Leafty token | Low mkt cap | Marketing push inminente
14-mar-2022 12:37
| Shitcoin de la buena, una más del stigma, vende humos. Solo crea fomo para que los demas entren en sus mierdas. Si no sale bien no es su culpa, si gana pasta todo el mundo se entera y es el rey. Me acuerdo aún de su telegram, semanas tirando fomo de leafty, solo hablaban de eso, 24 horas non stop, hace pocos días se salio, troll de tolles |
15-mar-2022 12:47
|
Que nooo que él vendió en ath. Si no has vendido es problema tuyo. Pedir más es robar. |
15-mar-2022 12:49
|
Y porqué te ríes del resto? disfrutas con el mal ajeno? En fin, tiene mala pinta todo esto.. pero esperaremos un poco a ver si remonta. Si no, recojo las migajas y adios. |
15-mar-2022 12:57
| Para nada compañero y lo siento si ha sonado de esa manera, lo que me jode son los iluminados estos que se aprovechan y enriquecen de los demás. Yo también me comí en su día alguno de estos y me encantaría que nadie más pierda pasta por culpa de la recomendación de estos tontos. |
15-mar-2022 17:57
|
Al final se repitió el patrón de la otra vez no? Ultra hype y entonces ultra dump/inactividad |
16-mar-2022 08:52
|
18-mar-2022 10:39
| Que dice la Leafty Army que lo de que los devs desaparezcan y pasen de todo es una estrategia muy inteligente, que no os enteráis! Que son unos genios capaces de hacer que una moneda promocionada por Messi, esté en la mierda porqué así solo están los holders de verdad y no holders de esos que quieren vender |
22-mar-2022 11:54
|
No pinta nada bien. Ya no hay apenas comunicados, ni promociones ni siquiera moderadores hablando. De vez en cuando recuerdan sus promesas y siguen afirmando que el exchange va a ser grande y cada vez está mas cerca. Pero la verdad es que aquí no llega nada y solo quedamos algunos Holders que nos mantienen en vilo con la posibildad de que salga en un gran exchange. La cuestion es.... salir con el rabo entre las patas o esperar y arriesgar a ver si sale como han prometido? en cuyo caso podría bajar mas el precio si no lo hace y palmar más pasta. No se... no se. |
22-mar-2022 12:15
| Menuda estafa montó aqui el payaso de Estigma. Ya somos varios los q vamos a ir con todo a por el. Y quiero decir con muchos medios y mucha pasta |
Editado: 22-mar-2022 14:33 -
22-mar-2022 15:22
| Pero si el pavo ese la paso super tarde la moneda. En fc esta desde octubre que estaba a 1 cent |
22-mar-2022 15:29
| No se otras pero esta lo dudo mucho, y si es asi espero las pruebas de que es el. |
22-mar-2022 17:42
|
Hay que estar zumbao para creer q tengo algo q vermcon leafty xdd |
22-mar-2022 17:49
|
Yo no me escondo. Pero sin pruebas, se van a reir de vosotros. Mencioné esta criptomoneda cuando estaba a 0,12. Se hizo su x3 y no me arrepiento de haberla mencionado. Después empecé a preguntar al dev por ciertas cosas y me atacaron, así que dejé el tema. Si es una estafa, te aseguro que soy el primero en denunciar eso sí, yo no pienso volver a hablar mal de esta cripto-secta.De verdad que estáis colgaos Sabes perfectamente que pasó con cakeroyal, que me estafaron a mi y absolutamente nadie perdió dinero. Pues si así fuera, que hable ahora. Hay un grupo de haters exusiarios de mi grupo que no paran de echarme mierda. Cada criptoestafa que ven lo intentan vincular conmigo, pero lo de creer que puedo tener algo con leafty roza lo absurdo |
22-mar-2022 17:58
|
Yo no me escondo. Pero sin pruebas, se van a reir de vosotros. Mencioné esta criptomoneda cuando estaba a 0,12. Se hizo su x3 y no me arrepiento de haberla mencionado. Después empecé a preguntar al dev por ciertas cosas y me atacaron, así que dejé el tema.
Si es una estafa, te aseguro que soy el primero en denunciar eso sí, yo no pienso volver a hablar mal de esta cripto-secta.De verdad que estáis colgaos Y dirán que soy yo el OP con otra cuenta Sabes perfectamente que pasó con cakeroyal, que me estafaron a mi y absolutamente nadie perdió dinero. Pues si así fuera, que hable ahora. Hay un grupo de haters exusiarios de mi grupo que no paran de echarme mierda. Cada criptoestafa que ven lo intentan vincular conmigo, pero lo de creer que puedo tener algo con leafty roza lo absurdo |
eso sí, yo no pienso volver a hablar mal de esta cripto-secta.