[Hilo Oficial]Lost Ark Vol III Queue simulator,ahora con colas mejoradas
05-abr-2022 16:35
|
Unas 600 horas, 1362.5 en mi artillero y también tengo una hechicera T3. ![]() También me he dedicado bastantes horas a hacer contenido secundario. El tema es que me encuentro artilleros con bastante más ilvl que yo, les miro los items y bastantes de ellos meten la pata llevando preparación para el combate a nivel 3, por poner un ejemplo.
|
05-abr-2022 18:37
|
Unas 600 horas, 1362.5 en mi artillero y también tengo una hechicera T3.
![]() También me he dedicado bastantes horas a hacer contenido secundario. El tema es que me encuentro artilleros con bastante más ilvl que yo, les miro los items y bastantes de ellos meten la pata llevando preparación para el combate a nivel 3, por poner un ejemplo. ![]() Con lo que gastas de 1340-1370 tiras tu main de 1370 a 1415. Espero que al menos hayas subido los alters después de tener el main a 1385 y investigar las mejoras en la fortaleza, si no roto3. |
05-abr-2022 19:57
|
Hora de volver al Lost Ark, que fue acabar Athertine y dejar de jugar porque había evento en el ffxiv. ¿Se sabe que fecha? Por cierto gracias por avisarme que andaba un poco fuera de las novedades del juego.
|
05-abr-2022 20:46
|
Los materiales los farmeo con las profesiones cada 2/3 días estoy lleno de energía y entonces vacío. Si compras los materiales no ganas nada. |
05-abr-2022 20:48
|
Pues si ahora le estás metiendo muchos euros a los personajes que vas hacer cuando solo un intento de acabado te cueste 14 millones de plata? |
05-abr-2022 21:04
|
Es que justo me he acordado de que mencionaste que jugabas Dragoon. Yo igual vuelvo al FFXIV mas adelante, a ver primero que añaden en la 6.1 y que balanceo hay. |
05-abr-2022 21:10
|
Yo volveré ahora que esta la 6.1 y meten el evento de Garo y el primer parche de post-game, que por cierto si algún día quieres jugar dame un toque por MP. |
05-abr-2022 21:28
| No se si estaremos en el mismo Data center. Yo estaba sin clan en Twintania cuando lo deje en Enero. |
05-abr-2022 21:50
![]() Te podría invitar a mi clan, si te pasas a Chaos, pero claro eso es decisión tuya al final ahaha |
05-abr-2022 22:16
|
Pregúntales a ellos, yo ni idea. De todos modos, entiendo que a más nivel, más recompensas te caen. No has entendido nada. El de 1362.5 es mi main, a mi alter solo lo subo con lo que le cae ligado. Por cierto, le he gastado unos 2000 de oro a mi main solo el material de fusión de Oreha en la última semana de la de fallos que he tenido, ni me quiero imaginar lo que se habrán gastado los que pasan de 1400, pero farmeado en el juego lo dudo. |
05-abr-2022 23:52
|
No has entendido nada. El de 1362.5 es mi main, a mi alter solo lo subo con lo que le cae ligado. Por cierto, le he gastado unos 2000 de oro a mi main solo el material de fusión de Oreha en la última semana de la de fallos que he tenido, ni me quiero imaginar lo que se habrán gastado los que pasan de 1400, pero farmeado en el juego lo dudo.
![]() Alguien cercano a mi empezó de nuevo en Zinnervale el 4 de Marzo (no compró packs y al empezar tarde estaban llenos) y sin poner un duro está en 1385 ahora. Lleva 300 horas en Steam (habiendo metido horas en Sirius) y con el nuevo reset de este juego te diría que llega a 1400 sin demasiados problemas. Yo esta semana ya tengo otro personaje en 1340 aparcado, esperando a los bufos hasta 1370 y hasta 1415 más adelante. Solo tengo un main, el resto generarán oro aparcados ahí. |
05-abr-2022 23:57
|
Sin ofender shur, pero no sé qué haces en 1362.5 con 600 horas jugadas como no tengas 400 fallos en honing
![]() Alguien cercano a mi empezó de nuevo en Zinnervale el 4 de Marzo (no compró packs y al empezar tarde estaban llenos) y sin poner un duro está en 1385 ahora. Lleva 300 horas en Steam (habiendo metido horas en Sirius) y con el nuevo reset de este juego te diría que llega a 1400 sin demasiados problemas. Yo esta semana ya tengo otro personaje en 1340 aparcado, esperando a los bufos hasta 1370 y hasta 1415 más adelante. Solo tengo un main, el resto generarán oro aparcados ahí. Empleo mi tiempo en secundarias, farmear mokokos, tomo del aventurero, fichas de isla, etcétera. También empecé como 10 días más tarde porque estuve jugando a otro juego antes. Que tu amigo te haya dicho que no ha puesto un euro no tiene por qué ser verdad. Aunque tampoco te lo voy a discutir. Yo no conozco a absolutamente nadie que con tan pocas horas tenga un nivel por encima de 1370. Ni siquiera a uno que conozco que sí que ha puesto pasta para subir de nivel. |
Editado: 06-abr-2022 00:00 -
06-abr-2022 00:15
| Nuevo botin de Twitch Prime: una montura, 500 fragmento de amatista y 5 dias de aura cristalina... me acaba de saltar hace nada. |
06-abr-2022 00:21
|
Empleo mi tiempo en secundarias, farmear mokokos, tomo del aventurero, fichas de isla, etcétera. También empecé como 10 días más tarde porque estuve jugando a otro juego antes.
