[Hilo Oficial]Lost Ark Vol III Queue simulator,ahora con colas mejoradas
04-abr-2022 16:36
|
Yo con el berserker ha sido un paseo las dos torres menos algun piso que se hacia bola... pero con el lancero... es muy distinto. |
04-abr-2022 17:48
|
Ok le echare un ojo a las build y probare a ver que tal.
Lo del Super charge a nivel 3 es si o si.... lo que pasa es que los drops son los "padres" y los precios en subasta son de locos... los de demencia que son para el main los 20 libros son 100k de oro... Y los del super carga son 12k pero claro es un alter.... ![]() Pero bueno poco a poco, yo tengo claro que en 1385 me voy a quedar hasta que no saquen nuevos continentes y me dedicare a guardar oro y plata. un saludo
|
04-abr-2022 18:17
|
La fortaleza la tengo a nivel 30, creo. las Reputaciones he hecho las que daban omnium star, giant's heart, plata, leapstones y skill points, así que seguramente no tengo las que comentas |
04-abr-2022 18:37
|
@siege, shur una pregunta simple que se ve que pilotas.
¿Subir el nivel de los grabados es simplemente para cuando te los equipas, no? Es que no me termina de quedar claro si solo tiene esa utilidad. ¿Legendario cuantos puntos de nodo da respecto a epico? Libros verdes total +3, azules +6, épicos +9, legendarios +12. A estos puntos se les suman los + de accesorios y la piedra. Y ya como sabes, 5-9 pts nivel 1, 10-14 pts nivel 2, 15+ nivel 3. Los libros legendarios te ayudarán a tener un 4o engraving a nivel 3. Hasta Valtan (Legion Raid Commander de 1415) que traerá los accesorios reliquia (hasta +5 de nodos) no será realmente posible tener 5. Esta es la build en la que estoy trabajando ahora mismo. A la izq. las piezas que ya tengo y a la derecha los puntos/nodos que suman (solo me falta comprar 1 anillo): ![]() Me falta encontrar pues ese anillo con Lone Knight 3 / Master Brawler 3 + comprar los libros legendarios para tener +12 en Lone Knight / Super Charge y tendré 4 engravings a nivel 3 que me durarán meses. Tardaré en poder comprar todos los libros 2-3 buenas semanas, de todos modos. |
04-abr-2022 18:47
|
Llevas una build bastante rara. De todas maneras, en T2 con pocos Engravings no se disfruta demasiado el Gunlancer Rojo.
Esta es la build de Raids/Guardianes: ![]() Esta es la build de Chaos: ![]() Trust me, le llevo metidas demasiadas horas, y vengo de otros juegos de action-combat como el TERA (donde era main Lancer): ![]() Prioriza Super Charge a Nivel 3, es otra cosa. |
04-abr-2022 18:55
|
RMT*, buen inglish shur. No te creas que cualquiera que te da vueltas en cuanto a equipo ha puesto pasta en el juego y mucho menos comprando a webs raras. Hay que ser gilipollas para comprar oro boteado
|
04-abr-2022 19:00
|
Básicamente en la pantalla de personaje puedes equipar 2 Engravings (puedes poner 2 del mismo).
