Como veis Gamium? $GMM

Ashton_Kutcher
Ocupado
Alguien puede dar mas info?
SquanchyTheDog
ForoCoches: Usuario
Aquí otro shur que quiere entrar en la IDO
Saxxx
ForoCoches: Miembro
Se supone que terminaba hoy pero no sabemos nada más.
Dahoma
El viernes sale el launchpad sino me equivoco, los que no hemos podido pillar cuando salió, se va a liar en alguna plataforma?
smolorx
Alguien entro en la whitelist?
mindo
Cita de smolorx
Alguien entro en la whitelist?
donde esta publicada la whitelist? no lo veo en ningun sitio
smolorx
Cita de mindo
donde esta publicada la whitelist? no lo veo en ningun sitio
Dijeron como hace 15 dias que lo publicarian.... pero a dia de hoy no se sabe nada.
jamarin
Hoy listan el token en pancake y gateio
krlsca
Sale hoy a las 14:00
enriqueR1
Que estrategia veis cuando salen los token ?
Intentar comprar nada más listas ? O esperar que fluctúe un poco ?
FerrariGTO
Yo viendo que lo tiene anunciado Delox en la marca de agua de sus videos, ya es una aviso para no invertir en Gamium....
Vi Player
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Os vais a comer un dumpeo de los amigotes los que compréis en pleno FOMO que vendréis llorando.
Huele a mierda de proyecto de lejos.
krlsca
pump and dump, se ha comprado rápido y se ha vendido más rápido aún. me he sacado medio sueldo en 5 minutos
Naboman
Cita de ferrarigto
yo viendo que lo tiene anunciado delox en la marca de agua de sus videos, ya es una aviso para no invertir en gamium....

+1

Esta es la cripto de los youtubers, les han dado fomo para que los novatos le pumpeen la moneda, el proyecto no hay por donde cogerlo, en 2 semanas esta en el guano
FerrariGTO
Cita de Naboman
Esta es la cripto de los youtubers, les han dado fomo para que los novatos le pumpeen la moneda, el proyecto no hay por donde cogerlo, en 2 semanas esta en el guano
Me he equivocado buscando el token tal como bien indicó Ac!d en su post, y puse información del Token GMT en vez de GMM. Poniendo el contrato que proporcionan aún no sale información ni se puede hacer swap con este token en Pancake.

https://mobile.twitter.com/Gamiumcor...38375210459141
Ac!d
Veni, vidi, vici
Cita de FerrariGTO
Bueno ya se puede adquirir este token por lo que acabo de ver en el twitter de Gamium, tenía curiosidad y he buscado un poquito.

Ya se observa la bajada desde el 25 de marzo cuando estaba a 1,45$, a ahora que ya está a 0,46 y bajando. Como bien dices en 2 semanas en el guano la veo. Casualmente, podemos observar que hace tres horas que se anunción en twitter de Gamium que el token está disponible en Pancakeswap y Gate.io, ahora que está a 0,46.

https://mobile.twitter.com/Gamiumcor...38375210459141
Ese no es, el token se llama GMM y está en torno a 0,0025$
Pit Pistolas
Cita de Naboman
+1

Podéis dar más info de lo de Filox?

Qué le veis de malo al proyecto? En principio parece buena idea.

Gracias!
javi_
Cita de Ac!d
Y subiendo.
FerrariGTO
Cita de Ac!d

Tienes razón error mio, se me fue la olla y no sé porque puse GMT, es GMM cierto es. Pues lo he buscado con el contrato que dan en el tweet la gente de Gamium y no sale nada aún.

Voy a editar mi mensaje para evitar confundir a los shur.

Cita de Pit Pistolas
Podéis dar más info de lo de Filox?

Qué le veis de malo al proyecto? En principio parece buena idea.

Gracias!
Entiendo que cuando dices Filox quieres referirte a Delox? Si te refieres a Delox no hay más que hacer busquedas en google poniendo primero Delox, y luego poner Miguelox. En Youtube puedes poner Delox estafador o Miguelox, a partir de ahí ya es sacar tus conclusiones mirando la info. No voy a condenar a Delox porque lo único que se puede ver es la info que puedes recabar, pero mi conclusión es no fiarse de los proyectos que recomiende Delox. Otra cosa que Delox recomiende determinados Token, que si Rose, que si Syscoin, que si Luna, que si Cardano, y otra la recomendación de nuevos proyectos y plataformas. En lo primero toca investigar otras fuentes y mirar los proyectos, en lo segundo a tener de lo sucedido lo mejor es huir bien lejos (Mind Capital, Yielding Capital, Nimbus)
Pit Pistolas
Cita de FerrariGTO
Tienes razón error mio, se me fue la olla y no sé porque puse GMT, es GMM cierto es. Pues lo he buscado con el contrato que dan en el tweet la gente de Gamium y no sale nada aún.

Voy a editar mi mensaje para evitar confundir a los shur.

Entiendo que cuando dices Filox quieres referirte a Delox? Si te refieres a Delox no hay más que hacer busquedas en google poniendo primero Delox, y luego poner Miguelox. En Youtube puedes poner Delox estafador o Miguelox, a partir de ahí ya es sacar tus conclusiones mirando la info. No voy a condenar a Delox porque lo único que se puede ver es la info que puedes recabar, pero mi conclusión es no fiarse de los proyectos que recomiende Delox. Otra cosa que Delox recomiende determinados Token, que si Rose, que si Syscoin, que si Luna, que si Cardano, y otra la recomendación de nuevos proyectos y plataformas. En lo primero toca investigar otras fuentes y mirar los proyectos, en lo segundo a tener de lo sucedido lo mejor es huir bien lejos (Mind Capital, Yielding Capital, Nimbus)
Correcto, quería decir Delox, gracias por explicarlo.

De momento parece que sube, a ver qué pasa...
jamarin
Lleva un 1200% en 6 horas
FerrariGTO
Cita de Pit Pistolas
Correcto, quería decir Delox, gracias por explicarlo.

De momento parece que sube, a ver qué pasa...

De nada shur, a disponer. A ver que pasa con Gamium.

Cita de jamarin
Lleva un 1200% en 6 horas

Donde ves esa información. Yo he mirado en CoinMarketCap y está bajando

En Pancake lo veo a 0.004$
jamarin
Cita de FerrariGTO
De nada shur, a disponer. A ver que pasa con Gamium.

Donde ves esa información. Yo he mirado en CoinMarketCap y está bajando

En Pancake lo veo a 0.004$
CMC ha listado el token a las seis y pico de la tarde y ha cogido el precio de esa hora. El % ese no es real. El token salió a las 14:00 al precio de 0,0003$
Hispano88
https://poocoin.app/tokens/0x5b6bf0c...7d9635965e9cd3
Manno
Tiene buena pinta
jamarin
Me gusta más el proyecto Cryptoverse
Pistorius
Dentro
edu12345
Foromiembro: Coches
Como/donde comprar?
javi_
Cita de edu12345
Como/donde comprar?
Gate.io
wiklol
Dentro con 150 reglamentarios, cual es la previsión de este token?
← A Criptomonedas