Leafty token | Low mkt cap | Marketing push inminente

ap1725
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Connor_MacLeod
yo se lo que pasó, y lo he dicho en el otro hilo. Es cierto que devolviste el dinero. Y con leafty no creo que tengas nada que ver
Pues una de 2. O leafty es una estafa y, ahora que muchos están dudando del proyecto, me están intentando echar el muerto, o el usuario de arriba que dice que me va a denunciar está esquizofrénico.

Que conste que no estoy diciendo que sea estafa. De hecho hace unos días volví a comprar al enterarme de que se iba a anunciar nuevo exchange. Ahora que no aparecen me vuelvo a encontrar duditativo.

Si tenéis alguna duda sobre este proyecto, habláis con el admin. A mí me tiene bloqueado y viendo lo visto jamás volveré a preguntar publicamente nada sobre el proyecto. El por qué es obvio
Connor_MacLeod
*Miembro viril*
Cita de ap1725
Pues una de 2. O leafty es una estafa y, ahora que muchos están dudando del proyecto, me están intentando echar el muerto, o el usuario de arriba que dice que me va a denunciar está esquizofrénico.

Que conste que no estoy diciendo que sea estafa. De hecho hace unos días volví a comprar al enterarme de que se iba a anunciar nuevo exchange. Ahora que no aparecen me vuelvo a encontrar duditativo.

Si tenéis alguna duda sobre este proyecto, habláis con el admin. A mí me tiene bloqueado y viendo lo visto jamás volveré a preguntar publicamente nada sobre el proyecto. El por qué es obvio
que se vaya a Manolo el guardia civil y le diga que ha comprado una criptomoneda de una hoja y cree que un usuario de ForoCoches le ha estafado. Todo ello sin prueba alguna claro.
Connor_MacLeod
*Miembro viril*
creo que lo de ucrania también es culpa de @ap1725, vale que el tío no es el más querido del foro, pero tampoco le echéis la culpa de todo.
usuario2
ForoCoches: Usuario
mola cuando estigma manda a todos sus secuaces a la vez a defenderle. O usa sus multicuentas jajaj
MontaIban96
ForoCoches: Miembro
Totalmente, tomais como premisa que lo que stigma dice va a pumpear y todos vamos a ganar pasta.
Joder si fuera asi todo fc seria rico

El dice donde se mete, tu lo analizas y TU decides si meterte o no si el proyecto que te han propuesto te convence.
Si pierdes, es TU culpa, analizaste el proyecto y le diste al boton de comprar porque creiste que era la mejor opcion.
PUNTO

Pd: no soy precisamente fan de stigma, creo que incluso me tiene bloqueado aqui en fc
Guuts
Yo algunos nose que se fuman, pasando transacciones de mierda que han pasado a la hot wallet de binance. Cualquiera puede hacer eso
Mandando tambien al deployer, que solo se utilizo para crear el contrato de busd y btc, no significa nada.
Los que hacen esto si me leeis, parar, dejar de hacer el ridiculo, no vais a crear fomo asi, si algun dia se lista que se liste, pero no hagais estas cosas anda.
Young&Beautiful
Se viene
Helenko K Do
Cita de Young&Beautiful
Se viene
el que?
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
Cita de Helenko K Do
el que?
en tu boca mi pene

libro en llamas
Helenko K Do
Cita de ADNMaster
en tu boca mi pene

libro en llamas
a trolear al general

te lo llevas calentito
Vi Player
Cita de Connor_MacLeod
creo que lo de ucrania también es culpa de ap1725, vale que el tío no es el más querido del foro, pero tampoco le echéis la culpa de todo.
Cita de MontaIban96
Totalmente, tomais como premisa que lo que stigma dice va a pumpear y todos vamos a ganar pasta.
Joder si fuera asi todo fc seria rico

El dice donde se mete, tu lo analizas y TU decides si meterte o no si el proyecto que te han propuesto te convence.
Si pierdes, es TU culpa, analizaste el proyecto y le diste al boton de comprar porque creiste que era la mejor opcion.
PUNTO

Pd: no soy precisamente fan de stigma, creo que incluso me tiene bloqueado aqui en fc
Para no simpatizar con él cada 3 mensajes del subforo uno es vuestro diciendo la misma tontería. “No soy fan de smegma pero no es tan malo como decís”. Quitaros la polla de la boca/deja de hacer el ridículo.

Cita de usuario2
mola cuando estigma manda a todos sus secuaces a la vez a defenderle. O usa sus multicuentas jajaj

Tal cual. El descojone es brutal. Meme necesario en este subforo.
Young&Beautiful
Cita de Helenko K Do
el que?
Noticias, acaba de aparecer el equipo hace unas horas tras días de desconexión
MontaIban96
Cita de Vi Player
Para no simpatizar con él cada 3 mensajes del subforo uno es vuestro diciendo la misma tontería. “No soy fan de smegma pero no es tan malo como decís”. Quitaros la polla de la boca/deja de hacer el ridículo.
Que dices puto payaso?

Te estoy diciendo que es a uno de los pocos en forocoches que me tiene bloqueado, pedazo de sindrome.
Busca en el hilo de Shiba y me veras discutiendo con el a rabiar hasta que si no recuerdo mal me bloquea.

