Assetto Corsa Competizione [Vol III] Mucha agresividad en pista, pero buenas carreras

Odirse-2
ForoCoches: Miembro
Cita de brutto
De que va eso de humble bundle?
Es una página, que hacen "packs" de juegos. Básicamente pagas "lo que quieres" y te llevas unos cuantos juegos. Según lo que pagues te llevas más o menos. Están tirados de precio, la verdad. Los packs estos suelen durar un mes hasta que los quitan, luego tienen tienda en la que venden juegos sueltos y eso pero los precios ya son normales, cuando salen los packs estos es cuando merece la pena.
https://es.humblebundle.com/games/ultimate-racing-sim-bundle
Gronk87
Keep swinging
sabemos algo de los circuitos que llegarán en verano? europea? américa? asia?
Gronk87
Keep swinging
Cita de Toribio Smith
Yo lo he comprado solo por el porsche, pese a ser la version descafeinada con abs...
se puede quitar o va fijo?
Toribio Smith
ForoCoches: Usuario
Cita de Gronk87
se puede quitar o va fijo?
Se puede quitar. Pero la gracia es que fuera el cup de verdad, el que es sin ayudas para todos.
Llevo toda la tarde corriendo online con el cup, el coche es divertidisimo. Te quiere matar en cada curva. Y el gas hay que tratarlo con cariño que se da la vuelta rapido sino... El freno ya tal, con el abs haciendote el trabajo.
Tambien heche una carrera con el m2. Muy divertida, todos muy juntos durante toda la carrera.
Gronk87
Keep swinging
Cita de Toribio Smith
Se puede quitar. Pero la gracia es que fuera el cup de verdad, el que es sin ayudas para todos.
Llevo toda la tarde corriendo online con el cup, el coche es divertidisimo. Te quiere matar en cada curva. Y el gas hay que tratarlo con cariño que se da la vuelta rapido sino... El freno ya tal, con el abs haciendote el trabajo.
Tambien heche una carrera con el m2. Muy divertida, todos muy juntos durante toda la carrera.
Estuve viendo un rato a hardier y creo q dijeron que todos los reales van con abs salvo la supercup alemana y otra competición. Pero bueno si y tenemos para simular la dos opciones, pues mejor. Probaste el m2 en spa? Se va a los 2.45 por vuelta o así?
Toribio Smith
Cita de Gronk87
Estuve viendo un rato a hardier y creo q dijeron que todos los reales van con abs salvo la supercup alemana y otra competición. Pero bueno si y tenemos para simular la dos opciones, pues mejor. Probaste el m2 en spa? Se va a los 2.45 por vuelta o así?
Creo que el ABS se lo pusieron para carreras de resistencia de la vln24h de nür y después lo empezaron a usar en las 24h de spa y en algunas copas regionales. Alguien sabe que versión usan los de la supercup que hay antes de la F1 ? En acc creo que usan la versión de las 24h de spa que son de sro creo.El M2 solo hice una carrera en nür gp. Estuve toda la tarde con el Porsche cup jaja
NextLevelone
El porche CUP el primero es imposible llevarlo bien o los setup de fabrica estan rotos ,bota el coche en curva, al frenar,al acelerar , algun consejo?

PD:Nunca he corrido con el CUP, pero como te puees meter en los servidores CUP con el DLC nuevo , pero como no lo tengo , si te puedes meter con el CUP viejo y competir con los nuevos y tal

PD2:Soy malisimo con los Setup no toco nada salvo gasolina
Glenfi12
Me he topado con lo siguiente: https://lowfuelmotorsport.com/ tipo iRacing pero en acc, alguien lo ha probado?
Glenfi12
Cita de GIACODEX
Buenas!
Cuantos de aquí jugáis en PC?
Tenemos una comunidad desde 2017 en la que hacemos carreras diarias, eventos casteados etc
Si tenéis ganas de darle duro al ACC me podéis enviar un MD, le damos a diario
Saludos!!
MP shur, estoy interesado
Anikilator
Cita de Glenfi12
Me he topado con lo siguiente: https://lowfuelmotorsport.com/ tipo iRacing pero en acc, alguien lo ha probado?
Muy recomendable, pero hay mucho nivel. Las pocas carreras que he hecho muy limpias. Dale shur.
Glenfi12
Cita de Anikilator
Muy recomendable, pero hay mucho nivel. Las pocas carreras que he hecho muy limpias. Dale shur.
Pues lo probare, soy limpio aunque mis configuraciones medio pésimas, ya me veo de los ultimos
NextLevelone
Cita de Glenfi12

Yo la prueba de nivel y una partida pero bastante bien
Toribio Smith
Cita de NextLevelone
El porche CUP el primero es imposible llevarlo bien o los setup de fabrica estan rotos ,bota el coche en curva, al frenar,al acelerar , algun consejo?

