FORTNITE anuncia THE END 2.0 para el sábado 4 de diciembre.
31-mar-2022 13:36
Confirmo que no son bots , la puntería más o menos la llevo bien (depende de con quien se compare claro), y por eso no tengo problemas en hacer bajas, pero antes con las construcciones me veía superado y al final solo mataba a quien construía peor que yo
|
31-mar-2022 13:40
|
Edit. a mi personalmente lo que no me está gustando nada de este modo sin construcción es que en cuanto subes de nivel no se mueve ni DIOS el último circulo de la tormenta y quedan 14 tios unos en cada matojo. Yo ya lo empecé a ver desde que pusieron las coronas como medidor de penes, que la gente se está obsesionando demasiado con ganar. |
31-mar-2022 14:31
|
Pues para mi esto son lloros. Qué te ganaba gente por construir? Pues coño es también una mecánica del Fortnite imprescindible hasta ahora, y luego te disparaban y ya está.
Para eso que tú dices hay otros miles de battles royales. Si te lo crees, pues ganas al 90% de tus jugadores en otro juego, pero en este no porque lo importante no era solo pegar tiritos e ya. Que me hace gracia cómo ha pasado de ser el juego de los niños rata con personajes animados infantiles, sin sangre y bailecitos, Fortnite está muerto... ahora de repente todos ir a jugar. Lo que sí apoyo es que esto de los 2 modos lo tendrían que haber hecho este tiempo, pero las críticas a este juego iban con la descripción de "infantil" y "niños rata", cosa que luego en otros battle royale puede ser peor hablando de nilos ratas con pelos en los huevos que llevan años dominando sus skills de francotirador. |
31-mar-2022 17:31
|
Claro que es otra dinámica del juego, pero es lo mismo que hacerse campero profesional en CS o no saber otra cosa que jugar como francotirador en Battlefield, solo que en este caso está muy magnificado. Son historias que rompen el juego, porque un juego nunca puede estar 100% balanceado, siempre existe alguna historia en la que especializarte y sacar ventaja a los demás, los cuales no van a hacer lo mismo porque no resulta divertido. Ya hay que tener carencias vitales para intentar ganar al resto dedicándote a ese tipo de historias. Vaya, que está claro que el juego tiene las dos partes, pero al menos durante cierto periodo, estaban muy desbalanceadas. Ya puedes estar entre el 10% de jugadores que mejor construye. La diferencia frente al 1% que mejor lo hace, ya rompe el juego, aunque algunos de ellos casi ni sepan jugar de otra forma. No sé qué es lo que no se entiende de esto...
De hecho yo a los que más temo son a los que llevan el francotirador y ni se molestan en construir, esos te garantizan el cholazo. Parece ser que están teniendo problemas para devolver las construcciones As of the March 29th, 2022 update, building IS is back in Fortnite. However, it appears as though there’s a bug that results in the building game modes not appearing in the discovery section. We’ll need to wait on an update from Epic regarding a hotfix or update regarding the issue. UPDATE: Epic Games plans to keep building disabled due to an issue enabling the normal building LTMs. We’ll update this as we get more information. Dicen las malas lenguas que se avecina un cambio en el motor de construcción, daños y físicas |
Editado: 31-mar-2022 17:37 -
31-mar-2022 18:00
|
Si te pones a ver partidas de arena o de top streamers ya te das cuenta de que no solo tienen gran habilidad construyendo/editando sino que son incluso mejores apuntando y no necesariamente necesitan un castillo para hacerte un headshot.
