[Hilo Oficial]Lost Ark Vol III Queue simulator,ahora con colas mejoradas
21-mar-2022 14:27
Tenemos un clan en Inanna, españoles, gente majeta que nos juntamos para pasarlo bien. Escribidme si os interesa!
|
21-mar-2022 15:44
|
Gracias por contestar, me suena a que ese es el servidor que elegí si.
Si la verdad que ahora mismo me suena todo a chino, lo de los cofres es cierto, tengo 2 y ahí se quedan hasta que tenga tiempo para investigar que es cada cosa. Lo único es que las primeras horas de juego me han parecido muy de: ve al punto A a hablar con no sé quién y luego al punto B a lo mismo y así todo el rato. Espero que con el avance del juego la cosa se ponga más interesante. El juego, a pesar de ser Coreano, está muy occidentalizado y es bastante bueno en el tema de explicarte para qué son las cosas para que no te pierdas, lo cual se agradece bastante, asique no te preocupes que ya irás viendo para que es cada cosa. En cuanto a lo de las misiones, pues es un MMORPG al uso, asique te vas a encontrar con que el grueso de las misiones van a ser "Habla con X", "Mata X bichos", "Lleva esto a X sitio"... |
22-mar-2022 01:57
|
En kadan a lo largo de esta semana o despues del reset meteremos 2 personas mas en la guild. La guild la llevo yo pero es principalmente inglesa la mayoria somos ya 1340 - 1370 y alguno casi 1400 o 1400. |
23-mar-2022 02:52
| Estoy en un clan en Kadan que buscan gente. Si alguien quiere entrar que me diga y aviso a los del gremio |
23-mar-2022 10:48
|
Yo busco clan en Kadan, estoy en uno de un conocido no coincidimos nunca y bueno, cuando coincidimos somos 3 a lo sumo. Estoy en T3 con 1345, sería para entrar ya aunque creo que si me salgo de este, no puedo entrar en otro hasta pasadas 24 horas. |
24-mar-2022 09:02
|
Que obsesión teneis macho xD.... En kadan esta reventar de gente por todos lados.. es el 5 juego mas jugado de steam... tiene el mismo pico de jugadores que Elden ring... bla bla bla... Ya paso el boom y ahora tiene la base de los jugadores que les gusta el juego y los mmo de este estilo.... en Korea no exploto hasta este año pasado 2 años despues del lanzamiento.... Hoy en dia la gente cambia de juego como de calzoncillos por la facilidad que hay y pasa en todos los juegos porque mucha gente ni los termina. Y luego tienes por una comunidad que conosco y es que la española es de autentica pena en todos los mmo.. no son constantes y pasa en todos... no hay mas que ver el solar que son los servers del wow desde hace años , yo ya aprendi la leccion en el L2 oficial y en el Wow... nunca mas servers de habla hispana y ahora en Kadan estoy en una Guild de habla hispana pero seguramente me cambie algun clan internacional. Y luego tener como referente en Gaming ahora mismo sea el Xocas... que es malo no lo siguiente pues que quieres que te diga xD... Saludos |
Editado: 24-mar-2022 09:10 -
24-mar-2022 09:28
| Me pregunto cuanto de los numeros son bots, el problema cada vez es mas persistente, da igual las barridas que hagan. Para mi el mayor problema que le veo al juego, incluso quitando las quejas que hay sobre la evolucion de T3. |
24-mar-2022 09:43
|
No hagas ni puto caso. Yo tengo una sorceress al 1340 de il y tienes que meter todo a especialización y de segundo critico. Luego tema engraivings a igniter todo lo que puedas, no veas lo que vas a meter cuando lo tengas a nivel 3. |
24-mar-2022 11:31
|
¿Se sabe si el evento de hoy de guardianes requerira algo mas aparte de minimo 250 item lvl? Acabo de llegar a Berna pero igual tengo que llegar a X mision o activar cierta funcion del juego para poder participar. https://www.playlostark.com/es-es/ne...ly-update-2022 |
24-mar-2022 11:45
|
¿Se sabe si el evento de hoy de guardianes requerira algo mas aparte de minimo 250 item lvl? Acabo de llegar a Berna pero igual tengo que llegar a X mision o activar cierta funcion del juego para poder participar.
https://www.playlostark.com/es-es/ne...ly-update-2022 |
24-mar-2022 12:03
|
Yo ya me baje del barco, y no me sorprende que mas gente lo haga. El juego es lineal y monotono hasta el aborrecer, durante las misiones de la historia o islas de materiales, la gente va exactamente con la misma build y lvl que tu, no hay ningun objeto exclusivo excepto las piedras y las cartas. Las mazmorras del caos es de lo mas simple, mapas donde salen mobs a diestro y siniestro, el asalto a los guardianes y abisales, en cuanto te sabes las mecanicas es mas de lo mismo, tambien puede ser que sea yo que me esperaba un diablo o un sacred xD, en fin |
24-mar-2022 12:21
|
Yo ya me baje del barco, y no me sorprende que mas gente lo haga.
