El Gran hilo de los televisores y Smart TV: recomendaciones, cómo elegir tu TV y más

chicosalchicha
ForoCoches: Miembro
de 65 q recomendais sobre 1200 euros?
LoLoR
Salvo que sea un oferton está descartada

Pero la tengo demorada por si suena la flauta

Mis candidatas son las dos Qled que te indico

Si saliera un oferton también tengo en mi lista de deseos de Amazon hasta la Q80
quart07
Cita de LoLoR
Salvo que sea un oferton está descartada

Pero la tengo demorada por si suena la flauta

Mis candidatas son las dos Qled que te indico

Si saliera un oferton también tengo en mi lista de deseos de Amazon hasta la Q80

Pues si sale alguna buena oferta avisa.
Una OLED A90 de Sony en 65 pulgadas estaría bien pero, aún está cara y, no baja mucho de precio.

@tocinillo ¿Qué las las mini-led de LG y otras marcas?
tocinillo
ISF Calibrator
Cita de quart07
Pues si sale alguna buena oferta avisa.
Una OLED A90 de Sony en 65 pulgadas estaría bien pero, aún está cara y, no baja mucho de precio.

@tocinillo ¿Qué las las mini-led de LG y otras marcas?
Las LG son ips también, mala idea. Las de Samsung sí está realmente bien (no todos los paneles). Para asegurarse: https://www.avpasion.com/comparador-...v-oled-brillo/

Un saludo.
nibble
ForoCoches: Usuario
Cita de Cline
55" Presupuesto 600€, qué es lo mejor que se puede encontrar? Qué tal esta? La Samsung UE55AU9005. Me temo que calidad precio no hay nada mejor en este rango.

Si estiras hasta los 679 EUR, en electroprecio está ahora la Samsung Q80A de 55" que le da sopas con honda a esa.
Xampinan
Ayer en el Hipercor tenían un montón de ofertas rollo fuera stock, supongo que para ir metiendo los modelos nuevos. No me pude mirar a comparar precios, pero tenían LGs y Samsung allí como si las estuvieran regalando. Por si tenéis alguno cerca y tenéis un rato.
PedroJ75
Hola foreros, me sale a buen precio esta tv...

TV OLED 165,1 cm (65") LG OLED65C14LB, 4K UHD, Smart TV,

https://www.electroprecio.com/oled-l...hoCfvwQAvD_BwE

¿Me podéis dar opinión? ¿Qué tal es el sonido?

Gracias
Amilcar Barca
Hola shurmanos, alguna tv que merezca la pena entre estas?

horswell
Cita de PedroJ75
Hola foreros, me sale a buen precio esta tv...

TV OLED 165,1 cm (65") LG OLED65C14LB, 4K UHD, Smart TV,

https://www.electroprecio.com/oled-l...hoCfvwQAvD_BwE

¿Me podéis dar opinión? ¿Qué tal es el sonido?

Gracias

Me suena que estuvo en las anteriores ofertas por 1000 euros. yo estoy interesado si sale a buen precio.
Tengo una oled de hace unos 3 años de 55" y estoy encantado, para mi suena estupendamente y de imagen pues nada que contar nuevo del oled
Drazen2003
Buenas Shurs,

Quiero hacerme con una 75" y estoy dudando entre la Mi TV Q1 que se puede conseguir alrededor de 1.000 y la Samsung UE75TU8005KXXC por un poquito más.

¿Alguna opinión sobre cuál de las dos puede estar por encima de la otra?

Gracias
PedroJ75
Cita de horswell
Me suena que estuvo en las anteriores ofertas por 1000 euros. yo estoy interesado si sale a buen precio.
Tengo una oled de hace unos 3 años de 55" y estoy encantado, para mi suena estupendamente y de imagen pues nada que contar nuevo del oled
Por 1000 euros lo veo imposible, la C1 lo más barato q la veo es por 1.399 euros en electroprecio. La he comprado, ya os contaré qué tal
Jack-Jack Parr
Buenas shur. Busco una TV. Presupuesto máximo unos 800€.

4K smart TV, unas 50" (no importa si fuera más) y si lleva Alexa integrada mejor que mejor (no es imprescindible). Dentro del presupuesto lo que mejor vaya en cuanto a sonido, colores, etc, etc.

En principio había pensado en LED, porque el uso que queremos darle es para todo (TDT, Netflix...) y no nos gustaría acabar con la tele quemada a las dos años.

Si puede ser, que la TV no sea de mediamarkt.

Había pensado en la de Xiaomi, la de 50 y pico pulgadas, que por el precio que tiene me parece una buena opción, aunque tengo claro que estirando el presupuesto se pueden conseguir mejores cosas.

Gracias de antemano
Mr.Mittens
Cita de nibble
Si estiras hasta los 679 EUR, en electroprecio está ahora la Samsung Q80A de 55" que le da sopas con honda a esa.
Las TCL que tal son?