Que tu amigo te haya dicho que no ha puesto un euro no tiene por qué ser verdad. Aunque tampoco te lo voy a discutir. Yo no conozco a absolutamente nadie que con tan pocas horas tenga un nivel por encima de 1370. Ni siquiera a uno que conozco que sí que ha puesto pasta para subir de nivel. Lo que le meto horas a la otra parte del contenido y me subido el alter para que me ayude con el farmeo de oro no para piedras y asi subir el main... Pero los alters sin poner euros los subes cagando ostias ahora mismo... 1090 en 9 dias... con el gunlancer. Saludos |
06-abr-2022 00:24
|
Empleo mi tiempo en secundarias, farmear mokokos, tomo del aventurero, fichas de isla, etcétera. También empecé como 10 días más tarde porque estuve jugando a otro juego antes.
Que tu amigo te haya dicho que no ha puesto un euro no tiene por qué ser verdad. Aunque tampoco te lo voy a discutir. Yo no conozco a absolutamente nadie que con tan pocas horas tenga un nivel por encima de 1370. Ni siquiera a uno que conozco que sí que ha puesto pasta para subir de nivel. Lo que le meto horas a la otra parte del contenido y me subido el alter para que me ayude con el farmeo de oro no para piedras y asi subir el main... Pero los alters sin poner euros los subes cagando ostias ahora mismo... 1090 en 9 dias... con el gunlancer, el sabado ya sera seguramente 1325. Es decir en 15 dias plantas los alters sin euros en tier3 o endgame como querais decirlo. Saludos |
06-abr-2022 00:34
|
Que tu amigo te haya dicho que no ha puesto un euro no tiene por qué ser verdad. Aunque tampoco te lo voy a discutir. Yo no conozco a absolutamente nadie que con tan pocas horas tenga un nivel por encima de 1370. Ni siquiera a uno que conozco que sí que ha puesto pasta para subir de nivel. ![]() Y bueno, para que veas te adjunto algunas imágenes de mi cuenta ![]() Mis personajes -> https://i.imgur.com/jsYDG9v.png Nº de fallos -> https://i.imgur.com/s5NrUcZ.png Coleccionables -> https://i.imgur.com/fEnswfU.png Con el nuevo reset subiré el alter de 1325 a 1340 y a ver si subo el 4o Gunlancer a T2 antes del reset para comprar los materiales de evento, que supongo en 2 resets lo tengo en T3 también. Añadir que no empezé a subir ningún alter "bien" en T3 hasta tener investigado la mejora de % y reducción de costes en 1302-1370 al ser 1385. Tengo 700h en Steam. Y viendo mis posts antiguos, ya era 1388 hace casi 1 mes (después de hacer Argos+OrehaHM en la primera semana, no fui 1370 hasta el reset de Argos): Igual entre empezar tarde + no sé si te pasaste varias semanas en T1/T2, podría llegar a entender por qué no estás en 1370. Pero vaya, con estos eventos no es tan complicado llegar a 1370 como lo fue pre-Argos, te lo digo desde el buen rollo. Hace 4 semanas para hacer el push a 1370 valía la pena sentarse en Caos Infinito, ya que las piedras valían 40-50g los packs de 10 y las GHL estuvieron a 400-500+. Ahora para sacar oro/valor pues es ya más complicado, ya solo rentan cosas como sentarte en spawns de coleccionables y sacas sobre 2,500g por hora si estás falto, ya que los materiales han bajado mucho en valor. Hay otras maneras de sacar oro fácil tipo comprar los mapas de T1 de las Chaos Gate (con un grupo de 4 hacemos 5,000g+- por semana cada uno), entre otras. |
06-abr-2022 01:31
|
Bueno, esa alguien vive conmigo, duerme conmigo, y tiene el PC a mi lado. Podemos entrar a debatir lo que quieras, pero ya te digo yo que con los eventos que hay ahora es totalmente posible sabiendo por donde tirar
