El rincón de snowrunner vol 2: camioneros VS madre naturaleza
29-mar-2022 09:55
|
Hombre, con pc se pueden hacer virguerías si consigues conectar el mando en pc, a mi me lo conectaron, el de ps3, pero iba con lag, y no lo usé mas |
30-mar-2022 10:25
|
Vaya viciada llevo con este juego. Lo instalé por probar que está en el Game Pass y menuda enganchada. Tengo una duda de muy novato, como guardo todos los camiones que voy encontrando en el taller? Hay que comprarlos? Es que si dejo uno por otro, luego tengo que volver a donde lo había dejado para volver a usarlo. Es decir, sólo tengo disponible el camión que uso, no más. Por lo que cuando me quedo atascado en un sitio y ni con cabrestante salgo, no puedo usar otro vehículo para salir del atasco. |
30-mar-2022 14:14
|
Vaya viciada llevo con este juego. Lo instalé por probar que está en el Game Pass y menuda enganchada.
Tengo una duda de muy novato, como guardo todos los camiones que voy encontrando en el taller? Hay que comprarlos? Es que si dejo uno por otro, luego tengo que volver a donde lo había dejado para volver a usarlo. Es decir, sólo tengo disponible el camión que uso, no más. Por lo que cuando me quedo atascado en un sitio y ni con cabrestante salgo, no puedo usar otro vehículo para salir del atasco. |
30-mar-2022 16:25
| Ni idea, en MM, Amazon, etc.... No sé si vale unos 30 eur? Yo pille primero una imitación china que va por cable y luego el original inalámbrico de Xbox y ni punto comparación... Le he dado caña y sigue más o menos bien. |
30-mar-2022 16:29
|
https://www.amazon.es/Microsoft-QAT-...ps%2C93&sr=8-6 El oficial es ese. Es el precio standard salvo ofertas puntuales tipo black friday y demás Es más dinero que las típicas imitaciones de terceros, pero de calidad es top, la compatibilidad total y tienes mando para toda la vida. |
30-mar-2022 19:06
|
En el volumen 1 del post me suena que se habló de abrir uno, incluso estuve yo en el, pero tenía muy muy poca actividad y me salí Vaya viciada llevo con este juego. Lo instalé por probar que está en el Game Pass y menuda enganchada.
Tengo una duda de muy novato, como guardo todos los camiones que voy encontrando en el taller? Hay que comprarlos? Es que si dejo uno por otro, luego tengo que volver a donde lo había dejado para volver a usarlo. Es decir, sólo tengo disponible el camión que uso, no más. Por lo que cuando me quedo atascado en un sitio y ni con cabrestante salgo, no puedo usar otro vehículo para salir del atasco. Puedes cambiar a otro desde el mapa. Al garaje, pues dando rescatar, o entrando en el juego en sí. Puerta contraria a la que sales. Y luego dentro del garaje los puedes guardar para llevarlos a otro mapa.... Yo los tengo siempre guardados, como en el garaje general del juego, no de cada mapa...
|
30-mar-2022 19:37
|
Vaya viciada llevo con este juego. Lo instalé por probar que está en el Game Pass y menuda enganchada.
Tengo una duda de muy novato, como guardo todos los camiones que voy encontrando en el taller? Hay que comprarlos? Es que si dejo uno por otro, luego tengo que volver a donde lo había dejado para volver a usarlo. Es decir, sólo tengo disponible el camión que uso, no más. Por lo que cuando me quedo atascado en un sitio y ni con cabrestante salgo, no puedo usar otro vehículo para salir del atasco. |
30-mar-2022 21:46
|
Puedes cambiar a otro desde el mapa. Al garaje, pues dando rescatar, o entrando en el juego en sí. Puerta contraria a la que sales. Y luego dentro del garaje los puedes guardar para llevarlos a otro mapa.... Yo los tengo siempre guardados, como en el garaje general del juego, no de cada mapa...