Por cierto para usar acestream en la tele. Que tendría que tener, android?

Gracias
_MeTaLeRo_
*️⃣
Cita de Arrasapatos
¿Con cual te quedaste al final?

Que ando buscando lo mismo
Cita de superka
¿Que modelo en concreto?

Mi colgea @sivan busca una de 65 por 900€ aprox.
Hola shures, al final la encontre.

Samsung QE65Q80A. Lo tiene todo, -900€, panel VA, FALD, gama media-alta, 120hz, mirar reviews, la idea es pillarla el tipico dia sin iva.
carlyface
He escrito en el hilo de la oled c1 pero creo que aquí me ayudaréis seguro.

Tengo una Samsung 55" normalita full HD de hace unos años y hace ya tiempo que deja mucho que desear. Ahora se me está jodiendo con una franja horizontal que se ve con menos brillo (bastante ha durado ya).

Ahora voy a comprar 65" y quiero acertar porque no voy a cambiar de TV cada dos o tres años.

1 Uso: mucha plataforma digital por las noches, tardes de tdt (varias horas de la family) y TV satélite (f1, fútbol...)

2 Suelo usarla con mucho brillo porque me gusta y porque mi salón es muy luminoso.

3 Tengo una niña pequeña y una mujer que no van a entender de logos, la van a dejar encendida, habrá veces que se quede la interface de netflix, hbo, Mi box...fija durante horas.

4 Cuando hay mal tiempo en invierno hay bastantes días con numerosos cortes eléctricos.

En base a esto me gustaría que me ayudarais a elegir una TV.
No tengo duda que la oled se verá brutal pero eso de tenerle que bajar brillo... no sé hasta que punto me va a gustar. Quizás para vivir tranquilo debería tirar por una qled?

Mi idea era gastarme entre mil y mil quinientos (si puedo gastar menos pues mejor) pero nunca me ha detenido el precio si lo que voy a comprar me deja satisfecho. La que tengo ahora me costó 1200.
carlyface
Cita de _MeTaLeRo_
Hola shures, al final la encontre.

Samsung QE65Q80A. Lo tiene todo, -900€, panel VA, FALD, gama media-alta, 120hz, mirar reviews, la idea es pillarla el tipico dia sin iva.
Este modelo?

https://www.pccomponentes.com/samsun...led-ultrahd-4k

Creo que el el 120hz es el QE65Q80AATXXC no?
franjapla
Chicos, alguna led apañada en 50 pulgadas por unos 500e? Mil gracias
carlyface
QE65Q80A vs QE65QN95A
Merece tanto la pena la diferencia calidad/precio. Vaya lío. Además veo dos modelos del Q80A. QE65Q80AATXXH y QE65Q80AATXXC@tocinillo
bekat
Entre 500-600€ cual seria la mejor opción en 65"?
Muchas gracias!
Jack-Jack Parr
Cita de Jack-Jack Parr
Buenas shur. Busco una TV. Presupuesto máximo unos 800€.

4K smart TV, unas 50" (no importa si fuera más) y si lleva Alexa integrada mejor que mejor (no es imprescindible). Dentro del presupuesto lo que mejor vaya en cuanto a sonido, colores, etc, etc.

En principio había pensado en LED, porque el uso que queremos darle es para todo (TDT, Netflix...) y no nos gustaría acabar con la tele quemada a las dos años.

Si puede ser, que la TV no sea de mediamarkt.

Había pensado en la de Xiaomi, la de 50 y pico pulgadas, que por el precio que tiene me parece una buena opción, aunque tengo claro que estirando el presupuesto se pueden conseguir mejores cosas.

Gracias de antemano
¿Alguna recomendación shures?
davidmm
DavidM
Hola shures quiero pillar un tv de 70/75 pulgadas cuál de estas tres es la mejor

https://www.fnac.es/TV-LED-75-LG-75U...omnsearchpos=1

https://www.fnac.es/TV-LED-75-LG-75U...omnsearchpos=2

https://www.fnac.es/TV-LED-75-LG-Nan...omnsearchpos=5
Mat Cauthon
ta'veren
Hola, busco una TV sobre los 1000 euros, de no menos de 65', con requisito que tenga Android TV.
Qué opciones tengo? Cuando sales de LG y Samsung parece que se hace de noche. He visto:
Sony 65X92J y la Xiaomi Mi TV Q1 de 75'. Qué os parecen?
clacla
mejor 65" por unos 700euros? gracias!
tocinillo
ISF Calibrator
Las nuevas QD-OLED como la Samsung S95V están dejando a todos con la boca abierta en AVSF.

