Nuevas Michelin Pilot Sport 5

Trocolman
ForoCoches: Miembro
Cita de jorlopgil
Pues creo que lo de la promoción es una falsa, al menos en mi caso, monte 2 neumáticos ps4s y me han rechazado con que no envíe una factura (y mande tanto la factura como el ticket y todo que lo tenía grapado junto). Además me contestaron justo el día 8, un día después de acabarse la promoción.
Pues es raro y una pena a la vez.

De todas formas dejo esto por aquí para quién le interese, ayer me dijeron que Michelin prepara una nueva promoción a partir del día 16 de Marzo, pero esta vez darán hasta 60€ de combustible. Espero que sea verdad y a ver las condiciones, a estar atentos por si acaso
estek
Cita de Trocolman
Pues es raro y una pena a la vez.

De todas formas dejo esto por aquí para quién le interese, ayer me dijeron que Michelin prepara una nueva promoción a partir del día 16 de Marzo, pero esta vez darán hasta 60€ de combustible. Espero que sea verdad y a ver las condiciones, a estar atentos por si acaso

Fuente fiable? Me toca montar neumaticos y creo que optare por las PS5
Miguelin
Un M sin motor S no es M
No las sacan en 245/35/18?😵.

Pues nada seguiré mientras pueda con las PSS.
Trocolman
Cita de estek
Fuente fiable? Me toca montar neumaticos y creo que optare por las PS5

Pues cuando las monté esta semana le comenté al taller lo de la promoción de Febrero y me dijeron eso, que a partir del día 16 de Marzo hay otra pero hasta 60€, por eso te digo que a estar atentos por si es verdad
n0rick_
Cita de jorlopgil
Pues creo que lo de la promoción es una falsa, al menos en mi caso, monte 2 neumáticos ps4s y me han rechazado con que no envíe una factura (y mande tanto la factura como el ticket y todo que lo tenía grapado junto). Además me contestaron justo el día 8, un día después de acabarse la promoción.
Yo ya he gastado mi bono así que de falsa.... nada!
Trocolman
En Euromaster está la promoción desde hoy del cheque regalo de 80€ en Michelin:

https://www.euromaster-neumaticos.es...ticos-michelin

Allí es donde se las cambié la semana pasada, aproveche también que en Groupon había un cupón descuento de 11€ pagando solo 1€:

https://www.groupon.es/deals/euromaster-21

Se puede usar tantas veces compres el cupón, yo lo hice en 2 veces para ahorrarme 20€, pero creo que si haces la compra de cada neumático de forma individual, se podría ahorrar hasta 40€

Es para tenerlo en cuenta.

Edito: Veo que ahora en Euromaster, no tienen stock de las PS5
PASSATero
Seguramente monte las PS5 en el eje delantero del CLK (225 45 R17), 110 € cada una ya montadas.

En la página de Michelin se habla de una promoción pero a partir de abril, no dice nada de marzo.
Shurup
Cita de jorlopgil
Yo tengo un cheque ya de 80e para gastar en el Corte Ingles, me lo validaron todo al poco tiempo de subir la documentación. ¿Te pusiste en contacto con ellos?
Pochitomix
Cita de Miguelin
No las sacan en 245/35/18?.

Es una medida jodida, pero sí que las van a sacar en teoría.

Lo único más o menos similar que hay a las PSS son las Goodyear Eagle F1 Supersport, y no siempre hay stock... Las PS5 si van en la línea de las PS4, yo prefiero algo un poco más deportivo. Las PS4 tenían los flancos muy blanditos y llegan muy pronto a sobrecalentarse, no dan tanta confianza como las PSS ni de lejos; aunque son bastante mejores en mojado y confort de rodadura, claro.
estek
Por lo que veo la promo es solo en talleres euromaster.
Trocolman
Pues después de una semana, me han validado la factura y me han dado el cheque de 60€

Edito: Estoy de suerte, parece ser que aparte de los 60€, entré en un sorteo donde Michelin sorteaba 56 cheques de 250€ y he ganado uno, así que en total me han dado 310€, así que las PS5 me han salido muy baratas
RuBeN_CoLiSeUm_
Cita de Trocolman
Pues después de una semana, me han validado la factura y me han dado el cheque de 60€

Edito: Estoy de suerte, parece ser que aparte de los 60€, entré en un sorteo donde Michelin sorteaba 56 cheques de 250€ y he ganado uno, así que en total me han dado 310€, así que las PS5 me han salido muy baratas
joer así da gusto comprar algo. Suertudo.
DracoRacing
Piloto de Roto2 Team
Cita de Pochitomix
Es una medida jodida, pero sí que las van a sacar en teoría.