En el volumen 1 del post me suena que se habló de abrir uno, incluso estuve yo en el, pero tenía muy muy poca actividad y me salí
@Randygsi, como te dice @chuus88 el mapa es tu amigo, ves cambiando en los menús de la izquierda entre vehículos y misiones de gran recompensa (de las que no están tiradas por el mapa) y para rescatar es sencillo, dentro del camión, abres su menú, y le das a rescatar, luego ya le modificas lo que quieras ![]() EDITO que estoy con el juego abierto. No se como guardar los vehículos que encuentro en las diferentes ranuras del taller. Ahí sólo se pueden poner vehículos comprados? |
Editado: 30-mar-2022 21:55 -
30-mar-2022 22:56
|
No sé que botón es, pero una vez en la ranura del garaje, das el botón (creo que x) y se te guarda en la "bolsa" en la que tienes todos los camiones. |
30-mar-2022 23:16
|
Pues me ha costado 2 días darme cuenta de esto
|
30-mar-2022 23:32
|
Ya he dado con ello, joder!! Qué palurdo soy. En el mapa te salen tus camiones, lo seleccionas, te montas, le das a rescatar y listo. Luego en el taller cambias de ranura, vuelves al mapa, te montas en otro camión y lo mismo, rescatar y ya está.
Pues me ha costado 2 días darme cuenta de esto ![]() |
31-mar-2022 02:07
|
Ya he dado con ello, joder!! Qué palurdo soy. En el mapa te salen tus camiones, lo seleccionas, te montas, le das a rescatar y listo. Luego en el taller cambias de ranura, vuelves al mapa, te montas en otro camión y lo mismo, rescatar y ya está.
Pues me ha costado 2 días darme cuenta de esto ![]() |
31-mar-2022 09:05
| Tranquilo, el tutorial del juego es una mierda y hay mil cosas que no te explican xD |
05-abr-2022 13:20
| Muy buenas alomejor es fácil pero no lo veo, hay opción de que alguno de los camiones rusos tenga el espacio atrás del western star 6900?? Lo he intentado llevar a tamyr a la Cantera para llevar las cargas enormes y es un coñazo, voy con el motor 2450, suspension elevada, pero la tracción atrás solo no va. Lo llevo todo lo tope que se puede llevar pero nada es un suplicio. Saludos. |
05-abr-2022 21:59
|
Muy buenas alomejor es fácil pero no lo veo, hay opción de que alguno de los camiones rusos tenga el espacio atrás del western star 6900?? Lo he intentado llevar a tamyr a la Cantera para llevar las cargas enormes y es un coñazo, voy con el motor 2450, suspension elevada, pero la tracción atrás solo no va. Lo llevo todo lo tope que se puede llevar pero nada es un suplicio. Saludos.
El twinsteer hasta que desbloqueas la tracción total es un desespero Por cierto chicos, se viene la fase 7, está centrada en "las carreras"...... Por lo pronto, el coche y el camión del DLC me han dejado con el culo torcido ![]() ......aunque sabiendo que saber interactive está trabajando en otra cosa..... EDIT: aquí se ven las modificaciones a los coches |
Editado: 05-abr-2022 23:17 -
06-abr-2022 09:33
| Está claro que han tirado del Snowrunner para crear el nuevo Dakar, asi no lo veo mal. Mientras no rompa otras cosas del juego... |
06-abr-2022 10:20
|
Hola a todos, Acabo de caer en cuenta de que en 2020 me compré el Spintires, lo estoy empezando esta semana y me está encantando, lo que no sé que pasó allá en 2020 o aprox con los desarrolladores, leí que hubo una movida entre ellos pero no me quedó claro. ¿Alguien sabe la historia de esta gente? Me molesta que el MP esté roto, es imposible jugar con compañeros(se vuelcan por la carísima, está bug del copón), querría vuestra opinión de comparativa entre el Spintires y el SnowRunner, ya que de cara al futuro no descarto pillarme éste último por tema de que el MP es injugable, y que veo que dejaron de añadir soporte al primer título. Un saludo! |
06-abr-2022 10:29
|
Hola a todos,
Acabo de caer en cuenta de que en 2020 me compré el Spintires, lo estoy empezando esta semana y me está encantando, lo que no sé que pasó allá en 2020 o aprox con los desarrolladores, leí que hubo una movida entre ellos pero no me quedó claro. ¿Alguien sabe la historia de esta gente? Me molesta que el MP esté roto, es imposible jugar con compañeros(se vuelcan por la carísima, está bug del copón), querría vuestra opinión de comparativa entre el Spintires y el SnowRunner, ya que de cara al futuro no descarto pillarme éste último por tema de que el MP es injugable, y que veo que dejaron de añadir soporte al primer título. Un saludo! Spintires empezó como un juego indie, y por lo visto hubo movidas (económicas) entre la distribuidora y el programador original, por lo que éste paso a trabajar para Saber haciendo primero MudRunner y después Snowrunner. No he jugado a ninguno de los anteriores, así que no se decirte como de diferentes son. Pero 6 años en el mundo de los videojuegos, con encima otra secuela de por medio y muchos mas recursos (esto ya no es un indie ni de lejos) creo que pesan mucho... |
06-abr-2022 20:43
|
Claro, con cualquier camión, le pones el amarre bajo de remolques, y un remolque de 5 espacios.....
