Como veis Gamium? $GMM
26-ene-2022 10:34
| El viernes sale el launchpad sino me equivoco, los que no hemos podido pillar cuando salió, se va a liar en alguna plataforma? |
28-ene-2022 12:44
| Dijeron como hace 15 dias que lo publicarian.... pero a dia de hoy no se sabe nada. |
30-mar-2022 01:23
|
Que estrategia veis cuando salen los token ? Intentar comprar nada más listas ? O esperar que fluctúe un poco ? |
30-mar-2022 12:07
| Yo viendo que lo tiene anunciado Delox en la marca de agua de sus videos, ya es una aviso para no invertir en Gamium.... |
30-mar-2022 12:25
|
Os vais a comer un dumpeo de los amigotes los que compréis en pleno FOMO que vendréis llorando. Huele a mierda de proyecto de lejos. |
30-mar-2022 14:36
pump and dump, se ha comprado rápido y se ha vendido más rápido aún. me he sacado medio sueldo en 5 minutos
|
30-mar-2022 14:55
|
+1 Esta es la cripto de los youtubers, les han dado fomo para que los novatos le pumpeen la moneda, el proyecto no hay por donde cogerlo, en 2 semanas esta en el guano |
Editado: 30-mar-2022 14:58 -
30-mar-2022 17:20
|
Cita de Naboman
Esta es la cripto de los youtubers, les han dado fomo para que los novatos le pumpeen la moneda, el proyecto no hay por donde cogerlo, en 2 semanas esta en el guano
https://mobile.twitter.com/Gamiumcor...38375210459141 |
Editado: 30-mar-2022 18:39 - Razón: Error en el contenido avisado por shur Ac!d
30-mar-2022 17:42
|
Bueno ya se puede adquirir este token por lo que acabo de ver en el twitter de Gamium, tenía curiosidad y he buscado un poquito.
Ya se observa la bajada desde el 25 de marzo cuando estaba a 1,45$, a ahora que ya está a 0,46 y bajando. Como bien dices en 2 semanas en el guano la veo. Casualmente, podemos observar que hace tres horas que se anunción en twitter de Gamium que el token está disponible en Pancakeswap y Gate.io, ahora que está a 0,46. https://mobile.twitter.com/Gamiumcor...38375210459141 |
30-mar-2022 18:14
|
Qué le veis de malo al proyecto? En principio parece buena idea. Gracias! |
30-mar-2022 18:37
|
Tienes razón error mio, se me fue la olla y no sé porque puse GMT, es GMM cierto es. Pues lo he buscado con el contrato que dan en el tweet la gente de Gamium y no sale nada aún. Voy a editar mi mensaje para evitar confundir a los shur. Entiendo que cuando dices Filox quieres referirte a Delox? Si te refieres a Delox no hay más que hacer busquedas en google poniendo primero Delox, y luego poner Miguelox. En Youtube puedes poner Delox estafador o Miguelox, a partir de ahí ya es sacar tus conclusiones mirando la info. No voy a condenar a Delox porque lo único que se puede ver es la info que puedes recabar, pero mi conclusión es no fiarse de los proyectos que recomiende Delox. Otra cosa que Delox recomiende determinados Token, que si Rose, que si Syscoin, que si Luna, que si Cardano, y otra la recomendación de nuevos proyectos y plataformas. En lo primero toca investigar otras fuentes y mirar los proyectos, en lo segundo a tener de lo sucedido lo mejor es huir bien lejos (Mind Capital, Yielding Capital, Nimbus) |
Editado: 30-mar-2022 18:50 - Razón: Añadir Información
30-mar-2022 20:28
|
Tienes razón error mio, se me fue la olla y no sé porque puse GMT, es GMM cierto es. Pues lo he buscado con el contrato que dan en el tweet la gente de Gamium y no sale nada aún.
Voy a editar mi mensaje para evitar confundir a los shur. Entiendo que cuando dices Filox quieres referirte a Delox? Si te refieres a Delox no hay más que hacer busquedas en google poniendo primero Delox, y luego poner Miguelox. En Youtube puedes poner Delox estafador o Miguelox, a partir de ahí ya es sacar tus conclusiones mirando la info. No voy a condenar a Delox porque lo único que se puede ver es la info que puedes recabar, pero mi conclusión es no fiarse de los proyectos que recomiende Delox. Otra cosa que Delox recomiende determinados Token, que si Rose, que si Syscoin, que si Luna, que si Cardano, y otra la recomendación de nuevos proyectos y plataformas. En lo primero toca investigar otras fuentes y mirar los proyectos, en lo segundo a tener de lo sucedido lo mejor es huir bien lejos (Mind Capital, Yielding Capital, Nimbus) De momento parece que sube, a ver qué pasa... |
30-mar-2022 22:13
|
De nada shur, a disponer. A ver que pasa con Gamium. Cita de jamarin
Lleva un 1200% en 6 horas
Donde ves esa información. Yo he mirado en CoinMarketCap y está bajando En Pancake lo veo a 0.004$ |
30-mar-2022 22:15
| CMC ha listado el token a las seis y pico de la tarde y ha cogido el precio de esa hora. El % ese no es real. El token salió a las 14:00 al precio de 0,0003$ |