias de antebrazo
El_PeRi_
Cita de Arconi81
Buenas!
Gracias de antebrazo
Me interesa esto también a mi
isthernes
Japan Tech Lover
Cita de Arconi81
Buenas!
Gracias de antebrazo
Cita de El_PeRi_
Me interesa esto también a mi

C:>users>{usuario}>AppData>Local>Packages>FocusHom eInteractiveSA.SnowRunnerWindows10_4hny5m903y3g0>S ystemAppData>wgs>000900000199B864_0000000000000000 00000000624B3CA8

Aviso que si lo que queréis es copiar la partida a Steam, no se puede simplemente copiando y pegando, sino que hay que tocar los ficheros. Y aun así, yo no pude transferir la "niebla", por lo que los mapas me salían como si no los hubiera explorado, a pesar de haber descubierto todas las torres.
Arconi81
Cita de isthernes
C:>users>{usuario}>AppData>Local>Packages>FocusHom eInteractiveSA.SnowRunnerWindows10_4hny5m903y3g0>S ystemAppData>wgs>000900000199B864_0000000000000000 00000000624B3CA8

Aviso que si lo que queréis es copiar la partida a Steam, no se puede simplemente copiando y pegando, sino que hay que tocar los ficheros. Y aun así, yo no pude transferir la "niebla", por lo que los mapas me salían como si no los hubiera explorado, a pesar de haber descubierto todas las torres.
Gracias. No es para pasar a Steam, voy a empezar a usar mods, para tener una copia de respaldo.

Muchas gracias.
← A Videojuegos