Menuda deficiencia gastais alguno colega, te pueden ir dando mucho por culo

Si tiene la puta razon se dice, y si no la tiene y va de chulo tambien se le dice y no precisamente de buenas formas. Se llama ser objetivo, trozo de mierda
Domyos
Cita de Young&Beautiful
Noticias, acaba de aparecer el equipo hace unas horas tras días de desconexión

Y en la práctica esto que significa... que "han aparecido"
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de Domyos
Y en la práctica esto que significa... que "han aparecido"
En la práctica significa que entran, ponen un emoji tal que así :-) y la gente empieza a meter 2000$

Lo de cumplir promesas como los 2K de la semana de Ucrania, el nuevo equipo de mods, el artículo de Forbes, Liquid, exchange Top3... Ya para otro día, con un emoji ya tienen el TG feliz para un par de semanas más
Young&Beautiful
Cita de ataro
En la práctica significa que entran, ponen un emoji tal que así :-) y la gente empieza a meter 2000$

Lo de cumplir promesas como los 2K de la semana de Ucrania, el nuevo equipo de mods, el artículo de Forbes, Liquid, exchange Top3... Ya para otro día, con un emoji ya tienen el TG feliz para un par de semanas más
Cito para un futuro
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de Young&Beautiful
Cito para un futuro
Qué hay en mi mensaje que no sea cierto como para citar en un futuro?
ap1725
Cita de MontaIban96
Que dices puto payaso?

Te estoy diciendo que es a uno de los pocos en forocoches que me tiene bloqueado, pedazo de sindrome.
Busca en el hilo de Shiba y me veras discutiendo con el a rabiar hasta que si no recuerdo mal me bloquea.

Menuda deficiencia gastais alguno colega, te pueden ir dando mucho por culo

Si tiene la puta razon se dice, y si no la tiene y va de chulo tambien se le dice y no precisamente de buenas formas. Se llama ser objetivo, trozo de mierda
Ya no te tengo bloqueado.

Al otro sí que lo tengo porque ya lo conozco.

Al final se resume en: Me invento una absurdez subrealista sobre estigma y si no me crees porque has deducido que, en efecto, es un sinsentido, pues automáticamente te conviertes en multicuentas o en su defecto comepollas de estigma.

Osea: Tienes cerebro? Eres comepollas de estigma.

Fin
Rocco123
sigo holdeando esta mierda y no se el motivo jajajaja
MontaIban96
Cita de ap1725
Ya no te tengo bloqueado.

Al otro sí que lo tengo porque ya lo conozco.

Al final se resume en: Me invento una absurdez subrealista sobre estigma y si no me crees porque has deducido que, en efecto, es un sinsentido, pues automáticamente te conviertes en multicuentas o en su defecto comepollas de estigma.

Osea: Tienes cerebro? Eres comepollas de estigma.

Fin
Pues lo dijiste tras una discusion que tuvimos, de ahi a que lo hicieses no se.

Y si, basicamente es asi, aqui en este pais la objetividad no existe, o eres de un bando o de otro.
No puedes estar parcialmente de acuerdo con alguien/algo.

Muy extrapolable a los partidos politicos.
Que te gusta un punto de vox? Facha.
Que te gusta un punto de Podemos? Podemita mugriento
Que te gusta un punto de mi partido? Eres el puto amo.
kaospilot
Napalm Über Alles
ale, kucoin confirmado, todos al tren
Alaindando
Rápido, corred a vuestra cueva, fuderos.
VRYSA
Cita de kaospilot
ojalá llegue a 0,20 y recupero migajas gracias por avisar
kaospilot
Napalm Über Alles
Cita de VRYSA
Para que recuperar pudiendo ganar?
No os entiendo jajaja
Helenko K Do
espero que la listen, tambien pasó con binance algo parecido y quedo en nada
Vegeta84
Cuenta Premium

Instagram Embed (@forocoches)

the_chemist
Sevillista / Alonsista
Cita de kaospilot
Pero como el exchange ese chino que al final fue mentira o esta vez de verdad? Y estoy dentro desde hace mucho, lo pregunto en serio
Young&Beautiful
Cita de VRYSA
La mentalidad del perdedor
Guuts
Cita de the_chemist
Pero como el exchange ese chino que al final fue mentira o esta vez de verdad? Y estoy dentro desde hace mucho, lo pregunto en serio
Veremos, ciertamente no es confirmado que sea leafty. Pero vamos que uno en el telegram puso algo rollo que estaban esperando al exchange que el lunes o martess habrian novedades y suben una foto con hojas, mucha casualidad
the_chemist
Sevillista / Alonsista
Cita de Guuts
Veremos, ciertamente no es confirmado que sea leafty. Pero vamos que uno en el telegram puso algo rollo que estaban esperando al exchange que el lunes o martess habrian novedades y suben una foto con hojas, mucha casualidad
No sé shur, llevan con lo de los exchanges desde noviembre que entré yo y ha sido todo humo. No me fío nada, pero ojalá sea verdad y por lo menos salirme sin pérdidas.
← A Criptomonedas