Libros verdes total +3, azules +6, épicos +9, legendarios +12. A estos puntos se les suman los + de accesorios y la piedra. Y ya como sabes, 5-9 pts nivel 1, 10-14 pts nivel 2, 15+ nivel 3. Los libros legendarios te ayudarán a tener un 4o engraving a nivel 3. Hasta Valtan (Legion Raid Commander de 1415) que traerá los accesorios reliquia (hasta +5 de nodos) no será realmente posible tener 5. Esta es la build en la que estoy trabajando ahora mismo. A la izq. las piezas que ya tengo y a la derecha los puntos/nodos que suman (solo me falta comprar 1 anillo): ![]() Me falta encontrar pues ese anillo con Lone Knight 3 / Master Brawler 3 + comprar los libros legendarios para tener +12 en Lone Knight / Super Charge y tendré 4 engravings a nivel 3 que me durarán meses. Tardaré en poder comprar todos los libros 2-3 buenas semanas, de todos modos. |
04-abr-2022 19:16
|
04-abr-2022 21:27
|
Para los que decías que el Gunlancer blue no hace daño, aquí hace el 43% en una raid de 8 personas. Seguíd el canal de este tio, pone builds y demás. |
04-abr-2022 21:35
|
La semana de lanzamiento de Argos (para el finde) estuvimos aquellos que tuvimos suerte, o nos pasamos varias horas al día en caos infinito, o pusimos pasta en el juego. Se podía perfectamente llegar a 1370. Desde luego no llegaron ahí los que aparcaron el personaje en 1325/1340 y se pusieron a vender materiales después de escuchar los predicamentos de los YouTubers. Esos fueron los que lloraron más. Espérate a que anuncien Valtan para el 14 de Abril, que volveremos a leer lloros
|
04-abr-2022 21:51
|
Necesitas 1370 para Argos, no 1385.
La semana de lanzamiento de Argos (para el finde) estuvimos aquellos que tuvimos suerte, o nos pasamos varias horas al día en caos infinito, o pusimos pasta en el juego. Se podía perfectamente llegar a 1370. Desde luego no llegaron ahí los que aparcaron el personaje en 1325/1340 y se pusieron a vender materiales después de escuchar los predicamentos de los YouTubers. Esos fueron los que lloraron más. Espérate a que anuncien Valtan para el 14 de Abril, que volveremos a leer lloros ![]() Yo no sé las prisas que tiene la peña por subir..... Luego te encuentras cada uno..... ayer se murieron los 3 que iban conmigo en avalancha de jefes..... Tantas prisas y no son capaces ni de entender que hay que hacerle sumisión a Albion para que no entre en Enrage y luego quieren a Argos xD..... Yo hoy he subido a 1367 y poco a poco entiendo cómo funciona el personaje, el juego y las mecánicas de boses.... La peña ya se queja hasta por tener que subir los alters a tier 3..... y ahora mismo estoy yo en 1073 en 8 días con el Lancer.... un paseo y encima subes y te tiran el equipo a la cara... Un saludo |
04-abr-2022 21:57
|
Pero es lo que hablamos ese tío lleva equipo full high end... Cuando estás subiendo el personaje se notan mucho las carencias y que funciona en una parte muy avanzada..y al principio es desesperante jugarlo por lo poco poco que pega. Es como el berserker en demencia al principio... madre de dios pero a medida que vas cogiendo equipo, sets de cartas , engravings y demás el PJ cambia mucho. |
04-abr-2022 21:58
|
Yo no sé las prisas que tiene la peña por subir.....
Luego te encuentras cada uno..... ayer se murieron los 3 que iban conmigo en avalancha de jefes..... Tantas prisas y no son capaces ni de entender que hay que hacerle sumisión a Albion para que no entre en Enrage y luego quieren a Argos xD..... Yo hoy he subido a 1367 y poco a poco entiendo cómo funciona el personaje, el juego y las mecánicas de boses.... La peña ya se queja hasta por tener que subir los alters a tier 3..... y ahora mismo estoy yo en 1073 en 8 días con el Lancer.... un paseo y encima subes y te tiran el equipo a la cara... Un saludo Pero razón no te falta. Hacemos cada semana la pasada por todas las Abyss para ver si tenemos suerte y nos salen cartas legendarias. Solemos tirar de Matchmaking para los huecos que nos faltan, y es bonito de ver como está el panorama ![]() Ayer estuvimos haciendo la segunda de agua de 960 con la tortuga, y había un tipo en 1355 que no había manera de que hiciera la mecánica de coger bolas. Ni escribía en el chat, ni reaccionaba a nada, muy extraño. Luego le mirabas el perfil/equipo y tenía la Stronghold al nivel 5, 2 engravings equipados verdes (+3) pero solo uno activo de la piedra, Drops of Ether con una Shadowhunter ![]() y sin ninguna carta equipada. Hay gente que no tiene NI IDEA de qué está haciendo y más allá de las Caos diarias imagino que todo se convertirá en un reto.
|
Editado: 05-abr-2022 23:58 -
04-abr-2022 22:06
|
Pues la verdad es que soy novato y de ese tema no entiendo nada, ¿Puedes extendermelo un poco más?