![]() Y bueno, para que veas te adjunto algunas imágenes de mi cuenta ![]() Mis personajes -> https://i.imgur.com/jsYDG9v.png Nº de fallos -> https://i.imgur.com/s5NrUcZ.png Coleccionables -> https://i.imgur.com/fEnswfU.png Con el nuevo reset subiré el alter de 1325 a 1340 y a ver si subo el 4o Gunlancer a T2 antes del reset para comprar los materiales de evento, que supongo en 2 resets lo tengo en T3 también. Añadir que no empezé a subir ningún alter "bien" en T3 hasta tener investigado la mejora de % y reducción de costes en 1302-1370 al ser 1385. Tengo 700h en Steam. Y viendo mis posts antiguos, ya era 1388 hace casi 1 mes (después de hacer Argos+OrehaHM en la primera semana, no fui 1370 hasta el reset de Argos): Igual entre empezar tarde + no sé si te pasaste varias semanas en T1/T2, podría llegar a entender por qué no estás en 1370. Pero vaya, con estos eventos no es tan complicado llegar a 1370 como lo fue pre-Argos, te lo digo desde el buen rollo. Hace 4 semanas para hacer el push a 1370 valía la pena sentarse en Caos Infinito, ya que las piedras valían 40-50g los packs de 10 y las GHL estuvieron a 400-500+. Ahora para sacar oro/valor pues es ya más complicado, ya solo rentan cosas como sentarte en spawns de coleccionables y sacas sobre 2,500g por hora si estás falto, ya que los materiales han bajado mucho en valor. Hay otras maneras de sacar oro fácil tipo comprar los mapas de T1 de las Chaos Gate (con un grupo de 4 hacemos 5,000g+- por semana cada uno), entre otras. En inglés. si me dices que son imágenes de un servidor ruso te creo. Por lo demás, lo que tú digas, si quieres te puedo presentar a mi guild entera, pásate por Antares, y todos te dirán lo mismo que yo. Oro no es el problema, tengo 13k y eso que he gastado bastante en skins. Simplemente no lo gasto en comprar piedras. |
06-abr-2022 07:48
|
En inglés. si me dices que son imágenes de un servidor ruso te creo.
Por lo demás, lo que tú digas, si quieres te puedo presentar a mi guild entera, pásate por Antares, y todos te dirán lo mismo que yo. Oro no es el problema, tengo 13k y eso que he gastado bastante en skins. Simplemente no lo gasto en comprar piedras. te dejo ahí también los ilvl de mi guild.https://i.imgur.com/DEchZx5.png Con los precios actuales 13k te dan de sobra para llegar a 1370, haces Argos+Oreha HM antes del reset y estás en 1400 para la semana que viene. Yo te recomendaría hacer eso
|
06-abr-2022 09:38
|
La gente decente juega en inglés. Luego quieres buscar cualquier cosa por internet y tienes que andar imaginando como se llaman las cosas. |
06-abr-2022 15:35
|
Ah claro, en inglés. Ese lenguaje tan culto al alcance de tan pocos, especialmente en la península
te dejo ahí también los ilvl de mi guild.https://i.imgur.com/DEchZx5.png Con los precios actuales 13k te dan de sobra para llegar a 1370, haces Argos+Oreha HM antes del reset y estás en 1400 para la semana que viene. Yo te recomendaría hacer eso ![]() Si tuviera prisa por llegar a 1370 ya habría gastado mi oro en eso, pero poco más habría subido y prefiero gastármelo en skins o cristales. Aún así calculo que has debido de generar como tres veces más material de acabado que yo, lo cual me parece ridículo. Pero mira, ¿podrías decirme cuantos streamers españoles han llegado a 1400? Seguro que todos ellos, ¿no? Vaya gilipollez, colega. La gente decente juega en Coreano. Luego quieres buscar cualquier cosa por internet y tienes que andar imaginando como se llaman las cosas.
|
06-abr-2022 17:41
|
En inglés. si me dices que son imágenes de un servidor ruso te creo.
