Leafty token | Low mkt cap | Marketing push inminente
22-mar-2022 18:13
|
Que conste que no estoy diciendo que sea estafa. De hecho hace unos días volví a comprar al enterarme de que se iba a anunciar nuevo exchange. Ahora que no aparecen me vuelvo a encontrar duditativo. Si tenéis alguna duda sobre este proyecto, habláis con el admin. A mí me tiene bloqueado y viendo lo visto jamás volveré a preguntar publicamente nada sobre el proyecto. El por qué es obvio |
22-mar-2022 18:18
|
Pues una de 2. O leafty es una estafa y, ahora que muchos están dudando del proyecto, me están intentando echar el muerto, o el usuario de arriba que dice que me va a denunciar está esquizofrénico.
Que conste que no estoy diciendo que sea estafa. De hecho hace unos días volví a comprar al enterarme de que se iba a anunciar nuevo exchange. Ahora que no aparecen me vuelvo a encontrar duditativo. Si tenéis alguna duda sobre este proyecto, habláis con el admin. A mí me tiene bloqueado y viendo lo visto jamás volveré a preguntar publicamente nada sobre el proyecto. El por qué es obvio |
22-mar-2022 23:56
| mola cuando estigma manda a todos sus secuaces a la vez a defenderle. O usa sus multicuentas jajaj |
23-mar-2022 00:27
|
Totalmente, tomais como premisa que lo que stigma dice va a pumpear y todos vamos a ganar pasta. Joder si fuera asi todo fc seria rico El dice donde se mete, tu lo analizas y TU decides si meterte o no si el proyecto que te han propuesto te convence. Si pierdes, es TU culpa, analizaste el proyecto y le diste al boton de comprar porque creiste que era la mejor opcion. PUNTO Pd: no soy precisamente fan de stigma, creo que incluso me tiene bloqueado aqui en fc |
23-mar-2022 17:37
|
Yo algunos nose que se fuman, pasando transacciones de mierda que han pasado a la hot wallet de binance. Cualquiera puede hacer eso Mandando tambien al deployer, que solo se utilizo para crear el contrato de busd y btc, no significa nada. Los que hacen esto si me leeis, parar, dejar de hacer el ridiculo, no vais a crear fomo asi, si algun dia se lista que se liste, pero no hagais estas cosas anda. |
26-mar-2022 13:42
|
creo que lo de ucrania también es culpa de ap1725, vale que el tío no es el más querido del foro, pero tampoco le echéis la culpa de todo.
Totalmente, tomais como premisa que lo que stigma dice va a pumpear y todos vamos a ganar pasta.
Joder si fuera asi todo fc seria rico El dice donde se mete, tu lo analizas y TU decides si meterte o no si el proyecto que te han propuesto te convence. Si pierdes, es TU culpa, analizaste el proyecto y le diste al boton de comprar porque creiste que era la mejor opcion. PUNTO Pd: no soy precisamente fan de stigma, creo que incluso me tiene bloqueado aqui en fc Tal cual. El descojone es brutal. Meme necesario en este subforo. |
26-mar-2022 13:46
| Noticias, acaba de aparecer el equipo hace unas horas tras días de desconexión |
26-mar-2022 13:48
|
Te estoy diciendo que es a uno de los pocos en forocoches que me tiene bloqueado, pedazo de sindrome. Busca en el hilo de Shiba y me veras discutiendo con el a rabiar hasta que si no recuerdo mal me bloquea. Menuda deficiencia gastais alguno colega, te pueden ir dando mucho por culo Si tiene la puta razon se dice, y si no la tiene y va de chulo tambien se le dice y no precisamente de buenas formas. Se llama ser objetivo, trozo de mierda |
26-mar-2022 14:32
|
En la práctica significa que entran, ponen un emoji tal que así :-) y la gente empieza a meter 2000$ Lo de cumplir promesas como los 2K de la semana de Ucrania, el nuevo equipo de mods, el artículo de Forbes, Liquid, exchange Top3... Ya para otro día, con un emoji ya tienen el TG feliz para un par de semanas más |
26-mar-2022 15:45
|
En la práctica significa que entran, ponen un emoji tal que así :-) y la gente empieza a meter 2000$
Lo de cumplir promesas como los 2K de la semana de Ucrania, el nuevo equipo de mods, el artículo de Forbes, Liquid, exchange Top3... Ya para otro día, con un emoji ya tienen el TG feliz para un par de semanas más |
26-mar-2022 18:46
|
Que dices puto payaso?
Te estoy diciendo que es a uno de los pocos en forocoches que me tiene bloqueado, pedazo de sindrome. Busca en el hilo de Shiba y me veras discutiendo con el a rabiar hasta que si no recuerdo mal me bloquea. Menuda deficiencia gastais alguno colega, te pueden ir dando mucho por culo Si tiene la puta razon se dice, y si no la tiene y va de chulo tambien se le dice y no precisamente de buenas formas. Se llama ser objetivo, trozo de mierda Al otro sí que lo tengo porque ya lo conozco. Al final se resume en: Me invento una absurdez subrealista sobre estigma y si no me crees porque has deducido que, en efecto, es un sinsentido, pues automáticamente te conviertes en multicuentas o en su defecto comepollas de estigma. Osea: Tienes cerebro? Eres comepollas de estigma. Fin |
26-mar-2022 21:06
|
Ya no te tengo bloqueado.
Al otro sí que lo tengo porque ya lo conozco. Al final se resume en: Me invento una absurdez subrealista sobre estigma y si no me crees porque has deducido que, en efecto, es un sinsentido, pues automáticamente te conviertes en multicuentas o en su defecto comepollas de estigma. Osea: Tienes cerebro? Eres comepollas de estigma. Fin Y si, basicamente es asi, aqui en este pais la objetividad no existe, o eres de un bando o de otro. No puedes estar parcialmente de acuerdo con alguien/algo. Muy extrapolable a los partidos politicos. Que te gusta un punto de vox? Facha. Que te gusta un punto de Podemos? Podemita mugriento Que te gusta un punto de mi partido? Eres el puto amo. |
29-mar-2022 14:01
| espero que la listen, tambien pasó con binance algo parecido y quedo en nada |
29-mar-2022 14:34
| Pero como el exchange ese chino que al final fue mentira o esta vez de verdad? Y estoy dentro desde hace mucho, lo pregunto en serio |
29-mar-2022 14:43
| Veremos, ciertamente no es confirmado que sea leafty. Pero vamos que uno en el telegram puso algo rollo que estaban esperando al exchange que el lunes o martess habrian novedades y suben una foto con hojas, mucha casualidad |
29-mar-2022 14:44
| No sé shur, llevan con lo de los exchanges desde noviembre que entré yo y ha sido todo humo. No me fío nada, pero ojalá sea verdad y por lo menos salirme sin pérdidas. |