[Hilo Oficial]Lost Ark Vol III Queue simulator,ahora con colas mejoradas

Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Dónde pone lo que está pasando?

Xaver
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de KaiZer
800 y algo, hace un par de semanas que no entro
xddddddddddddd

Vamos que ni has llegado al tier 3 y te crees que has visto todo el juego.

oc
kaviloko
R.C. Celta
Cita de Fipilinos

Mantenimiento de los jueves
KaiZer
ForoCoches: Miembro
Cita de Xaver
xddddddddddddd

oc
Cita de KaiZer
Ya, y en el supuesto caso de que llege al 1340, llegara un flipao de ilvl 2680 a decirme que no se nada y que hay mucho por ver, y asi eternamente.

Te cito a ti tambien
cantinflas90
Cita de ArKlaF
Escucha... como bien dice @Whippin de esos tantos que se supone que somos jugando y que registra steam en sus estadisticas... cuantos seran bots? JAJAJAJA
No te entiendo.
El juego tiene una base de jugadores envidiable, con una comunidad muy poco toxica. Hay 50 partys para todo, pero a ti parece que te molesta que los que jugamos estemos disfrutando el juego. Por qué?
Capitán Zelta
Título predeterminado
Cita de Fipilinos

Cita de kaviloko
Mantenimiento de los jueves
Pues llevan toda la mañana y no han dicho nada en Twitter...

Lo único que hay es un tweet de que se les jodieron los servidores de NA de madrugada...

Yo creo que no se han enterado de que EU no rula
Xaver
Cita de KaiZer
Te cito a ti tambien
Macho es que es la verdad, yo soy tier 3 avanzado y aún no puedo hacer ni el guardián abisal...

Nos hemos rusheado en 2 meses un juego de 3 años, normal que no hayáis visto nada.

¿Cuantos tomos del aventurero completo? ¿Cuantas fichas de islas tienes? ¿Cuantas runas épicas? ¿Cuantos conjuntos de cartas?

Es que no habéis visto NADA, porque aún no tenemos NADA.

Es más, se supone que hoy, empieza el pvp. Hoy, no cuando empezó el juego, hoy.

Así que sí, no has visto nada. Ni siquiera los que estamos en tier 3 hemos visto nada aún.

Y contenido hay para reventar, otra cosa son los que entrasteis por seguir a vuestro youtuber/streamer favorito y este ya no juegue. Eso no es culpa del juego, es culpa de los lameculos.
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Cita de Capitán Zelta

Lo único que hay es un tweet de que se les jodieron los servidores de NA de madrugada...

Y se supone que es de 10-12, y son la 1
Megarogue
Cita de KaiZer
Te cito a ti tambien
La respuesta a eso sería que es que según gente que jugaba en Corea u otras regiones el juego empieza en T3 ya que el resto es contenido bastante antiguo. Con lo que regalan hoy más lo del evento posiblemente puedas subir a T3 hoy. Si no tambien puedes esperarte a que metan mas catchup mas adelante y asi te evitas trabajo.
Capitán Zelta
Título predeterminado
Cita de Fipilinos
Llevan desde las 8 sin funcionar
Tyrion87
Cita de Capitán Zelta

Avisaron por Twitter, creo que era desde las 8:00 de la mañana hasta las 16:00, ya que dijeron que duraría 8 horas. Lo que pasa es que avisaron en el blog de las notas del parche y la cuenta española no dijo nada específico del mantenimiento en Twitter. La global sí.

A ver si empiezan a usar horarios decentes para los mantenimientos en Europa tal y como dijeron.
BraunK
Cita de Joselpoles
Hasta que no llegues a ilvl 1340 o así no ves nada del juego
Eso no es así. Yo estoy en ese ilvl y creo que el juego lo empiezas a ver a lvl50 en Berna.

Cita de Dr.Greenthumb
Yo llevo unas 5 horas y el combate me parece muy divertido, pero se pone más desafiante? He leído que a partir del nivel 50 empieza realmente el juego, es así? Sino me moveré al pato of exile
Hay contenido que es muy fácil , pero hay otro que es jodido , sobretodo si vas con desconocidos.

Cita de Xaver
xddddddddddddd

oc
Que diferencia hay en el tier3 ? Los guardianes abisales ? Por que lo demás es lo mismo.
Xaver
Cita de BraunK

Que diferencia hay en el tier3 ? Los guardianes abisales ? Por que lo demás es lo mismo.
Hombre, lo mismo...