El juego es lineal y monotono hasta el aborrecer, durante las misiones de la historia o islas de materiales, la gente va exactamente con la misma build y lvl que tu, no hay ningun objeto exclusivo excepto las piedras y las cartas. Las mazmorras del caos es de lo mas simple, mapas donde salen mobs a diestro y siniestro, el asalto a los guardianes y abisales, en cuanto te sabes las mecanicas es mas de lo mismo, tambien puede ser que sea yo que me esperaba un diablo o un sacred xD, en fin |
24-mar-2022 12:21
|
Yo ya me baje del barco, y no me sorprende que mas gente lo haga.
El juego es lineal y monotono hasta el aborrecer, durante las misiones de la historia o islas de materiales, la gente va exactamente con la misma build y lvl que tu, no hay ningun objeto exclusivo excepto las piedras y las cartas. Las mazmorras del caos es de lo mas simple, mapas donde salen mobs a diestro y siniestro, el asalto a los guardianes y abisales, en cuanto te sabes las mecanicas es mas de lo mismo, tambien puede ser que sea yo que me esperaba un diablo o un sacred xD, en fin El problema que has tenido tu es el que estan teniendo muchos que os habeis pegado con el muro de golpe del ilv os pensais que el juego se basa en el ilv y no sabeis ni como funcionan los grabados, ni el sistema de cartas AL COMPLETO, ni el sistema de habilidades tripod, ni la fortaleza, ni las profesiones, etc etc etc etc.... Y vais cada dia con tus 200 tristres piedras a para mirar de subir un misero punto de ilv cuando para empezar quereis ir al end game de verdad sin ni siquiera puntos de habilidad... alguno se va a echar a llorar cuando vea que para subir una pieza de ilv te piden 14 mill de plata y aun sepa como tener una base de economia en el juego ... ![]() Que no te guste el juego se puede entender... pero repetitivo? xD... y eso que solo tenemos la season 1 aqui y nos tienen que poner las otras dos que hay ya en Korea donde el ilv maximo es 1600. |
Editado: 24-mar-2022 12:25 -
24-mar-2022 12:37
|
Vamos que no has tocado ni una cuarta parte del juego casi xD...... y hablas de juego repetitivo cuando el diablo 3 es lo mas repetitivo que hay ... sobre en niveles altos se basa en build de correr por todo el mapa sin parar espameando skills de daño porque como te frenes te hacen un delete..
El problema que has tenido tu es el que estan teniendo muchos que os habeis pegado con el muro de golpe del ilv os pensais que el juego se basa en el ilv y no sabeis ni como funcionan los grabados, ni el sistema de cartas AL COMPLETO, ni el sistema de habilidades tripod, ni la fortaleza, ni las profesiones, etc etc etc etc.... Y vais cada dia con tus 200 tristres piedras a para mirar de subir un misero punto de ilv cuando para empezar quereis ir al end game de verdad sin ni siquiera puntos de habilidad... alguno se va a echar a llorar cuando vea que para subir una pieza de ilv te piden 14 mill de plata y aun sepa como tener una base de economia en el juego ... ![]() Que no te guste el juego se puede entender... pero repetitivo? xD... y eso que solo tenemos la season 1 aqui y nos tienen que poner las otras dos que hay ya en Korea donde el ilv maximo es 1600. |
24-mar-2022 12:38
|
Que obsesión teneis macho xD.... En kadan esta reventar de gente por todos lados.. es el 5 juego mas jugado de steam... tiene el mismo pico de jugadores que Elden ring... bla bla bla...
Ya paso el boom y ahora tiene la base de los jugadores que les gusta el juego y los mmo de este estilo.... en Korea no exploto hasta este año pasado 2 años despues del lanzamiento.... Hoy en dia la gente cambia de juego como de calzoncillos por la facilidad que hay y pasa en todos los juegos porque mucha gente ni los termina. Y luego tienes por una comunidad que conosco y es que la española es de autentica pena en todos los mmo.. no son constantes y pasa en todos... no hay mas que ver el solar que son los servers del wow desde hace años , yo ya aprendi la leccion en el L2 oficial y en el Wow... nunca mas servers de habla hispana y ahora en Kadan estoy en una Guild de habla hispana pero seguramente me cambie algun clan internacional. Y luego tener como referente en Gaming ahora mismo sea el Xocas... que es malo no lo siguiente pues que quieres que te diga xD... Saludos |
24-mar-2022 12:40
|
Ya, y en el supuesto caso de que llege al 1340, llegara un flipao de ilvl 2680 a decirme que no se nada y que hay mucho por ver, y asi eternamente. |
24-mar-2022 12:40
| Tampoco creo que el juego empiece ahí, a partir de lvl 50 empiezas el late game, yo ando cerca del 1100 y si hay aspectos donde el juego se vuelve un poco repetitivo pero si te gustan los MMOARPG te tiene que gustar Lost Ark, pero en cambio si te gustan otros tipos es normal que la gente se queje de todo ya que no están acostumbrados al género |
24-mar-2022 12:52
|
Vamos que no has tocado ni una cuarta parte del juego casi xD...... y hablas de juego repetitivo cuando el diablo 3 es lo mas repetitivo que hay ... sobre en niveles altos se basa en build de correr por todo el mapa sin parar espameando skills de daño porque como te frenes te hacen un delete..