Para finales de mes deberíamos tener ya la A95K en avpasion para analizarla. Que ganas...
elfinch23
Dame un respiro
Buenas shurs,
Me podeis recomendar modelo de tele, tiene que ser samsung de 43”.
Cual es la mejor?
Muchas gracias
San_turron
Cita de carlyface
He escrito en el hilo de la oled c1 pero creo que aquí me ayudaréis seguro.

Tengo una Samsung 55" normalita full HD de hace unos años y hace ya tiempo que deja mucho que desear. Ahora se me está jodiendo con una franja horizontal que se ve con menos brillo (bastante ha durado ya).

Ahora voy a comprar 65" y quiero acertar porque no voy a cambiar de TV cada dos o tres años.

1 Uso: mucha plataforma digital por las noches, tardes de tdt (varias horas de la family) y TV satélite (f1, fútbol...)

2 Suelo usarla con mucho brillo porque me gusta y porque mi salón es muy luminoso.

3 Tengo una niña pequeña y una mujer que no van a entender de logos, la van a dejar encendida, habrá veces que se quede la interface de netflix, hbo, Mi box...fija durante horas.

4 Cuando hay mal tiempo en invierno hay bastantes días con numerosos cortes eléctricos.

En base a esto me gustaría que me ayudarais a elegir una TV.
No tengo duda que la oled se verá brutal pero eso de tenerle que bajar brillo... no sé hasta que punto me va a gustar. Quizás para vivir tranquilo debería tirar por una qled?

Mi idea era gastarme entre mil y mil quinientos (si puedo gastar menos pues mejor) pero nunca me ha detenido el precio si lo que voy a comprar me deja satisfecho. La que tengo ahora me costó 1200.
En esas mismas estoy yo, pero con la diferencia de que yo aún tengo un plasma, una LG 50PS8000, estoy entre pillarme una LG C1 de 65", una Q80 en 65 o 75, una QN95 de 65" o una Q1 de 75".

El uso es similar al tuyo, mis hijos y mujer no van a tener cuidado ninguno, tengo luz por todos lados, que nos hace a algunas horas tener que bajar varias persianas para poder ver bien la tele actual.

Me da miedo que la Xiaomi no se vea bien en canales del tipo Boing o Disney que no son HD por no reescalar bien la pantalla, la LG que se queme, mi LG retiene los logos, pero después vuelve a su origen, la Q80 sería quizás la opción calidad precio, y la QN95 por intentar llegar a tener una versión LED parecida a una OLED.

Y en esas estamos, con un presupuesto de 1.500 euros, que si pudiese ser más cercano a 1.000 euros, mejor que mejor.

¿Has elegido ya algo?
carlyface
Cita de San_turron
En esas mismas estoy yo, pero con la diferencia de que yo aún tengo un plasma, una LG 50PS8000, estoy entre pillarme una LG C1 de 65", una Q80 en 65 o 75, una QN95 de 65" o una Q1 de 75".

El uso es similar al tuyo, mis hijos y mujer no van a tener cuidado ninguno, tengo luz por todos lados, que nos hace a algunas horas tener que bajar varias persianas para poder ver bien la tele actual.

Me da miedo que la Xiaomi no se vea bien en canales del tipo Boing o Disney que no son HD por no reescalar bien la pantalla, la LG que se queme, mi LG retiene los logos, pero después vuelve a su origen, la Q80 sería quizás la opción calidad precio, y la QN95 por intentar llegar a tener una versión LED parecida a una OLED.

Y en esas estamos, con un presupuesto de 1.500 euros, que si pudiese ser más cercano a 1.000 euros, mejor que mejor.

¿Has elegido ya algo?
😂😂😂 A priori la Q80 va a ser mi elección, pero no descarto la QN95 como se me caliente el dedo. Como estoy haciendo cambios en el salón no me voy a dar prisa pero el precio es tentador ahora mismo en pc componentes. 949€.
San_turron
Cita de carlyface
A priori la Q80 va a ser mi elección, pero no descarto la QN95 como se me caliente el dedo. Como estoy haciendo cambios en el salón no me voy a dar prisa pero el precio es tentador ahora mismo en pc componentes. 949€.
En Electroprecio la tenían ayer a 939 euros en 65 pulgadas, y la de 75" se encuentra a veces por unos 1.300 euros.

Yo estoy de reformas del salón y el sofá se va a quedar sobre los 3 metros, y se recomienda para contenido 4K al menos 75".
Xampinan
Y las TCL, qué tal Shures? He visto que la C728 la ponen dpm y se puede encontrar por debajo de los 700€...
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de tocinillo
Las nuevas QD-OLED como la Samsung S95V están dejando a todos con la boca abierta en AVSF.

Para finales de mes deberíamos tener ya la A95K en avpasion para analizarla. Que ganas...

...ya te digo, pinta increible....en cuento hagais la review cuelgala aqui , please
← A Electrónica / Informática