Solo con los tripods y demás ya es mil veces más entretenido hacerte el equipo.
BraunK
Cita de Xaver
Hombre, lo mismo...

Solo con los tripods y demás ya es mil veces más entretenido hacerte el equipo.
Tienes más cosas que tener en cuenta , pero el juego es el mismo desde que llegas nivel 50. Si no te gusta con 800de ilvl no te va a gustar con 1300.
Thedoomcryer
Cita de ArKlaF
Escucha... como bien dice @Whippin de esos tantos que se supone que somos jugando y que registra steam en sus estadisticas... cuantos seran bots? JAJAJAJA

Por eso las colas para cualquier cosa son instantáneas..... 🧐
Kilipdg
Cita de KaiZer
Yo ya me baje del barco, y no me sorprende que mas gente lo haga.

El juego es lineal y monotono hasta el aborrecer, durante las misiones de la historia o islas de materiales, la gente va exactamente con la misma build y lvl que tu, no hay ningun objeto exclusivo excepto las piedras y las cartas.

Las mazmorras del caos es de lo mas simple, mapas donde salen mobs a diestro y siniestro, el asalto a los guardianes y abisales, en cuanto te sabes las mecanicas es mas de lo mismo, tambien puede ser que sea yo que me esperaba un diablo o un sacred xD, en fin
Forocoches en todo su esplendor, hablar de algo que no tienes ni puta idea haciendo ver que si

Repetitivo un juego donde puedes farmear materiales, mejorar tu isla, mejorar tu personaje con cartas, coleccionables, equipo, afinidad, habilidades, gemas, tripodes, hacer misiones diarias, semanales, mazmorras, cubo, torre, asaltos, guardianes, raids, pvp, eventos especiales cada hora, exploración, ... en fin ni te se decir todo el contenido que hay de memoria.

280 horas llevo jugadas y tengo al main a 1340 de il y ahora mismo he empezado a completar las zonas de exploración para los coleccionables 2 zonas llevo al 70% de tropecientas que hay.

No me da tiempo ni a tener un alter, he desistido de ellos después de tener a un par más a lvl50 entre ellos un paladín a 600 de il, pero si me subo alter no me da la vida para hacer el resto de contenido mínimo diario, es imposible. Y tú tienes los santos cojones de que el contenido es repetitivo

Y eso que todavía no han metido el contenido high end
Capitán Zelta
Título predeterminado
Cita de Tyrion87
Avisaron por Twitter, creo que era desde las 8:00 de la mañana hasta las 16:00, ya que dijeron que duraría 8 horas. Lo que pasa es que avisaron en el blog de las notas del parche y la cuenta española no dijo nada específico del mantenimiento en Twitter. La global sí.

A ver si empiezan a usar horarios decentes para los mantenimientos en Europa tal y como dijeron.
Gracias shur, siempre miro la global pero se me escapó ese tweet
Xaver
Cita de Kilipdg
Forocoches en todo su esplendor, hablar de algo que no tienes ni puta idea haciendo ver que si

Repetitivo un juego donde puedes farmear materiales, mejorar tu isla, mejorar tu personaje con cartas, coleccionables, equipo, afinidad, habilidades, gemas, tripodes, hacer misiones diarias, semanales, mazmorras, cubo, torre, asaltos, guardianes, raids, pvp, eventos especiales cada hora, exploración, ... en fin ni te se decir todo el contenido que hay de memoria.

280 horas llevo jugadas y tengo al main a 1340 de il y ahora mismo he empezado a completar las zonas de exploración para los coleccionables 2 zonas llevo al 70% de tropecientas que hay.

