Diversity Visa Lottery: obtén la Green Card y vete a vivir y trabajar a EEUU (Vol II)
11-nov-2021 17:54
|
Y en mayo el famoso HAS NOT BEEN SELECTED 6 años llevo ya así por lo menos xD |
07-mar-2022 01:23
Venga shurs, toca reflotar el hilo, en dos meses ya podremos saber los resultados. ![]() DV-2023 Entrants may enter their confirmation information through the link below starting at noon (EDT) on May 7, 2022.
|
13-mar-2022 13:28
|
En octubre/noviembre lo abren Ahora estamos esperando los que participamos en noviembre pasado. En mayo dicen que tal Yo llevo ya 6-7 años participando y nada de nada aún |
23-mar-2022 02:10
|
Por cierto, han cerrado spaniards Muchos comentábamos ahí el tema de la green card |
27-mar-2022 12:15
| se sabe cuánta gente de europa lo solicita y cuántas se conceden? para saber las probabilidades aproximadas |
27-mar-2022 15:31
| A alguien de aqui le ha tocado la green card? Yo llevo intentandolo 5 anyos, y na de na. |
27-mar-2022 15:37
|
https://dvlottery.me/win-chances-green-card-lottery Supongo que porque últimamente participaban cuatro gatos, de los cuales, al menos seis eran trolles. Hacia Noviembre de 2020 (creo recordar) Eneko Alonso ya dijo que iba a chapar. Mucho ha durado desde entonces. Hilo de Eneko Alonso en twitter explicándolo:
------ Por cierto, suerte a todos los que jugáis a la lotería. |
Editado: 30-jun-2022 23:22 -
27-mar-2022 15:38
| mis dieces. Yo la echo todos los anyos por si suena la flauta, aunque este contento en donde estoy... Pero nada, no hay suerte de momento. |
27-mar-2022 23:45
|
Si no he entendido mal se abre el proceso sobre octubre-noviembre y sale la resolución sobre mayo del año siguiente. A partir de ahí se inicia lo que es la petición de la Green card, cuanto dura esto? Se podrían hacer los trámites y luego retrasar el viaje uno o dos años o tiene caducidad para entrar al país? |
28-mar-2022 00:25
|
Creo, pero no lo recuerdo bien, por ahí están los datos |
28-mar-2022 00:27
|
Si no he entendido mal se abre el proceso sobre octubre-noviembre y sale la resolución sobre mayo del año siguiente. A partir de ahí se inicia lo que es la petición de la Green card, cuanto dura esto?
Se podrían hacer los trámites y luego retrasar el viaje uno o dos años o tiene caducidad para entrar al país? Esto es algo demasiado importante como para que te toque y no ir. Si participas en la lotería es porque quieres ir sí o sí. |
28-mar-2022 00:56
|
Por cierto, veo que trabaja somo Staff Software Engineer en Twitter https://www.linkedin.com/in/eneko/ Sus 600K al año se los saca sin problemas el cabrón
|
28-mar-2022 14:16
|
yo despues de haber estado apuntado a varios y haber ido a varios paises, os cuento el metodo infalible: Iros al pais de vuestra eleccion y buscaros la vida alli, y por buscaros la vida alli me refiero a casaros con una de alli. Eso si que funciona, lo demas son milongas. |
29-mar-2022 12:45
| Una duda que me surge. ¿Cómo de fácil es encontrar trabajo en EEUU si te toca la green card? quiero decir, tengo entendido que si te toca la green card tienes que mudarte a EEUU y encontrar un trabajo en los siguientes 6 meses para que te la den, no puedes quedarte en España. ¿Es así? |
29-mar-2022 12:47
|
Una duda que me surge. ¿Cómo de fácil es encontrar trabajo en EEUU si te toca la green card? quiero decir, tengo entendido que si te toca la green card tienes que mudarte a EEUU y encontrar un trabajo en los siguientes 6 meses para que te la den, no puedes quedarte en España. ¿Es así?
|
29-mar-2022 12:51
| No conozco a nadie que no haya emigrado a buscarse las lentejas que no lo haya hecho, tanto ellos como ellas. De todas las nacionalidades y colores. Y es lo suyo porque si vas por las buenas no te dan la nacionalidad hasta que no cumples los 79 y por pena, y eso el pais que te quiera hacer el favor, la mayoria te dan la patada igual. Y hasta entonces te toca vivir como un espalda mojada. El camino de resistencia minima para emigrar y seguir con tu vida es jincarte a un nativo. |
29-mar-2022 12:54
|
No conozco a nadie que no haya emigrado a buscarse las lentejas que no lo haya hecho, tanto ellos como ellas. De todas las nacionalidades y colores. Y es lo suyo porque si vas por las buenas no te dan la nacionalidad hasta que no cumples los 79 y por pena, y eso el pais que te quiera hacer el favor, la mayoria te dan la patada igual. Y hasta entonces te toca vivir como un espalda mojada. El camino de resistencia minima para emigrar y seguir con tu vida es jincarte a un nativo.
Aunque bueno, Kira Sensei lo hizo en Japón y acabó casándose con una ex prostituta que está hasta los huevos de él, y él de ella Pero claro, si la deja no se puede quedar en Japón. Si se va de Japón, tampoco podrá ver a sus hijos Qué bonito todo |
29-mar-2022 12:59
| entendido. Y conseguir un curro ahí es fácil teniendo la green card y hablando buen inglés? |