El tema del Peugeot 205

Extintor
No wind no fun
Actualizo para decir que el catalizador de mi Generation 1.4 del 97 tuvo que ser sustituido para pasar la itv.

Sigo muy contento con él tras 2 años y medio de uso. Por 900e que más se puede pedir con aire acondicionado...
Benji Price
孫悟空 | Son Gokū
El encanto de lo sencillo, o cómo estrenar un Peugeot 205 1.1 Style de 50cv.
Benji Price
孫悟空 | Son Gokū
Benji Price
孫悟空 | Son Gokū
sporcu74
ForoCoches: Miembro
Hace dos semanas estuvieron en la concentración de Torrejón de Ardoz estos dos GR Confort de los primerísimos. Vi que los dos tenían cuentarrevoluciones, cuando yo pensaba que tenían en su lugar un reloj analógico.

Como curiosidad, el azul tiene el mismo número de matrícula que un 205 que yo conocí en su día, concretamente era un SRD rojo, cuya matrícula era S-7140-M.
Benji Price
孫悟空 | Son Gokū
Cita de sporcu74
Hace dos semanas estuvieron en la concentración de Torrejón de Ardoz estos dos GR Confort de los primerísimos. Vi que los dos tenían cuentarrevoluciones, cuando yo pensaba que tenían en su lugar un reloj analógico.

Como curiosidad, el azul tiene el mismo número de matrícula que un 205 que yo conocí en su día, concretamente era un SRD rojo, cuya matrícula era S-7140-M.

El GR ya era un acabado serio. Creo que solo por encima del GR estaba ya el GT. El SR y GL estaban un pelo por debajo y sí que creo que llevaban o reloj analógico o logo de Peugeot en el panel de mandos del coche.
sporcu74
Cita de Benji Price
El GR ya era un acabado serio. Creo que solo por encima del GR estaba ya el GT. El SR y GL estaban un pelo por debajo y sí que creo que llevaban o reloj analógico o logo de Peugeot en el panel de mandos del coche.
No. El SR estaba por encima del GR, es decir, estaba entre este último y el GT.
Benji Price
孫悟空 | Son Gokū
Cita de sporcu74
No. El SR estaba por encima del GR, es decir, estaba entre este último y el GT.

Sí? Yo siempre he pensado que iba el GL, luego el SR, después del GR y, por último, el GT.
Benji Price
孫悟空 | Son Gokū
Cada mensaje que haga y termine en 205, pienso venir aquí a subir una imagen para alzar el hilo.

Talijapan
arrecarallobestas
Cita de Benji Price
Cada mensaje que haga y termine en 205, pienso venir aquí a subir una imagen para alzar el hilo.

Mis dies. Siempre me encantó el 205.
berni46
ForoCoches: Usuario
Cita de sporcu74

Mi primer coche fue un 205 GL 1.0 del 89 y en el cuadro tenía un reloj analógico en el lugar del cuentarrevoluciones.
pitiflericos
Yo tengo un 1.8 D Generation para trabajar, unos 1.500 km al mes por carreteras locales, pistas de tierra y barro, nieve por el invierno y hay sigue dando guerra.
altego
Aparco mi GT

Y algún detalle:

sporcu74
Cita de berni46
Mi primer coche fue un 205 GL 1.0 del 89 y en el cuadro tenía un reloj analógico en el lugar del cuentarrevoluciones.

No sabía si el GL traía reloj. El Junior sé que no, en su lugar tenía las letras de Peugeot. Tampoco sé si el Winner lo traía.
Extintor
No wind no fun
Actualizo para comentar que ha caído escape nuevo, bomba agua limpias y mando satelital de luces y claxon (no pitaba).

A ver la próxima itv q toca a mediados de abril
Benji Price
孫悟空 | Son Gokū
Cita de Extintor
Actualizo para comentar que ha caído escape nuevo, bomba agua limpias y mando satelital de luces y claxon (no pitaba).

A ver la próxima itv q toca a mediados de abril

Seguro que sale todo a la primera.
Extintor
No wind no fun
Cita de Benji Price
Seguro que sale todo a la primera.
Esperemos, para los humos lleva bujías y catalizador con 1 año, y escape reciente. Neumáticos con 2 años... en fin, que no dejo que se le acumulen cosas. Lo intento llevar al día, lo cual es fácil ya que pide poco "pan", y lo que pide es de lo más económico.

Salu2
Benji Price
孫悟空 | Son Gokū
Cita de Extintor
Esperemos, para los humos lleva bujías y catalizador con 1 año, y escape reciente. Neumáticos con 2 años... en fin, que no dejo que se le acumulen cosas. Lo intento llevar al día, lo cual es fácil ya que pide poco "pan", y lo que pide es de lo más económico.

Salu2

Pues entonces, con todo eso que le haces, saldrá a la primera todo.
Lord Yupa
Para mi uno de los mejores coches de la historia sin lugar a dudas.
207_VTI
Cita de Extintor

Salu2
Llévalo caliente y si puedes no pares el motor, con todo eso te dará perfecto de gases.
Benji Price
孫悟空 | Son Gokū
Cita de 207_VTI
Llévalo caliente y si puedes no pares el motor, con todo eso te dará perfecto de gases.

Buen apunte este, no lo sabía.
ElPelote
ForoCoches: Usuario
Tengo un 205 GTI 1.9 en casa, la verdad que no se usa mucho poco mas que arrancarlo y desconectar todo lo que se pueda joder o descargar.
Extintor
No wind no fun
Hoy un conocido, al enterarse que mi 205 tiene aire, me ha ofrecido 1000€ por él

PD: no lo pienso vender. En breve cumple 25 años y lo mismo lo celebro poniéndole la bola de remolque... aunque de momento apaño sin ella, pero ocasionalmente me vendría bien.
Benji Price
孫悟空 | Son Gokū
Cita de ElPelote
Tengo un 205 GTI 1.9 en casa, la verdad que no se usa mucho poco mas que arrancarlo y desconectar todo lo que se pueda joder o descargar.

Si lo tienes en rojo, te lo compro
Brosi
Nos fuimos!
Yo disfruté de un 5p GL 1.1 motor talbot de 1987, llantas rallye, muelles defensas GTI....tengo fotos por ahi, las busco y las subo, que de alegrias me dió aquel coche.....205
Benji Price
孫悟空 | Son Gokū
Otro mensaje que termina en 205.

KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Me parecía precioso el gti y la ultima serie en azul
Abarth087
==Abarth087==
Me gusta el 205, en rally corriamos con un 205 GT con motor 1.4, impresionante lo que da ese chasis y lo divertido que es.
Extintor
No wind no fun
Cita de Abarth087
Me gusta el 205, en rally corriamos con un 205 GT con motor 1.4, impresionante lo que da ese chasis y lo divertido que es.

Q tipo de rally?
Abarth087
==Abarth087==
Cita de Extintor

Q tipo de rally?
Para regularidad de clasicos.
← A Coches