Por lo demás, lo que tú digas, si quieres te puedo presentar a mi guild entera, pásate por Antares, y todos te dirán lo mismo que yo. Oro no es el problema, tengo 13k y eso que he gastado bastante en skins. Simplemente no lo gasto en comprar piedras.
|
06-abr-2022 17:42
|
Si no he dicho que fuera mucho, pero es suficiente para ir crafteando el material de fusión de Oreha. ![]() ![]() Por cierto, he vendido un grabado por 2500 y lo he usado minutos después para comprarme la montura de caballo fantasma antes de que desaparezca mañana. |
06-abr-2022 19:18
![]() Los mapas de excavación de Punika si es tirar el dinero, hice 10 y perdí un 20-30% del valor en oro
|
06-abr-2022 20:07
|
Solo he visto recientemente a un streamer español que tuviera 1400 pelao, tenía 18 seguidores. El tema es que a mayor nivel más contenido puedes hacer, y más contenido puedes mostrar, por lo que los streamers deberían ser los primeros interesados en subir de nivel. ¿Sabes cual es la diferencia? Que siendo streamer te pillan muy fácil si usas la VISA para subir de nivel. Lo que es lamentable es que defiendas que sea tan "fácil" llegar a 1400 y pico cuando hace prácticamente nada la propia Amazon tuvo que salir a pedir disculpas por haber introducido contenido de 1370 cuando la mayor parte de los jugadores aún no habían llegado a ese nivel. Esto es, los jugadores que no habían tirado de VISA. La última vez que hice números salía más a cuenta vender los materiales de excavación/pesca etc. y comprar los Oreha directamente en el mercado. Desde luego comprar materiales en el mercado para después craftearlos era perder oro.
Los mapas de excavación de Punika si es tirar el dinero, hice 10 y perdí un 20-30% del valor en oro ![]() Un montón de cosas salían a cuenta antes y ahora no... De todos modos yo no compro materiales en el mercado, los farmeo. |
06-abr-2022 21:09
|
Solo he visto recientemente a un streamer español que tuviera 1400 pelao, tenía 18 seguidores. El tema es que a mayor nivel más contenido puedes hacer, y más contenido puedes mostrar, por lo que los streamers deberían ser los primeros interesados en subir de nivel. ¿Sabes cual es la diferencia? Que siendo streamer te pillan muy fácil si usas la VISA para subir de nivel.
Lo que es lamentable es que defiendas que sea tan "fácil" llegar a 1400 y pico cuando hace prácticamente nada la propia Amazon tuvo que salir a pedir disculpas por haber introducido contenido de 1370 cuando la mayor parte de los jugadores aún no habían llegado a ese nivel. Esto es, los jugadores que no habían tirado de VISA. Yendo a tus quejas, lo lamentable es que te pongas a la defensiva VISA VISA cuando ves que alguien o un grupo de jugadores están más adelantado que tú, como si fuera la única manera Por actitudes como la tuya salieron a recoger el cable con Argos. Y sí, estoy de acuerdo que se podría haber perfectamente retrasado 1-2 semanas porque pocos estábamos al llegar o ya listos, pero para mí no hubiera sido un drama no estar listo el día del parche. Siendo sinceros, con haberlo retrasado 1-2 semanas las quejas hubieran estado ahí igual. Y de todas maneras, estábamos avisados que Argos llegaría 1 mes después del lanzamiento por Smilegate, pero Amazon podría haberlo comunicado muchísimo mejor por su parte. La mayor queja a Amazon es la falta de comunicación. Ahora sacarán Valtan más tarde de lo que deberían debido a todas las quejas, pero es lo que hay, a subir alters mientras tanto Y no, no es "difícil" llegar a 1400 cuando Amazon nos está metiendo materiales hasta la tráquea. Es más difícil no estar ahora mismo en con tu main 1370 habiendo hecho las dailies cada día. No sé si has jugado a algún otro MMORPG coreano, pero si te parece la cosa complicada ahora mismo agárrate que vienen curvas. En mi opinión, Lost Ark está predestinado a mantenerse con 30-50k jugadores concurrentes porque a mucha gente le parecerá "demasiado". Es de nicho comparado con un MMORPG como FF14 o WOW. Y por cierto, aquí tienes otros dos amigos que no le han metido un duro a parte del Founder's: https://i.imgur.com/nalfKMX.png https://i.imgur.com/BPoQxuW.png Jugando y haciendo las cosas bien todo se puede. Un saludo shur. |