El problema que has tenido tu es el que estan teniendo muchos que os habeis pegado con el muro de golpe del ilv os pensais que el juego se basa en el ilv y no sabeis ni como funcionan los grabados, ni el sistema de cartas AL COMPLETO, ni el sistema de habilidades tripod, ni la fortaleza, ni las profesiones, etc etc etc etc.... Y vais cada dia con tus 200 tristres piedras a para mirar de subir un misero punto de ilv cuando para empezar quereis ir al end game de verdad sin ni siquiera puntos de habilidad... alguno se va a echar a llorar cuando vea que para subir una pieza de ilv te piden 14 mill de plata y aun sepa como tener una base de economia en el juego ... ![]() Que no te guste el juego se puede entender... pero repetitivo? xD... y eso que solo tenemos la season 1 aqui y nos tienen que poner las otras dos que hay ya en Korea donde el ilv maximo es 1600. Tampoco creo que el juego empiece ahí, a partir de lvl 50 empiezas el late game, yo ando cerca del 1100 y si hay aspectos donde el juego se vuelve un poco repetitivo pero si te gustan los MMOARPG te tiene que gustar Lost Ark, pero en cambio si te gustan otros tipos es normal que la gente se queje de todo ya que no están acostumbrados al género
Yo soy 51, ilvl 800 y pico, me gustan los rpg, y este juego lo encontraba entretenido al principio, pero esq cada vez lo veo mas monotono, a mi me gusta lo clasico, un sandbox en el que subir lvl matando (levear) y que de vez en cuando caiga algun objeto exclusivo que quede guapo en el personaje, de vez en cuando ir por el mapa farmeando minas y talando arbloes sin estar pendiente de una barrita de energia. En este juego todos los jugadores son como clones, misma build y las diarias es lo mismo, mazmorra caos, guardianes, las tres misiones diarias, tareas fortaliza y asi dia a dia, y ESTO NO ME DIVIERTE, en todo caso me entretiene hasta cierto punto. |
Editado: 24-mar-2022 12:54 -
24-mar-2022 13:02
|
Yo soy 51, ilvl 800 y pico, me gustan los rpg, y este juego lo encontraba entretenido al principio, pero esq cada vez lo veo mas monotono, a mi me gusta lo clasico, un sandbox en el que subir lvl matando (levear) y que de vez en cuando caiga algun objeto exclusivo que quede guapo en el personaje, de vez en cuando ir por el mapa farmeando minas y talando arbloes sin estar pendiente de una barrita de energia.
En este juego todos los jugadores son como clones, misma build y las diarias es lo mismo, mazmorra caos, guardianes, las tres misiones diarias, tareas fortaliza y asi dia a dia, y ESTO NO ME DIVIERTE, en todo caso me entretiene hasta cierto punto. |
24-mar-2022 13:10
|
Ahora mismo que acabo de entrar hace nada en T3. Demencia en nivel 2 Firmeza invicta nivel 3 Evasión de la crisis en nivel 2 Y todo esto orientado a crítico /rapidez al 50/50 |
24-mar-2022 13:19
| Yo llevo unas 5 horas y el combate me parece muy divertido, pero se pone más desafiante? He leído que a partir del nivel 50 empieza realmente el juego, es así? Sino me moveré al pato of exile |
24-mar-2022 13:29
|
Yo soy Berserker T3 y voy a técnica. Me parece una build más completa, la verdad. |
24-mar-2022 13:30
|
Yo soy 51, ilvl 800 y pico, me gustan los rpg, y este juego lo encontraba entretenido al principio, pero esq cada vez lo veo mas monotono, a mi me gusta lo clasico, un sandbox en el que subir lvl matando (levear) y que de vez en cuando caiga algun objeto exclusivo que quede guapo en el personaje, de vez en cuando ir por el mapa farmeando minas y talando arbloes sin estar pendiente de una barrita de energia.
En este juego todos los jugadores son como clones, misma build y las diarias es lo mismo, mazmorra caos, guardianes, las tres misiones diarias, tareas fortaliza y asi dia a dia, y ESTO NO ME DIVIERTE, en todo caso me entretiene hasta cierto punto. a mi me tocó una skin de un sombrero en el hawkeye en una caos xD
|