Nuestras fotos de Gran Turismo 7 [the real photography simulator]

Tema Cerrado
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
Cita de tordenbro
Esta muy guapo, fíjate que lo probé en una prueba de licencia y dije, a comprarlo de cabeza.
Y el sonido es brutal, mucho mejor que en el sport
tordenbro
Viva España
Cita de _Anthony_
Y el sonido es brutal, mucho mejor que en el sport
Yo es que las quejas por sonido no las he entendido nunca en gran turismo, estando por lo menos a la misma altura que los demás títulos, en este esta claramente por delante, y con los pulse estas dentro del coche literalmente.
Oscarbf
Cita de mr.plow89

Muy bueno el detalle en la Raptor!!
mr.plow89
PSN ID: Mate9Bilic
Cita de Oneloops
Una pasada las dos primeras
Gracias.

Cita de Oscarbf
Perfecto.

Cita de Oscarbf
Muy bueno el detalle en la Raptor!!
mr.plow89

Oneloops
Cita de mr.plow89

Voy a darte follow a todas !

Que chulas !!!
Balcris
mr.plow89
Cita de Oneloops
Voy a darte follow a todas !

Que chulas !!!
Gracias hombre.

Estoy cogiéndole el gusanillo poco a poco que desde GT5 ya han pasado 10 años.

Aprovecho y pongo alguna más.

Runnin
Cita de mr.plow89
Gracias hombre.

Me parecen espectaculares las fotos que haces macho, mis dies

Dejo 2 más!

Sobotka
Pedazo de fotos van saliendo por aquí
Sobotka
Marcos_astur
Tembleque
A alguno de los presentes le tocó algún motor para hacer swap?
Por qué yo hoy descubrí que lo del swap te tiene que tocar en los sorteos estos trampiados.
A mí después de 40h de juego creo que ni me salió en ningún sorteo.
_Anthony_
Una de Ferraris

(AleX)
Vaya fotones se ven por aquí. Una pregunta, ¿Como haceis el detalle de las matriculas?
_Anthony_
Foto rápida a lo que me ha tocado en la ruleta
ExMachine
Cita de _Anthony_
Foto rápida a lo que me ha tocado en la ruleta
Imposible shur, pero si en la ruleta sólo toca la peor recompensa siempre
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Me encantan vuestras capturas, sobre todo las que salen circuitos reales ingame
Gutu_M3
Capitalista
Hola,

¿cómo puedo hacer el modo Scapes de una carrera?

Ayer tuve un carrera muy bonita con mi Mustang y menuda putada no poder haber hecho unas fotos.
loko_rose
Cita de Gutu_M3
Hola,

¿cómo puedo hacer el modo Scapes de una carrera?

Ayer tuve un carrera muy bonita con mi Mustang y menuda putada no poder haber hecho unas fotos.
Te pones a ver el modo repeticion pausas en el momento que quieras y ahí tienes para elegir la cámara y ya dentro de la cámara te sale básicamente el menú del scapes.

Creo que si guardaste la repetición de la carrera puedes aun ir a verla y hacer las fotos. Pero eso yo aún no lo he usado.
loko_rose
Cita de ExMachine
Imposible shur, pero si en la ruleta sólo toca la peor recompensa siempre
Dos coches llevo en la ruleta desde que tengo el juego y me da que ambos estan programados para que te toquen.
Porque ya he leido en foros de habla inglesa que hay mucha gente igual.
Un coche en la ruleta de los menus entre 36 y 39 y otro coche en una ruleta de entrenamiento diario de 5 o 6 estrellas que te sale entre los dias 5 y 7 de tener el juego. Igual que hay una invitación 'garantizada' en torno al menu 20.
Y mi experiencia coincide con eso.

El 90% del tiempo cae en uno de los dos peores premios posibles.
Runnin

Rau91
Cita de loko_rose
Dos coches llevo en la ruleta desde que tengo el juego y me da que ambos estan programados para que te toquen.
Porque ya he leido en foros de habla inglesa que hay mucha gente igual.
Un coche en la ruleta de los menus entre 36 y 39 y otro coche en una ruleta de entrenamiento diario de 5 o 6 estrellas que te sale entre los dias 5 y 7 de tener el juego. Igual que hay una invitación 'garantizada' en torno al menu 20.
Y mi experiencia coincide con eso.

El 90% del tiempo cae en uno de los dos peores premios posibles.
Pues yo creo que es según la potra. Yo llevo 4 coches conseguido, y voy por el café n23.

Conseguí el lunes un coche en la única ruleta que hice, y ayer martes me tocó otro, el mustang tocho amarillo con rayas en medio.
loko_rose
Cita de Rau91
Pues yo creo que es según la potra. Yo llevo 4 coches conseguido, y voy por el café n23.

Conseguí el lunes un coche en la única ruleta que hice, y ayer martes me tocó otro, el mustang tocho amarillo con rayas en medio.
Pues o lo han puesto un poco mas agradable con el ultimo parche (yo no lo he notado porque solo he abierto las 4 ruletas diarias) o eres el tio con mas suerte que he leido sobre esto
Como te digo leyendo en foros americanos (psn profiles y reddit) la sensación general es la que comentaba antes
Bragas
Carne de perro
Cita de mr.plow89
Gracias hombre.

No sabía que le dabas también al Gran Turismo. Muy buenas fotos
Rau91
Cita de loko_rose
Pues o lo han puesto un poco mas agradable con el ultimo parche (yo no lo he notado porque solo he abierto las 4 ruletas diarias) o eres el tio con mas suerte que he leido sobre esto
Como te digo leyendo en foros americanos (psn profiles y reddit) la sensación general es la que comentaba antes
Creo que tengo demasiada suerte, en el grupo de telegram de gran turismo (gente de aquí) no tienen la misma suerte ninguno 😂😂😂

PD. Tengo pruebas con las fotos jajajaja
Bragas
Carne de perro
Dejo un par de las mías por La Mancha. Todavía no me he podido poner a fondo, y ni siquiera tengo un gran garaje. Alguien sabe cómo editar las matrículas?

mr.plow89
Cita de Bragas
No sabía que le dabas también al Gran Turismo. Muy buenas fotos
He vuelto después de GT5.

Cita de (AleX)
Vaya fotones se ven por aquí. Una pregunta, ¿Como haceis el detalle de las matriculas?
Cita de Bragas
Dejo un par de las mías por La Mancha. Todavía no me he podido poner a fondo, y ni siquiera tengo un gran garaje. Alguien sabe cómo editar las matrículas?
Editor de diseños - Crear diseño - Vinilos - Otros - Añadir Vinilo (a la derecha) - Seleccionar cámara (Frontal o trasera) - Seleccionar vinilo - Buscar Contenido. En la barra del buscador pones Plate, eliges la que más te guste y la colocas sobre la matrícula original.
Bragas
Carne de perro
Cita de mr.plow89
He vuelto después de GT5.

Editor de diseños - Crear diseño - Vinilos - Otros - Añadir Vinilo (a la derecha) - Seleccionar cámara (Frontal o trasera) - Seleccionar vinilo - Buscar Contenido. En la barra del buscador pones Plate, eliges la que más te guste y la colocas sobre la matrícula original.
Mil gracias
Oneloops
Cita de Runnin

Guapisima la del C9 !!!
_Anthony_

← A Videojuegos