De hecho yo a los que más temo son a los que llevan el francotirador y ni se molestan en construir, esos te garantizan el cholazo. Es que vaya, conozco muchísima gente que ha dejado el juego por este motivo, no es una queja que me invente yo. Que sí, algunos simplemente se niegan a poner en práctica esta habilidad (lo cual es un error), pero muchas de esas personas que conozco nunca lo han negado e incluso han llegado a alcanzar muy buen nivel. La cosa es que la partida no se convierta en un alto porcentaje de los casos en ver quién se desempeña mejor construyendo mientras se persiguen el uno al otro en el aire. Para un juego con tanto potencial en cuanto a cómo jugar, me parece lamentable defender que esto deba de ser así. Es pura masturbación... |
31-mar-2022 22:18
|
Es que una cosa no quita la otra. Está claro que quien llegue a niveles top, va a ser muy bueno en multitud de aspectos. La queja es que en gran medida es evidente que la construcción ha estado por encima del resto de habilidades, y de hecho no son casualidad los intentos de Epic por nivel esto, que es lo que afecta a la gran mayoría de jugadores y lo que más influye en la base de usuarios, no el meta en los niveles top.
Es que vaya, conozco muchísima gente que ha dejado el juego por este motivo, no es una queja que me invente yo. Que sí, algunos simplemente se niegan a poner en práctica esta habilidad (lo cual es un error), pero muchas de esas personas que conozco nunca lo han negado e incluso han llegado a alcanzar muy buen nivel. La cosa es que la partida no se convierta en un alto porcentaje de los casos en ver quién se desempeña mejor construyendo mientras se persiguen el uno al otro en el aire. Para un juego con tanto potencial en cuanto a cómo jugar, me parece lamentable defender que esto deba de ser así. Es pura masturbación... Está claro que había un problema de emparejamiento y una brecha de habilidad pero ya se solucionó la temporada pasada y ahora mismo tienes 4 modos sin construcción. Hay mucha gente que ahora mismo está al contrario, esperando a que vuelvan los modos con construcción porque es la razón por la que juegan. A mi ahora mismo los modos sin construcción no me desagradan pero no juego mas de 2 o 3 partidas ya que se vuelven un calco. La construcción permite rushear, permite defenderte permite salvar obstáculos, permite tomar la altura para enfrentarte a un grupo que te supera en numero y quieres tomarlos por sorpresa.... y un sin fin de cosas más. ¿Qué existen muchos jugadores que nos superan en habilidad? Por supuestísimo, pero tienes dos opciones. O vives con ello o mejoras, de lo contrario deja el juego hasta que venga Epic y te lo ponga como quieres ( que es lo que ha hecho). Fortnite otra cosa no, pero quejas tiene a porrón. A mi plim, es un partyjuego y me lo paso bien. Con construcción me lo paso mejor porque mido mis habilidades mejor en el 1vs1, pero también estoy bien sin ella de momento. El día que deje de divertirme dejaré de jugar. |
31-mar-2022 22:44
|
Joder no seas tan dramas, si te parece lamentable que haya gente que se lo pase bien y además quiera profundizar en la construcción igual no era tu juego. Es que estás poniendo un escenario que madre mía, parece que constantemente estén avasallando los constructores
Está claro que había un problema de emparejamiento y una brecha de habilidad pero ya se solucionó la temporada pasada y ahora mismo tienes 4 modos sin construcción. Hay mucha gente que ahora mismo está al contrario, esperando a que vuelvan los modos con construcción porque es la razón por la que juegan. A mi ahora mismo los modos sin construcción no me desagradan pero no juego mas de 2 o 3 partidas ya que se vuelven un calco. La construcción permite rushear, permite defenderte permite salvar obstáculos, permite tomar la altura para enfrentarte a un grupo que te supera en numero y quieres tomarlos por sorpresa.... y un sin fin de cosas más. ¿Qué existen muchos jugadores que nos superan en habilidad? Por supuestísimo, pero tienes dos opciones. O vives con ello o mejoras, de lo contrario deja el juego hasta que venga Epic y te lo ponga como quieres ( que es lo que ha hecho). Fortnite otra cosa no, pero quejas tiene a porrón. A mi plim, es un partyjuego y me lo paso bien. Con construcción me lo paso mejor porque mido mis habilidades mejor en el 1vs1, pero también estoy bien sin ella de momento. El día que deje de divertirme dejaré de jugar. |
