Diversity Visa Lottery: obtén la Green Card y vete a vivir y trabajar a EEUU (Vol II)

esoj1
ForoCoches: Miembro
Cita de Buds234
Te casas. te haces la visa y aguantas al menos 2 años casados si no superas esos 2 años a la calle
Ah, bueno yo estaba en la idea de que en el momento de separase me tendría que ir fuera del país tras 1 año o tras 7.
esoj1
Cita de psicologista
Te casas; obvio, sin casarte no podras vivir aqui con ella. Despues de que a tu mujer le den la EB3 aplicas para obtener la E-34 o probablemente como en mi caso (esposa L1 y yo L2) todo se hace a la vez. Una vez que llegas aqui aplicas para el SSN y despues aplicas para el EAD o permiso de trabajo. Limitacion para trabajar? ninguna. Ambos obtendriais la green card con el tiempo, aunque te aviso que ahora mismo todo va muy lento; yo llevo un año esperando por mi green card y los plazos que da USCIS llegan hasta los 3 años de espera.
Para cualquier cosa que necesites aqui estoy; un gaditano-sevillano viviendo en South Florida
Pues de ir sería al estado de Florida, que tal es el tema impuestos?
banban
Cita de amapolio
Shur no es lo mismo viajar sólo a Irán 14 veces, que haberse recorrido el mundo, y también haber visitado Irán. Si este es el contexto no te pondrán pegas.
Muchas gracias, voy a echar un vistazo, a ver que piden para aplicar.
Willem
ForoCoches: Usuario
Estoy intentando hacer el proceso ahora, y he intentado editar la foto con la herramienta oficial para recortarla a la medida, pero me sale este error en subir la foto: "Image is overly compressed. Please use a compression ratio that is less than 20:1". ¿Alguien sabe porqué? La foto no está comprimida y está tomada con una DSLR, pesa sobre los 2Mb.

EDIT: Por si alguien tiene el mismo error, simplemente he abierto la foto en el Mac con la app por defecto (Preview), y ahí en el menú Fichero -> Exportar, he puesto JPG y con calidad máxima. Se ha exportado la nueva foto (pesando ahora más del doble) y la he podido importar en la herramienta.
Tr1pL3xXx
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo la he solicitado por primera vez, nací en España pero tengo nacionalidad francesa, lo he solicitado como francés, espero no haberla cagado
psicologista
Cita de esoj1
Pues de ir sería al estado de Florida, que tal es el tema impuestos?
No tenemos que pagar impuestos del Estado (State Tax), lo que esta muy bien. El impuesto a los productos es el 6% si no me equivoco. Si vas a vivir en Florida elige bien donde en funcion de vuestros ingresos. Los alquileres estan por las nubes y todo ha subido de precio en general. Cada vez veo mas compañeros y amigos que o ahorran menos o no llegan a fin de mes y tienen que trabajar mas. Es decir, tu puedes querer vivir en un determinado lugar y no ser posibles en funcion de tu income.
esoj1
Cita de psicologista
No tenemos que pagar impuestos del Estado (State Tax), lo que esta muy bien. El impuesto a los productos es el 6% si no me equivoco. Si vas a vivir en Florida elige bien donde en funcion de vuestros ingresos. Los alquileres estan por las nubes y todo ha subido de precio en general. Cada vez veo mas compañeros y amigos que o ahorran menos o no llegan a fin de mes y tienen que trabajar mas. Es decir, tu puedes querer vivir en un determinado lugar y no ser posibles en funcion de tu income.
Que tal Tallahassee ?
angustia
We The People
Cita de Tr1pL3xXx
Yo la he solicitado por primera vez, nací en España pero tengo nacionalidad francesa, lo he solicitado como francés, espero no haberla cagado
Pues lo siento pero la has cagado. El pais que cuenta es el de nacimiento.
Tr1pL3xXx
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de angustia
No si en el país de nacimiento puse España, en el de la nacionalidad la francesa (es la única que tengo), pero en el país por el cual la solicito puse Francia.