La fortaleza la tengo a nivel 30, creo. las Reputaciones he hecho las que daban omnium star, giant's heart, plata, leapstones y skill points, así que seguramente no tengo las que comentas Luego con las profesiones puedes o vender los materiales en subasta o craftear cosas. Yo por ejemplo vendo Oreha simples y polvo de erudicion, no sacas mucho pero todo suma y las oreha me salen gratis. |
05-abr-2022 04:02
| Que va, no cojas el arma. Coge 2 piezas para el primer bufo y guarda el resto para a semana siguiente y ahí ya si quieres cogela. Respecto a lo de +11, es porque es posible que cuando metan en mayo la nueva raid y el nuevo continente metan un bufo de acabado hasta 1415. Entonces si subes el equipo a 13/12/12/12/12/1(si eres dps los guantes al 13) te quedas en el 1400, pudiendo hacer las 3 fases de argos. |
05-abr-2022 07:30
Ya hay roadmap. Se viene la lance master (o gujista como la han llamado )https://www.playlostark.com/es-es/ne...y-2022-roadmap |
05-abr-2022 07:53
|
Ya hay roadmap. Se viene la lance master (o gujista como la han llamado
)https://www.playlostark.com/es-es/ne...y-2022-roadmap El roadmap presentado en Korea si que es el guapo, aquí ya veo los lloros porque los nuevos boses son en 1415... 🤣 |
05-abr-2022 07:58
05-abr-2022 10:03
|
Alguno sabe que renta mas en cuanto a la obtención de fragmentos de oreha simples? Veo que está la opción de crearlos directamente o crear cofres que dan 30... O sale más rentable aún comprarlos directamente? |
05-abr-2022 10:50
|
Que va, no cojas el arma. Coge 2 piezas para el primer bufo y guarda el resto para a semana siguiente y ahí ya si quieres cogela. Respecto a lo de +11, es porque es posible que cuando metan en mayo la nueva raid y el nuevo continente metan un bufo de acabado hasta 1415. Entonces si subes el equipo a 13/12/12/12/12/1(si eres dps los guantes al 13) te quedas en el 1400, pudiendo hacer las 3 fases de argos.
Las siguientes semanas ya no quieres pillar más piezas de Chosen, si no que quieres que tu set final sea: armadura 5x Argos, arma 1x Chosen. El bonus de Argos es por 5 piezas así que no tiene sentido gastar de más. Con los tokens de Oreha/Argos sobrantes, podéis hacer dos cosas: 1) pillar joyería o 2) desmantelarla > 1 Oreha = 1 Great Honor Leapstone > 1 Argos = 3 Great Honor Leapsone. |
05-abr-2022 10:56
|
Los oreha se compran a 9 oros la unidad. Si compras 30 unidades son 270 oros y si te los haces tú 200 oros. Yo me los hago yo y me quedo una parte pequeña y todo lo demás a la subasta para ir consiguiendo oro. Cuando tengo varios oreha como ahora que tengo 100 pues todo va a la subasta. Y eso ahora que todo está por los suelos pero a la que tengamos que empezar a subir álter a + 1370 será fácil verlos a 13 oros la unidad. |
05-abr-2022 11:14
|
Los oreha se compran a 9 oros la unidad. Si compras 30 unidades son 270 oros y si te los haces tú 200 oros.
Yo me los hago yo y me quedo una parte pequeña y todo lo demás a la subasta para ir consiguiendo oro. Cuando tengo varios oreha como ahora que tengo 100 pues todo va a la subasta. Y eso ahora que todo está por los suelos pero a la que tengamos que empezar a subir álter a + 1370 será fácil verlos a 13 oros la unidad. Entiendo que rentan más los cofres que craftearlos sueltos entonces? No he visto en la interfaz cuántos se crearían, puede que esté ciego. |
05-abr-2022 13:18
|
La primera semana deberías coger Arma + 1 pieza de Armadura Chosen (Oreha HM). Con el bonus de 1st clear te da. Luego de Argos 2 piezas de armadura. Te daba para 5 piezas en total, no recuerdo con qué set tenías suficientes tokens para pillar la 3a pero hazlo.