01-abr-2022 15:39
| Ya estoy apto para jugar en scuads. Los interesados lo ponemos aquí y ya nos enviamos los datos por privado |
03-abr-2022 14:10
|
Yo creo que si no dejaran de construir más de "xx" pisos .. lo básico para cubrirte o subirle a alguien también hubiera sido válido. Mientras estén ambos modos no criticaré nada.. lo que me tocaría los cojones es : Esto es lo que hay y ya está... pero no entiendo tanta critica estando ambos modos. Yo hace tiempo me bajé de Fortnite pero me llama que hace que no vuelvo desde la bomba que hace que te impulse a otra zona y han metido desde entonces de todo.. para mi será como jugarlo de cero de nuevo. |
03-abr-2022 22:47
| Llevo muchos años comprando desde el pc pavos con grifcard y es totalmente legal. |
04-abr-2022 08:03
|
Comentar que los compro en pc para xbox,no para otra plataforma,es necesario al comprar iniciar fortnite en xbox para que te sume los pavos y luego ya puedes seguir jugando en pc. Saludos. |
04-abr-2022 13:48
|
No hagáis caso al de la tarjeta de griftcard que os está mintiendo para colaros su referido. Si buscáis en reddit "buy v-bucks other country" o directamente "v-bucks brazil" podéis comprobar por vosotros mismos que las probabilidades de baneo son bastante altas. Lo menos arriesgado es hacer el truco de cambiar de región en Nintendo Switch, pero eso no te quita de coger papeletas para la tómbola del baneo. |
04-abr-2022 14:32
|
No hagáis caso al de la tarjeta de griftcard que os está mintiendo para colaros su referido. Si buscáis en reddit "buy v-bucks other country" o directamente "v-bucks brazil" podéis comprobar por vosotros mismos que las probabilidades de baneo son bastante altas.
Lo menos arriesgado es hacer el truco de cambiar de región en Nintendo Switch, pero eso no te quita de coger papeletas para la tómbola del baneo. Como dije ese método es para xbox,las otras plataformas no se como van. Saludos. |
Editado: 04-abr-2022 14:39 -
04-abr-2022 15:15
|
Sé transparente si tan seguro es y pon el método por aquí, anda. |
04-abr-2022 15:21
|
Vamos no tengo ningún problema. Saludos. |
04-abr-2022 15:23
|
|
04-abr-2022 15:25
|
¿El método consiste en comprar las Keys para Argentina de xbox de.los.pack de trajes que llevan pavos, canjearlas con la vpn y luego entrar con tu cuenta de forma normal en la Xbox, llegar hasta la pantalla principal para que te salte como que has comprado pavos y entonces luego se te transfieren a la misma cuenta en pc?
|
04-abr-2022 15:26
|
https://www.chollometro.com/temas/tu...sin-vpn-460026 Aquí esta,eso lo uso yo hace años,hay un pequeño cambio pero es ese método |
04-abr-2022 15:31
|
Si haces eso y compras algo como regalo, que cuenta banean? por que puede ser un show que terminen baneando la que recibe el regalo... |
04-abr-2022 15:36
|
En xbox con ese método no conozco a nadie baneado,compañeros comprando gold,ultimate,juegos y demás... Como por ejemplo yo,años y años. |
05-abr-2022 22:24
|
https://www.chollometro.com/temas/tu...sin-vpn-460026
Aquí esta,eso lo uso yo hace años,hay un pequeño cambio pero es ese método |
07-abr-2022 12:41
| Desde que volvió la construcción el emparejamiento en estos modos es genial nunca había sacado tanto provecho al juego como ahora. |
08-abr-2022 13:56
| Los que jugáis con mando, ¿en qué botón editais/sprintais? Porque yo tenía puesto la edición en el l3 y al quitarla puse el sprint ahí, y ahora no sé qué hacer la verdad |
, la puntería más o menos la llevo bien (depende de con quien se compare claro), y por eso no tengo problemas en hacer bajas, pero antes con las construcciones me veía superado y al final solo mataba a quien construía peor que yo