Aclarado esto, debería haber puesto España entonces? Gracias shur
PaulPierce34
Cita de Gusipus
Primera vez que lo intento, la suerte está echada.
Cuanto tiempo te llevó hacerlo shur? Yo también quería intentarlo por primera vez.
PaulPierce34
Cita de angustia
Lo siento por citarte directamente shur, si mi apellido tiene una Ñ y no deja introducirlas, lo pongo como una N?

Gracias y un saludo!
Gusipus
Cita de PaulPierce34
Cuanto tiempo te llevó hacerlo shur? Yo también quería intentarlo por primera vez.
Sacarme la foto 10 minutos y hacer el formulario otros 10 minutos.
angustia
We The People
Cita de PaulPierce34
Lo siento por citarte directamente shur, si mi apellido tiene una Ñ y no deja introducirlas, lo pongo como una N?

Gracias y un saludo!
Sí, pon una N.

Suerte!
angustia
We The People
Cita de Tr1pL3xXx
No si en el país de nacimiento puse España, en el de la nacionalidad la francesa (es la única que tengo), pero en el país por el cual la solicito puse Francia.

Aclarado esto, debería haber puesto España entonces? Gracias shur
Sí. Lo siento, shur
jorcabpe
Lo de la foto un coñazo. Foto cuadrada entre 600x600 a 1200x1200 con un tamaño maximo de 245 KB.
MrPatatera
Cita de jorcabpe
Lo de la foto un coñazo. Foto cuadrada entre 600x600 a 1200x1200 con un tamaño maximo de 245 KB.
Doy fe, me he tirado 30 minutos para preparar la mía y la de mi señora.

Por cierto, el número de confirmación que os dá empieza por 2023... correcto?

Saludos!!
angustia
We The People
Cita de MrPatatera

Por cierto, el número de confirmación que os dá empieza por 2023... correcto?

Saludos!!
Correcto. Algo tipo esto, seguramente:

20236R1AQ55SOWW4
Willem
Cita de jorcabpe
Puedes usar la herramienta oficial para editar la foto, y te la exporta ya cumpliendo esos requisitos. Este año han renovado la herramienta y está bastante bien.
Fox-Z
Os funciona la web? Depues de rellenar formulario no me deja enviarlo, quiza esta saturada por ser el ultimo dia.
angustia
We The People
Cita de Fox-Z
Os funciona la web? Depues de rellenar formulario no me deja enviarlo, quiza esta saturada por ser el ultimo dia.
Parece ser que no eres el unico:

Paciencia y suerte, shur.
Circus55
Cita de Fox-Z
Cita de angustia
Parece ser que no eres el unico:

Paciencia y suerte, shur.

Ya va la web morenos, la suerte está echada, glory hole the US
Willem
Cita de Fox-Z
Recuerdo que solía pasar en ediciones anteriores cuando se acercaba la fecha límite.
Yo la eché el sábado y también tuve que rellenar el formulario dos veces ya que la primera vez me devolvió ese mismo error, así que no sé si es que funciona a medias o bien está saturada.
kaczynski
Matematico
He oído que la lotería no es del todo loteria, que la gente sin hijos o cargas familiares y con estudios superiores suele tener "más posibilidades"
Imagino que es un bulo, pero, ¿Sabéis si hay algo de cierto?
alex69ar
sitio
_______
Me había olvidado completamente. Y encima tengo el pasaporte caducado. Soy un desastre
Fox-Z
Cita de Circus55
Ya va la web morenos, la suerte está echada, glory hole the US
Thanks shur
RelioXx
FC PREMIUM
Vuelve a dar fallos. A mí mano la ha dejado antes de las 16:00, yo la he hecho poco después y no hay manera El tema es que a las 06:00 AM hora española se cierra el plazo Al menos, si no me deja a mí, mi mano ha entrado.

Edito: ahora sí me ha dejado. Va a pedos.
angustia
We The People
Ojo que si alguien todavia se lo esta pensando cierran registro en 40 minutos. :
Dádiva
meow~
¡Suerte, shurs!
angustia
We The People
Bueno, pues supongo que ahora que ha cerrado el registro este hilo volvera a quedar medio desierto hasta mayo

Suerte a todos los que os habeis apuntado!
← A Empleo / Emprendimiento