Las siguientes semanas ya no quieres pillar más piezas de Chosen, si no que quieres que tu set final sea: armadura 5x Argos, arma 1x Chosen. El bonus de Argos es por 5 piezas así que no tiene sentido gastar de más. Con los tokens de Oreha/Argos sobrantes, podéis hacer dos cosas: 1) pillar joyería o 2) desmantelarla > 1 Oreha = 1 Great Honor Leapstone > 1 Argos = 3 Great Honor Leapsone. |
05-abr-2022 14:20
|
Con las horas que le he echado al juego, también tengo un gunlancer de main y te aseguro que sí que le ha echado mucha pasta. Y no necesitas comprar oro en tiendas chinas para subir el personaje. |
05-abr-2022 14:41
|
@grapecanoo se viene tu Dragoon impostor. Ahora podras tanquear el suelo en dos MMO diferentes.
|
05-abr-2022 15:39
|
La primera semana te coges 2 piezas de armadura y arma de abyss más 2 piezas de argos. Llegas fácil al 1390 antes de repetir argos.Después para la tercera semana llegas al 1400. Y lo de coger el set de Argos completo tienes que ver relamente cuanta gente lleva el lunar, porque sino no se te va a activar. Otra opción muy buena son 2 de cada
Con 2-4 piezas del set de Argos -> stackeas Solar Power hasta 15% de crit rate y mientras lo reactives cada 6s máximo es "permanente" 5+ piezas del set -> cuando stackeas Solar Power hasta los 15% de crit rate, activas Midday que te da +25% de crit rate por 15s -> luego tienes que re-stackear Solar Power desde 0 5+ piezas del set + compañero con la contraparte del set de Argos -> cuando stackeas Solar Power hasta los 15% de crit rate, activas Midday que te da +25% de crit rate por 15s, y si hay alguien cercano (3m) con la contraparte del set, activas Total Solar Eclipse, que te da +25% de crit rate y 50% de crit damage por 15s -> luego tienes que re-stackear Solar Power desde 0. No hace falta que la otra persona esté con el bufo Full Moon (la contrapartida de Midday). Lo suyo es montarte una party de 4 con 3dps+support, y para raids de 8 juntarte con otra party. Si no tienes algo estático, es básicamente es decidir si te renta ese 10% extra de crítico por 15s y tener que empezar de 0 cada vez, ya que a saber si tendrás un support con el set entero.
|
05-abr-2022 15:42
|
La cosa es:
Con 2-4 piezas del set de Argos -> stackeas Solar Power hasta 15% de crit rate y mientras lo reactives cada 6s máximo es "permanente" 5+ piezas del set -> cuando stackeas Solar Power hasta los 15% de crit rate, activas Midday que te da +25% de crit rate por 15s -> luego tienes que re-stackear Solar Power desde 0 5+ piezas del set + compañero con la contraparte del set de Argos -> cuando stackeas Solar Power hasta los 15% de crit rate, activas Midday que te da +25% de crit rate por 15s, y si hay alguien cercano (3m) con la contraparte del set, activas Total Solar Eclipse, que te da +25% de crit rate y 50% de crit damage por 15s -> luego tienes que re-stackear Solar Power desde 0. No hace falta que la otra persona esté con el bufo Full Moon (la contrapartida de Midday). Lo suyo es montarte una party de 4 con 3dps+support, y para raids de 8 juntarte con otra party. Si no tienes algo estático, es básicamente es decidir si te renta ese 10% extra de crítico por 15s y tener que empezar de 0 cada vez, ya que a saber si tendrás un support con el set entero. Ni necesitas comprar oro a mansalva para subir el personaje. Qué horas, ilvl, y otros personajes tienes? ![]() Yo de momento me hice el set entero de sol
|

)

Yo de momento me hice el set entero de sol