El twinsteer hasta que desbloqueas la tracción total es un desespero Por cierto chicos, se viene la fase 7, está centrada en "las carreras"...... Por lo pronto, el coche y el camión del DLC me han dejado con el culo torcido ![]() ......aunque sabiendo que saber interactive está trabajando en otra cosa..... EDIT: aquí se ven las modificaciones a los coches Me he explicado mal shur, lo que quería era no usar remolque, usar solo el camión. Perdona. |
06-abr-2022 20:57
|
Hola a todos,
Acabo de caer en cuenta de que en 2020 me compré el Spintires, lo estoy empezando esta semana y me está encantando, lo que no sé que pasó allá en 2020 o aprox con los desarrolladores, leí que hubo una movida entre ellos pero no me quedó claro. ¿Alguien sabe la historia de esta gente? Me molesta que el MP esté roto, es imposible jugar con compañeros(se vuelcan por la carísima, está bug del copón), querría vuestra opinión de comparativa entre el Spintires y el SnowRunner, ya que de cara al futuro no descarto pillarme éste último por tema de que el MP es injugable, y que veo que dejaron de añadir soporte al primer título. Un saludo! He jugado a los 3, y de calle el snowrunner es el que mas me gusta, el spintire los graficos bueno no se le puede pedir mucho, el mudrunner mejoro bastante, ya con el snowrunner el salto fue brutal en jugabilidad, grafico y tematica. |
07-abr-2022 22:54
|
Spintires empezó como un juego indie, y por lo visto hubo movidas (económicas) entre la distribuidora y el programador original, por lo que éste paso a trabajar para Saber haciendo primero MudRunner y después Snowrunner.
No he jugado a ninguno de los anteriores, así que no se decirte como de diferentes son. Pero 6 años en el mundo de los videojuegos, con encima otra secuela de por medio y muchos mas recursos (esto ya no es un indie ni de lejos) creo que pesan mucho...
|
09-abr-2022 12:35
|
Buenas! Alguien sabría decirme dónde se guardan las partidas en pc? Juego con el Game pass de x box. Gracias de antebrazo |
09-abr-2022 16:27
|
C:>users>{usuario}>AppData>Local>Packages>FocusHom eInteractiveSA.SnowRunnerWindows10_4hny5m903y3g0>S ystemAppData>wgs>000900000199B864_0000000000000000 00000000624B3CA8 Aviso que si lo que queréis es copiar la partida a Steam, no se puede simplemente copiando y pegando, sino que hay que tocar los ficheros. Y aun así, yo no pude transferir la "niebla", por lo que los mapas me salían como si no los hubiera explorado, a pesar de haber descubierto todas las torres. |
09-abr-2022 19:39
|
C:>users>{usuario}>AppData>Local>Packages>FocusHom eInteractiveSA.SnowRunnerWindows10_4hny5m903y3g0>S ystemAppData>wgs>000900000199B864_0000000000000000 00000000624B3CA8
Aviso que si lo que queréis es copiar la partida a Steam, no se puede simplemente copiando y pegando, sino que hay que tocar los ficheros. Y aun así, yo no pude transferir la "niebla", por lo que los mapas me salían como si no los hubiera explorado, a pesar de haber descubierto todas las torres. Muchas gracias. |

(Miembro Nº25) Potencia Española //