No me da tiempo ni a tener un alter, he desistido de ellos después de tener a un par más a lvl50 entre ellos un paladín a 600 de il, pero si me subo alter no me da la vida para hacer el resto de contenido mínimo diario, es imposible. Y tú tienes los santos cojones de que el contenido es repetitivo

Estamos más o menos igual.
cantinflas90
Cita de Fipilinos
Hoy era largo, por reditt comentan que hasta las 4 nada
Dankov
¿Alguien sabe donde se consiguen las recompensas nuevas?
NordschleifeV8
Cita de Dankov
¿Alguien sabe donde se consiguen las recompensas nuevas?
A la izquierda del mail, es como una flecha con una caja
NordschleifeV8
A mí ya me empieza a cansar el chino farmeo continuo, no veo incentivo para seguir, para Argos necesitas ilvl 1370 pero si es como la araña mecánica esa que va la gente con ilvl 1302 y como vayan 4 con 1302 de ilvl fracasan 100%. Siempre tienes que ir con un poco más de ilvl o equipamiento épico o buenos engravings por el bobo que va con ilvl justo y demás. Y se está viendo que hasta con estos eventos la gente sigue dejando de jugar.
Jekil
Cantamañanas
A ver si algún shur me echa una mano...
Tengo a la hechicera y de repente la habilidad Z tengo un candado. Alguna idea?
Tyrion87
Cita de Jekil
A ver si algún shur me echa una mano...
Tengo a la hechicera y de repente la habilidad Z tengo un candado. Alguna idea?
Te has puesto como efecto de grabado reflujo, que lo que hace es bloquear la Z a costa de dar más daño y reducción de tiempo de enfriamiento. Las hechizeras pueden ir a reflujo o a mecha, ya según como te guste el estilo de juego (si daño sostenido en el tiempo o a apretar la Z de vez en cuando y reventar)
Jekil
Cantamañanas
Cita de Tyrion87
Te has puesto como efecto de grabado reflujo, que lo que hace es bloquear la Z a costa de dar más daño y reducción de tiempo de enfriamiento. Las hechizeras pueden ir a reflujo o a mecha, ya según como te guste el estilo de juego (si daño sostenido en el tiempo o a apretar la Z de vez en cuando y reventar)
Perfecto, gracias shur!
NOTA420
⭐️⭐️⭐️⭐️ ️⭐️
Algun gremio en kadan??
Nhico
Na toda la gente que no para de decir que el juego esta muriendo porque es repetitivo y solo es de chinofarmear es porque no tiene ni idea del juego y con lo poco que saben dicen la tonteria de turno para que no se sientan solos e incitar a la gente a pirarse tambien.
Yo hago todos los dias lo mismo y se hace repetitivo , porque son cosas diarias lol , y cuando acabo todo lo diario me pongo a pensar que mas puedo hacer y no me da la cabeza de todo lo que se puede hacer.. y justo he llegado hoy a 1310 de itemlvl , y repito , a mi tb me parece repetitivo las cosas DIARIAS , de ahi su nombre , pero luego tiene muuuchisimas cosas mas que son hasta dificil de recordarlas todas , en fin hay gente pa to

PD. Copio lo que ha puesto un shur mas para arriba porque me da pereza escribirlo a mi "Repetitivo un juego donde puedes farmear materiales, mejorar tu isla, mejorar tu personaje con cartas, coleccionables, equipo, afinidad, habilidades, gemas, tripodes, hacer misiones diarias, semanales, mazmorras, cubo, torre, asaltos, guardianes, raids, pvp, eventos especiales cada hora, exploración, ... en fin ni te se decir todo el contenido que hay de memoria."
ArKlaF
ForoCoches: Jazmin
Cita de cantinflas90
No te entiendo.
El juego tiene una base de jugadores envidiable, con una comunidad muy poco toxica. Hay 50 partys para todo, pero a ti parece que te molesta que los que jugamos estemos disfrutando el juego. Por qué?
ni mucho menos compitrueno que yo casi estoy en 1370... no se yo si estas disfrutando mas del juego que yo... pero sabrias decirme cuantos bots estan jugando??? esa es mi pregunta
Thedoomcryer
Cita de NOTA420
Algun gremio en kadan??

Brutal Smash , envíame mp por el juego y te agregó
Thedoomcryer
Cita de Kilipdg

Hoy empezado yo un alter para subirlo a 1325 para que todo lo que saque de mats valla a la subasta a venderse para aumentar el oro de la cuenta.

A los que dicen de chino farmear... que no se basen solo en hacer chaos/guardianes y toquen otros palos del juego como aprender a género oro y plata....

4000 oros y un millón de plata me gastado yo hoy metiendo intentos para subir ilv....... sin haber comprado ningún material 🤣🤣...

Ya estamos en 1356... 14 puntos y entramos en otros temas al llegar a 1370...
← A Videojuegos