FORTNITE anuncia THE END 2.0 para el sábado 4 de diciembre.
27-mar-2022 21:13
| Han aumentado ligeramente los gráficos, toca bajar requisitos. Yo con mi 1030 ya voy llorando de fps. |
27-mar-2022 21:29
| Me voy a quedar por aquí porque he escuchado que han quitado las dichosas construcciones, así al menos para echar algún vicio con algún colega puede estar bien. |
28-mar-2022 00:35
|
EDIT: Lo he comprobado y si, se sube de nivel que da gusto. Buen truco shur! |
Editado: 28-mar-2022 08:53 -
28-mar-2022 00:42
| Yo lo estoy empezando a jugar ahora que han quitado las estúpidas construcciones. La verdad es que está bastante entretenido |
28-mar-2022 02:03
| Me sorprende que tantísima gente haya vuelto al juego solo por quitar las construcciones (yo incluido) el juego gana muchísimo mas así |
28-mar-2022 10:12
![]() a poco que juegues te montas en el nivel 50 en una semana (2h al dia entre salvar y multijugador) |
28-mar-2022 10:19
| Es que, en qué cabeza cabe que te pongas a pegar tiros a uno y te plante un muro en la cara. No hay por donde cogerlo. Este juego ha tenido éxito porque siempre ha sido gratuito, y no porque fuera bueno. Quizá ahora sin construcción sea otro cantar... |
28-mar-2022 10:32
|
justo te iba a preguntar que en cual de los niveles te estabas fijando en el de salvar al mundo o en el del multijugador xD a mi me pasaba lo mismo hasta que luego me llevaba la sorpresa al salirme del salvar al mundo
![]() a poco que juegues te montas en el nivel 50 en una semana (2h al dia entre salvar y multijugador) ![]() No me va a venir mal, y así recupero la sana costumbre de hacer las misiones diarias y las de pavos, y pavitos gratis que me llevo
|
28-mar-2022 15:32
Según los mentideros de internet mañana va a volver a la normalidad pero van a poner modos de no construcción, aunque no sé si tiene sentido que sea un martes, no entiendo cómo van las temporadas en Fortnite
|
28-mar-2022 16:48
| Cual es la forma más económica de pillar el modo salvar el mundo en Xbox? No se puede pagar con pavos? |
28-mar-2022 17:09
|
Las skins van rotando, con el tiempo volverá a salir en la tienda. Con pavos no se puede shur, mira en páginas tipo cdkey o similares, si no ahora mismo creo que hay una promo en la tienda de Battle Royale que por 15€ tienes salvar el mundo y una skin o no sé qué. Yo tengo salvar el mundo y juego en Xbox, si al final te lo pillas y necesitas ayuda me dices. Puedo darte armas legendarias o enseñarte como sacar pavos de forma óptima. |
28-mar-2022 18:21
|
Llegan solo 2 años tarde Desde que pusieron el turbo building (temporada 6) hasta que el modo arena se asento (temporada 10) el modo battle royale no ha tenido ningun sentido. Ha servido para retener a unos cuantos millones que se creian que iban a ser el proximo campeon del mundo y ganar millones de dolares y mejorar era los que les daba el vicio pero han perdido otros millones que han dejado de jugar debido a la curva de aprendizaje Pero sigue sin tener sentido que no separaran el competitivo del modo normal y limitar las contrucciones (no poder tener casi materiales infinitos) o quitar el turbo building para que vuelva a ser divertido Si vuelven las contrucciones al modo normal deberian ya limitarlo o van a seguir perdiendo jugadores (sera por juegos gratis y ahi esta apex legends cada vez mas fuerte) |
28-mar-2022 23:45
|
Las skins van rotando, con el tiempo volverá a salir en la tienda.
Con pavos no se puede shur, mira en páginas tipo cdkey o similares, si no ahora mismo creo que hay una promo en la tienda de Battle Royale que por 15€ tienes salvar el mundo y una skin o no sé qué. Yo tengo salvar el mundo y juego en Xbox, si al final te lo pillas y necesitas ayuda me dices. Puedo darte armas legendarias o enseñarte como sacar pavos de forma óptima. |
28-mar-2022 23:55
| Tengo salvar el mundo y no entiendo una mierda. De pronto juego solo, de pronto me emparejan con gente random, las armas se rompen y cuesta un huevo farmearlas... |
29-mar-2022 10:15
|
te explico. si tienes salvar el mundo, todos los dias tendrás misiones diarias que te daran pavos gratis (suponiendo que lo compraste por el 2018) SI te metes co gente ramdom a hacer misiones y las terminas, te dan XP. ese XP a parte de subirte muy poco el nivel de cuenta de salvar al mundo, tambien te sube el nivel de cuenta del multijugador aunque no estés en el modo multijugador el tema de farmear armas, han metido cuervos que te dan armas legendarias o epicas, por lo que el tema de farmear lo puedes ir haciendo mientras tus compañeros ramdom estan haciendo misiones por ti. de todas maneras no hace falta meterse en misiones tochas, con misiones de bajo nivel también se sube bastante |
29-mar-2022 15:25
| El juego ni te va a duchar ni te alimentará bien. |
Editado: 29-mar-2022 15:41 -
29-mar-2022 15:30
Justo jugué esta mañana en modo single, termina la partida y dice no sé qué de un evento y no puedo jugar ni Single, Dual, Tri, nada, ¿hasta cuándo estará así? ¿Es que ya quitaron el modo no construcción?
|
29-mar-2022 15:45
|
building is now back in core game modes. We now also have zero build versions of all core game modes. https://www.reddit.com/r/FortNiteBR/..._modes_we_now/ |