Lo único más o menos similar que hay a las PSS son las Goodyear Eagle F1 Supersport, y no siempre hay stock... Las PS5 si van en la línea de las PS4, yo prefiero algo un poco más deportivo. Las PS4 tenían los flancos muy blanditos y llegan muy pronto a sobrecalentarse, no dan tanta confianza como las PSS ni de lejos; aunque son bastante mejores en mojado y confort de rodadura, claro.
Las PSS fueron sustituidas por las PS4s no? Que son excepcionales, aunque siguen pecando de flanco más blando que la competencia, Yokohama V105s. Sí que se esperan PS5s, pero a saber cuándo.
Pochitomix
Cita de DracoRacing
Las PSS fueron sustituidas por las PS4s no? Que son excepcionales, aunque siguen pecando de flanco más blando que la competencia, Yokohama V105s. Sí que se esperan PS5s, pero a saber cuándo.
Efectivamente, las PS4S son las sucesoras de las PSS. El flanco es un pelín más blandito, pero sigue siendo bastante más duro que las PS4 normales, aunque las V105s tienen los hombros todavía más duros.

Yo lo que de verdad no entiendo es la manía de no comercializar PS4S en 18”, y una vez se amiman, es jodidamente difícil conseguir unas; hay muy poco stock incluso en medidas corrientes como 225/40 R18. Para mi sería la rueda ideal, peeeero…
Abhc
Compradas en euromaster.
Mazagonia
Cita de Pochitomix
Efectivamente, las PS4S son las sucesoras de las PSS. El flanco es un pelín más blandito, pero sigue siendo bastante más duro que las PS4 normales, aunque las V105s tienen los hombros todavía más duros.

Yo lo que de verdad no entiendo es la manía de no comercializar PS4S en 18”, y una vez se amiman, es jodidamente difícil conseguir unas; hay muy poco stock incluso en medidas corrientes como 225/40 R18. Para mi sería la rueda ideal, peeeero…
A mi me da que es un tema de logística, no les sale a cuenta traerlas de USA y xq digo esto desde la barra dl bar? Porque mis últimas PSS eran made in USA y si te metes en la Web d Michelin de allí, flipas, hay de todo desde 17", una pena, para mi las PSS han sido la goma más completa en todos los aspectos y por tanto la mejor que he montado.
De_la_fuente
Chicos estas frenan mejor que las primacy tanto en seco como en mojado no? Sobre todo me interesa en mojado
Renault F1
Por lo que veo, de momento no las hay en la medida de mi coche (235/45/ZR18). A ver cuanto tardan en sacarlas
ClaudeSpeed
Cita de Miguelin

Irán sacando más medidas más adelante, pasó con las Primacy 4
Pochitomix
Cita de Miguelin

Ya las tienes disponibles. Y su rival; las GY Asy6, también.

https://www.neumaticos-pneus-online....8-92-y-xl.html
https://www.neumaticos-pneus-online....8-92-y-xl.html
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de Pochitomix
Genial, gracias por la información.

¿Sabes si ya se compararon estas dos gomas?
manuvr6
Cita de Miguelin
Genial, gracias por la información.

¿Sabes si ya se compararon estas dos gomas?
tyre reviews
DracoRacing
Piloto de Roto2 Team
Cita de De_la_fuente
Chicos estas frenan mejor que las primacy tanto en seco como en mojado no? Sobre todo me interesa en mojado
Muuuuuuchísimo mejor. Un abismo de diferencia.
bodyboarderGT
6L
Ahora mismo hay promo de Michelin en Norauto, con los 80€ que dan se quedan en 408€ ya montadas unas PS5 en 225/40/18. Me parece un preciazo.
Charlysspain
Yo hasta ahora muy contento con las ps4s , si alguien ha comparado con las ps5 que me cuente que tal. Pero estas agarran bien y duran.
joan_12
Miembro Implícito
Tengo que cambiar neumáticos en los próximos dos meses y aún no han sacado las PS5 en 245/35/R18.

¿Creéis que sacarán esta medida en los próximos meses o me tiro por las pilot super sport homologadas por BMW?
bodyboarderGT
6L
Cita de Pochitomix
Cita de joan_12
Tengo que cambiar neumáticos en los próximos dos meses y aún no han sacado las PS5 en 245/35/R18.

¿Creéis que sacarán esta medida en los próximos meses o me tiro por las pilot super sport homologadas por BMW?
Sí que las han sacado.
elkaos16v
Cita de Pochitomix
Esa página es fiable? Salen muy bien de precio. Luego habría que ir a que las monten y equilibren pero salen un pico menos.
joan_12
Miembro Implícito
Cita de bodyboarderGT
Sí que las han sacado.
Madre mía 🤦🏻*♂️

Dos comentarios encima del mío… no trngo perdón.

Gracias shur!
Pochitomix
Cita de elkaos16v
Esa página es fiable? Salen muy bien de precio. Luego habría que ir a que las monten y equilibren pero salen un pico menos.
Personalmente no he pedido por esa web, ya que mi taller de confianza me suele dar precios similares siempre, si cojo esos como base y sumo los 20€/rueda de montaje y equilibrado.

En trustpilot no tiene mala media. https://es.trustpilot.com/review/www...neus-online.es
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día