PD:Nunca he corrido con el CUP, pero como te puees meter en los servidores CUP con el DLC nuevo , pero como no lo tengo , si te puedes meter con el CUP viejo y competir con los nuevos y tal

PD2:Soy malisimo con los Setup no toco nada salvo gasolina
Son asi. Absorben poco los baches, van muy duros de suspensiones.
JOSE2K2
Que coche vas a pillar para oulton en lfm? estareis calentando ya no? jaja
Gronk87
Keep swinging
Cita de anikilator
muy recomendable, pero hay mucho nivel. Las pocas carreras que he hecho muy limpias. Dale shur.
+1
GX7RAY
SimRacer Taliban
Como suena el Porsche cup

El sonido exterior cuando tienes otro junto a tí o pasas pegado a los muros es brutal

Eso sí, es salvaje como el solo el cabrón
GX7RAY
SimRacer Taliban
Assetto Corsa Competizione v1.8.13 hotfix update OUT NOW!

https://www.assettocorsa.net/forum/i.../#post-1213890
Odirse-2
Alguien me explica que se cambió con el tema de circuitos y estadísticas? Antes estaban los circuitos separados por años. Lo han mezclado todo ahora? Significa esto que no hay intención de seguir sacando revisiones anuales?
rukaOplomo
Cita de Glenfi12
Es gratis?
Anikilator
Cita de rukaOplomo
Es gratis?
Si
Glenfi12
Cita de rukaOplomo
Es gratis?
Si, muy recomendado, me estan gustando las carreras, la gente va con cuidado en las salidas y aguantan hasta el final
maxx
Hay alguna conjunta o algo para comprar setups? Alguna web en particular que recomendéis?
Gronk87
Keep swinging
Cita de Odirse-2
Alguien me explica que se cambió con el tema de circuitos y estadísticas? Antes estaban los circuitos separados por años. Lo han mezclado todo ahora? Significa esto que no hay intención de seguir sacando revisiones anuales?
no sé a qué te refieres compi.
Gronk87
Keep swinging
Cita de GX7RAY
Como suena el Porsche cup

El sonido exterior cuando tienes otro junto a tí o pasas pegado a los muros es brutal

Eso sí, es salvaje como el solo el cabrón
ése y el super trofeo, los que más me gustan del nuevo pack
el ferrari sale Aris en su vídeo poniéndolo a 285 en Monza
GX7RAY
SimRacer Taliban
Cita de Gronk87
ése y el super trofeo, los que más me gustan del nuevo pack
el ferrari sale Aris en su vídeo poniéndolo a 285 en Monza

En todos tienes que tocar setup a webo para ir rápido.

Eso sí, una vez equilibrados son una delicia.
Sergius229
The best or nothing
¿No hay carreras fixed? Porque yo de setups no tengo ni idea jajaja.
muERT
Es mejor Assetto Corsa Competizione que el AC original? Porque a mí el poco rato que llevo jugando me genera dudas...
Gronk87
Keep swinging
Cita de muERT
Es mejor Assetto Corsa Competizione que el AC original? Porque a mí el poco rato que llevo jugando me genera dudas...
AC es mejor en rendimiento VR, y cantidad de contenido. Fin.
Que tampoco es que sean excluyentes, esto no es como cuando sale el Fifa20 que dejas abandonado el Fifa19. Puedes tirarte toda la tarde con gt3 en ACC, y luego por la noche, dar unas vueltas al Ring o con coches japos tuneados en la autopista de Shuto tokio, f1 híbridos o coches de cualquier tipo de los 70 en AC

Lo que no esperes es que ACC sea AC2, porque no lo es. Es un enfoque radicalmente distinto entre uno y otro.
yeyox
Chicos, una pregunta veo en internet videos de la gente de ruta por ciudades de noche, circuito de cartagena y otros españoles ... es en el competiziones? o asseto corsa normal?
GX7RAY
SimRacer Taliban
Cita de yeyox
Chicos, una pregunta veo en internet videos de la gente de ruta por ciudades de noche, circuito de cartagena y otros españoles ... es en el competiziones? o asseto corsa normal?

Es en AC, te dejo el enlace al hilo https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=7869195
← A Videojuegos